Autor Tema: Que les pasa??  (Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 354
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Que les pasa??
« on: Abril 03, 2022, 04:39:06 am »
Vamos muchachos , por que hay peleas estupidas en el foro? La banda esta sonando!!. Nos hicimos fanaticos de los Rolling Stones por alguna razon... Que es eso de criticar lo que sacan. Vamos viejo. Es solo Rock N Roll... Vodka con naranja y a festejar viejo. Ya se nos fue Charlie y Bobby ... Disfrutemos el ahora que es lo ultimo......
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Que les pasa??
« Respuesta #1 on: Abril 03, 2022, 08:55:08 am »
Todos sabemos quien las provoca. Acá el 99 % está para tirar buena vibra y hablar del pasado, presente y FUTURO de la banda.
Cuando se fue ese "personaje" todo era ameno. Volvió sin que NADIE se lo pida y de vuelta con las agresiones, y sobre todo a NUESTRA banda !!!
Por mi parte me comprometo a IGNORAR las tonterías que comenta. Así ya no le doy el gusto de llamar la atención.

TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Que les pasa??
« Respuesta #2 on: Abril 04, 2022, 06:59:11 pm »
Estuve ausente desde el viernes por la boda de una de mis hijas que se casó fuera, no sé de qué caso en particular hablas, pero entré a los pocos que estaban marcados como "no leídos" y no vi mucho

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Que les pasa??
« Respuesta #3 on: Abril 05, 2022, 09:25:38 am »
Estuve ausente desde el viernes por la boda de una de mis hijas que se casó fuera, no sé de qué caso en particular hablas, pero entré a los pocos que estaban marcados como "no leídos" y no vi mucho
Se refiere a la mala vibra, mala onda que genera el usuario que se fue sin que lo echen y volvió sin que lo llamen

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Que les pasa??
« Respuesta #4 on: Abril 05, 2022, 10:48:55 am »
despues de convivir virtualmente con banqueteros de todas las nacionalidades durante casi 20 años, les recomiendo tomar las cosas de quien vienen, si les beneficia la informacion adelante, agradecer no cuesta nada, si no les gusta lo que se llega a leer en este foro de parte de algunos usuarios simplemente cierren la ventana y listo.

Hemos creado gran comunidad, hemos conocido a muchos ahora grandes amigos y algunas veces hasta coincidido en algún show!

cabrones, festejemos que los idolos siguen en la ruta y disfrutemos el material que nos venden cada año, no nos desgastemos en que si alguien se va o viene, que mejor que sean más los que participan, disfrutemos a los Rolling Stones en su cumpleaños 60!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan