Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 34709 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #495 on: Septiembre 26, 2023, 07:51:31 pm »
Yo seguramente compraré el cd con librito, aunque estoy un poco tentado con la japonesa, nunca compré una japonesa, pero me tienta la idea de tener Ghost Town en cd y para tenerlo a Charlie también en una canción más.

Con Ghost Town, me pasa algo raro, lo asocio tanto a esa época tan nefasta y oscura que tuvimos que no la quiero escuchar mucho, y menos en conciertos, pero por otro lado la escucha de Depending on You y de Get Close, me hizo bajar muchos decibeles en el entusiasmo que tengo por el nuevo álbum porque me hizo darme cuenta cómo se va a extrañar la maestría de Charlie en este disco (y ni hablemos del próximo disco que ahí seguramente no aparezca nada Charlie).

Definitivamente, recién lo entiendo (antes lo decía, pero creo que recién ahora lo entiendo), es una nueva era, los Rolling Stones reducidos a Jagger, Richards, Wood.
Es la quinta era: la primera es la era Jones, la segunda la era Taylor, la tercera la era Ronnie, la cuarta la era sin Bill, ésta es la quinta era sin Charlie y será la última a menos que el destino decida que Ronnie parta antes que Jagger y Richards en esa caso la sexta sería la última era stone.
El sonido que tiene la banda en una cualquiera de estas  5 eras es bien distinto al de otra, creo no debe haber dos opiniones al respecto.

Para mi modo de ver, en el pasaje de la primera a la segunda y el pasaje de la segunda a la tercera, los Rolling Stones tuvieron ganancias y pérdidas en su música y sonido. El pasaje de la tercera a la cuarta claramente fue con saldo negativo y el de la cuarta a la quinta también el saldo es negativo. Es sólo mi opinión, pero dudo que muchos estén en desacuerdo.
« Última Modificación: Septiembre 26, 2023, 08:00:23 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #496 on: Septiembre 26, 2023, 10:48:07 pm »
Yo voy a comprar el vinilo estándar, en principio (hace ya muchos años que no compro más CDs, el formato físico lo dejé en exclusiva para el vinilo). De "Living in a Ghost Town" compré el single en vinilo -el año pasado- porque quería tener en formato físico el último tema con Charlie en vida.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #497 on: Septiembre 27, 2023, 10:09:32 am »
Alguien que ponga Sweet Sound of heaven. Que ya hay ganas...

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #498 on: Septiembre 27, 2023, 10:36:11 am »
Ya sale mañana pero si no pueden esperar acá unos segundos de ella

https://www.tiktok.com/@therollingstones/video/7283227461460954400


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #499 on: Septiembre 27, 2023, 10:59:47 am »
No sé si aplique para un récord o algo así, mira que serán 33 portadas diferentes para un álbum en vinilo con 10 colores diferentes!







Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #500 on: Septiembre 27, 2023, 11:36:11 am »
Ya sale mañana pero si no pueden esperar acá unos segundos de ella

https://www.tiktok.com/@therollingstones/video/7283227461460954400

Gracias, se me hace que va a ser impactante.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #501 on: Septiembre 27, 2023, 11:38:03 am »
Grande Cris!!!! ;) :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #502 on: Septiembre 27, 2023, 11:45:55 am »
Ya sale mañana pero si no pueden esperar acá unos segundos de ella

https://www.tiktok.com/@therollingstones/video/7283227461460954400

Gracias, se me hace que va a ser impactante.
Crescendo brutal,pinta bien el album,pero no voy a juzgarlo de antemano,tengo un temon y 3 samples muy buenos
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #503 on: Septiembre 27, 2023, 11:52:28 am »
Yo seguramente compraré el cd con librito, aunque estoy un poco tentado con la japonesa, nunca compré una japonesa, pero me tienta la idea de tener Ghost Town en cd y para tenerlo a Charlie también en una canción más.

Con Ghost Town, me pasa algo raro, lo asocio tanto a esa época tan nefasta y oscura que tuvimos que no la quiero escuchar mucho, y menos en conciertos, pero por otro lado la escucha de Depending on You y de Get Close, me hizo bajar muchos decibeles en el entusiasmo que tengo por el nuevo álbum porque me hizo darme cuenta cómo se va a extrañar la maestría de Charlie en este disco (y ni hablemos del próximo disco que ahí seguramente no aparezca nada Charlie).

