Autor Tema: From the Vault.  (Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 401
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
From the Vault.
« on: Diciembre 16, 2021, 07:04:37 pm »

    Siempre sentì que el Concierto a beneficio de Nicaragua se merecìa un From the Vault. Porque la banda estaba en un gran momento,

porque el listado de temas variaba un poco y agregaban màs temàs a los 14-15 que habitualmente hicieron en esa gira, etc.    Pero el

sonido de los dos o tres piratas que escuchè de ese concierto eran PESIMOS.   Me dijeron que era porque el sonido era de aire y no de

consola, lo que sea.  Pero el sonido es muy bajo y casi inaudible.   Me encantarìa que en algùn momento como hicieron con muchos

grandes recitales, pudieran pulirlo y ponerlo a la venta de forma oficial.  Supongo que como fue un evento agregado a ùltimo momen

to y especial lo deben haber grabado oficialmente.   Hay algùn recital que les parezca que se merezca un From the Vault ? .  Mick si

pasas por este foro y alguien te lo està traduciendo, te pidò que edites este recital.   Gracias.









Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re: From the Vault.
« Respuesta #1 on: Diciembre 18, 2021, 12:58:16 pm »
Muy buen set list y esa epoca era genial, me parece que la serie From the vault termino y solo la primer tanda fue solo audio. Ojala puedan sacarlo.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: From the Vault.
« Respuesta #2 on: Diciembre 21, 2021, 05:16:34 pm »
No imaginno unFrom The Vault de este por el hecho de que se hizo solo por compromiso marital, pero bueno, todo lo que saquen oficial es bienvenido!
Gracias por recordarme que existia, lo escuchare el fin de semana...

From The Vault la multitud aclama, Knebworth, Les Abattoirs , y los del Madison Square Garden 69 completos, pero francamente no creo que editen ninguno, saturaron bastante de "lives" ultimamente, de varias giras.

De la Gira Licks, tienen varios grabados profesionalmente, incluso el de Toronto Sars 2003 podría salir oficial , espero por ahora solo saquen el último en Hollywood Florida para no dejar la No Filter Tour sin registro videográfico.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 401
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re: From the Vault.
« Respuesta #3 on: Diciembre 21, 2021, 06:20:08 pm »

    Roger, lo que quisiera saber es : Conseguiste un pirata de este recital  (Nicaraguan Benefit)  que se escuche medianamente bien ?. 

Porque nunca conseguì uno bueno para escuchar.  La presentaciòn es espectacular pero el sonido es muy malo.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re: From the Vault.
« Respuesta #4 on: Diciembre 21, 2021, 08:00:19 pm »
El Circus Chrome de 2003 es un buen show para editar, hace poco lo subieron mejorado a Youtube, es similar al de Olimpia pero esta filmado en 16:9 y cambia algunos temas.
Yo creo que se repitieron mucho en los lanzamientos en vivo y podrian haber abarcado mas epocas, pero quizas no los tienen en condiciones para editar.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: From the Vault.
« Respuesta #5 on: Diciembre 22, 2021, 07:24:33 am »
MADRID 1982, ESPAÑA, La famosa tormenta.
Fue gran concierto y estaban en forma.