Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 34549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #330 on: Septiembre 06, 2023, 10:12:34 am »
Todo el tiempo que llevamos esperando oír Angry y verlos anunciar el nuevo disco, a mi no me han decepcionado en absoluto.
El tema tiene todo el rollo Stones, alucino con Mick Jagger, con oírlo una vez ya se te queda, lo que han hecho siempre: un riff muy marcado y una voz que destila chulería. El video en la tónica de los anteriores, con una modelo haciendo poses pero como imagen me ha gustado. Y las imágenes en movimiento en los carteles son una pasada, sin duda lo mejor del video.

A mi la canción si me remueve lo mismo que lo hicieron Don't Stop, Doom and Gloom o Rough Justice, por ejemplo, que para mi son esencia Stone de estos tiempos. Me han dado lo que pedía y han tirado de lo que saben hacer perfectamente.

La presentación ha sido para quitarse el sombrero, con Jimmy Fallon como uno más de la banda (el número de Off The Hook ha sido épico), en un escenario precioso, me estaba imaginando un concierto allí y sería para morirse, alucinante.

He disfrutado ese rato como hace tiempo que no lo hacía, me he quedado con ganas de más, de que llegue ese 20 de octubre. Como siempre los Stones me han alegrado el día, ojalá Charlie hubiese estado allí sentado, pero los tres que siguen son The Rolling Stones y tenemos mucha suerte de tenerlos ahora.

Si el disco va en esta línea, me va a gustar tela!!!
« Última Modificación: Septiembre 06, 2023, 10:14:08 am por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #331 on: Septiembre 06, 2023, 10:41:23 am »
https://es.rollingstone.com/the-rolling-stones-anuncia-su-primer-album-de-musica-original-en-18-anos/

Los Rolling Stones anunciaron su nuevo álbum, Hackney Diamonds, y estrenaron el vídeo de su primer sencillo, ‘Angry’, en una rueda de prensa celebrada el miércoles en el este de Londres. Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se sentaron con Jimmy Fallon para hablar sobre la elaboración de su próximo LP, el vigésimo cuarto, que saldrá a la venta el 20 de octubre. Es el primer álbum completo de música original de la banda desde A Bigger Bang, de 2005.

“No lo publicaríamos ahora si no nos gustara”, dijo Jagger. “No queríamos hacer un disco cualquiera y sacarlo. Queríamos hacer un álbum. Antes de empezar, dijimos que todos queríamos hacer un disco que realmente nos gustara. A la gente le puede gustar, a otra gente no. Pero debemos decir que estamos muy contentos con él. … Esperamos que les guste”.


Además de hablar sobre la grabación del disco, que estuvo a cargo del productor Andrew Watt (Miley Cyrus, Ozzy Osbourne), la banda recordó su primera rueda de prensa en los años sesenta (comprando un vaso de cerveza cada uno para NME y Melody Maker), cómo a Wood le gusta “mantener todo en movimiento” (entre los aplausos de la audiencia) tocando con otros artistas, y la vez que Keith Richards fumó ilegalmente en el backstage de The Tonight Show. Fallon también intentó imitar a Jagger delante de él. “Yo no hablo así”, dijo Jagger riendo.

La banda también publicó la lista de canciones del álbum, que contiene 12 temas, aunque Jagger dijo que habían grabado 23 para él. Wood alabó el riff funky de ‘Whole Wide World’ y cómo ‘Dreamy Skies’ trata de alejarse de todo (algo que Jagger dice que nunca ocurre).

Wood también reveló que Lady Gaga canta en ‘Sweet Sounds of Heaven’ y gritó incrédulo el nombre de Stevie Wonder cuando Fallon anunció el tema. Describieron ‘Live by the Sword’ como “ligeramente retro”, y Richards habló de ‘Tell Me Straight’, una canción que él canta. “Puedo decirte directamente que no tengo ni idea de qué va”, bromeó el guitarrista. Y señaló a Jagger: “Intentó robarla, así que debe ser buena”. Todos se rieron.


