Autor Tema: The Rolling Stones Licked in NYC nuevo Bluray!!!  (Leído 2855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:The Rolling Stones Licked in NYC nuevo Bluray!!!
« Respuesta #60 on: Junio 28, 2022, 05:02:12 pm »
en los cds está pésimo, el bluray hasta eso suena bien, envolvente y fuerte, con algunas altas y bajas en las guitarras pero nada que ver con la pésima mezcla para el cd.

lo que vale mas la pena es el bonus en el backstage del Orpheum de Boston, viendo tras balbalinas a Buddy Guy, y All Down The Line completa!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,883
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:The Rolling Stones Licked in NYC nuevo Bluray!!!
« Respuesta #61 on: Junio 28, 2022, 08:40:31 pm »
Gracias, no entiendo porque hacen estas diferencias en las ediciones, el Mocambo suena tan bien y este por ejemplo tan mal, ahorran en los honorarios de los ingenieros de sonido?

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:The Rolling Stones Licked in NYC nuevo Bluray!!!
« Respuesta #62 on: Junio 29, 2022, 05:56:28 am »
podían sacar shows que no tengamos ya, vale, que está completo, pero estos ya los tenemos, tanto el de Copacabana como este, por ejemplo, el de Buenos Aires que ya tengo, que no había salido antes, nos hacen comprar dos veces el mismo producto, yo cuando vi que era el de HBO me dije, pero otra vez?

lo compraré porque esta en bluray y completo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:The Rolling Stones Licked in NYC nuevo Bluray!!!
« Respuesta #63 on: Junio 29, 2022, 09:15:59 am »
Gracias, no entiendo porque hacen estas diferencias en las ediciones, el Mocambo suena tan bien y este por ejemplo tan mal, ahorran en los honorarios de los ingenieros de sonido?

Efectivamente, Sam Wheat es de esos casos, que el amigo del amigo recomiendan al amigo de Mick Jagger, y por suerte consigue la chamba, ha echado a perder verdaderas joyas...

podían sacar shows que no tengamos ya, vale, que está completo, pero estos ya los tenemos, tanto el de Copacabana como este, por ejemplo, el de Buenos Aires que ya tengo, que no había salido antes, nos hacen comprar dos veces el mismo producto, yo cuando vi que era el de HBO me dije, pero otra vez?

lo compraré porque esta en bluray y completo



Pues han editado Steel Wheels Japon 90 (segunda noche), Voodoo en Japón, Bridges en Buenos Aires, San Jose 99, Salt Lake City y el Mocambo que no se habian editado antes completos... no lo veo mal si además editan de 2 a 4 canciones bonus en cada lanzamiento, Al final valen la pena tenerlos en Bluray, la imagen se escala a lo máximo posible y el audio suena muy bien!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:The Rolling Stones Licked in NYC nuevo Bluray!!!
« Respuesta #64 on: Junio 29, 2022, 05:23:01 pm »
Lo retiré ayer, pero todavía no me pude sentar tranquilo a verlo, pero sí noté que el audio de spotify es malísimo! Esperaba que los cd's fueran mejores pero leyendo a Roger ya veo que no...
Realmente de los lanzamientos que menos me importa de todos los que sacaron, incluso como dice Leandro, hasta el arte de tapa y librito es un "no tuvimos muchas ganas de hacerlo". No leí aún si  lo que cuenta el tal "paul sexton" es interesante (en el mocambo hasta eso es increíble).
Tengo toda la fe en los extras.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...