Autor Tema: Mick Jagger lanzará esta semana su nuevo tema en solitario 'Strange Game'  (Leído 1609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email

Mick Jagger
@MickJagger
I’ve been working on a fun project with the composer Daniel Pemberton… look out for it coming soon!


La próxima canción es el tema principal de la nueva serie original de Apple, Slow Horses, cuyos dos primeros episodios se estrenan en Apple TV+ este viernes (1 de abril). El líder de los Rolling Stones coescribió el single junto al compositor cinematográfico nominado al Oscar Daniel Pemberton.

Ayer (28 de marzo), Jagger tuiteó la colaboración: "He estado trabajando en un divertido proyecto con el compositor Daniel Pemberton... ¡estén atentos a lo que se avecina!"

Pemberton dijo en un comunicado: "Trabajar con Mick Jagger ha sido una de las colaboraciones más emocionantes de mi carrera profesional. Creo que hemos conseguido crear un tema de títulos increíblemente único y original y no puedo esperar a que el resto del mundo lo escuche."

El director de la serie Slow Horses, James Hawes, añadió: "Siempre quisimos una canción que marcara el tono del espectáculo y sólo se me ocurrió un nombre: Mick Jagger. Escuchar el tema por primera vez fue absolutamente emocionante".

"Las letras y la interpretación de Mick han clavado totalmente el ambiente de Slow Horses, con todo el humor y la fanfarronería que había soñado".

Strange Game" se describe como una "melodía conmovedora y llena de humor" que está "respaldada por la poderosa e inquietante voz de Jagger". También hace referencia a elementos de la partitura original de la serie y a sus múltiples argumentos.

La canción llegará este viernes (1 de abril) a través de Polydor/Universal Music.

Protagonizada por Gary Oldman, Slow Horses está basada en una serie de aclamados libros del novelista de suspense británico Mick Herron.

"La serie sigue a un equipo de agentes de la inteligencia británica que prestan servicio en un departamento del MI5 que es un vertedero: Slough House, en las afueras de Londres", reza una descripción. "Oldman protagoniza el papel de Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que acaban en Slough House debido a sus errores de carrera".

La serie de seis partes también está protagonizada por Kristen Scott Thomas, Jonathan Pryce, Olivia Cook y Jack Lowden.


Los Rolling Stones han dado a conocer recientemente los detalles de su gira del 60º aniversario por el Reino Unido y Europa, que comienza este verano. Las entradas restantes para las fechas del Reino Unido están disponibles aquí.

Por otra parte, el guitarrista Keith Richards confirmó que el baterista de gira de los Stones, Steve Jordan, ayudará a la banda a terminar su próximo nuevo álbum. Richards también reveló que había "tocado mucho el bajo" en el disco.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick Jagger lanzará esta semana su nuevo tema en solitario 'Strange Game'
« Respuesta #1 on: Marzo 29, 2022, 12:34:29 pm »
Estan con todo los muchachos, que bueno que se dieron cuenta que el tiempo es oro en estos momentos.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mick Jagger lanzará esta semana su nuevo tema en solitario 'Strange Game'
« Respuesta #2 on: Marzo 29, 2022, 09:10:12 pm »
jaja se me pasó comentarlo aquí, pensé que lo había hecho ya que hasta hice comentarios, pero fue "allá"

Además de esto se supone que hay uno de los tres en un proyecto de J. Balvin

http://rocksoff.org/cgi-bin/messageboard/YaBB.pl?num=1648486048

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Mick Jagger lanzará esta semana su nuevo tema en solitario 'Strange Game'
« Respuesta #3 on: Abril 01, 2022, 05:20:40 am »
Lyric video
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick Jagger lanzará esta semana su nuevo tema en solitario 'Strange Game'
« Respuesta #4 on: Abril 01, 2022, 08:45:52 am »
Que cosa más horrible ... Desde la BSO de Alfie no saca nada decente el Sir.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick Jagger lanzará esta semana su nuevo tema en solitario 'Strange Game'
« Respuesta #5 on: Abril 01, 2022, 08:47:36 am »
Es un tema para la cortina de una serie de misterio, que pretenden? Un Rock estilo Respectable?

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Mick Jagger lanzará esta semana su nuevo tema en solitario 'Strange Game'
« Respuesta #6 on: Abril 01, 2022, 01:39:27 pm »
Que cosa más horrible ... Desde la BSO de Alfie no saca nada decente el Sir.

