Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 34678 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #285 on: Septiembre 03, 2023, 03:52:55 am »
Volve a los Stones Chorch clunii deja de lado esas asquerosidades que escuchas.. Se viene su ultimo Album quizas

Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #286 on: Septiembre 03, 2023, 03:59:11 am »

   

Will the album include their pandemic hit, “Living in a Ghost Town”? Hope so! And does this mean another US tour? Again, fingers crossed!
[/quote]

Más de uno se me va a tirar a la yugular, pero yo no quiero "Ghost Town" ni en pintura.
Y menos que fuera uno de los nuevos temas, para mi lo más insulso y menos Stone que sacaron.
Prefiero el riff de Get Angry aunque me suene a otros temas anteriores.

Y no meterse con Chorch que anima esto tela, le aguanto hasta que se meta con el Sir!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #287 on: Septiembre 03, 2023, 05:06:05 am »
esperaba mas de 12 canciones, pero nada, que ganas de tenerlo en mis manos
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #288 on: Septiembre 03, 2023, 08:31:43 am »
Que raro que no haya estado Ringo, que tenía más afinidad con Charlie que Paul. Y lo de Mick Taylor, todo un desperdicio de talento...

No es raro, la historia de las colaboraciones de artistas en álbumes de otros artistas está plagada de casos en los que el que graba está en cercanía con otro artista, a veces se cruzan en sus respectivas casas  o hasta se cruzan en estudios de grabación,  y así se terminan  plasmando las contribuciones. Desde ese punto de vista es mucho más natural que aparezca Paul a que aparezca Ringo.
Sospecho que con Taylor no se ven ni son amigos, no es raro que no aparezca, es cierto que aparecerá Bill (desde ya me imagino que va a ser el tema del álbum que será más especial para mí), pero Bill tiene otra relación con la banda a pesar de los pataleos y otra importancia en la historia de la banda.

PS: el disco en sí no está pensado como un homenaje a Charlie.
« Última Modificación: Septiembre 03, 2023, 08:37:08 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #289 on: Septiembre 03, 2023, 08:39:35 am »
 Me hubiera encantado estuvieran tanto Ringo como Taylor, sería un álbum con la participación completa de Stones y Beatles en vida incluyendo miembros pasados.
Además la batería de Jordan me resulta un poco monótona en los discos de Richards solista, me agradaría escuchar algo distinto.
Me estoy dando cuenta en este momento que vamos a extrañar mucho el sonido de Charlie en el disco, ojalá aparezca en varios temas, pero lo dudo. Espero equivocarme y sea este disco una especie de Tattoo You con el que podamos escuchar mucho a Charlie.
« Última Modificación: Septiembre 03, 2023, 08:48:26 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #290 on: Septiembre 03, 2023, 08:42:03 am »

   
Más de uno se me va a tirar a la yugular, pero yo no quiero "Ghost Town" ni en pintura.

Yo tampoco la quiero, me gusta Ghost Town, pero un tema más es un tema más, prefiero otro tema en lugar de que aparezca LIAGT (aunque supongo que las 12 canciones son las que postearon más atrás, en ese caso no estaría LIAGT).
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #291 on: Septiembre 03, 2023, 09:57:10 am »
El riff es una mezcla del de "Rock and a Hard Place" y "It Must Be Hell" (que a su vez es el del estribillo de "Soul Survivor"). Además, el sonido de las guitarras me hace acordar al de "Rock Or Bust", de AC/DC.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #292 on: Septiembre 03, 2023, 11:23:05 am »
El riff es una mezcla del de "Rock and a Hard Place" y "It Must Be Hell" (que a su vez es el del estribillo de "Soul Survivor"). Además, el sonido de las guitarras me hace acordar al de "Rock Or Bust", de AC/DC.

A mi a Got some  Rock and Roll thunder de AC/DC.
Como dijo Juancho me pasa lo mismo con Jordan, es bueno pero muy monótono, Charlie metía eso cambios y toques tan únicos.
« Última Modificación: Septiembre 03, 2023, 11:24:45 am por capetruza »

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #293 on: Septiembre 03, 2023, 12:16:50 pm »

   Con respecto a los 18/19 segundos de Angry, no me pregunten porque pero me hacen acordar a Lonely at the Top.  Esa onda que

destilaba Jagger en su primer disco solista.  Lo que escuche me suena muy a los 80s.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #294 on: Septiembre 03, 2023, 05:14:52 pm »

Más de uno se me va a tirar a la yugular, pero yo no quiero "Ghost Town" ni en pintura.
Y menos que fuera uno de los nuevos temas, para mi lo más insulso y menos Stone que sacaron.


