Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 36072 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #360 on: Septiembre 07, 2023, 02:45:50 pm »
Sin Charlie es una nueva era.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #361 on: Septiembre 07, 2023, 02:56:10 pm »

    Paseando por foros de Internet luego de la conferencia de prensa en Londres.

 De los 12 tracks en el disco. Charlie aparece en dos . "Live by the  Sword" and "Mess it Up". En uno de estos dos aparecen Bill Y Charlie

 Las partes de Charlie fueron grabadas en 2019.  Steve Jordan toca en los otros 10 temas. 

   Grabaron 23 canciones pero el disco tiene sòlo 12.  Se viene un "Deluxe" el año que viene  ???. O un nuevo L.P.  en 2024  ???

  El tema cantado por Keith es  "Tell me Straight".  Sweet sound of Heaven , serìa un tema estilo gospel y aparecen Lady Gaga  y Stevie

Wonder  como invitados en la canciòn.

   Duraciòn Total  de Hackney Diamonds =  49  Minutos.  La mayorìa del àlbum fue grabado entre Diciembre y Febrero por Andrew Watt.

"Bite my Head Off"  està marcado como contenido explicito o inapropiado. 

   Aparentemente no estaba programado que detallaran la apariciòn de Lady Gaga y Stevie Wonder en "Sweet sound of Heaven" , pero

se le escapo a Ronnie  y Mick le suelta una risita.   Por ahora es todo lo que encontrè.  Saludos.

Buen trabajo de compilación hermanito!!! Muchas gracias.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #362 on: Septiembre 07, 2023, 03:28:04 pm »
a qué se referirán con nueva era?

Hay dos cambios muy notorios uno es que no está Charlie, son otros Stones.
El otro es todo lo que tiene que ver con la difusión y la inclusión de la tecnología, ha sido muy distinto a todas las veces anteriores y han alimentado mucho la ansiedad y creo que han incluido tecnología como no lo habían hecho antes, quizá esto se profundice con los tiempos, no puedo dejar de pensar si no harán (no digo que lo mismo pero quizá algo parecido) a lo que han hecho (o vienen haciendo) los de Abba en Londres.

Respecto a la ansiedad yo mismo me pongo como ejemplo.
No soy nada ansioso para estas cosas (el Blue and Lonesome no lo escuché hasta que no lo compré y no me hice ningún problema, quise escucharlo con buen sonido y en cd, tampoco con la edición del Goat's Head Soup especial), sin embargo cuando soltaron los 19 segundos de Angry fui como desesperado a escucharlo y ayer estaba en la calle cuando salió el video y no tuve más remedio que escuchar el tema completo con el sonido de mi celular, nunca había hecho algo así.
« Última Modificación: Septiembre 07, 2023, 03:30:39 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #363 on: Septiembre 07, 2023, 03:39:15 pm »


 De los 12 tracks en el disco. Charlie aparece en dos . "Live by the  Sword" and "Mess it Up". En uno de estos dos aparecen Bill Y Charlie


Ya se cuáles dos canciones voy a amar más de este disco, y la number one será en la que esté Bill.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #364 on: Septiembre 07, 2023, 04:43:52 pm »
Debo de ser el único del foro que pasa la discografía de los Stones a menudo en su reproductor de música, salvo Blue and Lonesome que no lo pongo jamás. no me explico lo que leo aquí, estoy leyendo que Angry es un TEMAZO de los Stones... es un tema nuevo, sí, comparado con el desacertado living un a Ghost Town está bueno,si, pero de ahí a que sea un TEMAZO... que si Keith un riff de nosecuanto,que si Mick está increíble... la objetividad se ha perdido en este foro, es un tema más de los Stones , punto, no es un Saint of Me ni de lejos,ni un LOVE IS Strong, ni tan siquiera un Streets of LOVE... Ahora los fans talibanes vendrán a decir que soy troll etc etc ,los de siempre y lo de siempre que ...pero en serio de verdad creen que ANGRY es un TEMAZO???
Lo mejor del día de hoy ha sido saber que habrá un nuevo disco y que aún hay esperanza de salvarlo ,imagino que Bill participará en Rolling Stone Blues, y verlos tan bien en esa gran presentación que sí es digna de la mejor banda de Rock de todos los tiempos.

Galleguito, si pretendes que en un foro de fans se sea objetivo..., qué huevos tienes!!!
Yo por lo menos no lo soy, yo tengo tantas ganas de escuchar lo nuevo que reconozco que a poco que me den lo voy a flipar. Y si, me ha encantado la presentación, el video y el tema. Para mi repiten la fórmula Stone, no se van por las ramas ni buscan innovar, me dan lo que siempre me ha gustado en ellos. Hoy lo habré escuchado unas diez veces y me sigue gustando.

No espero otro Sticky, ni siquiera otro Bridges, pero si esta es la tónica del nuevo disco,  me va a gustar mucho.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #365 on: Septiembre 07, 2023, 06:30:46 pm »
Debo de ser el único del foro que pasa la discografía de los Stones a menudo en su reproductor de música, salvo Blue and Lonesome que no lo pongo jamás. no me explico lo que leo aquí, estoy leyendo que Angry es un TEMAZO de los Stones... es un tema nuevo, sí, comparado con el desacertado living un a Ghost Town está bueno,si, pero de ahí a que sea un TEMAZO... que si Keith un riff de nosecuanto,que si Mick está increíble... la objetividad se ha perdido en este foro, es un tema más de los Stones , punto, no es un Saint of Me ni de lejos,ni un LOVE IS Strong, ni tan siquiera un Streets of LOVE... Ahora los fans talibanes vendrán a decir que soy troll etc etc ,los de siempre y lo de siempre que ...pero en serio de verdad creen que ANGRY es un TEMAZO???
Lo mejor del día de hoy ha sido saber que habrá un nuevo disco y que aún hay esperanza de salvarlo ,imagino que Bill participará en Rolling Stone Blues, y verlos tan bien en esa gran presentación que sí es digna de la mejor banda de Rock de todos los tiempos.

Galleguito, si pretendes que en un foro de fans se sea objetivo..., qué huevos tienes!!!
Yo por lo menos no lo soy, yo tengo tantas ganas de escuchar lo nuevo que reconozco que a poco que me den lo voy a flipar. Y si, me ha encantado la presentación, el video y el tema. Para mi repiten la fórmula Stone, no se van por las ramas ni buscan innovar, me dan lo que siempre me ha gustado en ellos. Hoy lo habré escuchado unas diez veces y me sigue gustando.

No espero otro Sticky, ni siquiera otro Bridges, pero si esta es la tónica del nuevo disco,  me va a gustar mucho.
Andalucete... en la música no se puede ser objetivo??? Joer me entero ahora... yo soy admirador,seguidor,coleccionista...etc de los Rolling Stones, he entrevistado a un par de ellos y los defiendo cuando hay que hacerlo, pero eso no me distorsiona las orejas, y sin dejarme guiar por las emociones y contrastando con los demás trabajos de los Stones(objetividad se le llama a eso) puedo decir que Angry es un tema ni fu ni fa. No es un gran single para anunciar un disco , no tiene la.fuerza suficiente para serlo ,ni una melodía pegadiza tan siquiera. Espero con mucha ansia el 20 de Octubre y escucharlo entero para descubrir algun "diamante"

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #366 on: Septiembre 07, 2023, 08:56:12 pm »



  Siguiendo la recorrida por los foros.

  En la captura del video de "Angry"  se puede leer claramente  Hackney Diamonds Tour - July 4 - July 9. Asì que se viene gira por USA en

2024.  Ademàs Ronnie lo confirmo en una entrevista.

  El simple de "Angry"  no incluye otra canciòn en la cara B.  Cantante invitado en "Rolling Stones Blues" - Harvey Price.

  EL  Boxset de la ediciòn limitada incluye el CD con los 12 temas, Blu Ray  24/96 audio en Dolby Atmos versiòn del àlbum, un libro de

64 pàginas  con fotos exclusivas de los ensayos y una tapa lenticular.

  Tower Japan informa que la ediciòn japonesa en CD contiene un tema màs como Bonus Track   ( Serà  Ghost Town ??? )

   El tema que comparten Bill y Charlie , definitivamente es  "Live by the Sword". Paul McCartney toca el bajo en "Bite my Head Off" .

Stevie Wonder toca sintetizadores en "Sweet Sound of Heaven" donde canta Lady Gaga.

   Y Jagger comentò en la conferencia que el disco se grabò casi integramente  entre Navidad y San Valentin.  Saludos.

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #367 on: Septiembre 07, 2023, 10:25:01 pm »
Claro, ahora lo veo, nueva era sin Charlie.
La canción es excelente, pegadiza, pensada para que el público se prenda en un coro gigante antes del solo de Keith.
Cuando algo no me gusta no lo escribo 20 veces, simplemente lo dejo seguir. Objetivamente es una muy buena canción. Mucho mejor que cualquier hit que anda dando vueltas por la radio, tiene muchísima energía y se nota que será un tema con bastante difusión.
Aquellos que esperaban otra cosa... bueno, es solo rock 'n roll... y nos gusta

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #368 on: Septiembre 08, 2023, 01:47:11 am »



  Siguiendo la recorrida por los foros.

  En la captura del video de "Angry"  se puede leer claramente  Hackney Diamonds Tour - July 4 - July 9. Asì que se viene gira por USA en

2024.  Ademàs Ronnie lo confirmo en una entrevista.

  El simple de "Angry"  no incluye otra canciòn en la cara B.  Cantante invitado en "Rolling Stones Blues" - Harvey Price.

