Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 34488 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #165 on: Julio 24, 2023, 06:10:43 pm »
No se cuantos son los que conocen  a Taylor  del publico común.. Pero a mi me sorprende por ejemplo la cantidad de gente que comenta sobre El en YouTube.  En cualquier tema o concierto como el Brussels de esa época . Destacandolo obviamente como el mejor.

Que la banda necesita del virtuosismo de Taylor? Eso puede haber sido cierto hasta fines de los 80's cuando los guitarristas todavía eran populares y vendían discos y entradas...pero ahora?? ni loco. Más del 80% de los fans que vieron a Taylor con los Stones hasta el 73 deben estar muertos y el resto ni se debe acordar, aparte del círculo más fanático Stone nadie sabe quién es, el último evento con masividad mundial en dónde apareció fueron 20 minutos en Glastonbury en 2013 hace más de 10 años.

Hasta con Charlie que estuvo 60 años con la banda los homenajes fueron escasos, no hubo un gran show en su nombre, en los Grammys solo se pasó un vídeo de 15 segundos de el, aplausos y pasemos al siguiente...todo como si no importara nada.

Los Stones ya son una marca más que una banda, no sacan material nuevo hace décadas, las giras son de 3 meses al año y de no más de 14-15 shows, hace 1 año que la banda está ausente del foco público y no tocan en vivo, son más noticia por el merchandising de todo tipo que sale más que por la música, se venden más remeras de los Stones que sus discos.

Poco importa hoy en día que puede aportar Taylor y quién sabe en qué estado actual está, hace 7 años que no hay una foto de el por ningún lado y no se ve una manada de periodistas buscándolo tampoco.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #166 on: Julio 24, 2023, 09:05:39 pm »
Siempre coincido con vos Soldatti, ojalá hagan algo más este año o el que viene, a estás alturas de sus vidas cualquier cosa es suficiente.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #167 on: Julio 25, 2023, 12:27:00 pm »
Me refería a que lo necesitan musicalmente, no como negocio. Con Taylor la banda siempre suena mejor.

Obvio que los Stones suenan mejor con Taylor en la banda...o sonaban mejor....Taylor hace 13 años que no pisa un estudio de grabación (2009), 9 años que no toca en vivo con los Stones (2014) y 7 años que no toca ni aparece en público (2016).... a veces parece que los años no pasan y que la banda es una foto que se mantiene en el tiempo pero los años pasan y el tiempo corre... los Stones mismos hace 1 año que no tocan en vivo, en gente de 80 años eso es una eternidad, no sabemos si Mick o Keith pueden aguantar un show completo de 2 horas hoy en 2023, hasta Ronnie que es el más activo aparece en un par de temas x acá y por allá pero 15-20 minutos máximo, ojalá puedan volver a tocar en vivo otra vez pero cada día que pasa sin actividad se hace cada vez más difícil.

Por eso me causa hasta gracia los que tiran 2024 o 2025 para que vuelvan a Argentina, mas que nada por lo que decís lo del paso de los días a su edad. Lo de Charlie fue un baño de realidad para casi todos. No solo cantar y moverse a los 80, sino ya estar parado mas de una hora en un escenario ya es una proeza. Ya nos dieron mucho y no hay que pedirles nada, solo el disco que ya sabemos que esta grabado.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #168 on: Agosto 01, 2023, 09:54:47 am »
A todo esto, al menos el mes que viene, siguiendo la moda de los artistas en las plataformas, deberían sacar un primer corte, no?

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #169 on: Agosto 08, 2023, 03:56:08 pm »
   Segùn 40 x 5,  Paul McCartney  confirmò` en una entrevista que participo en   dos grabaciones en el disco nuevo de los Stones.

