Autor Tema: Angustias  (Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Angustias
« on: Agosto 31, 2022, 09:24:53 pm »
Buenas y santas.

Mucho, y hasta en demasía, he abundado sobre cuestiones que trambolizan mis sentires cuando entro a filosofar sobre los Stones.
No me gusta esto; no me gusta lo otro. No soporto a este tecladista (Leavell), no aguanto al otro (Clifford); las cornetas me irritan; Fowler y Darryl me dan una rabia...

Pero bueno, ya está.

La cosa es que quería ver si a ustedes les está pasando lo mismo que mí en cuanto a la superabundancia de material para escuchar.

Siendo yo un niño de escuela primaria, conseguir discos de los Stones no era lo más sencillo, porque en ese momento, los CDs estaban a 15 pesos argentinos, que era lo mismo que 15 dólares estadounidenses. Sé que esto será leído por gentes de distintos países y les ruego que no pidan explicaciones.

Era muy costoso para un nene comprar en la disquería un disco hecho y derecho, por lo que dependía de la voluntad de otras personas y de mis propios rebusques.
Recuerdo copiar Tattoo You, Stripped y Sticky Fingers en casette e ingerir esa música en mi ser como si de alimento se tratara.
Con el advenimiento de la internél, mis pulsiones se volcaron hacia las rarezas y pirateadas. Así fue como busqué Voodoo Stew, Voodoo brew y Voodoo Residue.

Hasta ahí, todo fenómeno, regio y macanudo.

Pero hete aquí que llegué a WorldOfRollingStonesBootlegs. Y entré como loco a bajar recitales completos, sin esas ediciones pedorras que mete Jagger, que me dan un asco total.
Bueno.
Y al toque largan From The Vault. Y Bremen. Y Buenos Aires.
Y a la vez, los en vivo que no son From The Vault.
Y tengo los Argentina '95, '06, '98, '16,
Y están estos unrealised super filtreyshon.

Y hoy me veo sin tiempo de estudiar como lo hacía de adolescente, sabiendo a conciencia qué verga escucho.

Toda la vida entendí que no había un choto de outtakes de Babylon, porque fue una cagada en la que nadie se juntó a componer con los otros. Pero ahora ALLLLLLGO apareció.
Eso debería ser objeto de mi devoción. Mas siento que me pierdo atender la reedición de Tattoo You.
Si le entro a esa, no termino de apreciar Bremen. Por supuesto, y por el mío también, Bruselas se me pasa de largo.
Ni hablar de todo lo que hay de '81/'82.

Mientras escucho todo eso, Exile queda a un lado.
Soy ultra fans de Voodoo Lounge y Blue&Lonesome, pero tengo una inmensidad de otras cosas de estos afeminados para escuchar y no sé qué hacer.

Asimismo, desde Now! hasta Majestades como que se me confunden los discos, porque me suenan a rejuntes de canciones, lo cual es cierto, pero me angustia no tener el tiempo de darles la atención necesaria. Off The Hook está en mi copia de Now!, pero Ruta 66 lo tengo en December's.
Esto lleva a otra angustia... me preguntan cuál es el primer disco de los Stones y mi respuesta es una diarrea de palabras que me ahogan a mí mismo.

Lo mismo pasa con AC/DC, pero con los Stones es peor: hay como 23 discografías paralelas, hasta Majestades, y yo ya no entiendo nada.

Por suerte, todo esto llegó a su fin y ya no tengo que andar escuchando qué poronga tocan en vivo. Eso es un alivio.

Lo mismo me pasa con Hendrix, que a pesar de haber existido por sólo tres años, tengo 200mil millón gigas de música que no termino de digerir.

De niño deseaba tener los discos de los Stones; hoy siento que no puedo abarcar todo lo que tengo.
Escuchaba Voodoo Lounge, leía el librito, sabía lo que tenía entremanos. Hoy me cuesta ubicar lo que escucho.
El segundo recital de México 2016, por ejemplo, me dejó pasmado, pero no encuentro tiempo para repasarlo como se debe, entre tantísimo ultramegasuper exceso de material para escuchar de los Stones.