  EL  Boxset de la ediciòn limitada incluye el CD con los 12 temas, Blu Ray  24/96 audio en Dolby Atmos versiòn del àlbum, un libro de

64 pàginas  con fotos exclusivas de los ensayos y una tapa lenticular.

  Tower Japan informa que la ediciòn japonesa en CD contiene un tema màs como Bonus Track   ( Serà  Ghost Town ??? )

   El tema que comparten Bill y Charlie , definitivamente es  "Live by the Sword". Paul McCartney toca el bajo en "Bite my Head Off" .

Stevie Wonder toca sintetizadores en "Sweet Sound of Heaven" donde canta Lady Gaga.

   Y Jagger comentò en la conferencia que el disco se grabò casi integramente  entre Navidad y San Valentin.  Saludos.
  de aquí a Julio es casi 1 año, habrán estado sin tocar 2 años. Ojalá en ese libro podamos ver a Bill, creo que su participación en el disco es parte de un homenaje a Charlie pero también en parte los Stones quieren homenajear a Bill aún en vida.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #369 on: Septiembre 08, 2023, 08:23:10 am »
Al parecer en las disqueras de España se podrá comprar una edición de vinilo transparente a 35,90€

https://www.d2fy.es/products/the-rolling-stones-lp-vinilo-edicion-exclusiva-color-transparente-hackney-diamonds

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #370 on: Septiembre 08, 2023, 09:37:27 am »
Cada vez que la escucho, no puedo parar de cantarla. personalmente estoy feliz,me cambia el ánimo cuando suena y eso para mí lo hace un gran tema.El comienzo y estrofa es Keith/Jordan y el estribillo es un Jagger total. Hermoso.

No nos olvidemos que llegar al público actual debe ser difícil para una banda del 60. Con que uno de esos 12 temas, sea algo diferente y llegue al menos a 1 de cada 10 adolescentes que escuchan trap o lo que sea la moda hoy, me pareceria un logro increíble más para estos tipos fuera de serie.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #371 on: Septiembre 08, 2023, 10:35:51 am »
La canción es excelente, pegadiza, pensada para que el público se prenda en un coro gigante antes del solo de Keith.
Cuando algo no me gusta no lo escribo 20 veces, simplemente lo dejo seguir. Objetivamente es una muy buena canción. Mucho mejor que cualquier hit que anda dando vueltas por la radio, tiene muchísima energía y se nota que será un tema con bastante difusión.
Aquellos que esperaban otra cosa... bueno, es solo rock 'n roll... y nos gusta

Exacto a partir de ahi, es genial, muy alegre, lo que siempre hicieron alegrarnos la vida.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #372 on: Septiembre 08, 2023, 12:59:52 pm »
A ver, como hacía Jack el Destripador, vamos por partes.
Me da que aquí el 99,99 % de los que escribimos en este foro somos admiradores, seguidores y coleccionistas de los Stones (cada uno en la medida de sus posibilidades), pero yo no puedo hablar ni analizar nada que tenga que ver con la banda sin dejarme llevar por las emociones, imagino que eso es subjetividad.
Y bueno, para mi Angry si es un gran tema para anunciar un disco, para mi si que tiene gancho y fuerza. Seguiremos esperando el 20 de octubre con ganas.

Levanto mi vaso de Estrella Galicia con un dedito de espuma por lo que nos viene Galleguito!!!  ;)
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #373 on: Septiembre 08, 2023, 04:51:24 pm »
A ver, como hacía Jack el Destripador, vamos por partes.
Me da que aquí el 99,99 % de los que escribimos en este foro somos admiradores, seguidores y coleccionistas de los Stones (cada uno en la medida de sus posibilidades), pero yo no puedo hablar ni analizar nada que tenga que ver con la banda sin dejarme llevar por las emociones, imagino que eso es subjetividad.
Y bueno, para mi Angry si es un gran tema para anunciar un disco, para mi si que tiene gancho y fuerza. Seguiremos esperando el 20 de octubre con ganas.

Levanto mi vaso de Estrella Galicia con un dedito de espuma por lo que nos viene Galleguito!!!  ;)
que tú no puedas ser objetivo no te da derecho a ti ni a los palmeros del foro poner en cuestión lo quena varios de este foro nos parece ANGRY...un tema muy muy flojo. Espero al álbum a ver que joyas esconde.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #374 on: Septiembre 08, 2023, 05:10:16 pm »
A ver tío, que respeto tu opinión aunque no la comparto, pero si en un foro no se pueden poner en cuestión las opiniones de otros, apaga y vámonos.

Pos nada, si no tienes inconveniente, seguiré tarareando Angry con los demás palmeros del foro hasta el 20 de octubre. El nuevo single no me pone "angry", más bien me pone "happy".
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!