Autor Tema: Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24  (Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #45 on: Marzo 12, 2024, 04:58:38 pm »
Roger, los dealers de importados no te lo traen ni a palos por ese precio, ni por el doble creo y mas esa edición.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #46 on: Marzo 12, 2024, 05:03:36 pm »
Lo estoy mirando en este preciso momento.. por favor, estaban en llamas! Neighbours es una clase magistral de rock. Un ensayo en vivo, Richards arranca con 20 años menos, increíble.
No entiendo porque filmaban estos shows en forma profesional si después iban a terminar en un depósito... si la táctica era sacarlos años después, a este le jugó totalmente en contra porque la resolución es malísma.

Roger, puede ser que la edición que tenés sea de cartón brillante? por lo que veo en el video.  El que conseguí yo me vino en cartón mate.. una calidad bastante cuestionable. No sé de que país vino, en ningún lado dice el "made in"... raro.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado feli1511R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #47 on: Marzo 12, 2024, 05:04:29 pm »
Que bueno, acá en Argentina con la llegada libertaria se hizo mucho mas complicado tener discos importados, el Dolar oficial se fue las nubes y el poder adquisitivo al subsuelo.  VLLC.
Es la primera vez que no estoy de acuerdo con vos, y por eso te voy a explicar cómo es la cosa: en noviembre de 2023 el "ministro de economía" Massa dejo el dólar a 1.000 pesos. Hoy con Milei de presidente 3 meses y medio después, sigue con el mismo precio. Entonces de quién es la culpa de ese estado de economía???
Si los zurdos supieran de economía no serían zurdos...

Mejor seguí hablando de la mejor banda de la historia, porque de economía haces agua...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #48 on: Marzo 12, 2024, 05:14:32 pm »
Que dije de mentira con esos datos?
Ya que no vas a saber responder, te hago otra pregunta, cuales son los 2 países más pobres de sudamérica??
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #49 on: Marzo 12, 2024, 05:30:18 pm »
Lo estoy mirando en este preciso momento.. por favor, estaban en llamas! Neighbours es una clase magistral de rock. Un ensayo en vivo, Richards arranca con 20 años menos, increíble.
No entiendo porque filmaban estos shows en forma profesional si después iban a terminar en un depósito... si la táctica era sacarlos años después, a este le jugó totalmente en contra porque la resolución es malísma.

Roger, puede ser que la edición que tenés sea de cartón brillante? por lo que veo en el video.  El que conseguí yo me vino en cartón mate.. una calidad bastante cuestionable. No sé de que país vino, en ningún lado dice el "made in"... raro.

esta edicion es hecha en Alemania por Universal Netherlands, es la versión que circula en todo el mundo, asi como Hackney Diamonds, que la maquila de todas las ediciones fue hecha en Alemania (salvo la japonesa), si es papel negro brillante y satinado, o sea te debes de lavar las manos antes de tomarlo porque inmediatamente se quedaran tus huellas dactilares impresas, en todo el mundo se han quejado de la calidad tan pobre de este producto ya que es puro cartón, ni siquiera trae charolas para los cds y está muy ajustado el tamaño, no dudemos que con el uso se empiece a romper ese cartón tan delgado...

y desde 1997 me parece que todos los shows han sido filmados para enlatarlos, así que disfrutemos lo que poco a poco van sacando gracias a los contratos discográficos.



Acá un dealer lo trajo en la módica suma de 17usd el combo Bluray + 2cds!

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #50 on: Marzo 12, 2024, 07:48:43 pm »
Por favor sigamos hablando de "Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24", gracias de antemano.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #51 on: Marzo 14, 2024, 03:17:21 pm »
Estoy escuchándolo en Youtube y se ve que ese día Ronnie se quedó dormido.
Bueno, como durante todo el período '89-'06.

Si alguno está por zona norte de GBA y quiere tomar un heladito, me avisa y lo recibo de onda.
Estoy trabajando en una heladería y necesito practicar servir los vasitos, que me salen para el ano.
Pidan PROMO LENGÜETAZO y ya sé que son de este foro.

Pero esto, que no trascienda. No me den la cana, que está todo podri con el Splinter que maneja esta tapera inmunda.
« Última Modificación: Marzo 14, 2024, 03:19:42 pm por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #52 on: Marzo 14, 2024, 04:29:16 pm »
Es un gran lanzamiento, merece ser comprada de la forma que la tiene Roger, espero en algun momento poder hacerlo.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #53 on: Marzo 15, 2024, 04:52:21 pm »
Acá pude sacar unas fotos, nosé si se nota mucho, pero la caja completa es de cartón sin la laca brillante que tiene la edición de Roger. Además en la parte trasera no figura donde fue fabricado, ni tampoco en los bordes de los discos. Ahora justo me estoy por mudar y tengo todos los discos ya en cajas como para comparar con el Hackney.