Me angustia mucho.
« Última Modificación: Agosto 31, 2022, 09:31:50 pm por Chorch Cluni »

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Angustias
« Respuesta #1 on: Agosto 31, 2022, 09:47:31 pm »
A eso le sumo Four Flicks, The Biggest Bang, Shine A Light, Sticky Live... No, ameo... No se puede así Quiero absorberlos en mi cuerpo y mente como lo hacía antes y, simplemente... no puedo. No me da el tiempo.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Angustias
« Respuesta #2 on: Agosto 31, 2022, 09:48:39 pm »
Justo ahora estoy con uno que compartí en Youtube y me fascina.


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Angustias
« Respuesta #3 on: Septiembre 06, 2022, 01:13:56 pm »
Todo esto te pasa por ser pobre y homosexual, se que no tenes la culpa que la naturaleza se haya ensañado tanto con vos, pero lo importante  es si supiste disfrutar.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Angustias
« Respuesta #4 on: Septiembre 07, 2022, 12:19:20 am »
Gracias por fomentar mis angustias, eh.

Lo de homosexual no me hace mella.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Angustias
« Respuesta #5 on: Septiembre 10, 2022, 05:43:32 am »
Ahí le has dao hermanito.
Es de gilipollas quejarse por tener demasiado material que disfrutar, en vez de disfrutar lo muchísimo que tenemos. Ya quisiera el fan de otras bandas de tener tanto y tan bueno. Pero si que hay una parte aquí dentro que no disfruta lo último que consigue, porque no he terminado de abrir el paquetito del disco y ya estoy pensando en lo próximo que pido.

Lo dicho, de gilipollas. Cuando tenia cuatro discos ponía los cuatro cada día, solo cambiando el orden de escucha. Ahora que tengo todo lo que tengo, a veces quiero escuchar algo, miro las estanterías sin decidirme y se me pasa el tiempo sin oír nada.

Ya te lo dije, de gilipollas. Una angustia.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Angustias
« Respuesta #6 on: Septiembre 10, 2022, 07:43:04 am »
Hablando en serio, a mi el Tatto you 40 aniversario me gusta mucho, el disco dos lo pongo muy seguido, solo puedo objetar el sonido, estas reediciones con material extra siempre me gustaron mucho, SF fue el mas flojo, dicho por el mismo Mick como que no pensaba que el Exile iba a tener exito y no reservo material para este.
Despues creo que las reediciones de shows, es bastante objetable, mas que nada en video, en audio me parecen bien, pero el del MSG 02 para los que tenemos el Four flicks me parece algo que esta de mas, solo para coleccionistas, la edicion en audio si me gusta ya que no habia salido nunca y pienso comprarla en algun momento.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Angustias
« Respuesta #7 on: Septiembre 12, 2022, 03:21:02 am »
No estoy quejándome, sino que me acongoja el hecho de no tener tiempo para atender todo esto que hay disponible.

Décadas atrás hubo un capítulo de La Dimensión Desconocida en que un señor bibliotecario se pasaba los días esclavizado entre sus labores diarias, deseando llegar al día en que pudiera tener tiempo de leer. Novela, ensayo, cuento, crónica, teatro... Lo que fuere, pero leer.
Hete aquí que los cubanos lanzan los misiles rusos y se va todo a la puta y el viejito sobrevive, sin nadie alrededor que lo hostigue con horarios laborales ni nada. Todo es ruinas; nadie sobrevive más que él.

Los libros desparramados en derredor.

El tiempo corre más lento que nunca jamás.

Pero sus anteojos ya no sirven.


Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Angustias
« Respuesta #8 on: Septiembre 12, 2022, 03:28:36 am »
No voy a decir que WASP es lo más de la vida, porque no lo sé.
Es una de esas bandas que tengo pendientes.

