Autor Tema: 21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia  (Leído 3777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #45 on: Junio 21, 2022, 07:41:53 pm »
Todos coinciden que en Gimme Shelter la rompió, que es mejor esta versión que con Sasha.

Habra sido covid el motivo de la ausencia?

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #46 on: Junio 21, 2022, 08:25:03 pm »
las coristas hoy



Si hay algo que siempre me fascinó de los Stones (entre tantas otras cosas) ese la negritud de su música, siendo señoritos ingleses.
Se fue Bill, vino Darryl Jones.
Se fue Bobby, vino Denson.
Se fue Charlie, vino Steve Jordan.
Las coritas femeninas siempre fueron negras, pero ahora a Sasha la reemplazan con 3.

Jagger, Richards y Wood están liderando en estos momentos una banda cada vez más negra, ciertamente... me fascina.

Me encantaría ver a este trío de coristas el sábado en Hyde Park, en dos días estaré partiendo con los dedos cruzados.
« Última Modificación: Junio 21, 2022, 08:28:47 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #47 on: Junio 21, 2022, 08:44:10 pm »
Siempre presente la Patria Stone :D... aguante los trapos ;D

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #48 on: Junio 21, 2022, 09:53:05 pm »
Todos coinciden que en Gimme Shelter la rompió, que es mejor esta versión que con Sasha.

Habra sido covid el motivo de la ausencia?
Pues es que Sasha no alcanza a dar ese feeling de la canción, le falta voz y carisma, nunca me ha convencido...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #49 on: Junio 21, 2022, 10:53:26 pm »
No se de donde han sacado a esa chica, pero es una APLANADORA con esa voz, hasta diría que me gustó más que Lisa ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #50 on: Junio 21, 2022, 11:25:46 pm »
las coristas hoy



Si hay algo que siempre me fascinó de los Stones (entre tantas otras cosas) ese la negritud de su música, siendo señoritos ingleses.
Se fue Bill, vino Darryl Jones.
Se fue Bobby, vino Denson.
Se fue Charlie, vino Steve Jordan.
Las coritas femeninas siempre fueron negras, pero ahora a Sasha la reemplazan con 3.

Jagger, Richards y Wood están liderando en estos momentos una banda cada vez más negra, ciertamente... me fascina.

Me encantaría ver a este trío de coristas el sábado en Hyde Park, en dos días estaré partiendo con los dedos cruzados.

Ojalá el pianista también fuera negro. Cualquier tipo del Delta o de Chicago aportaría un feeling insuperable en muchos de los temas.

Versión demoledora de Gimme Shelter en verdad
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #51 on: Junio 22, 2022, 03:22:13 am »
No se de donde han sacado a esa chica, pero es una APLANADORA con esa voz, hasta diría que me gustó más que Lisa ...
De dónde han sacado a la versión 2022 de Tina Turner, ya se, la han sacado del túnel del tiempo porque es que más igual no es,hasta cual termina los finales de frase hacia los giros vocales de Tina. Sín desmerecer a nadie Me gusta esta chica y me gustaba Lisa tb. Buen fichaje o sustitución temporal. Acierto y como dicen por aqui la rompieron 💪💪💪.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #52 on: Junio 22, 2022, 01:18:16 pm »
las coristas hoy



Los nombres de las coristas ya fueron confirmados por Nico Zentgrad, y si bien no son parte del grupo telonero Ghost Hounds, sí los acompañan en el tour actual. Se llaman Amy Keys, Kamilah Marshall y Kenna Ramsey, no sé si ese orden corresponde a la imagen que capturé y compartí, pero seguramente sí ya que en el concierto o gran parte de éste mantuvieron el orden en que están en la foto

¡Suertudas!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #53 on: Junio 22, 2022, 01:20:33 pm »
Por cierto, acá el show completo


Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #54 on: Junio 22, 2022, 03:47:52 pm »

San Siro Stadium, Milan, Italy - 21st June 2022 © Sergione Infuso[/b]

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #55 on: Junio 22, 2022, 04:01:26 pm »
las coristas hoy



Los nombres de las coristas ya fueron confirmados por Nico Zentgrad, y si bien no son parte del grupo telonero Ghost Hounds, sí los acompañan en el tour actual. Se llaman Amy Keys, Kamilah Marshall y Kenna Ramsey, no sé si ese orden corresponde a la imagen que capturé y compartí, pero seguramente sí ya que en el concierto o gran parte de éste mantuvieron el orden en que están en la foto

¡Suertudas!