La entrevista fuè concertada telefonicamente  para O Globo  ( Silvio Essinger - Rio de Janeiro )

« Última Modificación: Agosto 08, 2023, 04:07:19 pm por Mark-10 »

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #170 on: Agosto 09, 2023, 10:25:07 am »
No viene a la argentina, porque con el tema de los dobles de luis miguel ya hay una bronca barbara.
 ;D ;D ;D
« Última Modificación: Agosto 09, 2023, 11:42:42 am por Marcelo Quatraro »

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #171 on: Agosto 09, 2023, 10:55:06 am »
que bajon para sus fans que no venga aca

ya habia sucedido hace varios años tambien

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #172 on: Agosto 09, 2023, 11:53:13 am »
De momento creo que Paul sólo tiene programado Brasil

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 290
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #173 on: Agosto 10, 2023, 06:46:28 am »
no podes ir a Brasil y no bajar a Argentina con la cantidad de fans que hay en este pais, si hace eso es bastante ingrato, mas teniendo en cuenta que el Sr Paul es multimillonario , entonces mas alla que sea un negocio , no entiendo esa postura

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #174 on: Agosto 10, 2023, 12:13:24 pm »
Ayer lei que si viene. Muchos vienen igual estado en Brasil aunque no les reporte un peso, este Sr cada vez me cae peor.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #175 on: Agosto 10, 2023, 03:57:51 pm »
Muchachos, la plaza Argentina antes era la plaza que ayudaba a concretar plazas de países aledaños. Hoy día, lamentablemente, somos un país difícil para cualquier transacción que exija dólares. No sé donde escucharon que hay bandas que vinieron a tocar gratarola a la Argentina por estar en lugares cercanos, yo siempre escuché todo lo contrario, si tienen algún caso encantado de leer/escuchar. En más, tampoco es que cobraban en Argentina y tocaban gratis en otros lugares, sino que la ecuación financiera rendía gracias a la Argentina y Brasil. Hoy nosotros restamos en esa ecuación, por eso varios artistas no han llegado al país.

Dos cosas más:

1) Paul es un hombre mayor, tiene 81 años. No creo que estamos en condiciones de exigirle nada que no quiera entregar. A su edad no creo que sea poco viajar mil, dos mil o tres mil kilómetros más en el medio de una gira. Más siendo que tampoco es que puede organizar y meter varias fechas al hilo, sino que necesita días de descanso. Está dificil. Ojalá se dé la plaza Argentina, sería hermoso, pero ponerse con el dedito contra uno de los artistas más grandes de éste siglo y el pasado, cuando a los 81 años sigue girando y sacando música nueva, me parece demasiado.

2) Paul se hizo multimillonario muchísimo antes de tocar por primera vez en Argentina y estamos lejos de ser una referencia como país en lo que se refiere a la venta de discos.



¿No pueden simplemente disfrutar de la música? Vamos a vivir el ocaso del periodo musical que amamos y están más concentrados en la pelea amarillista entre artistas, que en el arte en sí. Hacen lo mismo en la noticias de los Stones, más concentrados en derrochar palabras contra o a favor de los Micks y/o músicos de sesión.


3) La re concha de tu madre allboys



Desconectado feli1511R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #176 on: Agosto 10, 2023, 07:18:26 pm »
Muchachos, la plaza Argentina antes era la plaza que ayudaba a concretar plazas de países aledaños. Hoy día, lamentablemente, somos un país difícil para cualquier transacción que exija dólares. No sé donde escucharon que hay bandas que vinieron a tocar gratarola a la Argentina por estar en lugares cercanos, yo siempre escuché todo lo contrario, si tienen algún caso encantado de leer/escuchar. En más, tampoco es que cobraban en Argentina y tocaban gratis en otros lugares, sino que la ecuación financiera rendía gracias a la Argentina y Brasil. Hoy nosotros restamos en esa ecuación, por eso varios artistas no han llegado al país.

Dos cosas más:

1) Paul es un hombre mayor, tiene 81 años. No creo que estamos en condiciones de exigirle nada que no quiera entregar. A su edad no creo que sea poco viajar mil, dos mil o tres mil kilómetros más en el medio de una gira. Más siendo que tampoco es que puede organizar y meter varias fechas al hilo, sino que necesita días de descanso. Está dificil. Ojalá se dé la plaza Argentina, sería hermoso, pero ponerse con el dedito contra uno de los artistas más grandes de éste siglo y el pasado, cuando a los 81 años sigue girando y sacando música nueva, me parece demasiado.

2) Paul se hizo multimillonario muchísimo antes de tocar por primera vez en Argentina y estamos lejos de ser una referencia como país en lo que se refiere a la venta de discos.



¿No pueden simplemente disfrutar de la música? Vamos a vivir el ocaso del periodo musical que amamos y están más concentrados en la pelea amarillista entre artistas, que en el arte en sí. Hacen lo mismo en la noticias de los Stones, más concentrados en derrochar palabras contra o a favor de los Micks y/o músicos de sesión.


