Autor Tema: 40 años de Chuck Leavell con los Stones  (Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #15 on: Noviembre 07, 2021, 04:25:00 am »
Me voy corriendo al chino a comprarme una tabla de ouija para invocar al espíritu que todos estamos esperando:
¡¡¡CHORCH, MANIFIESTATEEEEEE!!!

Qué decepción, este post era para él, en fin.
Yo no se, pero si lleva 40 años con la banda, algo dirán Mick y Keith que aporta. A mi me encanta ver los conciertos con Mac y con Stu, pero ya no es posible, y el bagaje de Chuck es innegable, yo si que lo he oído con los Almann y con Gov't Mule y me gusta, también con los Stones, lo que ocurre es que quizás toma demasiado protagonismo para nuestro gusto, o será la imagen de señor amable o yo que sé. La cosa es que si queremos seguir viendo a la banda tendremos que aceptar relevos. Aun tenemos reciente la aparición de Jordan, lo mismo nos ocurrió con Bobby Keys, o por decisión propia con Bill o con Lisa Fisher. Está claro que preferiría que volvieran Bill y Lisa, y aun más que no se hubieran ido Charlie, Bobby, Mac o Stu, pero como dicen aquí, "esto es un pa ná".
En resumen, es lo que hay.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,581
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #16 on: Noviembre 07, 2021, 02:47:05 pm »
a lo mejor anda en la cárcel  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 157
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #17 on: Noviembre 07, 2021, 03:40:54 pm »
¡¡¡ Pues que lo suelten rápido, por favor !!! ;D ;D ;D
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #18 on: Noviembre 07, 2021, 04:10:18 pm »
Fue ayer a la marcha del orgullo y lo descubrieron tratando de robarse una bandera multicolor.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,527
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #19 on: Noviembre 07, 2021, 04:37:13 pm »
Hace años que lo tomé como una prueba de fé, como cuando dios le pidió a uno matar a su propio hijo, a ver si obedecía o no.
Pero no dejo de detestarlo por eso.

En 2010 trabajaba en un cine (qué loco, ¿no...? yo trabajaba) y me tocó pasar la película de Facebook.
En una parte, Zuckerberg se pelea con todos por mucha biyuya y la fiscal le tira "debés odiarlos a estos dos que quieren sacarte el negocio". El sujeto queda pensando, levanta el rostro y responde "...yo no odio a nadie".
Y pensé en mí mismo: siempre me quejo de todo, nada me gusta, rompo las bolas con que son todos unos putos, pero me dí cuenta de que yo no odiaba a nadie...

...excepto a... ya saben.

Y de verdad lo odio. De verdad. Me molesta mucho, mucho, mucho escucharlo. Odio todo lo que representa, que es la anti-stonicidad más absoluta.
Creo que es el Mal.


Darryl Jones, Bernard Fowler, Steve Jordan, Matt Clifford, Sasha Allen, Kent Smith, Karl Denson, todos siguiendo las órdenes de mierda de Chuck Leavell.
Me van a disculpar, pero yo ahí no veo a los Rolling Stones.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,527
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #20 on: Noviembre 07, 2021, 04:47:56 pm »
Cuando enganché la historia de que ese tarado obligó a que los Stones lo incluyeran en Blue&Lonesome me dio una rabia sólo superada por la que me provoca ver esta cochinada del No Filter 2021.

Qué tipo imbécil y yo tuve que soportarlo en vivo y me lo tengo que bancar en mil discos y todo así.
Clifford está cómodo en segundo lugar, pero al menos sabe bajar el copete en escena.

¿Qué pasaba si moría Leavell?.
Diganló. Dale. Lo sabemos todos.

No iban a girar un choto. Y en ese caso sí me refiero a los Stones. Hubieran sido los Rolling Stones y hubieran cancelado todo por ese puto.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #21 on: Noviembre 07, 2021, 05:18:02 pm »
Vos estas pedo, un tipo totalmente reemplazable. Creo que el unico irremplazable en la banda desde lo musical es Mick, como figuras el y Keith, le guste a quien le guste, es asi.