Autor Tema: 40 años de Chuck Leavell con los Stones  (Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
40 años de Chuck Leavell con los Stones
« on: Octubre 27, 2021, 02:57:14 pm »
Que generosa es la vida para algunos...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #1 on: Octubre 27, 2021, 07:14:02 pm »
Cómo en todos los trabajos, hay pendejos con suerte que logran contratarse muy bien.

Un wey que no debió pasar de ser músico de sesión y de gira, del club de lambiscones de Mick que logró ser director musical.

Sin embargo su carrera y contribución con otros grandes músicos lo avalan, así debió ser con los Stones y no me caería tan mal.

(Han escuchado la introducción de Honky Tonk Women del 2016 para acá? La echo a la mierda)
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #2 on: Octubre 27, 2021, 07:53:06 pm »
Le falta carisma para tocar con los Stones en un papel tan importante durante tantos años.
No podemos negar que es un gran músico.
Es más músico (creo) que Stu, Mac.
Te lo regalo al lado de Stu o al lado de Mac.

En la vida la suerte es fundamental sin dudas, aún para los grandes talentos es importante el condimento de la suerte.
Tampoco creer que sólo con la suerte alcanza, mantenerse durante 40 años de por sí solo con la banda y logrando hasta cierto protagonismo es muy meritorio y ya no se explica por la suerte.
Nunca fue de mis simpatías, pero a esta altura del partido se puede decir que se merece estar donde está.
Me quedé pensando en mis teclistas favoritos con los Stones y creo que van en este orden:

1- Stu
2- Mac
3-Billy Preston
4- Nicky Hopkins
5- Jack Nitzsche
6- Chuck Leavell
« Última Modificación: Octubre 27, 2021, 08:00:11 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #3 on: Octubre 27, 2021, 08:45:06 pm »
Bueno, yo tengo una imagen muy diferente de Chuck Leavell, es un grande:
    A mí me dio mucho gusto saber que andaba ya con los Stones, me enteré hasta 1983 cuando salió el Undercover, en la gira de 1981 no tocaba que fue cuando vi por primera vez a los Stones.
  • Cuando supe de él por primera vez fue cuando compré el "Brothers and Sisters" the Allman Borthers, se me hizo excelente, así de simple.
  • En realidad son 41 años ya que tocó con los stones todo un concierto como invitado en 1981, de ahí surgió la idea de que se uniera en la gira de 1982 ya permanentemente como miembro del "touring band" y estuvo en los ensayos para la gira del 82 en 1981
  • Escuchen sus discos de solista, especialmente les recomiendo el "Forever Blue"
  • A tocado con grandes, Stones, Mick Jagger, Ronnie Wood, Bill Wyman, Eric Clapton, George Harrison, The Black Crowes, muchas bandas de rock sureño, no sólo Allan Brothers, también The Marshall Tucker Band, Gov't Mule, Charlie Daniels, Dickey y Richard Betts, muchísimos más en otros géneros
  • Es una persona genuinamente altruista y muy enfocado a conservación del medio ambiente y reforestación.
  • Apoya mucho a la banda en otros temas durante los tours
  • Seguramente se me olvidan muchas otras cosas
No entiendo por qué tanto odio a alguien tan grande, buena onda, sencillo, talentoso.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #5 on: Octubre 27, 2021, 09:06:58 pm »
Chorch esta de festejos por eso no opina del tema.

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,664
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #6 on: Octubre 28, 2021, 03:54:23 am »
Para mi uno de los mejores teclistas que han pasado por la Banda es el faces Ian Macalaghan, tb Nicky Hopkins, y Stu dentro de su segundo plano en la formación.
El bueno de Chuck Leavell a mi me parece bastante buen músico,es justo que esté con los Stones.
Es como Ken Dawson actual saxo en lugar de nuestro querido Bobby Keys.
Que tb ha estado 30 y 35 años.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #7 on: Octubre 28, 2021, 10:24:56 pm »


me lo firmo el dia que los stones llegaron al pais la ultima vez que vinieron. justo me iba del seasons a la estacion de retiro y el tipo  se estaba yendo a cenar con la esposa a uno de esos restoranes que estan bajo el puente a metros del hotel

