Autor Tema: 15/7/22 - Argentinos en problemas con la policía austríaca  (Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
15/7/22 - Argentinos en problemas con la policía austríaca
« on: Julio 15, 2022, 03:59:59 pm »


https://www.facebook.com/photo?fbid=6046804328668594&set=gm.10159200815482198

Particularmente no los conozco pero parece ser que una pareja de argentinos tuvo problemas para entrar al estadio porque les dieron las pulseras equivocadas y en vez de, la organización hacerse cargo de su error...  llamaron a la policía!!!!!  :o
Qué pudo haber salido mal!?!?!??? 
Thumbs down para los austríacos!!!
« Última Modificación: Julio 15, 2022, 04:47:47 pm por Estela »
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:15/7/22 - Argentinos en problemas con la policía belga
« Respuesta #1 on: Julio 15, 2022, 04:07:41 pm »
pensé que era en Viena, policía Austriaca

Ya se ha comentado mucho de que falsifican las pulseras, también que entra unos al pit y luego sale uno con todos los boletos de los otros y regresa con varios que pagaron boleto barato, tarde o temprano los pillarían

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:15/7/22 - Argentinos en problemas con la policía belga
« Respuesta #2 on: Julio 15, 2022, 04:09:49 pm »
Lo más probable (no reprobable) es que tal vez no leyeron las letras chiquitas de esos gafetes, que dicen que no son transferibles y no se puede entrar sin ticket, mucho menos al backstage ;D ;D ;D

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:15/7/22 - Argentinos en problemas con la policía belga
« Respuesta #3 on: Julio 15, 2022, 04:58:31 pm »
pensé que era en Viena, policía Austriaca

Ya se ha comentado mucho de que falsifican las pulseras, también que entra unos al pit y luego sale uno con todos los boletos de los otros y regresa con varios que pagaron boleto barato, tarde o temprano los pillarían

Así es, socio. Ya lo arreglé  Confundo nacionalidades, shows, personas y personajes según los índices de stonometría mundial....
Encima también me confunde la gran cantidad de "entes" argentos que han adquirido notoriedad (ponele...) en las redes a partir del Olé Tour.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:15/7/22 - Argentinos en problemas con la policía austríaca
« Respuesta #4 on: Julio 15, 2022, 06:15:17 pm »
lo que no entiendo es si tu post original es sarcasmo o realmente crees que eso pasó (es pregunta seria jaja)
« Última Modificación: Julio 15, 2022, 06:42:16 pm por Gerardo »

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:15/7/22 - Argentinos en problemas con la policía austríaca
« Respuesta #5 on: Julio 15, 2022, 08:37:41 pm »
lo que no entiendo es si tu post original es sarcasmo o realmente crees que eso pasó (es pregunta seria jaja)

Lo leí en el post original.... El link está debajo de la foto y ahí podés leer los comentarios. Ellos mismos comentan que fue un problema con la wristband
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:15/7/22 - Argentinos en problemas con la policía belga
« Respuesta #6 on: Julio 17, 2022, 06:38:47 am »
pensé que era en Viena, policía Austriaca

Ya se ha comentado mucho de que falsifican las pulseras, también que entra unos al pit y luego sale uno con todos los boletos de los otros y regresa con varios que pagaron boleto barato, tarde o temprano los pillarían

Bueno eso en esta gira ya no es tan fácil. En las anteriores he visto a muchos portugueses y argentinos haciendo esa guarrada

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:15/7/22 - Argentinos en problemas con la policía austríaca
« Respuesta #7 on: Julio 17, 2022, 03:28:39 pm »
lo que no entiendo es si tu post original es sarcasmo o realmente crees que eso pasó (es pregunta seria jaja)

Lo leí en el post original.... El link está debajo de la foto y ahí podés leer los comentarios. Ellos mismos comentan que fue un problema con la wristband

es que ese link no no funciona

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:15/7/22 - Argentinos en problemas con la policía austríaca
« Respuesta #8 on: Julio 17, 2022, 10:36:30 pm »
Cita
es que ese link no no funciona
Ay, socio!!! ya no sé si los vínculos de las redes van cambiando con el agregado de más posts o qué pero acá te paso parte de la conversación que figura en el Shidoobee y que posteó un tal Paweł Trzciński.... donde el imputado en cuestión (ahora me acordé que me lo crucé un par de veces) da su descargo del porqué cayó la Polizei

