Encuesta

  Que rècital Stone disfrutaste màs ?

Vodoo Lounge Tour  (1995)
4 (28.6%)
Bridges to Babylon Tour  (1998)
4 (28.6%)
A Bigger Band Tour  (2006-2007)
1 (7.1%)
Amèrica Latina Olè Tour - No Filter Tour  (2016-2017)
5 (35.7%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Diciembre 14, 2021, 07:15:10 pm

Autor Tema: Tu mejor recital stone.  (Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Tu mejor recital stone.
« on: Noviembre 14, 2021, 07:15:10 pm »

    Cada recital Stone es especial, eso ya se sabe.   Pero seguramente hay uno que quedò grabado en tu memoria.  Puede ser por el

listado de temas , porque fuiste con tu novia  , porque te encontraste con amigos o por veinte  temas diferentes, cada uno sabe

el porque.  Lo que queremos saber es a cuàl de estas cuatro giras pertenece ese recital màgico.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re: Tu mejor recital stone.
« Respuesta #1 on: Noviembre 14, 2021, 07:30:59 pm »
Voté por el Voodoo Lounge Tour.
Siempre digo que cada uno de los días en que vi en vivo a los Stones ha sido un maravilloso e inolvidable día de mi vida y que no me pidan elegir uno sobre otro, porque no tengo un concierto favorito. Por lo tanto para votar en una encuesta como esta, siempre hay un recital que tiene un plus y  es aquel de la primera vez.
Descubrí a los Rolling Stones en 1980. Tiempos oscuros de dictadura en mi Uruguay, tiempos además donde los grandes artistas no venían por estos lares, por ser lejos, arriesgado, lleno de países pobres y donde se desconocía el impacto que podrían tener. Tiempos en los  que viajar a un lugar tan alejado como USA o Europa, era cosa de muy pocos.
Cuando salieron de gira por el 81, una revista del diario "El País" de Uruguay llamada "Sábado show" durante varios sábados acercaba noticias sobre la gira y traía alguna que otra foto donde se podían apreciar multitudes oceánicas en esos estadios junto a críticas increíbles. Mi mente volaba y con mi imaginación de pibe de 14 años soñaba con ser un estadounidense y asistir no a uno sino a varios recitales viajando por USA. El sueño era imposible, porque no era posible viajar a un lugar tan lejos por diversos motivos, el sueño era imposible porque ya se decía que estaban viejos, que problablemente sería la última gira, etc, etc. El sueño era tan imposible como pensar en viajar a conocer Marte.
No puedo describir en palabras, la extasiante sensación de sueño cumplido cuando los ví aquel 12 de febrero de 1995. Como muchas veces lo he dicho, gracias Argentina por estar tan cerca y ayudarme a cumplir mi sueño de pibe.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re: Tu mejor recital stone.
« Respuesta #2 on: Noviembre 14, 2021, 07:35:48 pm »
Mark-10. Te sugiero ampliar la lista, acá hay gente como Gerardo que los vio en la gira del 81 y Leteyer (que no se si sigue leyendo el foro) que los vio en la del 75.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Tu mejor recital stone.
« Respuesta #3 on: Noviembre 14, 2021, 08:29:10 pm »
Es una pregunta imposible de responder, los he visto pocas veces pero todas han tenido algo muy especial, realmente todas!

De tu lista, donde consideras solo las presentaciones en America Latina, aún sigue siendo dificil para mi, ya que mi primera vez fue en Bridges To Babylon, la noche que cambió mi vida, en abiggerbang, fue la primera vez que viaje tanto a otros paises como a otra ciudad que no fuera la Ciudad de Mexico para verlos, donde estuve en primera fila cotorreando con Ronnie y hasta plumilla me aventó, y Olé, pues la experiencia de verlos con mi esposa e hijo, fue inolvidable, así como la experiencia de ver tocar  a la Band2 y conocer a nuestro entrañable Charlie Watts!!!

te invito (y a los que faltan) a participar en este censo que se hizo hace varios años:

http://rocksoff.org/foroes/index.php/topic,2869.90.html
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re: Tu mejor recital stone.
« Respuesta #4 on: Noviembre 14, 2021, 08:49:57 pm »

      Hola,  puse las cuatro giras donde recorrieron la mayor cantidad de paises hispanoparlantes para que hubiera paridad entre todos

los miembros que hablan español en el foro.  Entiendo que pasaron por España en el 76, el 82 y el 90 pero no recorrieron en esas giras

otros paises hispanoamericanos.  Por eso no amplie la lista y puse esas cuatro opciones. Saludos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re: Tu mejor recital stone.
« Respuesta #5 on: Noviembre 15, 2021, 10:16:42 am »
Es que depende de lo que tomes, si como estuvo la banda, el set list, la puesta, de donde lo viste, el que mas cariño le tenes. Dificil

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Tu mejor recital stone.
« Respuesta #6 on: Noviembre 15, 2021, 11:11:19 am »
jaja es cuando me hacen sentir viejito, yo los he visto desde 1981 y eso porque cancelaron el de 1975 aquí

Como dice Roger, todos tienen algo especial, difícil contestar, espero poder ver a los Stones sin Charlie, me interesa

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Tu mejor recital stone.
« Respuesta #7 on: Noviembre 15, 2021, 11:15:43 am »
Cuando contesté sólo vi que iniciaste en 1995 pero veo que te falta el No Security y el Licks, creo que como dice Roger porque no tocaron en América Latina pero aquí también hay los que viven en Europa y Estados Unidos

Justo iba a decir que el No Security es uno de los que más me ha gustado, además el Licks con eso de que había para todos gustos en cada parada, ya que daban un estadio, una arena y un teatro

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Tu mejor recital stone.
« Respuesta #8 on: Noviembre 15, 2021, 11:16:38 am »
Por cierto, a lo mejor fue el autocorrector pero pusiste "A Bigger Band" en vez de "A Bigger Bang", a lo mejor por eso aún no hay votos

En cuanto a encuestas ya somos muchos menos que en las épocas doradas antes de las redes sociales, por eso tan pocos votos, esto además de que algunos no votan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Tu mejor recital stone.
« Respuesta #9 on: Noviembre 15, 2021, 11:34:49 am »
Es una pregunta imposible de responder, los he visto pocas veces pero todas han tenido algo muy especial, realmente todas!

De tu lista, donde consideras solo las presentaciones en America Latina, aún sigue siendo dificil para mi, ya que mi primera vez fue en Bridges To Babylon, la noche que cambió mi vida, en abiggerbang, fue la primera vez que viaje tanto a otros paises como a otra ciudad que no fuera la Ciudad de Mexico para verlos, donde estuve en primera fila cotorreando con Ronnie y hasta plumilla me aventó, y Olé, pues la experiencia de verlos con mi esposa e hijo, fue inolvidable, así como la experiencia de ver tocar  a la Band2 y conocer a nuestro entrañable Charlie Watts!!!

te invito (y a los que faltan) a participar en este censo que se hizo hace varios años:

http://rocksoff.org/foroes/index.php/topic,2869.90.html

El Censo inicia aquí http://rocksoff.org/foroes/index.php/topic,2869.0.html

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re: Tu mejor recital stone.
« Respuesta #10 on: Noviembre 15, 2021, 07:55:50 pm »

   Hola, Gerardo. Como puse màs arriba , coloque las cuatro giras donde recorrieron màs paises de habla hispana.  En esas cuatro pasaron

por muchos màs paises que en los que mencionan uds.  Las encuestas son sòlo para pasar un momento agradable y ver màs o menos

que es lo que gusta o no a los miembros del foro.   Para nada debe ser un motivo de peleas o discusiones . Saludos.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Tu mejor recital stone.
« Respuesta #11 on: Noviembre 15, 2021, 10:17:07 pm »
Sí lo vi, lo leí, lo que digo es que en este foro no sólo hay hispanoamericanos, se te pasó España y Estados Unidos donde incluso tenemos varios miembros, no era crítica y como dices es para pasarla bien, era un simple comentario para que no te olvides de ellos, además de que muchos del foro viajan para verlos en otros países

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re: Tu mejor recital stone.
« Respuesta #12 on: Noviembre 16, 2021, 11:34:59 pm »
El primero y el único hasta ahora, América latina Ole tour. Me saque la espina de no poder ir en el 2006 por ser muy chico. Pero bueno gracias al cielo o al infierno, puedo decir que vi tocar a los Stones!!
Fui al tercer show, que entrada Star me up seguido de Its only Rock n Roll, y la que no me puedo sacar de la mente, quizás por como les salió en el momento, Beast of Burden!! . Inolvidable. Increíble aun hoy.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re: Tu mejor recital stone.
« Respuesta #13 on: Noviembre 17, 2021, 03:10:24 pm »
El primero y el único hasta ahora, América latina Ole tour. Me saque la espina de no poder ir en el 2006 por ser muy chico. Pero bueno gracias al cielo o al infierno, puedo decir que vi tocar a los Stones!!
Fui al tercer show, que entrada Star me up seguido de Its only Rock n Roll, y la que no me puedo sacar de la mente, quizás por como les salió en el momento, Beast of Burden!! . Inolvidable. Increíble aun hoy.

estoy en esa, verlos ahi en persona despues de verlos solo a traves de una pantalla es increible.

hace un tiempo me salio sugerido en yt una version de Angie que la tocaron en el 2do show, el unico que fui. ni me acrdaba que la tocaron jajaj.

del 2006 recuerdo el quilombo que hubo, en 2016 estuvo tranqui

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re: Tu mejor recital stone.
« Respuesta #14 on: Noviembre 18, 2021, 09:19:21 am »
Como dicen muy dificil elegir uno, por lógica la primera vez que uno los vió en vivo seguramente fue la más especial, ese día que te diste cuenta que los tipos no eran personajes animados en una pantallla, sinó que eran reales y los tenías adelante tuyo.

Yo voy a elegir el del 23 de febrero del ABB, es mi cumpleaños, y lo festeje con mi familia en el campo junto a la persona más importante para mí (que los trajo a mi vida) y que ya no está.
Si no fuese por ese detalle, creo que el del 10 del olé olé, fue sin duda distinto. Midnight rambler fue un ensayo en vivo y lo disfrute musicalmente como ningún otro.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...