Me costó mucho apreciar a KISS, entre toda la porquería posterior al KISS de verdad.
Sammy Hagar me damnificó mucho confundiéndome al punto de negarme a Van Halen, hasta que separé la paja del trigo.

De a poco le voy entrando a lo más primigenio de Carlos Gardel.

Lleva tiempo escuchar lo que uno quiere y comparar lo que antes deseaba con lo que ahora tengo es lo que me descoloca.
Y a mí no me gusta la descolocación. Yo quiero colocación.
Preferentemente, de elementos contundentes en mi propio cuerpo humano.
« Última Modificación: Septiembre 12, 2022, 03:30:48 am por Chorch Cluni »

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Angustias
« Respuesta #9 on: Septiembre 12, 2022, 07:20:08 pm »
Cuando tenia cuatro discos ponía los cuatro cada día, solo cambiando el orden de escucha. Ahora que tengo todo lo que tengo, a veces quiero escuchar algo, miro las estanterías sin decidirme y se me pasa el tiempo sin oír nada.
Me siento identificado con cada una de las palabras

En cuanto a la cantidad de material.. piensen como si fueran un gran fan de los GnR'... 5 discos de estudio, 1 en vivo y algunos piratas... es preferible eso y así tener todo el material "cubierto"?
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Angustias
« Respuesta #10 on: Septiembre 16, 2022, 03:18:29 pm »
Bueno, yo el Live Era de GNR no lo tengo original, siento que es un choreo, algo que con los Stones u otra banda no me pasa, pero los discos de estudio son grandiosos, tanto que siempre pense que si tuviera una banda me gustaria sonar como GNR.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Angustias
« Respuesta #11 on: Septiembre 19, 2022, 04:28:25 pm »
Bueno, yo el Live Era de GNR no lo tengo original, siento que es un choreo, algo que con los Stones u otra banda no me pasa, pero los discos de estudio son grandiosos, tanto que siempre pense que si tuviera una banda me gustaria sonar como GNR.
Si, si totalmente a eso iba; No fue un crítica en absoluto a la calidad de los discos de estudio de los GNR, lo cual estoy muy de acuerdo: son excelentes, sinó a que opinan:  Es preferible tener 4 o 5 discos grandiosos, escaso material pirata/vivo y tenerlo todo cubierto y recontra escuchado Ó un material extensamente extenso e intenso como el de los Stones y tener el problema que Chorch dice "no hay tiempo para poder escuchar toooodo con detalle" o no saber que disco poner cuando uno tiene un rato. :-\
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Angustias
« Respuesta #12 on: Septiembre 19, 2022, 07:15:32 pm »
digamos que el hecho de que no haya material exteeenso como los stones le agrega "mistica" a la cuestion. opinion personal y muy absurda tal vez

que hubiese pasado con the doors si no se moria morrison. quedaban en el olvido con el paso de los años ?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Angustias
« Respuesta #13 on: Septiembre 19, 2022, 08:58:03 pm »
El tema es que al ser una banda con tantos años cada cual prefiere una etapa, casi todos coincidimos en la preferida, pero despues la segunda en gustarnos puede variar, Undercover tiene joyas y Dirty work un sonido unico en su carrera que me encanta, todo lo que vino despues me gusta mucho, sobretodo VL y BTB.

Desconectado feli1511R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Angustias
« Respuesta #14 on: Septiembre 20, 2022, 07:21:00 am »
Bueno, yo el Live Era de GNR no lo tengo original, siento que es un choreo, algo que con los Stones u otra banda no me pasa, pero los discos de estudio son grandiosos, tanto que siempre pense que si tuviera una banda me gustaria sonar como GNR.

Coincido totalmente Live Era de GNR es que es un falso vivo. Todo regrabado, no hace justicia a la época dorada de GNR. Veremos ahora con el nuevo lanzamiento que se viene con los shows de Ritz 91 y Las Vegas 92 en noviembre!