Completamente en desacuerdo, "Ghost Town" me parece un temazo, desde todo punto de vista; encima con el plus invaluable de ser el último tema de Charlie con la banda :-[. Pero no puede ser parte del disco nuevo, porque de ser así todo esto de los 19 segundos de un nuevo tema sería una payasada y una mentira, porque ya habrían presentado completo "GT" hasta con video y todo ::)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #295 on: Septiembre 03, 2023, 06:21:20 pm »
Pero ustedes me vienen loco. Yo no estoy en contra de los Rolling Stones.

Si no tenés a las personas que crearon a los Stones, no son los Rolling Stones. La gracia de los Stones es el chingui chingui que hicieron por más de 50 años y Jagger fue fundamental para eso, pero no más que Wyman o Richards.
Entiendo que legalmente la empresa mantiene aquello que firmaron hacia finde de los 70s de que "The Rolling Stones" se compone de Mick Jagger más una figura reconocible y dos fundadores, o algo así. Que la onda era que podían vender y cumplir contratos con sólo Jagger y cualquiera que anduviera por ahí. Ergo, Jagger solista, como fue con Jimmy Rip y Satriani.

Dos amores de guitarristas que los invitaría a comer fideos, pero esos señores no crearon a los Stones.

No me entra en el cráneo que estén aceptando esta cochinada, máxime con aquello de "por primera vez le pifio a los tiempos", cuando ya tenía los días contados.

No me entra en la cabeza. Tal vez me entre en el ano, no sé.



Estimado capetruza: mañana se muere Bochini y tu querido rojo sale de azul y rojo, porque "el Bocha era cuervo". Además, el azul es un homenaje a Boquita, porque celebran la cosa popular y porque Tevez está de entrenador. Es oficial, te lo dice el club.
¿Aceptás esa camiseta...? Es lo mismo.

No, porque es El Director de la banda. No, porque es técnicamente superior. No, porque lo eligió Charlie.
Espero que sea todo con los cuatro finales, y si no, sigo feliz con B&L, el último cómpacs de los Stones.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #296 on: Septiembre 03, 2023, 06:58:06 pm »
Estas desconociendo que hace décadas que los Stones siguieron en actividad, vigentes y exitosos gracias a que Jagger esta al frente, el es el que mas labura, caso de las reediciones con los discos adicionales. armado de giras, discos y demás. Es obvio que yo quería a los cuatro hasta el fin, pero no pudo ser, ahora quedan los dos principales que están desde el principio mas "el nuevo" que esta hace 48 años. Ver The Rolling Stones en las promos del disco no me agrada del todo siendo solo los tres, pero es lo que hay y me pone feliz que saquen este disco mas que una gira, porque Charlie va a estar en el disco, dentro de poco sabremos en cuantas canciones, ojala sea en muchas.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #297 on: Septiembre 04, 2023, 07:05:15 am »
Me encantaría que Ghost Town forme parte del disco, no es una canción que ame ni mucho menos, pero es como dice Emotional: el último producto de los 4 en plena actividad, en un momento de m*erda en el mundo entero. Sería barbaro que quede aunque sea como un bonus track en un disco editado y no flotando en la nube de spotify. (aunque de no ser así, ya sabemos que un día lo tendremos en un "box deluxe" de el futuro disco jajaj)
Y lo que más espero fuertemente es que charlie forme parte de la mayoría de las canciones. 
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #298 on: Septiembre 04, 2023, 09:55:52 am »
Me encantaría que Ghost Town forme parte del disco, no es una canción que ame ni mucho menos, pero es como dice Emotional: el último producto de los 4 en plena actividad, en un momento de m*erda en el mundo entero. Sería barbaro que quede aunque sea como un bonus track en un disco editado y no flotando en la nube de spotify. (aunque de no ser así, ya sabemos que un día lo tendremos en un "box deluxe" de el futuro disco jajaj)
Y lo que más espero fuertemente es que charlie forme parte de la mayoría de las canciones.
No hace falta que lo incluyan, ya está editado en Vinilo y en CD ,no solo en la nube.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!
« Respuesta #299 on: Septiembre 04, 2023, 12:23:32 pm »
Conferencia "de prensa!" abierta a todo el público, se pueden enviar las preguntas y las seleccionaran para la conversación el miercoles 6 de Septiembre!!!


Talking new album, new music, new era
Streaming globally here on Youtube from Hackney, London…
This Wednesday September 6th 2023

Welcome to Hackney Diamonds 💥

Global times below //

2.30PM BST
6.30AM PST
9.30AM EST
10.30AM BR
3.30PM CET
10.30PM JST
11.30PM AEST

Submit your questions in the comments below (including name, country & which band member it’s for!)

Join Stones world //

YouTube: https://RollingStones.lnk.to/YouTube
Instagram: https://RollingStones.lnk.to/Instagram
Tik Tok: https://RollingStones.lnk.to/TikTok_
Twitter/X: https://RollingStones.lnk.to/Twitter
Facebook: https://RollingStones.lnk.to/Facebook

Join Stones mailing list for exclusives: https://RollingStones.lnk.to/SignUp

https://rollingstones.com/
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan