Autor Tema: Lanzamiento Shows Mocambo 77  (Leído 6274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #90 on: Mayo 14, 2022, 11:57:15 am »

Creo que si, el sonido del Love you Live es genial, pero era desparejo y Mick por momentos gritaba y casi ni pronuncia las palabras, estaba Star star que es maravillosa y después había otras bastante malas.

¿Cuáles te parecen malas?
A mi el Love You Live me parece alucinante de principio a fin.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #91 on: Mayo 14, 2022, 12:18:01 pm »
De los mejores en vivo, sin duda (aunque me cuesta ponerlo por encima de Brussels Affair -y no solo por Taylor sino también por los vientos-). Ahora, nunca entendí por qué se le da palo a Love You Live. Por ejemplo, la versión de "You Gotta Move" es sublime y la de "Sympathy For The Devil" siempre me pareció la mejor en vivo.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #92 on: Mayo 14, 2022, 12:26:19 pm »
A mi la versión que hacen de SFD siempre me pareció una de las peores interpretaciones que hicieron en vivo, de hecho siempre pensé que si el disco terminaba en JJF, era un 10/10.
Siempre quise el Love You Live de chico, acá era díficil de conseguir, conocí su existencia por una revista! (jaja la prehistoria sin internet) y me parecía alucinante que tuviese around&around y little red rooster (casualmente la parte mocambo), por ende a partir de esta salida Mocambo pasa a ser, para mí, junto con el Hampton los 2 mejores discos en vivo de los Stones.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #93 on: Mayo 14, 2022, 08:37:53 pm »
La MEJOR versión de Sympathy de la HISTORIA es la del Ya-Ya's , Mick Taylor la eleva a la máxima potencia.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #94 on: Mayo 16, 2022, 10:59:49 am »

Creo que si, el sonido del Love you Live es genial, pero era desparejo y Mick por momentos gritaba y casi ni pronuncia las palabras, estaba Star star que es maravillosa y después había otras bastante malas.

¿Cuáles te parecen malas?
A mi el Love You Live me parece alucinante de principio a fin.
Por ejemplo como dijeron, SFTD es bastante mala, Fingerprint File no me convence, Hot stuff no hacia honor al tema, pero principalmente, creo que es el peor disco de Mick, gritando, sin casi pronunciar como en JJF por ejemplo. Este disco retracta totalmente a esa epoca, suena perfecto todo y la eleccion de las canciones es genial.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #95 on: Mayo 16, 2022, 03:55:38 pm »
Entiendo.
SFTD del Love You Live genera mixed emotions por lo que veo. Yo estoy con dedos, para mí es brutal la versión de SFTD, densa, pesada y eléctrica como ninguna.
Fingerprint File, sí.... creo que en mis gustos es de lo que menos me gusta de ese disco (aunque me gusta igual) y Hot Stuff para mí está bien pero podría estar mejor.
Sobre JJF, si bien creo que no hay versión mala, entiendo lo que decis, y comparto. Creo que me gusta casi que cualquier otra versión de JJF antes que la del Love You Live.
« Última Modificación: Mayo 16, 2022, 04:47:02 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 401
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #96 on: Mayo 18, 2022, 09:44:45 am »

   Màs fotos de El Mocambo.










Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 294
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #97 on: Mayo 18, 2022, 10:26:10 am »
ver a los Stones en un lugar tan chico creo que debe ser el sueño de muchos de nosotros

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #98 on: Mayo 18, 2022, 01:45:44 pm »
ver a los Stones en un lugar tan chico creo que debe ser el sueño de muchos de nosotros

Así es, lamentablemente nunca los pude ver en un lugar tan pequeño, en el Licks Tour ya me habían conseguido boleto para el Roseland y luego lo vendió, me dio más coraje que ese día todavía estaba en NYC y no pude conseguir boleto

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #99 on: Mayo 18, 2022, 03:14:10 pm »
ver a los Stones en un lugar tan chico creo que debe ser el sueño de muchos de nosotros

Así es, lamentablemente nunca los pude ver en un lugar tan pequeño, en el Licks Tour ya me habían conseguido boleto para el Roseland y luego lo vendió, me dio más coraje que ese día todavía estaba en NYC y no pude conseguir boleto

Del banquete creo que solo Leteyer ha tenido esa oportunidad en Le Trabendo, todos los demás puras arenas y estadios.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #100 on: Mayo 18, 2022, 03:48:19 pm »
ver a los Stones en un lugar tan chico creo que debe ser el sueño de muchos de nosotros

Sin contar que muchos de los que estuvieron ahí, fueron a ver a los "Cockroaches" por lo que seguramente ni eran fans ajaj  :D
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #101 on: Mayo 18, 2022, 05:48:19 pm »
Yo vivía en NY cuando fue el concierto "sorpresa" de los Cockroaches de 1981, pero son cosas que uno se entera muchos años después y nunca en el momento, no eran épocas. de todos modos me quedaba como a cuatro horas jaja (que gustoso las hubiera viajado)

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #102 on: Mayo 18, 2022, 09:02:19 pm »
te la perdiste, Gerard!

FOtos legendarias, Mark, gracias.
SIempre me imaginé a los Stones en un lugar grasiento y pulgoso tipo CBGB, quizás lo que más se acerca es el Mocambo o el Marquee, independientemente de los barecitos/pub del inicio, donde predominaban los covers en el repertorio
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #103 on: Mayo 19, 2022, 09:59:05 am »
Que increible estar todos tan apretaditos.
y que show!! tantos temas ahi pegados a la gente.

me recuerda chicago 1981 cin Muddy, pero fue solo una participación.
tremendo lo que vivió ahi!!

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 401
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« Respuesta #104 on: Mayo 19, 2022, 07:03:01 pm »

   En otro foro algunos se quejan de que la mezcla no es tan seca o que el sonido no es el mismo en Love You Live ( Las 4 canciones del

Mocambo ) , con este nuevo lanzamiento del Mocambo.  Que opinan ?. Abajo pongo un gràfico que alguien puso con respecto a los que

se la pasan hablando de Brickwall, Dynamic Range, Reverb, Microfonos  y demas cuestiones relacionadas con el sonido.