Autor Tema: 1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España  (Leído 6750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #135 on: Junio 01, 2022, 11:10:36 pm »
Aclaro que a mi me fastidia mucho el publico rockero argentino, por ejemplo en muchos discos en vivo se escucha mas cantar las letras y los riff o ritmos que a la banda. Hace años que voy a shows a platea, por una cuestion ya de los años, fisica y de paciencia. La culpa la tienen las mismas bandas que dicen que el publico es tan importante como la banda o el periodismo que hace apologia del mejor publico del mundo que canta hasta los riff. 

Me molesta la forma en que se refiere a la banda, no se para que va si le molesta tanto.

En el show de ayer Mick dijo que el público de Madrid era el mejor . Como se tomarán eso los argentinos?

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #136 on: Junio 01, 2022, 11:11:50 pm »


Me molesta la forma en que se refiere a la banda, no se para que va si le molesta tanto.

Había dicho que no pensaba ir más a los Shows si no estaba Charlie. En fin, la hipocresía ...

Jajajajajajaja ...veo que mordiste el anzuelo....jajajaja

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 290
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #137 on: Junio 01, 2022, 11:19:11 pm »
el escenario podria haber sido un poco mejor , no ? es la gira de los 60 años...esperaba algo mas
el merchandising me parecio muy bueno

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #138 on: Junio 02, 2022, 01:36:16 am »
De verdad echaron a unos argentinos por hacer pogo?? Es decir, estaban saltando creo yo. Si saltas en un recital de los Stones en Europa te saca seguridad?? jaja. No entiendo Pregunto de verdad sin chicanas, me gustaría saber.
 O Hicieron algo mas para que la seguridad los echara??
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #139 on: Junio 02, 2022, 01:53:01 am »
el escenario podria haber sido un poco mejor , no ? es la gira de los 60 años...esperaba algo mas
el merchandising me parecio muy bueno

Eso mismo pensé yo. Muy cutre y las video imágenes algo insulsas también....se ve que le dan más importancia a su actuación y a poner el foco en ellos, cosa que me parece bien.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #140 on: Junio 02, 2022, 01:53:59 am »
De verdad echaron a unos argentinos por hacer pogo?? Es decir, estaban saltando creo yo. Si saltas en un recital de los Stones en Europa te saca seguridad?? jaja. No entiendo Pregunto de verdad sin chicanas, me gustaría saber.
 O Hicieron algo mas para que la seguridad los echara??

Un poco no es sólo saltar, es saltar como monos, empujando a los demás...a la calle

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #141 on: Junio 02, 2022, 01:56:53 am »
mmm me gusto el Set List. Obviamente 19 Nervous Breakdown y Out of Time la gran sorpresa de este primer concierto para los que somos fanáticos de la banda... Pero hace rato que quiero escuchar, no se , Sweet Virginia, When the whip Comes down o alguna del Mocambo, Crazy Mama por ejemplo. Me gustaría que Dead Flowers y Let it Bleed sean fija todos los conciertos , así como lo es You cant Always siempre, pero bueno, tremendo como están y como extrañan a Charlie, un hermano de la vida.
Están muy bien, sobre todo Mick que a esta edad baila, salta,  canta, es el que mas desgaste hace... Increíble.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #142 on: Junio 02, 2022, 02:11:52 am »
Jajaja mira vos, se ve que el publico es re tranquilo como si estuvieran viendo una función en un teatro. Es bueno saberlo entonces para cuando se me de ir a ver a los Stones allá en Europa, no quiero que me saquen del recital..


De verdad echaron a unos argentinos por hacer pogo?? Es decir, estaban saltando creo yo. Si saltas en un recital de los Stones en Europa te saca seguridad?? jaja. No entiendo Pregunto de verdad sin chicanas, me gustaría saber.
 O Hicieron algo mas para que la seguridad los echara??

Un poco no es sólo saltar, es saltar como monos, empujando a los demás...a la calle
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #143 on: Junio 02, 2022, 03:28:14 am »
Jajaja mira vos, se ve que el publico es re tranquilo como si estuvieran viendo una función en un teatro. Es bueno saberlo entonces para cuando se me de ir a ver a los Stones allá en Europa, no quiero que me saquen del recital..


De verdad echaron a unos argentinos por hacer pogo?? Es decir, estaban saltando creo yo. Si saltas en un recital de los Stones en Europa te saca seguridad?? jaja. No entiendo Pregunto de verdad sin chicanas, me gustaría saber.
 O Hicieron algo mas para que la seguridad los echara??

Un poco no es sólo saltar, es saltar como monos, empujando a los demás...a la calle

A ver ,no hace falta que estés quieto, la gente salta y bota. Pero no empuja ni molesta salvo los maleducados que los hay en todos los países y los borrachos...

