Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 34940 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #540 on: Septiembre 28, 2023, 03:57:19 pm »
Voy decir algo poco políticamente correcto

Agradezco que ya no esté Don Was, me cargaban un poco sus producciones, buscando siempre el sonido exile que jamás consiguió, como haciendo un sonido sucio de sus producciones de manera artificial, bigger bang es un buen ejemplo
Y Andy Watt lo encontro sin proponerselo,eso supongo,me gusta el sonido del disco,la produccion es bien actual,mientras que los Stones siguen con su sonido Glam/Garage tan caracteristico
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #541 on: Septiembre 28, 2023, 04:46:21 pm »
Voy decir algo poco políticamente correcto

Agradezco que ya no esté Don Was, me cargaban un poco sus producciones, buscando siempre el sonido exile que jamás consiguió, como haciendo un sonido sucio de sus producciones de manera artificial, bigger bang es un buen ejemplo

Coincido. Siempre me llamó la atención de A Bigger Bang ese sonido cargado y sucio que dices. Recuerdo que compré una edición japonesa doble y lo primero que hice fue comparar por si ese sonido era fallo de la edición europea.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #542 on: Septiembre 28, 2023, 05:41:50 pm »
Tremendo tema es el que estrenaron  Me encanta este tema ,ANGRY no lo volví a escuchar porque no me dice nada en absoluto... pero Sweet Sounds of Heaven es brutal, lo escuché en bucle toda la tarde.

Entiendo que meten a Gaga por lo de abrir un poco el mercado,aunque Gaga ahora mismo no está nada en alza...mejor hubieran metido a Dua Lipa que tiene otro vozarrón excelso , y esa sí que está en la cima ahora mismo, pero para mí este tema sería un bombazo de nivel época dorada Stone con Lisa Fischer...y ya puestos a pedir este tema era único para darle un protagonismo a Taylor...

Lo dicho , TEMAZO de los Stones este Sweet Sounds of Heaven.


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #543 on: Septiembre 28, 2023, 07:33:47 pm »
Creo que no tiene absolutamente nada que reprocharle, es brillante por donde se lo mire. Lady Gaga es una gran artista que completa de maravilla qué como lo dicen esta a la altura de las mejores obras de los Stones. Lo único que se puede lamentar es que no esté Charlie, pero la vida es así.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #544 on: Septiembre 28, 2023, 08:52:26 pm »

   Lady Gaga describe su participaciòn en SS of H.  Coincido en que Don Was se pego demasiado tiempo a los Stones. Despuès de Vo

  Vodoo Lounge  estuvo de màs , en mi opiniòn. Volvamos a  Sweet Sounds of Heaven.



“I was in the studio at Henson preparing for Joker, leaving to go home for the night and someone said ‘Mick wants to see you.’ I only

know one Mick, so I walked down to a studio at the other end of the hall and opened the door. It was a portal to the 70s.

“I saw Mick, Keith, Ronnie. Stevie Wonder was there along with all the musicians they were collaborating with. Steve Jordan on the

drums. Family & friends hanging out listening on big speakers while Andrew Watt smiled marveling at their unreleased album. We hung

out for a bit listening to music and catching up. Mick then asked if I’d hang in the live room while they cut another record. I sat down on

the floor, my back against a Rhodes-someone handed me some headphones and eventually a mic. Mick was towering over me smiling

saying ‘go on and do your thing then.’ I listened to the music and scribbled furiously trying to learn the tune and then freestyled and

sang along… trying not to step on everyone’s toes cuz Andrew had the whole room mic’d the way they did back in the day, and I didn’t

want my vocals to bleed into any of the magic they’d been making. The Rhodes was vibrating furiously through my back-Stevie was

playing and my whole body was shaking with every note. We played for a few hours and everyone was so excited having me there (this

felt so exciting if not slightly insane). I went home not thinking much of it, I loved the song and all the musicians but I thought we were

just hangin. Andrew texted me the next day saying Mick wanted to cut the vocals WITH me that night-the way he’d cut them back in the

day. Same room, two mics. Single takes. I thought about Mary Clayton… Gimme Shelter…gospel and soul. I thought about my favorite old

Stones tunes and all the great vocalists who had sung with Mick, making what we know now as a ‘sound’ unique to a band that defined

a huge piece of rock’n’roll. Then we cut it live. Making the ‘Sweet Sounds of Heaven.’ I sang in a way I never really sang before except

for with Mick. And Andrew and I both cried-there’s something about witnessing music history and when you get to be a part of it I think

that’s exactly what our heaven feels like. It’s just a sweet sound.”

