Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 34530 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #510 on: Septiembre 27, 2023, 06:48:47 pm »
Para mi gusto suena muy fuerte la batería, ojala no sea igual en toda la canción.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #511 on: Septiembre 27, 2023, 07:31:48 pm »
Para mi gusto suena muy fuerte la batería, ojala no sea igual en toda la canción.


¿Suele ser el gran sello de las mezclas de la batería de Jordan, no? En todos los discos solistas de Keith la batería suena más alta de lo normal.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #512 on: Septiembre 28, 2023, 07:22:01 am »
Para mi gusto suena muy fuerte la batería, ojala no sea igual en toda la canción.


¿Suele ser el gran sello de las mezclas de la batería de Jordan, no? En todos los discos solistas de Keith la batería suena más alta de lo normal.

Si, por eso no me gusta el sonido de los discos solistas de Keith, sobre todo en el segundo.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #513 on: Septiembre 28, 2023, 09:14:42 am »
No sé si aplique para un récord o algo así, mira que serán 33 portadas diferentes para un álbum en vinilo con 10 colores diferentes!




No hicieron una con el Inter de Miami, flojitos los Stones ahí ;D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #514 on: Septiembre 28, 2023, 09:29:51 am »
El disco a mi parecer,mas alla de la produccion contemporanea de Watt,es bien Setentero,basandome en las pocas pistas que tengo,Angry me impacto muy fuerte(tambien Sydney),Gracias al maestro Roger,pude apreciar versiones outtake de Get Close,me gusto mucho el Ritmo a lo Slave o Alt take de CYHK,solo de saxo a la Sonny Rollins,cencerro a la Ollie Brown(dejo la musica,se dedica a bienes raices),habria que oirla acabada y con el Piano de Elton,Depending on You suena a Till the Next Goodbye,con Slide de Ronnie a lo Out of Tears,Sweet Sound of Heaven sale mañana,y tiene toda la pinta,de los Gospel de Exile,Shine a Light,Followin the River,y sobre todo Let it Loose,por los Bronces,el tema que mas me intriga de Live by the Sword con los 5 Stones y Elton John en Piano,aparentemente Mess it Up es el Beat Funky de Charlie,Whole Wide World,es un Funky muy duro,segun Ronnie,Dreamy Skies es Country a la  Hank Williams,Drive me too Hard,como me gustaria que suene a lo All Down the Line-Silver Train-YGMR-Rough Justice,el de Keef si suena como cualquiera de Corazon Bizco estoy hecho,Bite my Head Off Paul se va a la Helter Skelter,sonara a lo When the Whip Comes Down?,es un Album lleno de buenas intenciones,espero concreten,terminar con Rollin Stone Blues en Guitarra y Armonica es majestuoso,esperemos al 20,yo lo Descargo de internet,lo siento mis amigos,soy el Fan mas Embustero del mundo  :'(
pelado, qué grande cómo se extrañaban este tipo de comentarios con oídos muy finos y repletos de pasión, un abrazo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #515 on: Septiembre 28, 2023, 10:01:08 am »
El disco a mi parecer,mas alla de la produccion contemporanea de Watt,es bien Setentero,basandome en las pocas pistas que tengo,Angry me impacto muy fuerte(tambien Sydney),Gracias al maestro Roger,pude apreciar versiones outtake de Get Close,me gusto mucho el Ritmo a lo Slave o Alt take de CYHK,solo de saxo a la Sonny Rollins,cencerro a la Ollie Brown(dejo la musica,se dedica a bienes raices),habria que oirla acabada y con el Piano de Elton,Depending on You suena a Till the Next Goodbye,con Slide de Ronnie a lo Out of Tears,Sweet Sound of Heaven sale mañana,y tiene toda la pinta,de los Gospel de Exile,Shine a Light,Followin the River,y sobre todo Let it Loose,por los Bronces,el tema que mas me intriga de Live by the Sword con los 5 Stones y Elton John en Piano,aparentemente Mess it Up es el Beat Funky de Charlie,Whole Wide World,es un Funky muy duro,segun Ronnie,Dreamy Skies es Country a la  Hank Williams,Drive me too Hard,como me gustaria que suene a lo All Down the Line-Silver Train-YGMR-Rough Justice,el de Keef si suena como cualquiera de Corazon Bizco estoy hecho,Bite my Head Off Paul se va a la Helter Skelter,sonara a lo When the Whip Comes Down?,es un Album lleno de buenas intenciones,espero concreten,terminar con Rollin Stone Blues en Guitarra y Armonica es majestuoso,esperemos al 20,yo lo Descargo de internet,lo siento mis amigos,soy el Fan mas Embustero del mundo  :'(
pelado, qué grande cómo se extrañaban este tipo de comentarios con oídos muy finos y repletos de pasión, un abrazo.

