Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 34564 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #375 on: Septiembre 08, 2023, 06:34:16 pm »
Por favor, si se van a pelear hay una opción de mensajes privados o pueden ir al ring  ;D ;D ;D ;D

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #376 on: Septiembre 08, 2023, 07:02:25 pm »
Disfruta gilazo!!

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #377 on: Septiembre 08, 2023, 07:56:30 pm »

   Apuntes adicionales de lo que se esta comentando en los foros.

   " Rolling Stones Blues ".   La ùltima canciòn del L.P.  es el  cover de Muddy Waters  "Rolling Stone".  Pero Richards dijo que no debe ser

visto como que la banda este diciendo adios.  Esa no es la intenciòn.  Paso que Andrew Watt llegò al estudio con una guitarra de 1920

y dijo " A lo mejor muchachos podrìan hacer la canciòn de la cuàl proviene el nombre de la banda ".

     Mick y Yo nos miramos y dijimos  " Yes, Ok " . Es màs como sacarse el sombrero ante Muddy Waters, Chicago y todos los bluseros

de los que aprendimos nuestro material.

    Elton John toca el piano en  "Get Close".

    Keith y Ronnie durante la conferencia de prensa   resbalaron/patinaron  ( slipped )  diciendo  que grabaron dos àlbumes.

 Esto es todo lo que encontrè  por ahora.  Saludos.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #378 on: Septiembre 09, 2023, 01:13:25 am »

   Apuntes adicionales de lo que se esta comentando en los foros.

   " Rolling Stones Blues ".   La ùltima canciòn del L.P.  es el  cover de Muddy Waters  "Rolling Stone".  Pero Richards dijo que no debe ser

visto como que la banda este diciendo adios.  Esa no es la intenciòn.  Paso que Andrew Watt llegò al estudio con una guitarra de 1920

y dijo " A lo mejor muchachos podrìan hacer la canciòn de la cuàl proviene el nombre de la banda ".

     Mick y Yo nos miramos y dijimos  " Yes, Ok " . Es màs como sacarse el sombrero ante Muddy Waters, Chicago y todos los bluseros

de los que aprendimos nuestro material.

    Elton John toca el piano en  "Get Close".

    Keith y Ronnie durante la conferencia de prensa   resbalaron/patinaron  ( slipped )  diciendo  que grabaron dos àlbumes.

 Esto es todo lo que encontrè  por ahora.  Saludos.


Hola Mark, estás tirando unos buenos datos, se sabe algo de las canciones que dejaron fuera???

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #379 on: Septiembre 09, 2023, 01:25:17 am »
A ver tío, que respeto tu opinión aunque no la comparto, pero si en un foro no se pueden poner en cuestión las opiniones de otros, apaga y vámonos.

Pos nada, si no tienes inconveniente, seguiré tarareando Angry con los demás palmeros del foro hasta el 20 de octubre. El nuevo single no me pone "angry", más bien me pone "happy".
no parecías respetar mucho al escribir, " que huevos tienes"  pero en fin, lo dicho, con los palmeros.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #380 on: Septiembre 09, 2023, 02:37:07 am »
Para lo poco que tú respetas a los demás, tienes la piel muy finita. Pero bueno, que paso tío, que no voy a perder más tiempo contestandote.
Le hago caso a Gerardo y paso de discutir contigo, no me contestes, no pierdas más tu valioso tiempo con un palmero, no estoy a tu nivel. Hasta luego.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #381 on: Septiembre 09, 2023, 04:11:52 am »
Lista completa de músicos invitados en HACKNEY DIAMONDS (por Martin Elliott - The Rolling Stones Sessions):
Bill Wyman/ Paul McCartney/ Elton John/ Stevie Wonder/ Ben Waters/ Darryl Jones/ Chuck Leavell/ Matt Clifford/ Bernard Fowler/ Steve Jordan/ Lady Gaga/ Andy Watt

Publicado en Facebook por Marcelo Sonaglioni.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #382 on: Septiembre 09, 2023, 07:37:21 am »
La presentación subtitulada.

https://youtu.be/2MRpIT5v8k8?feature=shared

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #384 on: Septiembre 09, 2023, 10:24:21 am »

   Hola Mark, estás tirando unos buenos datos, se sabe algo de las canciones que dejaron fuera???

