Autor Tema: Sixty Tour Asia Oceanía, América Latina  (Leído 445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Sixty Tour Asia Oceanía, América Latina
« on: Junio 19, 2022, 07:25:36 am »
Comenzaron ya las negociaciones para llevar el Sixty Tour a Oceanía/Asia y a América Latina. La primera opción sería girar por Asia y Australia  con 2 Tokios, se vuelve a hablar de algún show en África... A la vez se está negociando con Brasil ,México y Puerto Rico para 1 show en cada país ,de momento. Si se da la gira Asiática en 2023 se dejaría la gira Latina para 2024. Al parecer Jordan ha entrado con fuerza y dando un soplo de energía a la banda y está incitando mucho a Keith para hacer más  conciertos en un año natural.

Buena noticia para los fans latinos del foro, ya que si están negociando gira latinoamericana es obvio que Argentina tambien se incluirá en el recorrido, además de México ya está sobre la mesa.


P.D.: Se siguen manteniendo las fechas confirmadas del XPensive Winos Tour a espera de está confirmación de tour Asia o América. Está claro que ha Jordan le interesa más la gira Sixty que con los Winos.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Sixty Tour Asia Oceanía, América Latina
« Respuesta #1 on: Junio 19, 2022, 09:19:24 am »
Ohhhhhh vamoooo lo stoneeeee, lo stoneee, lo stoneee , vamosssss lo stoneeee
A quemarnos las pelucas <3

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Sixty Tour Asia Oceanía, América Latina
« Respuesta #2 on: Junio 19, 2022, 01:15:03 pm »
De lo de América Latina las negociaciones iniciaron antes, en el primer round sigue México y según Daniel Grinbank no bajan, lo cual o anula a México o lo juntan con Estados Unidos como ya se hizo en una ocasión

Ya hay un bloque de 4 páginas al respecto, supongo que no lo viste ya que es de antes de que volvieras

http://rocksoff.org/foroes/index.php/topic,14047.0.html

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Sixty Tour Asia Oceanía, América Latina
« Respuesta #3 on: Junio 20, 2022, 02:44:41 am »
De lo de América Latina las negociaciones iniciaron antes, en el primer round sigue México y según Daniel Grinbank no bajan, lo cual o anula a México o lo juntan con Estados Unidos como ya se hizo en una ocasión

Ya hay un bloque de 4 páginas al respecto, supongo que no lo viste ya que es de antes de que volvieras

http://rocksoff.org/foroes/index.php/topic,14047.0.html

Hola Gerardo no lo había visto. Gracias. Pero me voy a enterar hoy mismo con más info.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Sixty Tour Asia Oceanía, América Latina
« Respuesta #4 on: Junio 20, 2022, 01:54:21 pm »
No hay problema, de todos modos nos das la noticia de Asia, Oceanía y posible África, gracias. Así que dejemos este bloque para estos últimos y lo de América Latina en el existente (el link arriba)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Sixty Tour Asia Oceanía, América Latina
« Respuesta #5 on: Junio 20, 2022, 02:01:53 pm »
A mi no me dá mucho entusiasmo verlos sin Charlie, y con 78 años que tendrán en 2023 no me da mucha confianza arriesgar la inversión, me esperaré hasta el mero día para comprar los boletos ya estando ahí, y eso ya con el temor de que pase lo que en Amsterdamned.

Cumplí todos mis sueños como fan estando Charlie (de hecho con él fue el punto máximo) ahora con tantos malos músicos en el escenario (Sasha, Chuck, Karl y Matt) y pésimas decisiones de tour, prefiero que editen más Lickeds in NYC o Mocambos a arriesgarnos a un trago amargo.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Sixty Tour Asia Oceanía, América Latina
« Respuesta #6 on: Junio 20, 2022, 05:08:46 pm »
A mi no me dá mucho entusiasmo verlos sin Charlie, y con 78 años que tendrán en 2023 no me da mucha confianza arriesgar la inversión, me esperaré hasta el mero día para comprar los boletos ya estando ahí, y eso ya con el temor de que pase lo que en Amsterdamned.

Cumplí todos mis sueños como fan estando Charlie (de hecho con él fue el punto máximo) ahora con tantos malos músicos en el escenario (Sasha, Chuck, Karl y Matt) y pésimas decisiones de tour, prefiero que editen más Lickeds in NYC o Mocambos a arriesgarnos a un trago amargo.

Yo estoy igual Roger, hasta 2019 viajaba a cualquier lado para verlos pero ahora no iría ni a Uruguay, si vienen a la Argentina obvio que voy pero el show que hacen tampoco me atrae demasiado, siempre los mismos temas y casi sin variedad, es más ir para estar ahí presente que otra cosa.

Uno escucha el Mocambo y se te caen las lágrimas de emoción, que banda impresionante eran los Stones, y la discografia de los primeros 20 años (1963-1983) me parece la mejor de cualquier artista que haya escuchado.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Sixty Tour Asia Oceanía, América Latina
« Respuesta #7 on: Junio 20, 2022, 05:42:09 pm »
A mi no me dá mucho entusiasmo verlos sin Charlie, y con 78 años que tendrán en 2023 no me da mucha confianza arriesgar la inversión, me esperaré hasta el mero día para comprar los boletos ya estando ahí, y eso ya con el temor de que pase lo que en Amsterdamned.

Cumplí todos mis sueños como fan estando Charlie (de hecho con él fue el punto máximo) ahora con tantos malos músicos en el escenario (Sasha, Chuck, Karl y Matt) y pésimas decisiones de tour, prefiero que editen más Lickeds in NYC o Mocambos a arriesgarnos a un trago amargo.

Yo estoy igual Roger, hasta 2019 viajaba a cualquier lado para verlos pero ahora no iría ni a Uruguay, si vienen a la Argentina obvio que voy pero el show que hacen tampoco me atrae demasiado, siempre los mismos temas y casi sin variedad, es más ir para estar ahí presente que otra cosa.

Uno escucha el Mocambo y se te caen las lágrimas de emoción, que banda impresionante eran los Stones, y la discografia de los primeros 20 años (1963-1983) me parece la mejor de cualquier artista que haya escuchado.
Hombre, lo de los mismos temas es así desde hace 3 décadas...pero te digo una cosa Mick y Keith están mejor en el escenario que en 2019 y que en 2016 también.