Autor Tema: EL CD DE ALFIE SE PUEDE TOMAR COMO EL 5TO SOLISTA DE JAGGER?  (Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DGOTH

  • Visitante
EL CD DE ALFIE SE PUEDE TOMAR COMO EL 5TO SOLISTA DE JAGGER?
« on: Noviembre 24, 2004, 04:38:53 pm »
Hola amigos ...les hago una pregunta a los que ya escucharon el cd con la banda de sonido de alfie......este cd para ustedes ¿puede ser tomado como un compacto de una banda de sonido o como un solista nuevo de jagger?.
.A mi no me quedan duda que tendria que estar en las listas de discos solistas de jagger(el 5to),pq se morfa el 90 por ciento del cd,que a mi parecer tiene cosas barbaras (me atreveria a decir que me gusta mas que "diosa en el humbral"yo creo que estamos mas cerca del 5to disco solista de mick ,que de un cd de una banda de sonido de una pelicula .
.ustedes que piensan?por ej en las bateas tendria que estar entre los cd de jagger yno de musica de peliculas.........es lo que o pienso.
.bueno les mando un abrazo y les cuento que estoy re contento con el cd .,me salio 23 pesos,en una disqueria del centro...espero que en musimundo este lo mismo.....
pd:el tema 13 me parece un temazo para la historia
....bueno espero que me contesten a ver que piensan de como tendria que ser tomado el disco.
                                  abrazo..diego

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
EL CD DE ALFIE SE PUEDE TOMAR COMO EL 5TO SOLISTA DE JAGGER?
« Respuesta #1 on: Noviembre 24, 2004, 05:47:25 pm »
Yo me lo bajé de internet hace dos semanas y con eso estoy hecho.
¿El CD puede ser considerado un disco solista de Mick? Si y no.

Si porque toca en casi todos los temas y canta o hace coros en 10 canciones. También escribió y produjo casi todo el material y hasta en la tapa aparece la inscripción "Musica por Mick Jagger & Dave Stewart".

No porque el disco NO es todo de Mick, canta Joss Stone en dos temas, ese tipo que no me acuerdo en el tema 7 y hay muchos temas instrumentales. No es un disco muy comercial y no quedará como el 5to album de Mick.

El álbum en general está pasable porque es una banda de sonido, lo que me preocupa es que Mick ya viene con este estilo de canciones pop desde hace un par de años y al parecer le gusta mucho.
Espero que Keith tome el liderazgo en el sonido del nuevo disco de los Stones porque tantas experimentaciones pop seguidas es mucho.
Rezo por un nuevo album mas parecido a Voodoo Lounge y Stripped que a todo lo que salió desde entonces. Después de casi 10 años veremos si Keith todavía tiene decición sobre el curso musical de los Stones, espero que si.

FCS

  • Visitante
EL CD DE ALFIE SE PUEDE TOMAR COMO EL 5TO SOLISTA DE JAGGER?
« Respuesta #2 on: Noviembre 24, 2004, 07:29:16 pm »
Yo creo que jagger sabe diferenciar bien que canciones son para los stones y cuales son para discos solistas ,etc......
No hay mucha mas que decir sobre esto.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
EL CD DE ALFIE SE PUEDE TOMAR COMO EL 5TO SOLISTA DE JAGGER?
« Respuesta #3 on: Noviembre 24, 2004, 08:32:54 pm »
Cita de: "FCS"
Yo creo que jagger sabe diferenciar bien que canciones son para los stones y cuales son para discos solistas ,etc......

La verdad no se hasta que punto, la mitad de Bridges To Babylon son temas de Jagger, se notan y hasta Keith no toca en Saint Of Me.
Keys To Your Love en Forty Licks también es un tema que tranquilamente podría haber estado en Goddess o Alfie. Los tres temas que Mick aportó a Forty Licks son de las sesiones de Goddess y otro que descartó para su disco solista como "Blue" podría haber sido un temazo con los Stones, ya que es buenísimo con Mick.
Me parece que Mick sigue escribiendo temas onda "Stones" como Don't Stop o Stealing My Heart pero cada vez le cuesta mas o no le interesa ese estilo, espero que después de casi 8 años Keith tenga algo escrito que le vuele la cabeza y lo cantagie.