“Cuando un cantante quiere grabar un disco, lo grabas, porque nunca sabes la próxima vez si lo vas a conseguir”, dijo Richards sobre cómo se gestó el álbum. “Así que cuando Mick me dijo: ‘Quiero grabar un disco’, yo… dije: ‘Vamos’”.

“Es bueno saberlo, ¿no?”. Dijo Jagger, riendo.

“Nunca te lo había dicho”, dijo Richards.

“No deberías habérmelo dicho ahora”, replicó Jagger, y todos rieron. “Es bueno saberlo, es todo lo que tengo que hacer”.

La banda acabó grabando el álbum por todo el mundo. Grabaron en los Henson Recording Studios de Los Ángeles, los Metropolis Studios de Londres, los Sanctuary Studios de Nassau (Bahamas) y un par de instituciones neoyorquinas, los Electric Lady Studios y los Hit Factory/Germano Studios.

También estrenaron el vídeo de ‘Angry’, protagonizado por Sydney Sweeney, actriz de White Lotus y Euphoria. La actriz, que estaba sentada en primera fila, dijo a Fallon: “Esto es de lo más grande en la vida”. Francois Rousselet, el director del clip de ‘Ride ‘Em on Down’ de los Stones (de su colección de versiones de blues de 2016, Blue & Lonesome), se sentó detrás de la cámara una vez más para esta entrega.
En el clip, Sweeney cabalga a lomos de un descapotable rojo por Sunset Strip mientras carteles que representan varias épocas de los Stones interpretan el tema, cuyo estribillo dice: “Don’t get angry with me”, un ritmo de Jagger perfectamente sincopado. Sweeney incluso toca un poco de guitarra de aire.

Lista de canciones de Hackney Diamonds:
1. ‘Angry’

2. ‘Get Close’

3. ‘Depending on You’

4. ‘Bite My Head Off’

5. ‘Whole Wide World’

6. ‘Dreamy Skies’

7. ‘Mess It Up’

8. ‘Live by the Sword’

9. ‘Driving Me Too Hard’

10. ‘Tell Me Straight’

11. ‘Sweet Sounds of Heaven’

12. ‘Rolling Stone Blues’
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #332 on: Septiembre 06, 2023, 10:48:37 am »
Venía en la ruta y pare en Atalaya (clásica cafeteria) me pedí un desayuno, saque la notebook y a esperar el evento, fue algo muy lindo y especial, me encanta verlos tan vitales, choca qi. Sean los tres pero la vida es así. Angry solo pude escucharlo una vez y me me gustó bastante. Quiero relajarme y escucharlo como corresponde.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #333 on: Septiembre 06, 2023, 11:17:00 am »
Increíble la presentación, están bárbaros, se los ve bien y eso es lo importante.
La canción, es un tema de Stones y punto. La banda más grande en todo el planeta y alrededores, la voy a escuchar mil veces hasta octubre y la aprenderé a amar como cualquiera de los otros discos. Gracias eternas.
Lo único que no me emociona mucho es que a pesar de tener según Jagger más de 20 canciones, trabajaron todo a fin del año pasado y Charlie solo participa en unas pocas.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #334 on: Septiembre 06, 2023, 11:22:37 am »
Ahora entiendo el por qué de tanta demora... el RENDER DEL VIDEO!!!

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #335 on: Septiembre 06, 2023, 11:28:29 am »
Y otra cosa: El último tema del disco tiene nombre de "último tema ever"...  :-\

