Autor Tema: ¿All the Rage? ¿LSTNT de ABKCO?  (Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
¿All the Rage? ¿LSTNT de ABKCO?
« on: Abril 12, 2022, 10:04:42 am »
¿Alguien sabe cuáles son los motivos que llevan a que videos de youtube sean eliminados?
Seguro hay varias razones, pero me llama la atención que el video de lyrics de All the Rage que me gustaba mucho, hace meses que no lo encuentro y desde hace pocos dias tampoco encuentro un video que venía viendo mucho que es el de LSTNT de ABKCO (el video de lyrics). ¿Alguien puede aportar algo de info respecto de estos temas?
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:¿All the Rage? ¿LSTNT de ABKCO?
« Respuesta #1 on: Abril 12, 2022, 02:53:58 pm »
Cuando salió el tema de Brown Sugar fuera de los conciertos, comenté que realmente muchas rolas hoy en día no podrían ni salir al aire, en las rolas que mencionas las letras de All the rage hablan explícitamente de drogas y en LSTNT implícitamente ya que habla de tener sexo mientras estás drogado


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:¿All the Rage? ¿LSTNT de ABKCO?
« Respuesta #2 on: Abril 12, 2022, 03:22:14 pm »
Están locos ya, ahora todo les afecta, de las 500 (aprox) canciones de los Stones cuántas mencionan alguna droga o sexo explicito?

« Última Modificación: Abril 12, 2022, 03:23:57 pm por rogerriffin »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:¿All the Rage? ¿LSTNT de ABKCO?
« Respuesta #3 on: Abril 12, 2022, 05:04:26 pm »
Pero entonces van a prohibir toda pelicula, obra teatral o libro por ejemplo que hable de drogas o temas que no son politicamente correctos?

A donde esta la libertad? No dejo nunca de pensar...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:¿All the Rage? ¿LSTNT de ABKCO?
« Respuesta #4 on: Abril 12, 2022, 06:41:04 pm »
No creo que sea "sólo hablar de drogas" lo de la censura, tampoco sé por qué motivo esos videos ya no están, simplemente comenté lo único "censurable".

Igual hay otro motivo muy simple, los que veías los tumbaron Universal (All the Rage) y ABKCO (LSTNT) ya que suelen hacerlo


Por cierto, en éste la parte de "I'm high, but I try, try, try, oh my" o sea "Ando pacheco pero voy a echarle ganas" no está bien traducida jaja







Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:¿All the Rage? ¿LSTNT de ABKCO?
« Respuesta #5 on: Abril 12, 2022, 08:16:13 pm »
No creo que sea "sólo hablar de drogas" lo de la censura, tampoco sé por qué motivo esos videos ya no están, simplemente comenté lo único "censurable".

Igual hay otro motivo muy simple, los que veías los tumbaron Universal (All the Rage) y ABKCO (LSTNT) ya que suelen hacerlo




No entiendo.... según lo que decís, Universal tumbó All the Rage (¿con qué motivo?) pero el LSTNT justo el que no está más era el propio video de ABKCO, no pueden haberlo tumbado ellos mismos.

Me parece raro que tenga que ver con la "cancel culture", porque hay muchas otras canciones que se deberían excluir si ese fuera el argumento,  aunque a esta altura del partido no me extrañaría que tenga que ver con la "cancel culture". Entiendo que es lo primero que a uno le viene a la mente como explicación, también pensé en ello al principio, pero como no me cierra el argumento hice la pregunta por acá, por si algún forista sabe mejor como se manejan ese tipo de cosas como para entender.


« Última Modificación: Abril 12, 2022, 08:24:48 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:¿All the Rage? ¿LSTNT de ABKCO?
« Respuesta #6 on: Abril 12, 2022, 08:37:56 pm »
Estaba viendo que en youtube uno puede denunciar un video subido si consideramos que cae dentro de estos items:


Contenido sexual
Contenido violento o repulsivo
Contenido vejatorio o que incite al odio
Acoso o intimidación
Actividades peligrosas o dañinas
Maltrato infantil
Fomenta el terrorismo
Engañoso o con spam
Infringe mis derechos
Problema con los subtítulos
Ninguna de las opciones anteriores se corresponde con mi problema

Una posible explicación es que hayan sido denunciados. Imagino que youtube si tiene una cierta cantidad de denuncias y sus abogados consideran que podrían perder algún juicio entonces los vetarán.

Aún así no me convence del todo esta explicación, hoy en día letras de una canción como las de All the Rage y LSTNT me parecen totalmente inocentes dentro del mundo violento en el que vivimos. No sé.....
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:¿All the Rage? ¿LSTNT de ABKCO?
« Respuesta #7 on: Abril 12, 2022, 09:41:45 pm »
En un mundo feminizado, todo es posible...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:¿All the Rage? ¿LSTNT de ABKCO?
« Respuesta #8 on: Abril 13, 2022, 10:05:18 am »
En un mundo feminizado, todo es posible...

Salud!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:¿All the Rage? ¿LSTNT de ABKCO?
« Respuesta #9 on: Abril 13, 2022, 12:29:12 pm »
No creo que sea "sólo hablar de drogas" lo de la censura, tampoco sé por qué motivo esos videos ya no están, simplemente comenté lo único "censurable".

Igual hay otro motivo muy simple, los que veías los tumbaron Universal (All the Rage) y ABKCO (LSTNT) ya que suelen hacerlo




No entiendo.... según lo que decís, Universal tumbó All the Rage (¿con qué motivo?) pero el LSTNT justo el que no está más era el propio video de ABKCO, no pueden haberlo tumbado ellos mismos.

Me parece raro que tenga que ver con la "cancel culture", porque hay muchas otras canciones que se deberían excluir si ese fuera el argumento,  aunque a esta altura del partido no me extrañaría que tenga que ver con la "cancel culture". Entiendo que es lo primero que a uno le viene a la mente como explicación, también pensé en ello al principio, pero como no me cierra el argumento hice la pregunta por acá, por si algún forista sabe mejor como se manejan ese tipo de cosas como para entender.


Bueno.... lo que sí estoy seguro es que tanto Universal como ABKCO (que hoy lleva Universal) tumban cualquier video del cual tengan ellos los derechos, me imaginé que los que decías eran videos de usuarios que les pusieron los títulos y Universal/ABKCO los tumbaron, pero jaja veo que el primero oficial y el segundo es de usuario y no se lo han tumbado

Extraño planeta, no cabe duda

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:¿All the Rage? ¿LSTNT de ABKCO?
« Respuesta #10 on: Abril 18, 2022, 05:19:08 pm »
Creo que el de All the rage que se refiere Juancho era oficial de la banda, a mi tambien me gustaba.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:¿All the Rage? ¿LSTNT de ABKCO?
« Respuesta #11 on: Abril 18, 2022, 07:46:41 pm »
Efectivamente, eran ambos videos oficiales y estaban muy buenos ambos.  El de ABCKO era de la misma tónica de la que nos tienen acostumbrados desde 2015 que han tenido mucho éxito, son de lyrics y son muy artísticos,  el de los Stones estaba muy bueno también y sonaba bárbaro. El de ABCKO si mal no recuerdo era de 2020.
Nos quedaremos con la intriga aparentemente, seguro eso pasa con muchos videos de youtube. Debe haber muchos otros que desaparecen la mayoría de los cuales ni nos enteramos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.