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #8 on: Octubre 29, 2021, 12:45:14 pm »
Nadie odia a Chuck. Pero creo que TODOS estamos de acuerdo en que es el menos Stone de los tecladistas, el que menos encaja con la banda.
Nicky Hopkins es por lejos el más virtuoso de todos, el más Stone. Yo digo que era el Mick Taylor del piano.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #9 on: Octubre 29, 2021, 04:34:02 pm »
Bueno... en todo coincido Monkeyman, menos en que "Nadie odia a Chuck" aquí mismo hay algunos ejemplos pero "afuera" sobran

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #10 on: Octubre 29, 2021, 05:29:23 pm »
No es odio, es que cualquiera de los otros tecladistas merecian estar todos estos años mas que el.
Es el unico musico que esta en el escenario que a pesar de tantos años no me cae bien.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #11 on: Octubre 29, 2021, 06:31:14 pm »
Nadie odia a Chuck. Pero creo que TODOS estamos de acuerdo en que es el menos Stone de los tecladistas, el que menos encaja con la banda.
Nicky Hopkins es por lejos el más virtuoso de todos, el más Stone. Yo digo que era el Mick Taylor del piano.

De acuerdo en que Nicky Hopkins es el Mick Taylor del piano.

Para mí el más "stone" de los teclistas es mac, claro que hay que ver a qué le llamamos ser más stone. Yo le llamo más stone a que encaje mejor en la banda como dice monkey. Solo pienso en cualquier concierto con mac, con su copita de alcohol, su cara de cómplice con Ronnie y el disfrute que transmite, la pinta, todo, para mí mac es por lejos el "más stone".
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #12 on: Octubre 29, 2021, 06:38:13 pm »
No es odio, es que cualquiera de los otros tecladistas merecian estar todos estos años mas que el.
Es el unico musico que esta en el escenario que a pesar de tantos años no me cae bien.

Como dije antes, le falta carisma para estar en los Stones. A mí no me cae mal, pero tampoco me cae bien, la verdad que me es indiferente. Sin embargo de los demás me caen todos bien, salvo Sasha que por ahora me resulta indiferente y Denson que no me cae mal pero no me gusta, lo preferiría afuera. Darryl por ejemplo me cae fantástico y ni hablar de Bernard. Incluso hoy me animo a decir Steve Jordan me cae mejor que Chuck.
Y de todos los otros teclistas que han pasado por los Stones han muerto todos y hace muchos años. El más cercano fue Mac hace 7 años.

Volviendo a Leavell, la verdad que estar 40 años en la banda y resultarle indiferente a los fans no es el mejor síntoma, pero como se dice por mi país..... "hay cosas que no se compran en la farmacia de la esquina".
« Última Modificación: Octubre 29, 2021, 06:51:54 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #13 on: Octubre 29, 2021, 06:47:09 pm »
Bueno... en todo coincido Monkeyman, menos en que "Nadie odia a Chuck" aquí mismo hay algunos ejemplos pero "afuera" sobran

La palabra odio es un poco fuerte. No estoy seguro que haya en este foro gente que odie a Leavell, salvo un forista que en mi opinión juega a que lo odia porque le divierte (y nos divierte).
Lo que sí es cierto es que se nota que tiene influencia en la banda, en algún sentido es el director de orquesta, y ese le molesta a mucha gente, porque los Stones son demasiado grandes y no necesitan ni un minimo de su protagonismo.
Yo creo que es mucho más prescindible de lo que muchos creen, pero insisto en que es un gran músico y lo que ha logrado en la banda es mérito propio.

Gracias Gerardo por las recomendaciones, voy a darles escucha a esos discos que nos pasaste.
« Última Modificación: Octubre 29, 2021, 06:48:58 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:40 años de Chuck Leavell con los Stones
« Respuesta #14 on: Octubre 29, 2021, 08:02:35 pm »
El director sigue siendo Mick, por ejemplo siempre señala cuando es la última estrofa o repeticion del coro, yo creo q el barbudo solo cuenta hasta cuatro para empezar.