Autor Tema: 1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España  (Leído 6739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #120 on: Junio 01, 2022, 06:41:34 pm »
cheeee, no está "mintiendo", tienen cuatrocientas mil canciones y quinientos millones de shows, tranquilamente se le va a pasar si tal o cual cancion la hicieron o no alguna vez :). Si hasta nosotros acá que somos (mas bien son ustedes) eruditos de la historia stones, tienen que recurrir a consultas y archivos para desentrañar estas cosas ::)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #121 on: Junio 01, 2022, 06:41:57 pm »
Buenas noches aquí en España. He podido ver el concierto completo gracias a la ayuda de Rogerriffin (Gracias de corazón)
Sabía yo que hoy ers uba noches especial en Madrid, la profe vez que tocan en Madrid desde 2014 y la última vez que vinieron  a Barcelona en 2017.
Vamos a empezar Street fighting man sabía yo que era la canción de apertura, luego, 19 th breaking down y Sad Sad Sad, muy buen arranque.
Cuál ha sido mi asombro que la canción elegida por los votos ha sido Beast of burden, no caía en Madrid desde la famosa noche de Julio del 82 con tormenta. Muy buenas guitarras de Ronnie y Keith, toda la banda perfecta, Steve Jordan una auténtica apisonadora sonica, ha revitalizado la máquina Stones, la base ritmica es Americana y  exactamente Afroamericana Steve y Darrell Jones.
Público entregado desde el minuto 1, ya había ganas de volver a verlos por Madrid.
67 espectadores en el Wanda metropolitano.
Mick dice :Es la primera vez que tocámos en Europa tras la muerte de Charlie, lo extrañamos muchoo, ovación merecida.
Llegan las presentaciones Sasha, Bernard, Darrell, El director musical Chuck Leavell, llegamos a Steve Jordan, Darrell, Y al llegar a Ronnie Wood... Le cae una cantidad de confeti Rojo que desapego Ronnie, se va hacia adelante de la pasarela corriendo con los brazos en alto y arremangado,y mientras el Wanda le canta Happy Birthday Ronnie!!! Happy birthday to you!!
Llega el turno del más querido del lugar nuestro querido Keith Richards.. Qué se queda en shook cuando le dan tan cálido recibimiento y debió pensar :esto es para mí??
Y suelta un correcto :Muchas gracias!!
Le pasan la guitarra, se prepara y vamos con Happy, con fuerza y garra. Gran número.
Seguimos con Living in Gosth town, la canción del confinamiento del ouu ou ooo, oo uu ooo.
Con un mick desenfrenado, con su primer solo de Harmonica...
Más tarde siguen Miss you con un gran solo del nuevo Saxo y un un solo de bajo con mucho funk, groove, denso de Darrell Jones.
La banda estaba muy rodada.
Después como no podía ser era el turno del momento más Salvaje desde mi punto de vista, Midnight Rambler, esa intro casi en trance de la harmonica llamando a la guitarra de Keith... Y un Keith Richards que para mí gusto esta más fresco que Ronnie y se nota, están los dos bastante bien. Brutal Midnight Rambler, luego venia paint black, Todo muy bien, Llega Shympathy for the devil y el otro momento de la noche, la intro del woow woo la gente en cuanto han sonando lo timbales el infierno estaba en Madrid, por una vez. Que siempre dicen de Madrid al cielo pues está noche ha sido el infierno de los Stones, Mick antes de entrar se ha dado cuenta de la gente en los coros, y ha dicho Gracias!!
Las guitarras Colosales, buenos solos de Keith. Mick ha dicho hoy :España es el mejor público de Europa. Argentina el mejor de Latinoamerica.
La part final del concierto destaca todo pero en especial Jumping jack flash, que Keith, como ha llevado el tema,  su guitarra estaba on fire, se les veía disfrutar. Gimme Shelter y Satisfaction tremendas.
Un conciertazo, una noche muy especial por muchas cosas.
Al inicio el video homenaje a Charlie que ponía la lágrimas fuera.. Por la ausencia de ese silencioso pero a la par ser tan especial hombre que era Charlie Watts con un Hello te ganaba.
Gran estreno!
Creo que aún tenemos Stones para rato. Y más si Keith y Mick han dicho que es un aperitivo del nuevo disco que está en el horno.
Tenemos una gira pronto..
Me han hecho pasar una noche agradable y disfrutona, viéndolo por Facebook Live. La próxima me anoto mi Cuarta vez con los Stones.
Buenas tardes noches en Argentina, Madrugada en España.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #122 on: Junio 01, 2022, 06:48:03 pm »
cheeee, no está "mintiendo", tienen cuatrocientas mil canciones y quinientos millones de shows, tranquilamente se le va a pasar si tal o cual cancion la hicieron o no alguna vez :). Si hasta nosotros acá que somos (mas bien son ustedes) eruditos de la historia stones, tienen que recurrir a consultas y archivos para desentrañar estas cosas ::)