     Si miras el video que pusieron arriba en esta pàgina, a los 4 min 25 seg , Ronnie dice "Hicimos dos àlbumes" y despuès pone cara de

"meti la pata".  Jagger  dice " Yes, yes " ràpida y nerviosamente.

    Pero màs tarde en una entrevista con  GB  News, Ronnie amplio " Hay otra canciòn con Paul McCartney  pero no en el album ".  " Bite

my head off "  es la canciòn punk en la que McCartney toca el bajo en Hackney Diamonds.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #385 on: Septiembre 09, 2023, 12:07:46 pm »
En "Plásticos y Decibelios" dicen que hay once canciones grabadas más y que Paul McCartney se asombró cuando se enteró que solo había una de sus dos colaboraciones en este disco. Dicen que las once restantes, entre ellas la de Paul, estarían en un próximo disco que no tardaría mucho en salir.

https://www.plasticosydecibelios.com/hackney-diamonds-no-sera-el-ultimo-album-de-los-stones-ya-tienen-preparado-otro-nuevo/
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #386 on: Septiembre 09, 2023, 04:57:54 pm »
Estoy desenado escuchar ese LP. El single me parece una maravilla, a pesar de que a otros "entendidos" no les guste. Es una suerte que a día de hoy, los Stones supervivientes sigan estirando la historia de la banda. Demos gracias por ello.
Tengo muchas ganas de escuchar lo que ha grabado McCartney con ellos. Sí, el exbeatle. El gran virtuoso bajista, que alguna vez se cuestionó aquí por eso, por ser un exBeatle... estos fans talibanes y palmeros... Pues le pese a quien le pese, McCartney es un genio, un virtuoso, y ha colaborado en el nuevo LP de LOS ROLLING STONES. Sí, LOS ROLLING STONES. No les busquemos más seudónimos absurdos.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #387 on: Septiembre 09, 2023, 09:40:08 pm »
En "Plásticos y Decibelios" dicen que hay once canciones grabadas más y que Paul McCartney se asombró cuando se enteró que solo había una de sus dos colaboraciones en este disco. Dicen que las once restantes, entre ellas la de Paul, estarían en un próximo disco que no tardaría mucho en salir.

https://www.plasticosydecibelios.com/hackney-diamonds-no-sera-el-ultimo-album-de-los-stones-ya-tienen-preparado-otro-nuevo/

Sí, es lógico, dijeron a Jimmy Fallon que habían grabado 23 temas.
Me fascinan todos esos invitados, lo de Elton John es una sorpresa grande, nadie había dicho nada antes de su presencia.

Canto... no se si lo leíste en otro lado, pero en este link no dice que Paul se haya sorprendido de que sólo uno de sus temas salga en el disco, sí dice que se mostró sorprendido que le pidieran grabar el bajo en dos canciones.

El disco va a estar genial, tiene blues, tiene gospel (o algo parecido), rock, country, baladas, tiene a Bill y Charlie en un track, a Charlie en otro, a McCartney en otro, a Elton John en otro, Lady GaGa y Stevie Wonder en otro. Ya en "Angry" se ve que que el sonido es muy limpio y potente, Jagger está on fire en vocales y Keith está estupendo también. Nada puede salir mal, será un discazo.
« Última Modificación: Septiembre 09, 2023, 10:02:43 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #388 on: Septiembre 10, 2023, 02:32:56 am »
Llevas razón Juancho, lo he leído en otro sitio y no recuerdo cuál,  ayer estuve buscando y leyendo todo lo que encontraba sobre el disco. Nos tiene obsesionados   ;D  ;D ;D

Lo del tema gospel o algo parecido, ¿te imaginas algo así como un Soul Survivor? Sería una puñetera maravilla.

Nos tiene obsesionados, pero bendita obsesión, que nos tiene pillados todo el día y nos quita tanta mierda y problemas de la cabeza. Seguro que todos tenemos problemas familiares o laborales y los Stones son una válvula de escape. Igual me pongo un poco melodramático, pero en mi caso es la pura verdad. Benditos sean los tres Stones que nos quedan.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #389 on: Septiembre 10, 2023, 04:45:12 am »

Lo del tema gospel o algo parecido, ¿te imaginas algo así como un Soul Survivor? Sería una puñetera maravilla.

¿Qué tiene "Soul Survivor" de gospel?