Autor Tema: 25/06/2022 Hyde Park Londres, Inglaterra  (Leído 3069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:25/06/2022 Hyde Park Londres, Inglaterra
« Respuesta #105 on: Junio 27, 2022, 06:14:12 pm »
Tattoo you se compone de canciones de 1973 a 1981, obviamente no son las últimas, la última editada hasta ahora es Living In A Ghost Town.

el 1ero debe ser grinbank(?) , le siguen el dueño de lbar 40x5, alex,martin stone y estelitaaaaaaa
Jajajajajajaja, este es Daniel Grinbank :

Pista, el de la foto es Mexicano!

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:25/06/2022 Hyde Park Londres, Inglaterra
« Respuesta #106 on: Junio 28, 2022, 01:23:15 am »
Tattoo you se compone de canciones de 1973 a 1981, obviamente no son las últimas, la última editada hasta ahora es Living In A Ghost Town

Las últimas canciones inéditas y editadas por los Stones sentados en un estudio son las del Lost and Found del Tattoo You . Living in a Ghost Town es anterior.


Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 156
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:25/06/2022 Hyde Park Londres, Inglaterra
« Respuesta #108 on: Junio 28, 2022, 09:45:47 am »
Tattoo you se compone de canciones de 1973 a 1981, obviamente no son las últimas, la última editada hasta ahora es Living In A Ghost Town

Las últimas canciones inéditas y editadas por los Stones sentados en un estudio son las del Lost and Found del Tattoo You . Living in a Ghost Town es anterior.

Fueron creadas en los 70*s maquilladas hace un año, la más nueva sigue siendo Ghost Town.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 290
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:25/06/2022 Hyde Park Londres, Inglaterra
« Respuesta #109 on: Junio 28, 2022, 10:49:52 am »
Jagger en Londres estuvo endiablado , ojala saquen algo oficial de las ultimas giras , lo ultimo fue ole ole ole y Havana , una pena con tantas horas hrabadas y filmadas

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:25/06/2022 Hyde Park Londres, Inglaterra
« Respuesta #110 on: Junio 30, 2022, 06:35:20 pm »
Buenas buenas. Va mi reseña.

El concierto estuvo brutal.

Mis higlights.

1- 19th Nervous Breakdown y JJF fueron una bomba de Rock'n'Roll.JJF siempre se destaca, pero salió muy cruda sin vientos (o casi sin vientos, o con pocos vientos que yo ni los escuché) pero fue impresionante.
2 - Sleeping Away, puffffff, Keith tocó con un feeling indescriptible. A mí me mató la versión que hizo.
3- Gimme Shelter, sonó muy bien, funcionó muy bien como siempre, pero me impactaron las imágenes de la guerra de Ucrania con edificios destruídos y la bandera de Ucrania (aclaro que no miro informativos ni vi nada de los Stones en esta gira, supongo que esas imágenes y video que le ponen a la canción lo deben estar usando en toda la gira pero a mí me impactó, de la guerra me entero por la radio pero no había visto imágenes tampoco además pusieron la bandera de Ucrania), Sinceramente el "war, children, it's just a shot away...." me erizaron la piel, fue impresionante, "el Living in a Ghost Town" una canción de cuna al lado de la apocalíptica GS.

Otros apuntes.