Definitivamente, recién lo entiendo (antes lo decía, pero creo que recién ahora lo entiendo), es una nueva era, los Rolling Stones reducidos a Jagger, Richards, Wood.
Es la quinta era: la primera es la era Jones, la segunda la era Taylor, la tercera la era Ronnie, la cuarta la era sin Bill, ésta es la quinta era sin Charlie y será la última a menos que el destino decida que Ronnie parta antes que Jagger y Richards en esa caso la sexta sería la última era stone.
El sonido que tiene la banda en una cualquiera de estas  5 eras es bien distinto al de otra, creo no debe haber dos opiniones al respecto.

Para mi modo de ver, en el pasaje de la primera a la segunda y el pasaje de la segunda a la tercera, los Rolling Stones tuvieron ganancias y pérdidas en su música y sonido. El pasaje de la tercera a la cuarta claramente fue con saldo negativo y el de la cuarta a la quinta también el saldo es negativo. Es sólo mi opinión, pero dudo que muchos estén en desacuerdo.

Pocolope,totalmente de acuerdo,aunque los samples de Get Close(suena a Slave),y Depending on you me parecio una mezcla de Till the Next Goodbye,con el Slide de Out of Tears,son versiones inacabadas,Angry me rompio la cabeza,el resto pinta bien,pero el Sixty Tour me dio ganas de llorar,y estoy hablando del mejor acto en vivo durante 50 años 69/19
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #504 on: Septiembre 27, 2023, 12:30:09 pm »
El disco a mi parecer,mas alla de la produccion contemporanea de Watt,es bien Setentero,basandome en las pocas pistas que tengo,Angry me impacto muy fuerte(tambien Sydney),Gracias al maestro Roger,pude apreciar versiones outtake de Get Close,me gusto mucho el Ritmo a lo Slave o Alt take de CYHK,solo de saxo a la Sonny Rollins,cencerro a la Ollie Brown(dejo la musica,se dedica a bienes raices),habria que oirla acabada y con el Piano de Elton,Depending on You suena a Till the Next Goodbye,con Slide de Ronnie a lo Out of Tears,Sweet Sound of Heaven sale mañana,y tiene toda la pinta,de los Gospel de Exile,Shine a Light,Followin the River,y sobre todo Let it Loose,por los Bronces,el tema que mas me intriga de Live by the Sword con los 5 Stones y Elton John en Piano,aparentemente Mess it Up es el Beat Funky de Charlie,Whole Wide World,es un Funky muy duro,segun Ronnie,Dreamy Skies es Country a la  Hank Williams,Drive me too Hard,como me gustaria que suene a lo All Down the Line-Silver Train-YGMR-Rough Justice,el de Keef si suena como cualquiera de Corazon Bizco estoy hecho,Bite my Head Off Paul se va a la Helter Skelter,sonara a lo When the Whip Comes Down?,es un Album lleno de buenas intenciones,espero concreten,terminar con Rollin Stone Blues en Guitarra y Armonica es majestuoso,esperemos al 20,yo lo Descargo de internet,lo siento mis amigos,soy el Fan mas Embustero del mundo  :'(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #505 on: Septiembre 27, 2023, 12:37:06 pm »
Los stones ahora hasta en el café

Nunca había visto a los Rolling Stones hacer tanta publicidad y marketing en siete malditas décadas.


Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #506 on: Septiembre 27, 2023, 12:47:16 pm »
La publicidad tiene su lógica, en un mundo donde la mayoría escucha basura y nada de rock, sienten la necesidad de reinsertar de alguna forma al rock en la sociedad. Y por si fuera poco, hacia 18 años que no sacaban un disco de temas originales.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #507 on: Septiembre 27, 2023, 01:30:03 pm »
Ya sale mañana pero si no pueden esperar acá unos segundos de ella

https://www.tiktok.com/@therollingstones/video/7283227461460954400
Lo poco que se escucha me ha recordado mucho a "I Got The Blues".

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #508 on: Septiembre 27, 2023, 01:54:12 pm »
« Última Modificación: Septiembre 27, 2023, 03:24:18 pm por rogerriffin »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #509 on: Septiembre 27, 2023, 03:50:50 pm »
Video con unos segundos de la grabación de "Sweeet sounds of heaven"

https://twitter.com/gagadaily/status/1707112586313961899