Cape, yo se lo compré a insomnio. No digo que sea accesible porque eso va en la economía de cada uno, pero te lo cobran a dolar oficial y por suerte el valor de cambio se mantuvo. Yo lo reservé cuando lo anunciaron y fui guardando, como que me hice las cuotas yo mismo. Eso más lo que puse de seña.. se me hizo más fácil llegar.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #54 on: Marzo 16, 2024, 12:29:09 pm »
Acá pude sacar unas fotos, nosé si se nota mucho, pero la caja completa es de cartón sin la laca brillante que tiene la edición de Roger. Además en la parte trasera no figura donde fue fabricado, ni tampoco en los bordes de los discos. Ahora justo me estoy por mudar y tengo todos los discos ya en cajas como para comparar con el Hackney.





.


Cape, yo se lo compré a insomnio. No digo que sea accesible porque eso va en la economía de cada uno, pero te lo cobran a dolar oficial y por suerte el valor de cambio se mantuvo. Yo lo reservé cuando lo anunciaron y fui guardando, como que me hice las cuotas yo mismo. Eso más lo que puse de seña.. se me hizo más fácil llegar.


Casi todos se los compre a Insomnio, el tema es q el valor del Dolar oficial dio ese salto en noviembre... Es empezar con la de antes, no me interesa discutir, voy a esperar si algun amigo me lo puede traer de algun viaje como me paso con Grrr live que me lo trajeron de Londres
Para mi gusto esta habiendo unos lindos lanzamientos de discos, el de Rod Stewart y Jools Holland,  Liam Gallagher y Squire, Black Crowes y pronto el covers de Blues de Slash que promete mucho, se hace casi imposible tenerlos con esta política cambiaría e impuestos.
« Última Modificación: Marzo 16, 2024, 09:56:19 pm por capetruza »

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #55 on: Marzo 17, 2024, 08:52:31 pm »
Stray Cat Blues y Cant You Hear Me Knocking del 2002/03... Rolling Stones en estado puro 🍺


Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #56 on: Marzo 18, 2024, 03:04:18 am »
Lo estoy mirando en este preciso momento.. por favor, estaban en llamas! Neighbours es una clase magistral de rock. Un ensayo en vivo, Richards arranca con 20 años menos, increíble.
No entiendo porque filmaban estos shows en forma profesional si después iban a terminar en un depósito... si la táctica era sacarlos años después, a este le jugó totalmente en contra porque la resolución es malísma.

Roger, puede ser que la edición que tenés sea de cartón brillante? por lo que veo en el video.  El que conseguí yo me vino en cartón mate.. una calidad bastante cuestionable. No sé de que país vino, en ningún lado dice el "made in"... raro.

esta edicion es hecha en Alemania por Universal Netherlands, es la versión que circula en todo el mundo, asi como Hackney Diamonds, que la maquila de todas las ediciones fue hecha en Alemania (salvo la japonesa), si es papel negro brillante y satinado, o sea te debes de lavar las manos antes de tomarlo porque inmediatamente se quedaran tus huellas dactilares impresas, en todo el mundo se han quejado de la calidad tan pobre de este producto ya que es puro cartón, ni siquiera trae charolas para los cds y está muy ajustado el tamaño, no dudemos que con el uso se empiece a romper ese cartón tan delgado...

y desde 1997 me parece que todos los shows han sido filmados para enlatarlos, así que disfrutemos lo que poco a poco van sacando gracias a los contratos discográficos.



Acá un dealer lo trajo en la módica suma de 17usd el combo Bluray + 2cds!

La versión de Hackney Diamonds Deluxe en CD está hecha en Republica Checa.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #57 on: Marzo 21, 2024, 09:38:16 am »
Aqui la versión en LP Dorado!

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #58 on: Marzo 21, 2024, 09:03:37 pm »
Stray Cat Blues

Hoy en día sería de las rolas más censurables de los Stones, no la podrían tocar en vivo por la censura

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #59 on: Marzo 22, 2024, 01:35:10 pm »
Cuantas mas hay?
Bitch, Star star, Under my thumb podria ser?

El otro día escuchaba Used to love her y pensaba, otra canción que no se puede tocar, alguien por escuchar esta canción saldría a matar a su chica? Es como si ahora prohibieran estrenar Asesinos por naturaleza no se, no entiendo este mundo actual.