Autor Tema: Soñé con Jagger  (Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Soñé con Jagger
« on: Diciembre 14, 2021, 07:45:04 pm »
Hoy soñé que iba a hacer pichín a un baño, que era como un pequeño vestuario. Había varios de estos vestuarios construidos uno al lado del otro, a lo largo de un pasillo. En el que entraba, había tres o cuatro varones desnudos, igual que yo. Uno de esos varones desnudos era Mick Jagger, quien se me acercaba alegre al ver mi erección. Yo sentía un poco de pudor y trataba de buscar un rinconcito donde poder tratar de mear, sin que Jagger me ande espiando el pito, pero Mick es un pillo y me agarró el nepe así nomás, de sopetón, y empezó a agitarlo con mucho entusiasmo, mientras los otros chabones festejaban. Era una situación incómoda que, dentro de la lógica del sueño, cobraba sentido hacia el final, cuando una señorita entraba al vestuario y recibía mis renacuajos genéticos. Todo el sueño tuvo una sensación de buena onda y diversión, aclaro.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Soñé con Jagger
« Respuesta #1 on: Diciembre 15, 2021, 03:52:10 pm »
Lastima que en el sueño no aparecio Chuck Leavell y te quiso besar.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Soñé con Jagger
« Respuesta #2 on: Diciembre 16, 2021, 11:59:36 am »
En realidad, cambió el guión.
Sobre el final mick se sacaba la máscara (cúal tom craiss) y era nuestro formidable teclado: Chuck.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Soñé con Jagger
« Respuesta #3 on: Enero 21, 2022, 08:20:34 am »
Hoy soñé que Ron Wood y Slash alquilaban por un día un pequeñito local en Carupá y lo usaban para mostrar su disco nuevo. Era como un kiosquito, pero sin más mobiliario que un mostrador y unas sillas de plástico.
Todo muy barato. Incluso el local no estaba decorado y casi que ni pintado tampoco, aunque sí tenían la amabilidad de convidar Pecsi y café, que habían llevado en unos termos.

Del lado de Ronnie, la Pecsi. Del lado de Slash, el café. Junto a los termos, vasos azules translúcidos de plástico. Todo muy humilde.

   Yo tomaba una silla de plástico y pensaba pasar todo el día junto a estos personajes, pero como nadie más se quedaba a escuchar el CD, me daba vergüenza, porque quedaba yo muy "expuesto" frente al mostrador y entonces decidía ubicarme como en diagonal, un poquito escondido.

Pero al rato ya me ponía a conversar con Wood:

   - ¿Sabés por qué me gusta este disco nuevo?. Porque suena a Slash y Ron Wood.
Me pasa con varios temas de los Stones que capaz son gancheros y están bien compuestos, pero
que no suenan a los Stones ni de carambola. Por ejemplo, Saint of Me o casi todo A Bigger Bang.

   - Lo sé, lo sé... Pero para el que viene eso no pasa (en referencia a ya mítico "nuevo álbum" de lo Stones).

   - ¿Va a estar la batería de Charlie?.

   - No. Tampoco estuvo en los dos temas en vivo.

   Lo que explicaba Ronnie era que no iban a usar las grabaciones de Watts, tal como
tampoco las usaron para los temas en vivo incluídos en Honk, que en el sueño eran sólo dos
y regrabados en estudio por Steve Jordan.
Eso me produjo un fuerte disgusto, por lo que llevaba la charla hacia un lugar más feliz y
le contaba que estoy muy contento de que él haya sido parte de los Stones todos estos años
y que fue "the perfect fit".

   Unos metros hacia el final de la cuadra, vivía Martin Popoff en un modesto departamento sobre uno de los muchos comercios del lugar. Justo ese día había yo tenido un desencuentro amoroso, por lo que andaba un poco despechado y Martin, muy amablemente, me ofrecía darme una ducha "porque puede ayudar", tanto a cambiar el ánimo como a estar presentable para un nuevo romance. Pero hete aquí que ya me había bañado antes de salir y me preocupaba la idea de no saber lavarme las partes y quedar apestando aún después de enjuagado y todo, por lo que le preguntaba si estaba emanando olor a culo, pero entre el ruido de la calle y alguna interrupción, quedé sin entender la respuesta.

