Autor Tema: Mick Taylor 2001 Tour Of The Americas Vol 09 - 31 August 2001 - MEXICO  (Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Hace un poco más de 20 años con unos amigos trajimos a Mick Taylor a tocar, abusando de la situación puse a unos grandes amigos a que le abrieran. Hace poco me contactó Nico Zentgraf para un proyecto que está haciendo StonyRoad de esa gira y hoy publicó el trabajo

El link para bajarlo y un poco más de información aquí https://iorr.org/talk/read.php?2,2883587,2883738

Por cierto, llevé a los de Televisa y un periódico local a que lo entrevistaran, pero como no le entendían su inglés, me pidieron que yo lo hiciera, para el de TV le pregunté a Mick que me sugiriera una sola pregunta ya que era una entrevista rápida pero el del periódico me dio sus preguntas y casi ninguna me gustó así que yo hice las preguntas que se me ocurrían

« Última Modificación: Enero 03, 2022, 08:01:30 pm por Gerardo »

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Mick Taylor 2001 Tour Of The Americas Vol 09 - 31 August 2001 - MEXICO
« Respuesta #1 on: Enero 04, 2022, 09:26:21 am »
Todo un lujo Gerardo !
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Mick Taylor 2001 Tour Of The Americas Vol 09 - 31 August 2001 - MEXICO
« Respuesta #2 on: Enero 04, 2022, 09:22:02 pm »
Es una lástima que no se hayan podido grabar las 8 canciones, aunque la toma del dvd es fija, está muy oscura, pero bueno, peor es nada...

Fue una gran experiencia aquella del 31 de Agosto de 2001:

Tenía 19 años y solo un par de seguidor de los Stones de tiempo completo, recuerdo que hablé con Gerardo por telefono, me dijo que las entradas ya estaban a la venta y colgando fui inmediatamente a comprar mi ticket a dos edificios de mi trabajo en aquel entonces. (Mixup 16 de Septiembre)

El día del concierto llegué como es mi costumbre 1 hora antes del horario marcado, disfrutamos de una buena banda de covers y la cancion que más me gustó y recuerdo, Watermelon in easter hay de Frank Zappa. Estaba en una mesa frente al escenario al costado izquierdo, con un amigo que conocí en el Chopo y en el inter saludé a Gerardo que estaba en la mesa frontal.

Muy buen concierto, a pesar de que Mick se veia algo pasado de copas, estaba muy contento tocando y las interpretaciones fueron muy buenas, Can´t You Hear Me Knocking y No Expectations de los Stones fueron las que más prendieron.

Al final del concierto se hizo una fila que llegaba al camerino, unos 20-25 personas, despues de unos minutos Mick comenzó a tomarse fotos y dar autografos!!! La verdad era un sueño poder obtener esa foto y firma, ya cuando me faltaban 6 personas para llegar, los de seguridad cerraron el camerino y empezamos a gritale, Mick! Mick taylor! y a continuación Mick mismo, abrió la puerta y continuó firmando!!!

ya cuando estuve con él me llené de nervios y solo le dije, Thank you Mick for this experience, great show!

me firmó en mi playera y gustoso posó para la foto!!! (nunca olvidaré que estaba super empapado de sudor al abrazarlo!!!



por cierto, guardé el recorte de periodico de la entrevista de la Jornada.





Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mick Taylor 2001 Tour Of The Americas Vol 09 - 31 August 2001 - MEXICO
« Respuesta #3 on: Enero 04, 2022, 10:35:56 pm »
¡¡Vientos mi Roger!!