Por eso diplomáticamente dije "más bien impreciso"

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #123 on: Junio 01, 2022, 06:48:56 pm »
Buenas noches aquí en España. He podido ver el concierto completo gracias a la ayuda de Rogerriffin (Gracias de corazón)
Sabía yo que hoy ers uba noches especial en Madrid, la profe vez que tocan en Madrid desde 2014 y la última vez que vinieron  a Barcelona en 2017.
Vamos a empezar Street fighting man sabía yo que era la canción de apertura, luego, 19 th breaking down y Sad Sad Sad, muy buen arranque.
Cuál ha sido mi asombro que la canción elegida por los votos ha sido Beast of burden, no caía en Madrid desde la famosa noche de Julio del 82 con tormenta. Muy buenas guitarras de Ronnie y Keith, toda la banda perfecta, Steve Jordan una auténtica apisonadora sonica, ha revitalizado la máquina Stones, la base ritmica es Americana y  exactamente Afroamericana Steve y Darrell Jones.
Público entregado desde el minuto 1, ya había ganas de volver a verlos por Madrid.
67 espectadores en el Wanda metropolitano.
Mick dice :Es la primera vez que tocámos en Europa tras la muerte de Charlie, lo extrañamos muchoo, ovación merecida.
Llegan las presentaciones Sasha, Bernard, Darrell, El director musical Chuck Leavell, llegamos a Steve Jordan, Darrell, Y al llegar a Ronnie Wood... Le cae una cantidad de confeti Rojo que desapego Ronnie, se va hacia adelante de la pasarela corriendo con los brazos en alto y arremangado,y mientras el Wanda le canta Happy Birthday Ronnie!!! Happy birthday to you!!
Llega el turno del más querido del lugar nuestro querido Keith Richards.. Qué se queda en shook cuando le dan tan cálido recibimiento y debió pensar :esto es para mí??
Y suelta un correcto :Muchas gracias!!
Le pasan la guitarra, se prepara y vamos con Happy, con fuerza y garra. Gran número.
Seguimos con Living in Gosth town, la canción del confinamiento del ouu ou ooo, oo uu ooo.
Con un mick desenfrenado, con su primer solo de Harmonica...
Más tarde siguen Miss you con un gran solo del nuevo Saxo y un un solo de bajo con mucho funk, groove, denso de Darrell Jones.
La banda estaba muy rodada.
Después como no podía ser era el turno del momento más Salvaje desde mi punto de vista, Midnight Rambler, esa intro casi en trance de la harmonica llamando a la guitarra de Keith... Y un Keith Richards que para mí gusto esta más fresco que Ronnie y se nota, están los dos bastante bien. Brutal Midnight Rambler, luego venia paint black, Todo muy bien, Llega Shympathy for the devil y el otro momento de la noche, la intro del woow woo la gente en cuanto han sonando lo timbales el infierno estaba en Madrid, por una vez. Que siempre dicen de Madrid al cielo pues está noche ha sido el infierno de los Stones, Mick antes de entrar se ha dado cuenta de la gente en los coros, y ha dicho Gracias!!
Las guitarras Colosales, buenos solos de Keith. Mick ha dicho hoy :España es el mejor público de Europa. Argentina el mejor de Latinoamerica.
La part final del concierto destaca todo pero en especial Jumping jack flash, que Keith, como ha llevado el tema,  su guitarra estaba on fire, se les veía disfrutar. Gimme Shelter y Satisfaction tremendas.
Un conciertazo, una noche muy especial por muchas cosas.
Al inicio el video homenaje a Charlie que ponía la lágrimas fuera.. Por la ausencia de ese silencioso pero a la par ser tan especial hombre que era Charlie Watts con un Hello te ganaba.
Gran estreno!
Creo que aún tenemos Stones para rato. Y más si Keith y Mick han dicho que es un aperitivo del nuevo disco que está en el horno.
Tenemos una gira pronto..
Me han hecho pasar una noche agradable y disfrutona, viéndolo por Facebook Live. La próxima me anoto mi Cuarta vez con los Stones.


Gracias por la gran reseña, se antoja estar ahí

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #124 on: Junio 01, 2022, 06:59:21 pm »
Según su Facebook hicieron out of time!

