Autor Tema: Glastonbury 2013 - Vinilo  (Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Glastonbury 2013 - Vinilo
« on: Agosto 11, 2022, 09:56:03 pm »

    Hola, a lo mejor ya se hablo en el foro. En ese caso moverlo al tòpico que corresponda.  Querìa saber si el Concierto de Glastonbury

se ha editado completo en vinilo en àlgun lugar.  Acà en Argentina se publicaron algunas canciones a traves de la colecciòn de un diario,

por lo que se podìa conseguir en algunos quioscos de revistas.

    Yo conseguì el primer volumen (foto) pero nunca vi el segundo. Y de los que vi publicado en internet ninguno tiene el listado de temas

que tiene el mìo.  Aparecen otros temas. No se si es un error de  ediciòn.

    En àlgun paìs latinoamericano o en España se ha publicado completo en vinilo ?.  Saludos.





Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: Glastonbury 2013 - Vinilo
« Respuesta #1 on: Agosto 12, 2022, 08:20:06 am »
¿ :o? ¿Dónde compraste ése, Mark? de que coleccion de que diario? venía con revista incluida?

Nada que ver con el que compré yo (venía c/revista incluida)







Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Glastonbury 2013 - Vinilo
« Respuesta #2 on: Agosto 12, 2022, 09:02:48 am »
Alex me hizo favor de compartir el Chileno que se hizo en Argentina:


Es una rareza de principio a fin, que lo hayan editado en Argentina, como saben, la segunda mitad del show fue transmitido por la BBC, existe el Bluray del show completo de la fuente satelital tomada por alguien que sabe como hacer eso.
« Última Modificación: Agosto 12, 2022, 09:09:42 am por rogerriffin »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re: Glastonbury 2013 - Vinilo
« Respuesta #3 on: Agosto 12, 2022, 01:17:17 pm »
Este show si que merece ser editado completo oficialmente, audio y video.

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re: Glastonbury 2013 - Vinilo
« Respuesta #4 on: Agosto 12, 2022, 10:22:20 pm »

    Sì, el que tengo yo se parece màs al que muestra Roger en el video.  Tiene los mismos temas que muestra èl pero en la contratapa

no figuran Lennon y McCartney ( Se ve que alguien se diò cuenta y borraron el error ).  En la tapa solo dice Rolling Stones, la foto es

igual pero omite el Live Concert.

    El de Roger no muestra el libro de 12 o 14 pàginas que trae el mìo. (Fotos 2 y 3 ). Asì que no se si el que saliò en Chile se vendiò con

el libro. Otra diferencia con el del video es que el centro es colorado no marròn y figuran las canciones y el nombre del grupo.

    El disco lo vi de casualidad en el quiosco de la estaciòn independencia del subte , arriba donde se conecta la linea C con la E.   Me

acuerdo que me acerco al muchacho del quiosco y le pregunto cuantò salìa.  Mil pesos me dice, lo mirò y le preguntò Cuantos tènes ?

  2  me dejaron.  Le digo, Guardame uno hasta mañana que paso de nuevo por acà y te lo comprò.  Era ùltimos dias de Diciembre 2019

o primeros de Enero 2020 y con el tema de las fiestas estaba sin un peso. Pero pase al otro dìa y me lo lleve.  Yo pensè que eran

todos iguales pero el otro dìa vì uno en Mercado Libre y me dì cuenta que el mio tenia un listado de temas diferente.

    Emotional, fijate si las fotos del libro son iguales al del tuyo. El disco es el de la Coleccion de Vinilos del Diario  La Naciòn.













Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: Glastonbury 2013 - Vinilo
« Respuesta #5 on: Agosto 13, 2022, 01:30:27 pm »
Las revistas tambien son diferentes, y ya creo que se por qué se diferencian: vos Mark compraste la coleccion a fines de 2019, y yo la que salió (re-editaron) a fines de 2021, entre una edicion y otra cambiaron el setlist del vinilo; andá a saber por qué :o














Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re: Glastonbury 2013 - Vinilo
« Respuesta #6 on: Agosto 13, 2022, 04:33:07 pm »

   Ok. Puede ser. Los que firman las notas tambièn son diferentes. Pero en Mercado Libre no encontre uno con el mismo  setlist que

tengo yo, cosa que me pareciò muy extraña.  Ayer me metì en el sitio de Plaza Mùsica y figura la segunda parte pero repiten SFD y Start

me up. Pero son de la colecciòn con la tipografìa del disco que tenes vos.  A mì para completar todos los temas que editaron me

faltarìa  MR y 2000 light years from home.  No sè si de la ediciòn que tengo yo habrà salido una segunda parte.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: Glastonbury 2013 - Vinilo
« Respuesta #7 on: Agosto 13, 2022, 07:25:22 pm »
Detalle aparte: lo que DESAFINA Mick en la primera parte de 2000 Ligth Years From Home, es algo inaudito, de no creer :o; o la banda lo cagó y tocó en otro tono ???, pero parece Mick nomás el que desafina como un condenado ???
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re: Glastonbury 2013 - Vinilo
« Respuesta #8 on: Agosto 13, 2022, 08:04:21 pm »

     Bueno, nadie es perfecto, Jaja.  Igualmente no lo tengo muy presente.  La segunda parte que vi està en Mercado Libre, no en la

pàgina de Plaza Music.  Le pifie con eso.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re: Glastonbury 2013 - Vinilo
« Respuesta #9 on: Agosto 15, 2022, 08:47:12 am »
Es un producto rarísimo. Lo ví muchas veces, pero no me convencía comprarlo porque siempre ví el "parte 1" y con la lista de temas que tiene Emotional, una selección rara y un poco aleatoria.... me sonaba que iba a tener 4 vinilos más para completar el concierto. Ahora veo el de Mark que tiene otros temas, quiere decir que podrían haber sacado la segunda parte del show completa 
Tiene buen audio?
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re: Glastonbury 2013 - Vinilo
« Respuesta #10 on: Agosto 15, 2022, 06:10:05 pm »

    Es una pregunta subjetiva. Para mì se escucha bien. No va a ser el disco con peor sonido que escuches en tu vida pero tampoco va

a ser el mejor. Para mi es un sonido 6-7 puntos. Pero bueno, depende de cuanta importancia le da uno al sonido y del èquipo de mùsica

que uno tenga tambièn.  Hoy lo puse para refrescar tu pregunta y me pareciò un sonido bueno, aceptable. Luego puse el picture-disc

del Tatoo You y se nota la diferencia. El Tatto You tiene un nivel superior, 9 puntos digamos. Es un disco europeo contra uno nacional,

hay que tener en cuenta eso, tambièn.  Pero como dije antes para mi es un sonido 6-7 puntos . Probablemente lo escuche otra

persona y le suba o le baje 2-3 puntos. Depende tambièn de la exigencia que uno tenga con el sonido de los discos.  Saludos.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re: Glastonbury 2013 - Vinilo
« Respuesta #11 on: Agosto 16, 2022, 09:07:05 pm »
lo habre visto en algun puesto de diarios y me parecio una truchada. de casualidad que no le pusieron una foro de los stones en los 60...

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re: Glastonbury 2013 - Vinilo
« Respuesta #12 on: Agosto 16, 2022, 09:57:40 pm »

    No, una truchada no es.  Al menos la ediciòn que compre no me arrepiento de haberla conseguido. El libro està bien impreso y tiene

buenas fotos.  Y el disco se escucha bien en mi opiniòn.  Obvio, si lo comparas con una ediciòn europea hay diferencia.  Pero como no

hay ediciòn europea de este vinilo, se agradece la ediciòn nacional.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re: Glastonbury 2013 - Vinilo
« Respuesta #13 on: Agosto 18, 2022, 04:35:45 pm »

    Es una pregunta subjetiva. Para mì se escucha bien. No va a ser el disco con peor sonido que escuches en tu vida pero tampoco va
a ser el mejor. Para mi es un sonido 6-7 puntos. Pero bueno, depende de cuanta importancia le da uno al sonido y del èquipo de mùsica
que uno tenga tambièn.  Hoy lo puse para refrescar tu pregunta y me pareciò un sonido bueno, aceptable. Luego puse el picture-disc
del Tatoo You y se nota la diferencia. El Tatto You tiene un nivel superior, 9 puntos digamos. Es un disco europeo contra uno nacional,
hay que tener en cuenta eso, tambièn.  Pero como dije antes para mi es un sonido 6-7 puntos . Probablemente lo escuche otra
persona y le suba o le baje 2-3 puntos. Depende tambièn de la exigencia que uno tenga con el sonido de los discos.  Saludos.

Claro, en realidad mi pregunta iba más desde el lado de si vale la pena escucharlo en vinilo (con el valor que estos tienen), porque claro está que no solo es un producto nacional, sinó que ademas es un audio "pirata" y aunque el audio en digital es bueno, a veces hay sorpresas. Sin ser super exigente, sólo que sea un audio "lindo" y no como esas viejas grabaciones tomadas desde el público o que se escuchan desde lejos o sin graves.
 
Compré en su momento uno de Gn'r, porque no tenía ninguno, y creo que es de una colección de los diarios también. Y es si bien no es malo, no recomiendo invertir en él.. no vale la pena escucharlo en vinilo; y por ejemplo también compré el de Clapton y BB king, que seguramente esta versión debe ser tomada desde los archivos digitales, pero el sonido es bueno, vale la pena escucharlo en un vinilo aún teniendolo en CD.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re: Glastonbury 2013 - Vinilo
« Respuesta #14 on: Agosto 18, 2022, 06:06:04 pm »

   En realidad yo no recomiendo ni dejò de recomendar algo en un foro porque no conozco los gustos de la otra  persona.  Eso muchas

veces depende de las ganas y de la intuiciòn del que compra un producto.  Lo de audio "pirata" no lo confirmò porque para mì tuvo que

haber algùn permiso ya sea de la discografica de los Stones o de alguien relacionado a ellos para distribuir un producto de ellos de

forma abierta y vendidos en quioscos de revistas. Si no hubiera algùn tipo de arreglo yo creo que el diario y la empresa discogràfica

 se comeria un juicio grande, me parece.

   No es una grabaciòn de esos recitales que se escuchan los comentarios de la gente mientras la banda està cantando si te

referis a eso con lo de sonido "pirata".  Al menos el que tengo yo.  Preguntale a Emotional como suena la ediciòn que tiene èl, ya que

son diferentes ediciones.  O poder preguntarle a Roger como suena el de èl .  Pero te repito, si tu intuiciòn es que no vale la pena

no voy a ser yo el que te aliente a comprarlo.