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #545 on: Septiembre 28, 2023, 10:00:46 pm »
Es una canción para fans, excelente.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #546 on: Septiembre 29, 2023, 06:34:06 am »
Qué buen temardo!

Te hace sentir cosas, medio que se me aflojaron los calzones...

Hats off!!!

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #547 on: Septiembre 29, 2023, 06:52:40 am »
Por dios, es una maravilla. Cómo mínimo merece un lugar en el Louvre. Te remueve las entrañas... esto sí que no lo esperaba a estas alturas. Pensé que el disco venía en plan Angry, sol abierto y un par de baladas de radio.

El final improvisado es más que todo, te deja  :o
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #548 on: Septiembre 29, 2023, 06:54:52 am »
el tema me gusta!!
Desde el 1er momento que lo escuche, lo asimile EXILE deluxe.
calculoque por el tipo de melodia (gospel) propia de lso 60s/70s.
Estuve leyendo a varios fans, peridistas entre otros y tambien comentaron lo mismo.
saludos per tutti!

¿falta mucho pal 20 de octubre?

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #549 on: Septiembre 29, 2023, 02:20:55 pm »
Que bien que les vino sacarse de encima a Don Was. Se nota otra atmósfera, otro sonido, se revitalizaron. Con los 2 temas que vieron la luz, ya superaron al Bigger Bang.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #550 on: Septiembre 29, 2023, 04:09:53 pm »
Que bien que les vino sacarse de encima a Don Was. Se nota otra atmósfera, otro sonido, se revitalizaron. Con los 2 temas que vieron la luz, ya superaron al Bigger Bang.

Por favor, es una nueva era, no me digan que un disco sin Charlie Watts, va a superar a uno con él en la bateria!!!

Sin mencionar la buena forma y edad que tenian hace 18 años, por favor...

Es un disco nuevo, se agradece, pero no existe esa comunion musical entre todos los que hicieron abiggerbang hoy en día.

Espero no leer en su momento que lo que hizo Paul en el bajo tiró todo el trabajo que ha hecho Darryl los últimos 30 años con los Stones.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #551 on: Septiembre 29, 2023, 04:12:38 pm »
Charlie también estuvo en Dirty Work y Undecover, y no son grandes discos. No hablo de nombres, hablo de música...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #552 on: Septiembre 29, 2023, 04:45:27 pm »
Charlie también estuvo en Dirty Work y Undecover, y no son grandes discos. No hablo de nombres, hablo de música...

Exacto, aparte el no era autor ni productor.
Sweet sounds of heaven es algo que nadie esperaba ni ellos lo necesitaban para engrandecerlos como banda, sin embargo crearon un nuevo clásico a los 62 años de carrera.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #553 on: Septiembre 29, 2023, 04:46:15 pm »
No entiendo el motivo de tanta tirria contra Don Was, cuando en los papeles la producción siempre fue compartida (con Jagger y Richards, y en el caso de Bridges To Babylon, mucha más gente metió mano en las perillas). Es decir, en todo caso, el sonido de discos como A Bigger Bang -que a mi me encanta, ojo; además, era bien de la época, cuando no sonaba otra cosa que The White Stripes por todos lados- fue tanto responsabilidad de Was como de Jagger y Richards, ¿o piensan que a esa altura del partido alguien le iba a imponer algo a estos dos monstruos?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #554 on: Septiembre 29, 2023, 05:03:52 pm »
ABB es un disco que emociono en su momento por el sonido pero con canciones bastante flojas, salvo las que se usaron en los shows mas alguna otra mas, incluso Streets of love es muy floja.