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #336 on: Septiembre 06, 2023, 11:39:57 am »
He oído el tema varias veces,estos días que ando de vacaciones por tierras de Cádiz, de mi buen amigo Cantos  o tb conocido como Antonio de Cádiz (nombre de Cantaor flamenco jjj),bromas a parte, es un gran conocedor de la filosofía Stone y melomano.
Coincido que es un tema muy Jagger.
Lo que me cocha es el riff tan crudo que marca el tema y que te lleva.
Luego las guitarras tan crudas del tema.
El solo de Mr Richards,en pocas notas y frases dice mucho.
Como diría el sr Armando de Castro,guitarra de Barón rojo: Son de esos guitarras que tiene el mundo en unas notas.
Mick Jagger, su voz tan contundente como siempre y con ese tono burlón  chulo tan inglés.
Lo que más simple me parece es la batería, ya se que que no es San Charlie watts que en Gloria esté.
Pero el sr Steve Jordan hace un gran trabajo y rejuvenece a los yayos .
Lo digo Claroooo:Temazooooo.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #337 on: Septiembre 06, 2023, 11:45:40 am »
Que bueno verlos!! Demasiada alegría!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #338 on: Septiembre 06, 2023, 11:47:49 am »
He oído el tema varias veces,estos días que ando de vacaciones por tierras de Cádiz, de mi buen amigo Cantos  o tb conocido como Antonio de Cádiz (nombre de Cantaor flamenco jjj),bromas a parte, es un gran conocedor de la filosofía Stone y melomano.

Gracias por los elogios hermanito, tienes mesa pagada en El Timón de Roche para que pruebes el mejor atún del mundo (saluda a SuperPaco, el dueño, que fue portero del Cadiz CF, dile que vas de mi parte).
Coincido 100% en el análisis de Angry, temazo Stone maifren!!!
« Última Modificación: Septiembre 06, 2023, 11:49:32 am por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #339 on: Septiembre 06, 2023, 11:48:03 am »
Pobre Ronnie, casi nada de protagonismo en el vídeo. De los demás lo entiendo, pero el es un miembro activo aún.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #340 on: Septiembre 06, 2023, 11:51:13 am »
Pobre Ronnie, casi nada de protagonismo en el vídeo. De los demás lo entiendo, pero el es un miembro activo aún.

Se jubilará  siendo "el chico nuevo"...  ;D
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #341 on: Septiembre 06, 2023, 04:23:25 pm »
Creo una vez en el 81 Jagger dijo " Cuanto mas viejo estoy mejor" Temazo. Me gusta mucho como Mick lleva la canción  en el estribillo por un lado y termina en otro. Mucha creatividad de su Majestad. El tema me genera nostalgia y a la vez un golpe sobre la mesa diciendo aca estamos. Ahora  a la espera de tener el Disco nuevo en mis manos. Paso la prueba Angry!!
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #342 on: Septiembre 06, 2023, 04:28:50 pm »
Tómalo como de quien viene. El año que viene dirá que es el mejor tema que escuchó en su vida. Ya lo conocemos...
y tambie diré que eres el más sensato del foro...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #343 on: Septiembre 06, 2023, 04:51:57 pm »
Debo de ser el único del foro que pasa la discografía de los Stones a menudo en su reproductor de música, salvo Blue and Lonesome que no lo pongo jamás. no me explico lo que leo aquí, estoy leyendo que Angry es un TEMAZO de los Stones... es un tema nuevo, sí, comparado con el desacertado living un a Ghost Town está bueno,si, pero de ahí a que sea un TEMAZO... que si Keith un riff de nosecuanto,que si Mick está increíble... la objetividad se ha perdido en este foro, es un tema más de los Stones , punto, no es un Saint of Me ni de lejos,ni un LOVE IS Strong, ni tan siquiera un Streets of LOVE... Ahora los fans talibanes vendrán a decir que soy troll etc etc ,los de siempre y lo de siempre que ...pero en serio de verdad creen que ANGRY es un TEMAZO???
Lo mejor del día de hoy ha sido saber que habrá un nuevo disco y que aún hay esperanza de salvarlo ,imagino que Bill participará en Rolling Stone Blues, y verlos tan bien en esa gran presentación que sí es digna de la mejor banda de Rock de todos los tiempos.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #344 on: Septiembre 06, 2023, 05:56:26 pm »
Coincido, Angry no es un temazo, es una cancion regular de los Stones, creo que vendrán un par mejores en el disco, es bueno, a secas, cumple con el objetivo de ser el primer sencillo y hasta ahí.

Obviamente ya gestioné mi single en cd y vinilo, por colección, pero no es el ultimo gran hit de los Stones.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan