Autor Tema: Lanzamiento Shows Mocambo 77  (Leído 6266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #135 on: Junio 21, 2022, 11:28:45 pm »
Llegó el de colores!!!

Qué belleza, enorme adquisición, Roger
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #136 on: Julio 10, 2022, 09:10:31 am »
Por muchas razones que no vienen al caso, hasta hace unos días no he tenido mi copia.
Fui por el doble cd y la verdad el sonido me vuelve loco. La banda está impresionante  para mi junto al Ya-yas lo mejor de los Stones en directo.

Si tengo que ponerle un pero, la portada, el troquelado con los colores brillantes abajo me gustó, pero es con lo único que pierde con el Love You Live. La imaginación en las portadas de los lanzamientos hace tiempo que ni está  ni se le espera, el enésimo logo de la lengua. Pero ya digo, eso por si hubiese que ponerle un pero.

Otra cosa que si me llama la atención y no me gusta es ni una imagen de Bill.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #137 on: Julio 10, 2022, 06:26:08 pm »

   Hola , Cantorodao.  Una de las cosas que se comenta en otro foro es que aparentemente cuando Bill se fuè del grupo, arreglò que no

se utilizara su imagen en futuros lanzamientos del grupo.  Por eso en la tapa de Rarities su imagen fue borrada, siendo una foto

bastante conocida la que usaron y era obvio que Bill estaba en la foto original.

   El rumor es que ese fue un arreglo pedido por Bill y puede que sea cierto, sino Bill ya hubiera refunfuñado y comentado algo hace

tiempo.  Saludos.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #138 on: Julio 11, 2022, 08:08:11 am »
Si, comparto. Pasa que este es un disco musicalmente tan bueno (creo que ya lo comenté en otro post, pero para mí hoy es el mejor disco en vivo de los Stones) que por sí sólo ya es maravilloso y compensa la falta de ideas de producción.
De todas formas creo que (como producto para coleccionar) ameritaba una presentación del estilo del Copacabana, con un libro o algún otro material complementario; sea posters, entradas, un recital de esa época o incluso un remaster del love you live. Se ve que no contaban con ese material fotográfico o algo interesante para completar, pero realmente hubiese valido la pena.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #139 on: Julio 11, 2022, 10:26:27 am »

   Hola , Cantorodao.  Una de las cosas que se comenta en otro foro es que aparentemente cuando Bill se fuè del grupo, arreglò que no

se utilizara su imagen en futuros lanzamientos del grupo.  Por eso en la tapa de Rarities su imagen fue borrada, siendo una foto

bastante conocida la que usaron y era obvio que Bill estaba en la foto original.

   El rumor es que ese fue un arreglo pedido por Bill y puede que sea cierto, sino Bill ya hubiera refunfuñado y comentado algo hace

tiempo.  Saludos.
no sé qué foro es ese en el que comentan eso...pero desde ya te aseguro que no es cierto.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #140 on: Julio 11, 2022, 11:07:26 am »
Solo ellos saben, hace algo de sentido con aquello de que Bill no firma discos o articulos de los Stones...

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #141 on: Julio 12, 2022, 02:07:23 am »
Bill Wyman cobra cada vez que aparece en algo que tenga que ver con los Stones, salvo en alguna cosa en particular de Abkco en la que cedieron derechos. Si Wyman aparece en la portada del Rarities cobra más que si no aparece...derechos de imagen se llaman. Wyman no llego a ese acuerdo con los Stones, no se marchó enfadado del grupo ni hubo ningún tipo de hostilidad ni malas formas.
Wyman es muy reacio e incluso arisco muchas veces a firmar cosas de los Stones,pero siempre lo he visto es esa mala actitud cuando estaba de gira con los Kings. Si mañana te lo encuentras en Londres y le acercas un Sticky te lo va a firmar sin problema.