Ostia, no me digas que es mi hermanito Fernando!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #516 on: Septiembre 28, 2023, 10:04:08 am »
YA ESTAMOS ESCUCHANDOOOO
los dulces sonidos del cielo

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #518 on: Septiembre 28, 2023, 10:17:28 am »
Por favor que temazo! que música mas adulta, que buen material, increíble que lo hayan grabado en tan poco tiempo

YA ESTAMOS ESCUCHANDOOOO
los dulces sonidos del cielo
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #519 on: Septiembre 28, 2023, 10:19:31 am »

la version del album si trae el re-start despues delos 5 minutos y la intro es un poco mas larga.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #520 on: Septiembre 28, 2023, 10:20:18 am »
Album version
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #521 on: Septiembre 28, 2023, 10:45:09 am »
Que temazo, por favor!!
Obviamente se me piantaron unas lágrimas con el "Bless the Father, bless the Son, hear the sound of the drums".
Hermosa canción.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #522 on: Septiembre 28, 2023, 11:09:54 am »
Que barbaro, estos tipos nunca dejan de asombrarnos, es una tremenda canción.
Este disco creo que va a ser  de lo mejor en mucho tiempo.
Tenía un día de mierda y me lo volvieron a alegrar como tantas veces.

GRACIAS TOTALES.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #523 on: Septiembre 28, 2023, 11:12:30 am »
Que temazo, por favor!!
Obviamente se me piantaron unas lágrimas con el "Bless the Father, bless the Son, hear the sound of the drums".
Hermosa canción.

 :'(y que decir con LET THE OLD STILL BELIEVE THAT THEY´RE YOUNG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #524 on: Septiembre 28, 2023, 11:29:19 am »
El disco a mi parecer,mas alla de la produccion contemporanea de Watt,es bien Setentero,basandome en las pocas pistas que tengo,Angry me impacto muy fuerte(tambien Sydney),Gracias al maestro Roger,pude apreciar versiones outtake de Get Close,me gusto mucho el Ritmo a lo Slave o Alt take de CYHK,solo de saxo a la Sonny Rollins,cencerro a la Ollie Brown(dejo la musica,se dedica a bienes raices),habria que oirla acabada y con el Piano de Elton,Depending on You suena a Till the Next Goodbye,con Slide de Ronnie a lo Out of Tears,Sweet Sound of Heaven sale mañana,y tiene toda la pinta,de los Gospel de Exile,Shine a Light,Followin the River,y sobre todo Let it Loose,por los Bronces,el tema que mas me intriga de Live by the Sword con los 5 Stones y Elton John en Piano,aparentemente Mess it Up es el Beat Funky de Charlie,Whole Wide World,es un Funky muy duro,segun Ronnie,Dreamy Skies es Country a la  Hank Williams,Drive me too Hard,como me gustaria que suene a lo All Down the Line-Silver Train-YGMR-Rough Justice,el de Keef si suena como cualquiera de Corazon Bizco estoy hecho,Bite my Head Off Paul se va a la Helter Skelter,sonara a lo When the Whip Comes Down?,es un Album lleno de buenas intenciones,espero concreten,terminar con Rollin Stone Blues en Guitarra y Armonica es majestuoso,esperemos al 20,yo lo Descargo de internet,lo siento mis amigos,soy el Fan mas Embustero del mundo  :'(
pelado, qué grande cómo se extrañaban este tipo de comentarios con oídos muy finos y repletos de pasión, un abrazo.
Si cruzas el Charco avisa!!!  ;)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06