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 156
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #125 on: Junio 01, 2022, 07:23:35 pm »
Out of time
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #126 on: Junio 01, 2022, 07:58:38 pm »
Hoy es el cumpleanos de alguien especial!!!

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #127 on: Junio 01, 2022, 08:02:06 pm »
Ya de vuelta en el hotel. Grandísimo concierto de los Barbarians featuring Jagger. Gran set. Y grandísima actuación. Parecía que los estuvieran grabando de la energía que derrocharon. Por poner una pega, el sonido ...no estuvo a la altura,no se distinguían guitarras en la mayor parte del concierto .
 

P.D. Los argentinos dando el cante y haciendo pogos...hasta que los de seguridad echaron a 4 y los demás se calmaron... No hay concierto que no den la nota estos argentinos....y de vuelta en el metro cantando ydiciemdo que en su metro argentino pueden volver bebiendo y fumando...deberían ir revisando la entrada a este tipo de personajes...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #128 on: Junio 01, 2022, 08:21:05 pm »
Ya de vuelta en el hotel. Grandísimo concierto de los Barbarians featuring Jagger. Gran set. Y grandísima actuación. Parecía que los estuvieran grabando de la energía que derrocharon. Por poner una pega, el sonido ...no estuvo a la altura, no se distinguían guitarras en la mayor parte del concierto .
 

P.D. Los argentinos dando el cante y haciendo pogos... hasta que los de seguridad echaron a 4 y los demás se calmaron... No hay concierto que no den la nota estos argentinos....y de vuelta en el metro cantando y diciendo que en su metro argentino pueden volver bebiendo y fumando...deberían ir revisando la entrada a este tipo de personajes...

Gracias... "The New Barbarians featuring Mick Jagger"  ;D ;D ;D :o :o 8) ::) se van a enojar Mac y Bobby, de lo de las guitarras noté que la de Ronnie estaba un poco más alta pero en efecto debajo de lo normal, esto desde luego en la transmisión en vivo

De esos fans argentinos en particular, que no representan a todos, en efecto, arriesgan mucho, compran barato y se cuelan a los ejores lugares con el riesgo de que los saquen, hoy al parecer no les funcionó a algunos, pero veo que no fue por colarse sino por estar dando el cante y haciendo pogos

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #129 on: Junio 01, 2022, 08:23:33 pm »
Desagradable como siempre... (no me refiero a vos amigo Gerardo)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #130 on: Junio 01, 2022, 08:28:41 pm »
Eso que comenta Spain, de un modo me lo han contado algunos amigos gringos que van a muchos conciertos, dicen que se la pasan tarareando los riffs, gritando incoherencias, tapando la vista con la bandera, no dejan disfrutar a algunos

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #131 on: Junio 01, 2022, 08:56:58 pm »
Aclaro que a mi me fastidia mucho el publico rockero argentino, por ejemplo en muchos discos en vivo se escucha mas cantar las letras y los riff o ritmos que a la banda. Hace años que voy a shows a platea, por una cuestion ya de los años, fisica y de paciencia. La culpa la tienen las mismas bandas que dicen que el publico es tan importante como la banda o el periodismo que hace apologia del mejor publico del mundo que canta hasta los riff. 

Me molesta la forma en que se refiere a la banda, no se para que va si le molesta tanto.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #132 on: Junio 01, 2022, 09:31:17 pm »
   Me encanta que toquen canciones de los 60 como 19 th Nervous Brreakdown y Out of Time.  Claramente Out of Time fue la canciòn

sorpresa de la noche. En el libro de BIll Wyman figura Out of Time como dentro del repertorio de temas tocados en la gira por Escocia,

Inglaterra y Gales durante Septiembre y Octubre de 1966.  Observar a la derecha debajo de repertorio de gira.

   Aparentemente sòlo la tocaron en esa gira, capaz que ni registra que la tocaron.  Igual queda mucho mejor decir que por primera

vez la van a tocar a  " creo que alguna vez la tocamos hace 56 años en una gira por el Reino Unido ".



« Última Modificación: Junio 01, 2022, 09:40:30 pm por Mark-10 »

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #133 on: Junio 01, 2022, 09:49:18 pm »


Me molesta la forma en que se refiere a la banda, no se para que va si le molesta tanto.

Había dicho que no pensaba ir más a los Shows si no estaba Charlie. En fin, la hipocresía ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:1/06/2022 Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
« Respuesta #134 on: Junio 01, 2022, 10:54:47 pm »
Out of Time. Siempre quise que tocaran este tema en vivo, me emociono mucho!!! Gracias Stones!!! ¿Qué mas se les puede pedir a sus majestades?
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!