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #144 on: Junio 02, 2022, 05:45:31 am »
para mí este es un debate estéril y superado hace muchos años, en mi caso me gusta disfrutar de los conciertos, y ví unos cuantos de los Stones, (10), y de muchisima gente, Pink Floyd incluido en Barcelona en 1994, tranquilo, sin saltar ni cantar cada nota o letra que diga el que corresponda, yo voy ver a Los Stones y quiero escuchar a Mick Jagger, disfrutarlos cada segundo, es mi manera de verlo, pero cada cuál lo disfruta como quiere, siempre que no moleste al prójimo, he visto lo de Out of time y me he emocionado, veo a la figura de Charly y lo mismo, porque lo vivo a mi manera

igual hay cuatro gañanes delante mía brincando y gritando, que ni saben quién fué Ian Stewart, Bobby Keys o Mick Taylor, ¿quienes son esos?, los últimos fichajes del City? y te joden el concierto

hay quien dice que nuestro público es como un teatro

y donde está el problema?, se disfruta menos?
« Última Modificación: Junio 02, 2022, 06:07:18 am por SWAY »
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #145 on: Junio 02, 2022, 07:43:10 am »


Me molesta la forma en que se refiere a la banda, no se para que va si le molesta tanto.

Había dicho que no pensaba ir más a los Shows si no estaba Charlie. En fin, la hipocresía ...

Jajajajajajaja ...veo que mordiste el anzuelo....jajajaja

No mordí ningún anzuelo, sabía que sería así. Todo lo que dices, lo dices para querer llamar la atención. Dijiste que te ibas del foro (unos cuantos agradecidos) y volviste al poco tiempo. En mi país se llama ser un panqueque.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #146 on: Junio 02, 2022, 07:51:45 am »
Sobre el público argentino y el famoso pogo, creo que a los únicos que les gusta eso debe ser a los Stones, porque para ellos es algo fuera de lo común, los debe sorprender. Y justamente por eso lo hacen los argentinos, como saben que eso llama la atención, más lo hacen. El argentino promedio siempre busca querer ser mejor que el otro, porque se cree mejor. Tiene una soberbia innata. Y lo más triste es que al final va al recital a saltar como un simio y no disfruta el show, ni sabe que pasos de baile hizo Mick.
Los habrán echado por empujar a los demás, que es la esencia del pogo.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #147 on: Junio 02, 2022, 08:04:22 am »
Se estan amargando por idioteces. Tienen la oportunidad, la dicha, el privilegio de ver a los ROLLING STONES, de tenerlos ahí delante y se preocupan por si el de al lado es argentino o por si hace pogo?

Lo digo como Argentino, ayer estuve y muchísimos españoles y de otras nacionalidades estaban felices de que estemos mas "animados" por decirlo de algún modo y compartiendo la emoción todos juntos.
Entiendo que un empujón moleste, a todos nos pasa (siempre hay que disfrutar en comunidad sin molestar) pero las reacciones de algunos son exageradas (las vi anoche) y no se si esconden algo mas detrás..

En cuanto al show (no pude transmitir mucho):
IMPECABLE TODO. El setlist fue perfecto. El escenario me termino gustando, da mucha emoción entrar y ver la lengua e impresiona mas de lo que parece.
La ejecución de los temas también, se nota que están ensayadisimos, espero que duren todo el tour en este nivel y sigan dando sorpresas como Out of Time.





Próximo show para mi: Amsterdam con lucky dip, veremos que toca!
VAMOS LOS STONES!
« Última Modificación: Junio 02, 2022, 08:08:42 am por Martin_Stone »
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #148 on: Junio 02, 2022, 08:36:07 am »
Aclaro que a mi me fastidia mucho el publico rockero argentino, por ejemplo en muchos discos en vivo se escucha mas cantar las letras y los riff o ritmos que a la banda. Hace años que voy a shows a platea, por una cuestion ya de los años, fisica y de paciencia. La culpa la tienen las mismas bandas que dicen que el publico es tan importante como la banda o el periodismo que hace apologia del mejor publico del mundo que canta hasta los riff. 

Me molesta la forma en que se refiere a la banda, no se para que va si le molesta tanto.

En el show de ayer Mick dijo que el público de Madrid era el mejor . Como se tomarán eso los argentinos?

A los que solo nos interesa la banda, no nos va ni nos viene.
Igual Mick explico en los Simpson como es el tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #149 on: Junio 02, 2022, 08:37:07 am »
Siempre hay algún grupo de individuos que van a dar la nota en un día que lo más importante es la música en directo y el show de los Stones.
Eso del Pogo lo he visto en festivales asi tipo punk, metaleros más underground.. Cosas que pasan oiga!, no le demos protagonismo a gente así, que por beber o drogarse y liarla en tal día no va a empañar el concierto.

Ni puto caso!
« Última Modificación: Junio 02, 2022, 08:38:42 am por keith »