  • Visitante
EL CD DE ALFIE SE PUEDE TOMAR COMO EL 5TO SOLISTA DE JAGGER?
« Respuesta #4 on: Noviembre 25, 2004, 04:19:21 am »
Estoy de acuerdo con Soldatti, el disco mas stone de los últimos tiempos fue Voodoo Lounge y quien indujo a ese estilo fue su productor Don Was en contra de la voluntad de Mick, quien se arrepiente de haber cedido a esas pretensiones.
Para mi gusto, no fue un error.

DGOTH

  • Visitante
EL CD DE ALFIE SE PUEDE TOMAR COMO EL 5TO SOLISTA DE JAGGER?
« Respuesta #5 on: Noviembre 25, 2004, 10:06:27 am »
Estoy de acuerdo con que vodoo es un discaso,pero creo tb que sabe diferenciar bien lo que son  los stones y el solista ,de hecho en keys to you love,creo que daria justo para un cd solista de jagger,pero tb tiene cosas que te das cuenta que son los stones.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL CD DE ALFIE SE PUEDE TOMAR COMO EL 5TO SOLISTA DE JAGGER?
« Respuesta #6 on: Noviembre 25, 2004, 01:47:32 pm »
Siendo sincero, ninguno de los tres temas que canta Mick en el 40 licks tienen toque Stones, a mi me gusta Don't Stop, pero no tiene mucho de Stones que digamos.

Por cierto Soldatti, hablas mucho del tema Blue de Mick, asi que siempre me ha intrigado, si lo tienes en mp3.  Me lo puedes enviar a:

  [email protected]

  Gracias

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
EL CD DE ALFIE SE PUEDE TOMAR COMO EL 5TO SOLISTA DE JAGGER?
« Respuesta #7 on: Noviembre 25, 2004, 05:26:47 pm »
Cita de: "venezuelastones"
Por cierto Soldatti, hablas mucho del tema Blue de Mick, asi que siempre me ha intrigado, si lo tienes en mp3.

Es un temazo! Aunque a mi entender le agregaría más "polenta" si estuviera el resto de los Stones tocando detrás.
Si Soldatti no lo tiene, yo te lo paso.
:wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
EL CD DE ALFIE SE PUEDE TOMAR COMO EL 5TO SOLISTA DE JAGGER?
« Respuesta #8 on: Noviembre 25, 2004, 09:36:08 pm »
Cita de: "venezuelastones"
Por cierto Soldatti, hablas mucho del tema Blue de Mick, asi que siempre me ha intrigado, si lo tienes en mp3.  Me lo puedes enviar a:

  [email protected]

  Gracias

Un excelente tema te espera en tu mail, espero que lo hallas recibido bien.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
EL CD DE ALFIE SE PUEDE TOMAR COMO EL 5TO SOLISTA DE JAGGER?
« Respuesta #9 on: Noviembre 25, 2004, 11:41:02 pm »
Disculpenme chicos, pero prefiero "If things could be different". Me parece el mejor tema del album, aunque solo haya aparecido en la version japonesa.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
EL CD DE ALFIE SE PUEDE TOMAR COMO EL 5TO SOLISTA DE JAGGER?
« Respuesta #10 on: Noviembre 26, 2004, 01:30:27 am »
ese tema es de alfie???
podrias mandarlo a
[email protected]
gracias
saludos

Este mensaje es para MAdafaka

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL CD DE ALFIE SE PUEDE TOMAR COMO EL 5TO SOLISTA DE JAGGER?
« Respuesta #11 on: Noviembre 26, 2004, 06:34:52 am »
Muchas gracias Soldatti, lo recibi, esta muy bueno

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL CD DE ALFIE SE PUEDE TOMAR COMO EL 5TO SOLISTA DE JAGGER?
« Respuesta #12 on: Noviembre 26, 2004, 08:25:44 am »
Venezuelastones: me lo puedes reenviar a mi, por favor.

te agradezco mucho.



[email protected]


Luchostones. :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL CD DE ALFIE SE PUEDE TOMAR COMO EL 5TO SOLISTA DE JAGGER?
« Respuesta #13 on: Noviembre 26, 2004, 08:34:06 am »
luchostones ya esta en tu email

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
EL CD DE ALFIE SE PUEDE TOMAR COMO EL 5TO SOLISTA DE JAGGER?
« Respuesta #14 on: Noviembre 26, 2004, 02:34:13 pm »
Alguien se podria tomar la molestia de subirlo al mail de gmail??? :wink:  :wink:

                                          let it rock baby

                                      chuck berry