Autor Tema: 1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España  (Leído 6833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #150 on: Junio 02, 2022, 08:37:18 am »


Me molesta la forma en que se refiere a la banda, no se para que va si le molesta tanto.

Había dicho que no pensaba ir más a los Shows si no estaba Charlie. En fin, la hipocresía ...

Cierto...

Volviendo al publico argentino, es tan efusivo como sus ansias de protagonismo. Aca pasan cosas rarisimas, los 9 River de Coldpay con entradas caras lo dice todo, ya se está rumoreando de empresas que compran de a miles de entradas para protocolo y demas, por lavado de dinero, sino realmente no tiene explicacion logica alguna. Son 600.000 entradas.
« Última Modificación: Junio 02, 2022, 08:44:00 am por capetruza »

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #151 on: Junio 02, 2022, 08:49:22 am »
Es verdad Cape, lo de Coldplay es inexplicable, no conozco a ningún fanático de la banda, y eso que conozco a 100 personas por año, soy profesor.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #152 on: Junio 02, 2022, 08:55:44 am »
Es verdad Cape, lo de Coldplay es inexplicable, no conozco a ningún fanático de la banda, y eso que conozco a 100 personas por año, soy profesor.

Entiendo que es la banda perfecta para esta moda de ser politicamente correcto, pero tantos fans tienen para hacer esta cantidad de estadios en un pais con una pesima situacion economica, con entradas caras y que se agoten tan rapido desde el primero al ultimo show?

A mi esto ademas me genera preocupacion en el hipotetico que vengan los Stones, que no van a poder hacer tantos show por tema de tiempo y que pase algo asi, que entre empresas y revendedores nos dejen afuera de la venta normal.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #153 on: Junio 02, 2022, 09:23:58 am »
Se estan amargando por idioteces. Tienen la oportunidad, la dicha, el privilegio de ver a los ROLLING STONES, de tenerlos ahí delante y se preocupan por si el de al lado es argentino o por si hace pogo?

Lo digo como Argentino, ayer estuve y muchísimos españoles y de otras nacionalidades estaban felices de que estemos mas "animados" por decirlo de algún modo y compartiendo la emoción todos juntos.
Entiendo que un empujón moleste, a todos nos pasa (siempre hay que disfrutar en comunidad sin molestar) pero las reacciones de algunos son exageradas (las vi anoche) y no se si esconden algo mas detrás..

En cuanto al show (no pude transmitir mucho):
IMPECABLE TODO. El setlist fue perfecto. El escenario me termino gustando, da mucha emoción entrar y ver la lengua e impresiona mas de lo que parece.
La ejecución de los temas también, se nota que están ensayadisimos, espero que duren todo el tour en este nivel y sigan dando sorpresas como Out of Time.



Próximo show para mi: Amsterdam con lucky dip, veremos que toca!
VAMOS LOS STONES!

Muy buena por ese Setlist Martin ,es histórico!!! Felicidades por el show!

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #154 on: Junio 02, 2022, 12:30:56 pm »
Se estan amargando por idioteces. Tienen la oportunidad, la dicha, el privilegio de ver a los ROLLING STONES, de tenerlos ahí delante y se preocupan por si el de al lado es argentino o por si hace pogo?

Lo digo como Argentino, ayer estuve y muchísimos españoles y de otras nacionalidades estaban felices de que estemos mas "animados" por decirlo de algún modo y compartiendo la emoción todos juntos.
Entiendo que un empujón moleste, a todos nos pasa (siempre hay que disfrutar en comunidad sin molestar) pero las reacciones de algunos son exageradas (las vi anoche) y no se si esconden algo mas detrás..

En cuanto al show (no pude transmitir mucho):
IMPECABLE TODO. El setlist fue perfecto. El escenario me termino gustando, da mucha emoción entrar y ver la lengua e impresiona mas de lo que parece.
La ejecución de los temas también, se nota que están ensayadisimos, espero que duren todo el tour en este nivel y sigan dando sorpresas como Out of Time.





Próximo show para mi: Amsterdam con lucky dip, veremos que toca!
VAMOS LOS STONES!

Amigo Martín, te acuerdas de la borracha que te estaba amargando el show ayer y que el de seguridad entró a buscarla y sacarla??