   Luego, otra interrupción (o quizás la misma), era protagonizada por un señor austríaco, quien se metía en la conversación entre Ronnie, Slash y yo para informar, con notable alegría, que el viernes se iba a Viena y que volvía una semana más tarde.

   Ya había caído la noche en Carupá y Slash le pedía que trajera salchichas.


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Soñé con Jagger
« Respuesta #4 on: Enero 21, 2022, 05:23:39 pm »
Tuviste Covid?

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Soñé con Jagger
« Respuesta #5 on: Enero 21, 2022, 07:43:26 pm »
Tuviste Covid?
A estas alturas, y sin hacerme el canchero, para mí el Covid es como el aloe verga: ¿dónde están las plantaciones de aloe verga?.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Soñé con Jagger
« Respuesta #6 on: Enero 22, 2022, 11:48:30 am »
El Aloe vera sale en cualquier lado, en casa tenemos varias plantas que salieron solo poniendo una, no requiere cuidados y tiene mil propiedades curativas, la mejor es como sana la piel.

Te preguntaba porque capaz que el bicho te habia pegado en una de las pocas neuronas sanas que te habia dejado la homosexualidad y te hizo soñar eso.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Soñé con Jagger
« Respuesta #7 on: Enero 22, 2022, 12:13:51 pm »
 ;D

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Soñé con Jagger
« Respuesta #8 on: Febrero 02, 2022, 12:52:33 pm »
Les comparto mi nuevo éxito musical.

Angustias de la Vida.
No sé qué hacer: quiero ir a coger,
pero también quiero ir a cagar.
No sé qué hacer: no tengo con quién coger,
pero tampoco con quién ir a cagar.

Comienza a sonar fuerte la alarma;
desparramo de libido insatisfecha.

Me sufro, responsable de mi propio porvenir;
Concluyo, fue al pedo todo lo que hice ayer.

Sentado en la orilla, hoy podría ir a pecar,
quizás reconociendo mi concreta libertad.

¡Qué angustia!.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Soñé con Jagger
« Respuesta #9 on: Febrero 02, 2022, 02:13:50 pm »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Soñé con Jagger
« Respuesta #10 on: Febrero 02, 2022, 03:41:33 pm »
Me hace acordar al Tango Como será la barranca si el sapo la sube al trote...

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Soñé con Jagger
« Respuesta #11 on: Febrero 21, 2022, 06:55:36 am »
Hoy soñé que Jagger & Chuck ya habían venido a Argentina en diciembre de 2021 y que ahora anunciaban que volvían para febrero 2022.
De ahí aparecía andando en mi motito por la costa de Tigre y me los encontraba y me daba un berrinche y una indignación tal que trataba de alejarme, aunque no podía dejar de notar que Mick usaba el disfraz de Altamont y que en Gimme Shelter, Clifford metía unas notas sostenidas muy caconias, como siempre, porque nunca hizo nada bueno ese indeseable.
Con mi celular viejito y cachuzo trataba de grabarlo para explicarles a ustedes que están mal de la cabeza.
Están muy mal aplaudiendo esta aberración de Leavell y Clifford.
Por lo menos, a mí me da asco.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Soñé con Jagger
« Respuesta #12 on: Febrero 21, 2022, 06:57:10 am »
Tenes a la misma altura a Jagger que al barbudo...

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Soñé con Jagger
« Respuesta #13 on: Marzo 09, 2022, 11:52:51 am »
A los 03:20, Locomía hace un homenaje a Dance (pete 1).


Esto les tiene que gustar, porque no está Charlie y tiene muchos teclados, como ustedes aman.

Y, la verdad, que el hit no se discute.

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Soñé con Jagger
« Respuesta #14 on: Marzo 10, 2022, 11:57:59 am »
"...yo salgo con Leavell, Clifford y un par más y fue. Le mando pantallas grandes y nadie se da cuenta de nada".