Acá las tres: Amy Keys, Kamilah Marshall y Kenna Ramsey


© Sergione Infuso (Grazie)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #56 on: Junio 23, 2022, 09:35:08 am »
Bueno, ya llegado a Londres para los Hyde Park comento un poco de Milan.

Tranquilamente puedo decir que es el mejor show de los Stones que vi en mi vida, o uno de los mejores.
Estuvimos en el pit, con amigos, disfrutando, viendo a Jagger prendido fuego, a Keith y Ronnie felices, todo estuvo bien!

Sumado a eso la previa con muchísimos amigos que no veía hacia tiempo y muchos otros que tuvimos la experiencia de Amsterdam, viviéndolo como una revancha. Fue increíble. Esas cosas que los Stones te dan y te dejan marcadas de por vida.

En cuanto a la lista nada que objetar, escuchar Dead Flowers, Connection, Out Of Time nuevamente y los temas de siempre es un placer, pero sobre todo Wild Horses bajo la lluvia (fue en el unico tema que llovio!) fue maravilloso.

Ahora a esperar los Hyde Park con mucha felicidad!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #57 on: Junio 23, 2022, 01:08:49 pm »
Es una de las cosas que me hacen fanático de los Stones, que me gusta de ellos , como son. Esos veinteañeros fanáticos del blues que vinieron a decirles a la gente , a las discográficas, empresarios , a todo el mundo ,"Esta es nuestra música, aguante el blues, aguante Robert Johnson, Elmore James, esto somos" En una época racista como lo fueron esos tiempos, ellos salían a mostrar quienes eran sus ídolos y tocar su música. Para mi esto hace que sea la banda mas grande de todas.


las coristas hoy



Si hay algo que siempre me fascinó de los Stones (entre tantas otras cosas) ese la negritud de su música, siendo señoritos ingleses.
Se fue Bill, vino Darryl Jones.
Se fue Bobby, vino Denson.
Se fue Charlie, vino Steve Jordan.
Las coritas femeninas siempre fueron negras, pero ahora a Sasha la reemplazan con 3.

Jagger, Richards y Wood están liderando en estos momentos una banda cada vez más negra, ciertamente... me fascina.

Me encantaría ver a este trío de coristas el sábado en Hyde Park, en dos días estaré partiendo con los dedos cruzados.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #58 on: Junio 23, 2022, 03:40:03 pm »
El video de Chanel Hynes de cuando ingresa al escenario a cantar Gimme Shelter, muy emocionante momento... imagínense

https://www.instagram.com/p/CfHyCr7DdwL/?hl=en

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:21/6/22 Estadio San Siro, Milán, Italia
« Respuesta #59 on: Junio 23, 2022, 10:17:58 pm »
Es una de las cosas que me hacen fanático de los Stones, que me gusta de ellos , como son. Esos veinteañeros fanáticos del blues que vinieron a decirles a la gente , a las discográficas, empresarios , a todo el mundo ,"Esta es nuestra música, aguante el blues, aguante Robert Johnson, Elmore James, esto somos" En una época racista como lo fueron esos tiempos, ellos salían a mostrar quienes eran sus ídolos y tocar su música. Para mi esto hace que sea la banda mas grande de todas.


las coristas hoy



Si hay algo que siempre me fascinó de los Stones (entre tantas otras cosas) ese la negritud de su música, siendo señoritos ingleses.
Se fue Bill, vino Darryl Jones.
Se fue Bobby, vino Denson.
Se fue Charlie, vino Steve Jordan.
Las coritas femeninas siempre fueron negras, pero ahora a Sasha la reemplazan con 3.

Jagger, Richards y Wood están liderando en estos momentos una banda cada vez más negra, ciertamente... me fascina.

Me encantaría ver a este trío de coristas el sábado en Hyde Park, en dos días estaré partiendo con los dedos cruzados.

Lo que yo pensé de este tema, fue siempre otra cosa ???: para todo reemplazo, siempre gente de raza negra, pero sea el puesto que sea!: bajista, corista, saxofonista... baterista... ¿Como es que NI UN reemplazo sea como ellos: blanco, alto, flaco, rostro duro, pelilargo...? ¿No será, sobre todo desde la ida de Bill, que hacen eso para que ni nazca la posibilidad que pueda "hacerse" un nuevo Stone, como se hizo y ganó el "puesto" (y los millones que significa) Ronnie en su momento? ???
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja