Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 34576 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #135 on: Julio 06, 2023, 11:27:22 am »
chorch cluni dejo de escuchar a los Stones, se hizo fan de otras cosas, por eso viene aca a escribir altaneramente sobre la banda Mas grande de todas, se siente defradaudo y la verdad no se por que, pero mas de una vez a insultado a integrantes como Mick  Taylor por ejemplo... Pero bueno saliendo de este personaje se viene disco nuevo de los Stones y es para celebrarlo creo yo , a Ellos los veo mas unidos que nunca y tienen a Charlie totalmente presente. Es todo muy similar a cuando se fue Brian Jones. Ojala este album venga con buen Rock N Roll , Blues , Reggae y baladas Stone...

Con reggae? no, por favor...
asombrado22" border="0
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #136 on: Julio 06, 2023, 01:44:13 pm »
Esperando que larguen el primer corte, con eso ya seria una gran felicidad.

Esperemos que sea en unos meses, para septiembre u Octubre.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #137 on: Julio 08, 2023, 01:02:59 pm »
No soy un gran fan de ese estilo pero el reggae de los Stones si me gusta y me encantaría  que le metan un tema al disco nuevo , escribo esto escuchando send it to me, jah is not dead, cherry oh baby jaja

chorch cluni dejo de escuchar a los Stones, se hizo fan de otras cosas, por eso viene aca a escribir altaneramente sobre la banda Mas grande de todas, se siente defradaudo y la verdad no se por que, pero mas de una vez a insultado a integrantes como Mick  Taylor por ejemplo... Pero bueno saliendo de este personaje se viene disco nuevo de los Stones y es para celebrarlo creo yo , a Ellos los veo mas unidos que nunca y tienen a Charlie totalmente presente. Es todo muy similar a cuando se fue Brian Jones. Ojala este album venga con buen Rock N Roll , Blues , Reggae y baladas Stone...

Con reggae? no, por favor...
asombrado22" border="0
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #138 on: Julio 11, 2023, 04:36:42 pm »
Es el humor de Chorch, el dia que lo entiendan se van a divertir.

Estoy contigo Cape. Donde yo vivo se estila mucho ese tipo de humor: 50% ironía y 50% mala leche, yo si me río con Chorch y me gusta la gente que se toma a coña casi todo. Vamos a ser serios con las cosas serias.
Desde que apareció Chorch por el foro no puedo ver un concierto Stones sin cagarme en el padre de Chuck Leavell, eso es un legado del señor Cluni.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #139 on: Julio 20, 2023, 12:37:59 am »
https://www.plasticosydecibelios.com/solo-apareceran-tres-en-la-foto-de-la-portada-del-nuevo-album-de-los-stones/?fbclid=IwAR25Jx9gDWEbUoQE5lfOM6xMHY5-KDo9scE9P2rZjg7I31Vl7a5LNY0PZ_k
Según Julio Ruiz, Mick Taylor también estaría en el nuevo disco de los Stones.
Cosa que yo dudo que esté.
No hay confirmación de que hubiera grabado con ellos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #140 on: Julio 20, 2023, 01:57:27 pm »
Ayer lei lo mismo, lo normal seria que este, pero tambien lo dudo.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #141 on: Julio 20, 2023, 06:29:03 pm »
jaja ya hasta me da hueva leer más rumores, pero decir que una foto que ya está circulando por todos lados y en esa calidad (no me refiero a la resolución) es tan falso como mi viginidad y la del que está leyendo este mensaje

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #142 on: Julio 20, 2023, 07:42:02 pm »
La vuelta de Taylor y Wyman en un disco de estudio sería el cierre perfecto para la historia discográfica.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #143 on: Julio 20, 2023, 11:27:58 pm »
Como lo vieron a Taylor en las giras?? , es decir , en los temas que toco con los Stones? yo lo vi muy contraido , si los Stones lo dejaran tocar, explayarse mas en su guitarra , sus solos, seria magnifico. Taylor debe tener material de El , nose, tiene que ser un temazo para que el salga con algunos de sus mejores solos. Sueño con eso, ojala se de.


La vuelta de Taylor y Wyman en un disco de estudio sería el cierre perfecto para la historia discográfica.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #144 on: Julio 21, 2023, 08:26:13 am »
Tocó solamente en Midnight rambler, que es un tema en el que no hay espacio para los solos. Obviamente así no puede lucirse. Creo que una vez tocó en Silver Train o Sway, pero casi siempre en Rambler, está claro que no querían que sea protagonista. Este Jagger y sus celos...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #145 on: Julio 21, 2023, 09:14:12 am »
Tocó solamente en Midnight rambler, que es un tema en el que no hay espacio para los solos. Obviamente así no puede lucirse. Creo que una vez tocó en Silver Train o Sway, pero casi siempre en Rambler, está claro que no querían que sea protagonista. Este Jagger y sus celos...

Para mi que le dieron protagonismo en MR, hacia como un duelo con la armonica de Mick, yo lo vi bien, tambien tocaba la acustica en Satisfaction como para aparecer y saludar al final.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #146 on: Julio 21, 2023, 04:12:43 pm »
Lo de Satisfaction con la acústica me pareció una cargada, es como invitar a Eric Clapton y darle una maraca !
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #147 on: Julio 21, 2023, 05:56:11 pm »
Taylor también debió haber estado en la grabación del Sticky, en el Fonda, 2015. Lamentablemente no creo que lo vuelvan a considerar para algo 
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #148 on: Julio 22, 2023, 06:37:05 pm »
Taylor está completamente afuera del radar de los Stones desde 2015, no fue invitado a la gira de ese año y nunca más fue considerado para ningún proyecto, incluso en los que el participó originalmente.

La última foto o video que hay de el fue en Octubre de 2016 y dudo que salga del sarcófago después de casi 1 década, está totalmente retirado y por temas personales no lo vamos a ver con Jagger ni de milagro, hay un tema con su manager que terminó muy mal después de la gira por Australia de 2014 y Jagger le hizo la cruz negra.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #149 on: Julio 23, 2023, 02:20:08 am »
Es muy cierto, en ese homenaje al Album Sticky Fingers, deberia haber estado. Para los fanáticos como nosotros es una pieza fundamental de ese disco y los que vinieron , pero supongo que ellos o Jagger no. Se que entramos en la zona de "No le podemos pedir mas nada a ellos" Pero musicalmente si sacan un Album nuevo como "los Rollling Stones" tendria que tocar. Sabemos que Jagger le esta errrando al no incluirlo . Es lo que me pongo a pensar , los conciertos donde toco Taylor no me dejaron muy en claro a que nivel esta. Yo supongo y creo El tiene sus ideas, o material. Un guitarrista de ese calibre no creo que este quieto y sin inventar algo con su guitarra... Nadie mas que nosotros y los Stones sabemos lo virtuoso que es Taylor y lo que puede llegar a ser un tema influenciado por El, por su guitarra, por sus solos...


Taylor también debió haber estado en la grabación del Sticky, en el Fonda, 2015. Lamentablemente no creo que lo vuelvan a considerar para algo
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