Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 34592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #345 on: Septiembre 06, 2023, 06:09:07 pm »
Debo de ser el único del foro que pasa la discografía de los Stones a menudo en su reproductor de música, salvo Blue and Lonesome que no lo pongo jamás. no me explico lo que leo aquí, estoy leyendo que Angry es un TEMAZO de los Stones... es un tema nuevo, sí, comparado con el desacertado living un a Ghost Town está bueno,si, pero de ahí a que sea un TEMAZO... que si Keith un riff de nosecuanto,que si Mick está increíble... la objetividad se ha perdido en este foro, es un tema más de los Stones , punto, no es un Saint of Me ni de lejos,ni un LOVE IS Strong, ni tan siquiera un Streets of LOVE... Ahora los fans talibanes vendrán a decir que soy troll etc etc ,los de siempre y lo de siempre que ...pero en serio de verdad creen que ANGRY es un TEMAZO???
Lo mejor del día de hoy ha sido saber que habrá un nuevo disco y que aún hay esperanza de salvarlo ,imagino que Bill participará en Rolling Stone Blues, y verlos tan bien en esa gran presentación que sí es digna de la mejor banda de Rock de todos los tiempos.

Amén.

Hoy me puse a pensar en las canciones que abren los últimos discos de los Stones y  "Angry" está muy lejos de la mayoría. Hasta "Rough Justice" me parece mucho mejor (por las guitarras, la fuerza del estribillo, los punteos; todo). Y ni hablar de "Love is Strong", por favor, himno inmortal, perfecto, glorioso. 
« Última Modificación: Septiembre 06, 2023, 07:00:21 pm por Dedos_Pegajosos »
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #346 on: Septiembre 06, 2023, 06:20:22 pm »
El tema 12 es "Morning Joe Cues" según la mayoría de fuentes.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #347 on: Septiembre 06, 2023, 06:29:24 pm »
Como se llama la modelo del videoclip? 🤔 Se parece  a Evangelina Anderson (Argentina)
« Última Modificación: Septiembre 06, 2023, 06:49:30 pm por Mauro River »
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #348 on: Septiembre 06, 2023, 06:52:07 pm »
Es Sydney Sweeney y está bien buena, en el bloque del video-angry viene una foto que creo que es la modelo, en este link (no lo pongo como pantalla para que llegues el momento en que la presentan y a su mamá también--- https://youtu.be/NSzJhzfDtS4?t=1326


https://en.wikipedia.org/wiki/Sydney_Sweeney


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #349 on: Septiembre 06, 2023, 06:53:15 pm »

Hackney Empire, London - September 6, 2023 © Alan Chapman

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #350 on: Septiembre 06, 2023, 07:18:53 pm »
pero no es el ultimo gran hit de los Stones.

pero estará en el proximo compilado jajajaj

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #351 on: Septiembre 06, 2023, 08:02:26 pm »
Si será un clásico o no, un hit o no, lo dirá el tiempo, el tiempo pone las cosas en su lugar.
Cuando salió A Bigger Bang teníamos una gran euforia y hasta había ciertas comparaciones (salvando las distancias) con discos como el Exile. Pasado el tiempo casi nadie lo ve así.

"Angry" es muy simple. Dentro del catálogo stone me parece un tema medio pelo, pero la euforia que tengo con este lanzamiento y con el próximo disco que se avecina el mes próximo, no se compara con nada (y no se paga con nada)  y si algo me parece que le sobra a este tema (y no es nada menor) es una gran potencia, un sonido muy stone (salvo por la falta de Charlie) y mucha frescura y energía. Para la edad que tienen es realmente conmovedor así que me importa 3 carajos si "objetivamente" me parece un tema medio pelo dentro de su catálogo, cuando hago el balance del día veo que este tema me resultó shockeante y eso es lo más importante que tiene la música, que te conmueva. Hoy no pude trabajar prácticamente, vi el video no menos de 10 veces y escuché el audio alrededor de 10 veces también, Para mí hoy fue un gran día, lamento no todos lo hayan vivido así.

« Última Modificación: Septiembre 06, 2023, 08:04:15 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #352 on: Septiembre 06, 2023, 08:07:14 pm »
Tipos de 80 años en una banda que hace 61 años esta en actividad sacan un disco de Rock y con un single bien guitarrero y cantada con toda potencia. Estan exigiendo demasiado, cuantos fans de bandas desaparecidas darían mucho por algo así.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #353 on: Septiembre 06, 2023, 10:09:50 pm »

    Paseando por foros de Internet luego de la conferencia de prensa en Londres.

 De los 12 tracks en el disco. Charlie aparece en dos . "Live by the  Sword" and "Mess it Up". En uno de estos dos aparecen Bill Y Charlie

 Las partes de Charlie fueron grabadas en 2019.  Steve Jordan toca en los otros 10 temas. 

   Grabaron 23 canciones pero el disco tiene sòlo 12.  Se viene un "Deluxe" el año que viene  ???. O un nuevo L.P.  en 2024  ???

  El tema cantado por Keith es  "Tell me Straight".  Sweet sound of Heaven , serìa un tema estilo gospel y aparecen Lady Gaga  y Stevie

Wonder  como invitados en la canciòn.