HORRIBLE es que hayas vuelto ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick Jagger lanzará esta semana su nuevo tema en solitario 'Strange Game'
« Respuesta #7 on: Abril 01, 2022, 02:18:53 pm »
Que cosa más horrible ... Desde la BSO de Alfie no saca nada decente el Sir.

HORRIBLE es que hayas vuelto ...

JAJAJAJAJAJA!!!

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Mick Jagger lanzará esta semana su nuevo tema en solitario 'Strange Game'
« Respuesta #8 on: Abril 01, 2022, 02:44:39 pm »
El foro es tanto mejor cuanto más nos respetemos entre todos y tanto peor cuanto menos nos respetemos en nuestras opiniones y comentarios.
Si algo me molesta de alguien, creo que no hay dos opiniones en cuanto a que es más saludable decirlo en privado.

El tema me suena como su nombre.... "Strange", pero es cierto que Mick ha explorado musicalmente toda la vida en su trabajo en solitario y como tal siempre escucho con atención todo lo que hace.
A la segunda escucha ya me gustó un poco más y seguramente me seguirá gustando cada vez más. Es notorio que la musicalización está pensada para una serie y se nota el esfuerzo en ese sentido, la música queda en un segundo plano y estamos acostumbrados a que Mick haga música pensando en la música.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Mick Jagger lanzará esta semana su nuevo tema en solitario 'Strange Game'
« Respuesta #9 on: Abril 01, 2022, 02:59:54 pm »
Reconozco que me han gustado mucho más Englands Lost, Gotta Get a Grip y Eazy Sleazy, pero celebro cada pequeño trozo musical nuevo que generen los Stones como banda o algún stone en solitario.
Mick Jagger está más allá del bien y del mal, la gran historia ya la hizo, pero sigue siendo único y envidiable como mira para adelante y siempre intenta estar a la moda y no quedar como gloria del pasado, recordemos que el año que viene nuestro Sir cumple 80.
Mick es único e irrepetible. Un fenómeno con todas las letras.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Mick Jagger lanzará esta semana su nuevo tema en solitario 'Strange Game'
« Respuesta #10 on: Abril 01, 2022, 04:32:16 pm »
Viendo los últimos temas que sacó Jagger se ve que busca explorar otros ritmos o trata de hacer cosas mas experimentales, lo difícil que debe ser para él sacar algo que no suene a algo del pasado, es como que ya lo hizo todo y cualquier cosa que saque se lo va a medir con su catálogo.

Nadie duda que Mick puede sacar un disco de 10-12 temas cada 2-3 años sin problema, el tema es que ese disco va a sonar como lo que saca Neil Young, Bob Dylan o McCartney: discos genéricos que pasan sin pena ni gloria y con temas que se olvidan a la semana.

Eso explica la falta de disco de los Stones o solista en los últimos 15 años, creo que después de A Bigger Bang se terminó la época de sacar discos para él, con el paso de los años se dio cuenta que es un disco monótono, genérico y mediocre, dijo basta y no sacó nada más excepto el experimento de Superheavy que fue recibido con indiferencia total.

Hay que ver si se anima a sacar algo grande otra vez después de tanto tiempo, la autopresión que tiene aumenta año a año. 

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Mick Jagger lanzará esta semana su nuevo tema en solitario 'Strange Game'
« Respuesta #11 on: Abril 01, 2022, 05:53:36 pm »
Muy acertado en tu análisis como siempre Soldatti.
La única forma de que vuelvan a sacar un disco de calidad, es con Taylor y Bill en los estudios. Pero ya parece una utopía...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 354
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Mick Jagger lanzará esta semana su nuevo tema en solitario 'Strange Game'
« Respuesta #12 on: Abril 01, 2022, 10:36:13 pm »
Tiene cosas de Livin in a Ghost Town 
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick Jagger lanzará esta semana su nuevo tema en solitario 'Strange Game'
« Respuesta #13 on: Abril 02, 2022, 08:12:30 am »
Muy acertado en tu análisis como siempre Soldatti.
La única forma de que vuelvan a sacar un disco de calidad, es con Taylor y Bill en los estudios. Pero ya parece una utopía...

El viejo Bill tiene bastante con abrocharse los zapatos por si mismo...y tu le pides que componga a estas alturas de su vida...en fin

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick Jagger lanzará esta semana su nuevo tema en solitario 'Strange Game'
« Respuesta #14 on: Abril 02, 2022, 08:13:33 am »
Que cosa más horrible ... Desde la BSO de Alfie no saca nada decente el Sir.

Monkey y Cape...Cape y Monkey....me recordáis a una serie animada....se llamaba Pinkie y Cerebro...

HORRIBLE es que hayas vuelto ...