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #155 on: Junio 02, 2022, 12:36:08 pm »
En "SAD SAD SAD" al ir al solo de guitarra, Mick lanza un "¡VAMOS KEITH!", se va junto a él como si fuera Keith quien lo haría, pero la pantalla central toma todo el tiempo durante el solo a Ron Wood ¿Quien hizo al final el solo? :o

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #156 on: Junio 02, 2022, 12:52:04 pm »
En "SAD SAD SAD" al ir al solo de guitarra, Mick lanza un "¡VAMOS KEITH!", se va junto a él como si fuera Keith quien lo haría, pero la pantalla central toma todo el tiempo durante el solo a Ron Wood ¿Quien hizo al final el solo? :o


Ese es un buen tema Emotional...los que asistieron podrán corroborarlo, en la mayoría de solos de Keith las pantallas no lo enfocaban...fallo del camaraman? Premeditado??? Mi hermano y yo lo comentamos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #157 on: Junio 02, 2022, 01:04:34 pm »
excelente proshot de las primeras dos canciones:

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #158 on: Junio 02, 2022, 01:43:09 pm »
más de hora y media del show de ayer


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #159 on: Junio 02, 2022, 01:46:29 pm »
De lo de los fans argentinos que corrieron no podemos opinar porque no estuvimos ahí, pero hay que recordar que en la mayor parte de los países somos mayores o incluso tercera edad los que vamos, en ningún país he visto audiencia tan joven como la argentina, así que a lo mejor dejaron paralítico a un viejito con el pogo y por eso los sacaron

Mejor disfrutemos...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #160 on: Junio 02, 2022, 01:57:52 pm »
Es un tema de nunca acabar, cada cabeza es un mundo, lo que es real es que si se juntan mas de dos agarran valor para comportarse diferente, no diré mas porque me tachan de "anti", es de admirar tener una pésima economía y poder asistir a varios shows en Europa con ticket de PIT (300euros) debidamente pagado.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #161 on: Junio 02, 2022, 04:45:54 pm »
En realidad Roger es justamente lo contrario.
Argentina  termino una crisis brutal economica ( y hasta politica). Argentina esta volando y lo que dicen los muchachos cape y sway arriba es el claro ejemplo.
Coldplay 9 shows agotados en River, justin bieber, green day, gallagher etc. Miles de artistas internacionales viniendo al pais y la gente pagando. Los bares y restaurantes repletos, la gente viajando al exterior sin cuotas y mil mas. Son ciclos económicos y hay muchos que no lo entienden.

Martin!! Me alegro mucho que estes disfrutando.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #162 on: Junio 02, 2022, 04:59:43 pm »
La realidad de Argentina es muy difícil de entender para alguien que lo ve de afuera, es un fenómeno extraño que combina la extrema pobreza y consumo de país de primer mundo, tenés un grupo enorme de gente que a duras penas llega a fin de mes (y muchos ni eso) y otro grupo que tiene una posición acomodada (clase media alta con grandes ingresos) que es la que está reventando el consumo en todos lados, la inflación y las tasas de interés de la plata está en niveles altísimos, metiéndose un poco en el tema hay oportunidad de hacer plata a paladas casi sin trabajar, mucho mercado negro también, conozco gente que vendió terrenos o propiedades y puso esa plata a interés y está viajando o dándose gustos casi "gratis" con las tasas del casi 60% que se pagan.

Me fui un poco al carajo pero es un resúmen de lo inentendíble de este país que no tiene plata para pagar la deuda externa pero puede agotar estadios en horas.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #163 on: Junio 02, 2022, 05:24:59 pm »
Cómo siempre, acertado Soldatti. Tal cual lo predijeron los expertos en economía, Argentina va camino a ser Venezuela, con una inflación cerca de los 3 dígitos. Cómo en Venezuela, pronto habrá 2 clases, la rica y la pobre, eso sí, el 20 % corresponde a la rica, como en todos los países populistas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #164 on: Junio 02, 2022, 07:31:20 pm »
Absolutamente no.
Estas en la antesala de lo que va a ser el mayor crecimiento de Argentina.
Deja de lado lo político. El crecimiento que se viene (que ya empezó) es mayor al de los 90. Todos los precios en terminos reales van a subir inclusive tu tiempo y tu salario.
Y con respecto a Venezuela te invito a que veas lo que fueron los últimos años. Un crecimiento enorme en lo economico que hizo que muchos venezolanos vuelvan a pais.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..