Hernán Baez
We are well. But… this was a fucking organization. We were first in the line. And somebody did not give to us the correct wristbands.
They call the clown police. Anyway we are ok. But they are fucking’ crimínals.
Fuck off
......
Scott McKemy
Hernán Baez the called the police just because you had the wrong wristband? WOW 😳
..........
Hernán Baez
Scott McKemy yes disgusting
« Última Modificación: Julio 18, 2022, 05:07:08 am por Estela »
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:15/7/22 - Argentinos en problemas con la policía austríaca
« Respuesta #9 on: Julio 18, 2022, 10:48:53 am »
Una pena lo que ocurrió, pero lamentablemente es lo que suele pasar, suelen pagar justos por pecadores. Cuando mucha gente tiene un comportamiento incorrecto, los que soportan ese mal comportamiento (que es prácticamente todo el mundo), además de que genera cansancio, lamentable e inevitablemente estigmatiza, entonces si hay un problema con estas personas, lo último que piensan es que cometieron un error y piensan que "otra vez" están intentando colarse o sacar algún tipo de ventaja. Esa es mi interpretación de lo que ocurrió si es que no entendí mal (capaz entendí mal).
Conozco (aunque poco) a Hernán y es un gran apasionado de los Stones y va a verlos a todos lados y creo que justamente no es de los que vive intentando colarse a todos lados.
Pero bueno... lamentablemente como decía, pagan justos por pecadores, acá en Uruguay le llamamos "viveza criolla" cuando en realidad es "estupidez criolla" y esa maravilla es lo que logramos.... que se nos trate como delincuentes en todos lados hasta que demostremos lo contrario (en lugar de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario) y lo tenemos bien ganado, porque nosotros mismos en nuestros países actuamos así. Cuando voy a cualquier supermercado en nuestros países, si tengo gorro me lo tengo que sacar (porque puedo venir a robar), si tengo mochila me la tengo que sacar (porque puedo robar cosas de las góndolas). Uno de los tantos placeres que tuve en mi estadía en Londres es ir caminando con gorro y mochila por todas partes y cuando tenía sed con ganas de comprarme una bebida, entraba con la mochila y el gorro lo más pancho, hacía la cola para pagar una simple coca con un bolso que parecía estar repleto de cosas. Todo un placer no ser tratado todo el tiempo como un posible delincuente. Somos tercer mundo, estamos a años luz.
Una pena lo que le ocurrió a Hernán.
« Última Modificación: Julio 18, 2022, 11:09:40 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:15/7/22 - Argentinos en problemas con la policía belga
« Respuesta #10 on: Julio 18, 2022, 10:55:25 am »
pensé que era en Viena, policía Austriaca

Ya se ha comentado mucho de que falsifican las pulseras, también que entra unos al pit y luego sale uno con todos los boletos de los otros y regresa con varios que pagaron boleto barato, tarde o temprano los pillarían

Bueno eso en esta gira ya no es tan fácil. En las anteriores he visto a muchos portugueses y argentinos haciendo esa guarrada

Yo creo que sí es muy fácil, y de hecho tengo entendido que en Londres también ocurrió. Lo que pasa es que en la idiosincracia de ellos (los europeos) ni se les pasa por la cabeza hacer ese tipo de cosas, porque están acostumbrados a respetar más todo tipo de reglas y normativas.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:15/7/22 - Argentinos en problemas con la policía belga
« Respuesta #11 on: Julio 19, 2022, 01:29:56 am »
pensé que era en Viena, policía Austriaca

Ya se ha comentado mucho de que falsifican las pulseras, también que entra unos al pit y luego sale uno con todos los boletos de los otros y regresa con varios que pagaron boleto barato, tarde o temprano los pillarían

Bueno eso en esta gira ya no es tan fácil. En las anteriores he visto a muchos portugueses y argentinos haciendo esa guarrada

Yo creo que sí es muy fácil, y de hecho tengo entendido que en Londres también ocurrió. Lo que pasa es que en la idiosincracia de ellos (los europeos) ni se les pasa por la cabeza hacer ese tipo de cosas, porque están acostumbrados a respetar más todo tipo de reglas y normativas.

Quizás en Londres puede ser, lo vi bastante mal organizado. Pero en un estadio en esta gira ya lo veo muy difícil. Habría que saltarse vallas para acceder al lugar donde otro te pasara la pulsera.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:15/7/22 - Argentinos en problemas con la policía austríaca
« Respuesta #12 on: Agosto 02, 2022, 11:50:30 am »



« Última Modificación: Octubre 12, 2022, 01:48:26 pm por Marcelo Quatraro »