3) La re concha de tu madre allboys

No coincido para nada en que Argentina es una plaza dificil por la exigencia de dólares.

Como top del 2do semestre, tenes a Taylor Swift (la artista n1 hoy por hoy) con 3 River. 2 Roger Waters, 2 The Weeknd, 2 Red Hot Chili Peppers, 10 shows de Luis Miguel en el Movistar Arena, Rod Stewart, etc.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #177 on: Agosto 10, 2023, 08:35:49 pm »
Metallica vino cobrando mucho menos, para darse mutuamente con sus fans, lo hizo entre medio de Brasil y Chile. Me da mucha pena que estemos asi cuando siempre las giras Sudamericanas se armaban en base a Argentina y Brasil y con los Stones que no la hicieron en 2003 por que no podian venir aca .

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #178 on: Agosto 11, 2023, 06:52:10 am »
La moneda que menos vale de Sudamérica es la de Venezuela, luego sigue la de Argentina. No es opinión, es un dato irrefutable.
Los artistas que vienen, lo hacen porque bajan sus pretensiones económicas, o porque los empresarios les hacen "precio" con el dólar oficial, no el paralelo, porque si lo hacen con el paralelo no viene nadie.
A propósito este domingo hay elecciones, por primera vez tienen la chance de elegir a los mismos de siempre, o alguien que realmente cambie las cosas...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 290
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #179 on: Agosto 11, 2023, 07:46:46 am »
Muchachos, la plaza Argentina antes era la plaza que ayudaba a concretar plazas de países aledaños. Hoy día, lamentablemente, somos un país difícil para cualquier transacción que exija dólares. No sé donde escucharon que hay bandas que vinieron a tocar gratarola a la Argentina por estar en lugares cercanos, yo siempre escuché todo lo contrario, si tienen algún caso encantado de leer/escuchar. En más, tampoco es que cobraban en Argentina y tocaban gratis en otros lugares, sino que la ecuación financiera rendía gracias a la Argentina y Brasil. Hoy nosotros restamos en esa ecuación, por eso varios artistas no han llegado al país.

Dos cosas más:

1) Paul es un hombre mayor, tiene 81 años. No creo que estamos en condiciones de exigirle nada que no quiera entregar. A su edad no creo que sea poco viajar mil, dos mil o tres mil kilómetros más en el medio de una gira. Más siendo que tampoco es que puede organizar y meter varias fechas al hilo, sino que necesita días de descanso. Está dificil. Ojalá se dé la plaza Argentina, sería hermoso, pero ponerse con el dedito contra uno de los artistas más grandes de éste siglo y el pasado, cuando a los 81 años sigue girando y sacando música nueva, me parece demasiado.

2) Paul se hizo multimillonario muchísimo antes de tocar por primera vez en Argentina y estamos lejos de ser una referencia como país en lo que se refiere a la venta de discos.



¿No pueden simplemente disfrutar de la música? Vamos a vivir el ocaso del periodo musical que amamos y están más concentrados en la pelea amarillista entre artistas, que en el arte en sí. Hacen lo mismo en la noticias de los Stones, más concentrados en derrochar palabras contra o a favor de los Micks y/o músicos de sesión.


3) La re concha de tu madre allboys


Nadie pretende que vengan "gratarola", no coincido que Argentina reste en la ecuacion (los estadios completos con cada artista asi lo indican) sino pregunatle a Coldplay que hizo 10 River hace unos meses.
Y justamente como Paul es un hombre mayor, es claro que la gira la hace por mantenerse vivo y no por plata. Y como es multimillonario y viene en avion privado y hotel 5 estrellas, cobrar algunos miles de dolares menos por completar en la gira Sudamericana incorporando Argentina, creo que hubiese estado mejor que la desicion que tomo, sobre todo por sus fans (yo no lo soy).
En ningun lado de este foro lei que Paul se hizo millonario por Argentina.
Y considero que Argentina si, es un pais referente para la musica internacional, solo basta chequear la discografia de muchos musicos y bandas inetrnacionales con discos oficiales grabados en vivo en nuestro pais.
Que pais hoy en dia es referente por venta de discos ?
Y si es como vos decis, entonces todos los que estan viniendo nos estan haciendo "la gauchada"..

Aguante los Stones