Autor Tema: Qué Batería sería aceptable para los Stones, si Steve no pudiera..  (Leído 962 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Qué Batería sería aceptable para los Stones, si Steve no pudiera..
« Respuesta #15 on: Diciembre 05, 2021, 07:58:41 am »
a mi igual me gustaría un batería mas acorde a Watts.
Decís eso y que los Ratones son parte de la caca rolinga.

"...no entendés nada".

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Qué Batería sería aceptable para los Stones, si Steve no pudiera..
« Respuesta #16 on: Diciembre 05, 2021, 09:44:24 am »
Ven por que en Argentina los que amamos a los Stones odiamos a los rolingas. Chorch es un rolinga arrepentido... se canso de la 25 y los ratones jaja... Perdón a los otros paises como México o España del foro. No somos todos así. Chorch se aburrió de los Stones por eso entra al foro a hacerlos enojar. Volviendo a la encuesta , a mi igual me gustaría un batería mas acorde a Watts.

Estas equivocado, Chorch es homosexual desde los 2 años, vivio ocultandose porque su enfermedad estaba prohibida por el General Perón, despues que lo violó su tio en su adolescencia, probó de todo, se hizo musulmán, armenio y judio, despues intentó con Cristo en una iglesia Peperianal, a lo ultimo entró a la policia, llego a Cabo pero cuando lo encontraron drogandose con liquido de frenos lo expulsaron de la fuerza.  De ahi su resentimiento a la vida, a Jagger, Maradona, Carlitos Balá y a las mujeres en general.
Tengamosle lastima y paciencia.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Qué Batería sería aceptable para los Stones, si Steve no pudiera..
« Respuesta #17 on: Diciembre 05, 2021, 11:57:44 am »
Yo, sinceramente, cuando tiran eso de que Leavell es el director de la banda y que es un groso porque tocó con Clapton y con los Allman Brothers, no entiendo qué porongha escucha la gente.

Acabo de ver una trasmi de Glimmerstones y, por supuesto, tiraban exactamente esas mismas huevadas, porque son siempre las mismas tres frases que repiten sin parar y yo, a mis ya 38 años, no entiendo nada... Van a ver y escuchar a los Stones tocando en vivo, pero desde un lugar completamente distinto a mí. ¿Van a buscar un espectáculo como si fuera Montaner y por eso les gusta Leavell y Clifford y Darryl Jones y Steve Jordan?.
¿Es que, simplemente, no pueden distinguir un bajo de una corneta y por eso cualquier gil que esté en la batería va bien, porque la publicidad dice "The Rolling Stones?".

« Última Modificación: Diciembre 05, 2021, 12:01:14 pm por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Qué Batería sería aceptable para los Stones, si Steve no pudiera..
« Respuesta #18 on: Diciembre 05, 2021, 06:17:50 pm »
Si Kiss siguio siendolo la mayoria de los años sin Ace y Peter,  si AC/DC sigue siendolo sin Malcolm, Si Pink Floyd lo fue sin Watters...
Como no van a ser los Stones con Jagger, Richards y un guitarrista que esta hace 45 años en la banda???

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Qué Batería sería aceptable para los Stones, si Steve no pudiera..
« Respuesta #19 on: Diciembre 06, 2021, 09:57:06 am »
Siguen discutiendo si son o no son? Si ya hasta acabo el tour!.

Los vi en Austin hace dos semanas y perdon Charlie, esta en mi top 3 de conciertos Stones. Estaba un poco esceptico no por Steve, sino por la edad que tienen y lo que vi y escuche fue increible. Sinceramente si tienes a Mick Jagger a pocos metros, a Keith y a Ronnie te olvidas de quien esta en la bateria, al menos a mi me paso.

Y aclaro que tambien soy de los que me molestan tantos musicos extras en el escenario, pero esta vez hay menos y eso me gusta. (Tampoco caigo en el lugar comun de "odiar" a Chuck).

La triste verdad es que Charlie era reemplazable, tan asi que lo reemplazaron.

Y respondiendo a la pregunta del baterista, a mi dame a Steve Jordan y si no puede por alguna razon entonces que no haya gira, seria una falta de respeto hacerla sin el  :)
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Qué Batería sería aceptable para los Stones, si Steve no pudiera..
« Respuesta #20 on: Diciembre 06, 2021, 10:10:07 am »
Con Jordan: ni mejor, ni peor, DISTINTO!
Gracias Marco por tu comentario.
renovaron su titulo de la mejor banda del mundo del rock and roll, en este tour.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Qué Batería sería aceptable para los Stones, si Steve no pudiera..
« Respuesta #21 on: Diciembre 06, 2021, 10:31:09 am »
Marce, iba a hacer una pequeña reseña en el post del concierto pero no me podia loguear.

Fui con mi hermano que es muy fan del Metal, nada que ver con los Stones. Ya los habia visto con el en Houston en 2019 y si bien fue un buen concierto el de Austin lo supero por mucho, pero por mucho.

No se si porque la pandemia nos privo durante año y medio de estos espectaculos, o si por lo mismo uno valora mas todo ahora, pero incluso el me dijo que ahora si habia comprendido la magnitud de lo que vio.

Yo estaba segurisimo que era la ultima vez que los veria, ahora ya lo dudo.

Saludos!


Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Qué Batería sería aceptable para los Stones, si Steve no pudiera..
« Respuesta #22 on: Diciembre 06, 2021, 10:55:58 am »
Hoy la rolling stone americana publicó una entrevista con Steve, la verdad no lo hizo nada mal este tour, imaginence a los 30 ya estaba tocando en el cumpleaños 60 de Chuck Berry!!!

https://www.rollingstone.com/music/music-features/steve-jordan-rolling-stones-drummer-interview-1265720/#recipient_hashed=1b6463df81c17256c000ac7868043226ca24944fb4e98d9318d3dfa187052a85
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Qué Batería sería aceptable para los Stones, si Steve no pudiera..
« Respuesta #23 on: Diciembre 06, 2021, 07:51:11 pm »
Hubo exito total de publico y criticas, creo que hasta ellos dudaban como iba a salir todo y quedo demostrado que lo siguen haciendo muy bien. Un amigo baterista me decia que ahora con esta base ritmica les da cuerda para rato, no porque Charlie tocara mal sino porque ahora al ser mas potentes tienen mas libertades.
« Última Modificación: Diciembre 06, 2021, 07:52:42 pm por capetruza »