   Duraciòn Total  de Hackney Diamonds =  49  Minutos.  La mayorìa del àlbum fue grabado entre Diciembre y Febrero por Andrew Watt.

"Bite my Head Off"  està marcado como contenido explicito o inapropiado. 

   Aparentemente no estaba programado que detallaran la apariciòn de Lady Gaga y Stevie Wonder en "Sweet sound of Heaven" , pero

se le escapo a Ronnie  y Mick le suelta una risita.   Por ahora es todo lo que encontrè.  Saludos.


Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #354 on: Septiembre 07, 2023, 07:12:38 am »
Creo q de las que actuaron en los últimos  videos de los Stones, Doom n Gloom, Just your fool, Criss Cross man, esta es la q mas me gusta 🤔
Segun entendi cuando se rien en la premiere, su mama le hizo escuchar a la Stones 😄
A veces no me doy cuenta yo tampoco q estoy escuchando a abuelos q tienen 80 años
Es Sydney Sweeney y está bien buena, en el bloque del video-angry viene una foto que creo que es la modelo, en este link (no lo pongo como pantalla para que llegues el momento en que la presentan y a su mamá también--- https://youtu.be/NSzJhzfDtS4?t=1326


https://en.wikipedia.org/wiki/Sydney_Sweeney
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #355 on: Septiembre 07, 2023, 09:06:12 am »
Con mas escuchas, realmente me gusta mucho Angry, tiene todo lo necesario para gustar a casi todos.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #356 on: Septiembre 07, 2023, 09:38:41 am »
No le he dejado de escuchar y ya vi el video varias veces, como dice Marcelo "Falta mucho para el 20 de octubre?"

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #357 on: Septiembre 07, 2023, 10:37:43 am »
El tema 12 es "Morning Joe Cues" según la mayoría de fuentes.

En la presentacion con Jimmy Fallon dijeron que se llama "Rolling stone blues". Lo cual me da una sensacion de circulo cerrado (en cuanto a discos de estudio) que no me gusta  :'( Pero bueno, siendo realistas, ya tienen 80 años. No les pido nada, solo les agradezco.


Por otro lado, leyendo distintos comentarios tengo ganas de plantear algo muy innovador, hasta revolucionario: por que no se contentan con lo que el tema les parecio a ustedes en lugar de buscar que todos piensen igual? Les encanto? Genial. Les gusto? Genial. Les parecio mediocre? Genial. Les parecio una cagada? Genial tambien. Resulta hilarante que hablen de "objetividad" con algo como la musica que es completamente una experiencia personal y subjetiva. Expresenla y dejen de querer convencer al resto o desmerecer una opinion distinta. Van a ver que hasta van a ser mas felices. Muy signo de estos tiempos el considerar valido solo lo que uno dice y despreciar cualquier cosa que se desvie 2mm.

A mi por lo pronto la verdad el tema me gusta cada vez mas.
« Última Modificación: Septiembre 07, 2023, 10:40:22 am por Fedestone »

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #358 on: Septiembre 07, 2023, 12:58:02 pm »
Si será un clásico o no, un hit o no, lo dirá el tiempo, el tiempo pone las cosas en su lugar.
Cuando salió A Bigger Bang teníamos una gran euforia y hasta había ciertas comparaciones (salvando las distancias) con discos como el Exile. Pasado el tiempo casi nadie lo ve así.

"Angry" es muy simple. Dentro del catálogo stone me parece un tema medio pelo, pero la euforia que tengo con este lanzamiento y con el próximo disco que se avecina el mes próximo, no se compara con nada (y no se paga con nada)  y si algo me parece que le sobra a este tema (y no es nada menor) es una gran potencia, un sonido muy stone (salvo por la falta de Charlie) y mucha frescura y energía. Para la edad que tienen es realmente conmovedor así que me importa 3 carajos si "objetivamente" me parece un tema medio pelo dentro de su catálogo, cuando hago el balance del día veo que este tema me resultó shockeante y eso es lo más importante que tiene la música, que te conmueva. Hoy no pude trabajar prácticamente, vi el video no menos de 10 veces y escuché el audio alrededor de 10 veces también, Para mí hoy fue un gran día, lamento no todos lo hayan vivido así.

Tengo una hipótesis: si "Star Me Up" -por ejemplo- no hubiese existido, no se les hubiese venido en ese tiempo, y lo hubiesen compuesto y presentado ahora, creo que quizás no nos parecería "TAAAAN" hit o la altura de los "clásicos" de anteriores épocas. La misma hipótesis al revés: Si "Don´t Stop" o "Doom and Gloom" hubisen salido en sus `70/`80, no tengo duda que serían hoy HIMNOS a la par de del propio Star Me Up. Pero bueno, es todo contrafáctico, pura especulación ::)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #359 on: Septiembre 07, 2023, 01:38:41 pm »
A mí me encantó Angry, una canción bien para estadios! 
Más ahora que a Ronnie se le escapó que en 2024 habrá tour por Estados Unidos.
Aunque hay una cosa que aún no comprendo: nuevo álbum, nueva música, nueva era; a qué se referirán con nueva era?