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #142 on: Julio 12, 2022, 05:10:38 pm »

    Oye Spain, no te enfades. Es un rumor que he leido varias veces en un foro de habla inglesa.  Cada vez que hay un nuevo lanza

miento( Tatto You, El Mocambo, etc ), siempre aparece en ese foro la misma pregunta. Casi no hay fotos o menciones a Bill .  Y lo que

se argumenta es que deben de haber llegado a àlgun tipo de arreglo Bill con los demàs para no aparecer o aparecer muy poco en sus

nuevos lanzamientos.  Quizàs sea cierto,  a lo mejor no , pero es extraño por ejemplo que en El Mocambo 77 no hay fotos de Wyman

cuando su perfomance en el disco es muy buena. Y  en el Libro del Tatto You 40 aniversario hay montones de fotografìas y Bill debe

aparecer en un 5 % por ciento de ellas como mucho.

    Nadie està diciendo que se fuè enojado del grupo o algo parecido, pero si que su imagen aparece muy poco en los nuevos

lanzamientos ( ni hablar que lo borraron de la foto de tapa del Rarities ).

   Lo que no està claro para mì es cuando dices que es arisco para firmar cosas pero en el siguiente renglon afirmas que si le acercas

un Sticky te lo firma sin problemas ???.  Eso no lo entendì.  Saludos.


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #143 on: Julio 13, 2022, 02:23:49 am »

    Oye Spain, no te enfades. Es un rumor que he leido varias veces en un foro de habla inglesa.  Cada vez que hay un nuevo lanza

miento( Tatto You, El Mocambo, etc ), siempre aparece en ese foro la misma pregunta. Casi no hay fotos o menciones a Bill .  Y lo que

se argumenta es que deben de haber llegado a àlgun tipo de arreglo Bill con los demàs para no aparecer o aparecer muy poco en sus

nuevos lanzamientos.  Quizàs sea cierto,  a lo mejor no , pero es extraño por ejemplo que en El Mocambo 77 no hay fotos de Wyman

cuando su perfomance en el disco es muy buena. Y  en el Libro del Tatto You 40 aniversario hay montones de fotografìas y Bill debe

aparecer en un 5 % por ciento de ellas como mucho.

    Nadie està diciendo que se fuè enojado del grupo o algo parecido, pero si que su imagen aparece muy poco en los nuevos

lanzamientos ( ni hablar que lo borraron de la foto de tapa del Rarities ).

   Lo que no està claro para mì es cuando dices que es arisco para firmar cosas pero en el siguiente renglon afirmas que si le acercas

un Sticky te lo firma sin problemas ???.  Eso no lo entendì.  Saludos.


Para nada me enfade...te doy más información ,info que viene de Bill no de foreros. Ya te respondí porque no sale Bill, porque cuanto más salga más habría que pagarle...y las ventas hoy en día no son muy grandes como para repartir ahora unas decenas de miles de pavos con Bill.

Si lees detenidamente digo que Bill mientras giraba con los Kings era reacio a firmar nada de los Stones.

Pero ahora que ya no gira y está retirado no tiene problema en firmarte algo de los Stones.

Saludos Mark
« Última Modificación: Julio 13, 2022, 03:35:30 am por SpainStone »

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #144 on: Julio 14, 2022, 06:03:04 pm »

   Ok, ahora està màs claro. Saludos.

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #145 on: Julio 25, 2022, 04:53:48 pm »
Hoy me trajeron de USA el cd del mocambo. Está espectacular. Muy buen sonido, me sorprendió lo bien que suena. Solo no me gustó el arte del cd. Hubiese preferido mas fotos de ese concierto. Realmente suena bárbaro

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #146 on: Julio 25, 2022, 08:49:52 pm »
A mi me fallo el que venia de España, parece que esta semana lo trae la distribuidora a Argentina.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #147 on: Julio 26, 2022, 04:42:52 am »
Es el mejor lanzamiento de los Stones desde Bigger Bang

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #148 on: Julio 30, 2022, 07:34:40 pm »
Para los argentinos que quieran comprarlo, consegui los CD a $9500, lo traen por encargo.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #149 on: Julio 31, 2022, 03:51:26 pm »
Para los argentinos que quieran comprarlo, consegui los CD a $9500, lo traen por encargo.

Perdon no puse que los compre en Insomnio.