1 -  Karl Denson sigue sin gustarme pero subió unos puntitos conmigo en el solo de CYHMK, claro que por sólo no tocar BS ya sube puntos (no me canso de decir que destrozó el solo de Bobby), o sea que tampoco es mucho mérito, jaja.
2- Miss You bajó de nivel. Funcionó maravillosamente con el público como siempre, pero antes Tim Ries hacía un sólo brillante en el medio de la canción y ahora lo hacen a medias entre Denson y Ries una especie de diálogo, como los solos de Rithcie Blackmore y Jon Lord en Deep Purple, primero uno, luego otro, solo que Denson y Ries se turnan varias veces a diferencia de Blackmore y Lord que lo hacían una vez sola. Creo que no estuvo mal, pero para mi perdió, no tiene el mismo efecto, era muy brillante el solo de Tim. Estoy negado con Denson, pero me deja la sensación de que ahora que no puede embarrar BS, se mete con MY, parece a propósito, en fin....
3- Ghost Town no está mal en vivo, pero realmente no tuvo mucho enganche, fue de las pocas canciones que se puede decir que estuvo por debajo del nivel del resto de las canciones. Además la gente está harta del covid, entre otras cosas porque aún lo estamos padeciendo. Es una buena canción, pero me gusta mucho más en estudio y la letra hace que ya quede por fuera. Yo creo que es hora que vuelva IORR, sería mucho mejor.
 4- Visibilidad. El escenario está bajo y encima con este nuevo diseño de pantallas que comen mucho espacio los colores que recuerdan la lengua, más el hecho de que todos están parados hcieron que tuviera poca visibilidad en el show, creo que es de los que tuve menos visibilidad. Supongo que el domingo que tengo entrada de golden circle voy disfrutar mucho más el show.
5- Mick Jagger. Un monstruo, impresionante lo que hace. Recuerdo que Little Richard a sus 80 decía que se sentía horrible porque no le daba el aire para cantar. A Mick le da para cantar, bailar, saltar, agitar, revolear remeras y tocar la armónica, aún así en el medio de MR en un momento en que toca la armónica y balbucea se quedó sin aliento, habría que buscarlo en youtube para ver que tanto se puede percibir, pero el público general seguro no se da cuenta.
6- Keith Richards. En 2011 pensábamos muchos que poco menos ya no podía ni subirse a un escenario. 11 años después no sólo se sube sino que sigue dictando cátedra y es cierto que está mejor que en la gira anterior, otro que es de otro planeta. Está tocando un poco más lento, pero con mucho feeling y más concentrado en lo que toca.
7- Ronnie. Está más bajo que en las giras anteriores, seguro que los golpazos de salud que ha tenido le han hecho mella, pero creo que seguirá mejorando y levantando su nivel.
8- Jordan. Me encantó. Imposible encontrar un mejor sustituto para ocupar el lugar de Charlie. Estuvo tremendo.
9- Si no pasan cosas de salud tenemos Rolling Stones para un buen rato más.
10- Hyde Park, un lugar alucinante, emblemático, repleto de historia, de vegetación, me cuesta describirlo.
11- Público. Totalmente entregado, disfrutando del show, gran clima.

Rolling Stones con Charlie vs Rolling Stones sin Charlie

Una de las tantas cosas que me fascinaron siempre de los Stones es el sonido que le sacaba Charlie a su Gretsch, ese sonido ya no está más, ni va a estar porque es imposible de reproducir.
Jordan lo hace muy bien, creo que es el mejor baterista en este mundo para sentarse en el lugar de Charlie. Los Stones con Jordan suenan más juveniles, más enérgicos y con mayor potencia quizá. Pero..... los Stones sin Charlie no le atan ni los cordones a los Stones con Charlie, no hay caso......
En algún sentido me recordó a los shows solistas que hizo Mick por Japón en el 88. Ahí se escuchaban BS, IORR y sonaban muy potentes y enérgicos con Satriani entre otros grandes músicos. Todo muy bonito, pero las canciones de los Stones, sin el toque Jagger o Richards o Watts o Wood no pueden ni empezar a competir.
« Última Modificación: Junio 30, 2022, 06:51:12 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:25/06/2022 Hyde Park Londres, Inglaterra
« Respuesta #111 on: Julio 01, 2022, 02:17:22 pm »
Juancho, muchísimas gracias por tu tiempo para esa estupenda reseña, ya casi nadie da reseñas, a lo mucho los setlists, fotos y videos

Recuerdo que cuando inició Rocks Off, estábamos esperando un día o dos para que alguien pusiera el setlist y las reseñas, y nos emocionaba leerlas; uno se imaginaba el concierto por las reseñas ya que las fotos también tardaban, incluso en las noticias


Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:25/06/2022 Hyde Park Londres, Inglaterra
« Respuesta #112 on: Julio 02, 2022, 03:52:14 am »
EXTRAORDINARIA reseña Juancho! una cosa de locos, te pasaste estimado! :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:25/06/2022 Hyde Park Londres, Inglaterra
« Respuesta #113 on: Julio 02, 2022, 09:09:20 am »
Chass gracias Juanchu!
Un placer leerte.
Abrazo.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:25/06/2022 Hyde Park Londres, Inglaterra
« Respuesta #114 on: Julio 18, 2022, 11:01:23 am »
Gracias a ustedes, me alegra lo hayan disfrutado. Para mí es un placer hablar (escribir) sobre los Stones y me siento un poco en la obligación de compartir las viviencias cuando se tiene la suerte de tenerlas, he estado con mucho trabajo, pero escribiré un poco más, sobre todo del otro show.
« Última Modificación: Julio 18, 2022, 11:05:14 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.