Autor Tema: Es una “banda de versiones de blues”: la crítica de Paul McCartney a los Rolling  (Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
La banda más grande del Rock son los Rolling stones. Por actitud, autenticidad, unidad ante todo y ganas de seguir adelante con la misma ilusión que hace 59 años, y no estar solo en casa viendo sus ingresos y no querer volver tocar por no dar la talla.

Fueron la más grande banda de Rock no por eso que mencionas, sino por el enorme TALENTO de sus componentes cuando se juntaban...lo de la actitud y autenticidad son cuentos que envuelven la leyenda del grupo, a menudo desmontados...
Pues al menos para mi... Es mi opinión.
En 59 años han sido fieles a ellos mismos.
Y no han perdido la esencia.
Aerosmith es un calco de los Stones... Pero que han ido callendo bajo, por las historias de Steven Tayler.
Para mi los Stones han sabido mantenerse y sobrevivir y desgastado o no siempre han estado ahí y han mantenido la esencia, la camaraderia de ellos, cosas que en. Otras bandas no.
Para mí siguen siendo los más grandes.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Exacto, Paul nunca pudo digerir que el sueño de su vida lo hayan realizado Mick y Keith, el tener una banda exitosa TODA LA VIDA. Se le nota el resentimiento en cada palabra.
SAD SAD SAD ...
Si Macca no ha sido exitoso toda su vida ...quién lo ha sido??? Beatles ,Wings, y en solitario aplasta a cualquier Stone ... es un genio...otra cosa diferente es que sea tonto del culo. Te recomiendo que escuches Flaming Pie...una obra maestra del anormal del Macca

Además de ser "EL CONTRA" del foro ... veo que tienes mala comprensión de textos ...  quien dijo que no fue exitoso ???
Antes de empezar a decir lo contrario a todo lo que se escribe ... LEE !!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Otra vez peleas absurdas, si eso fuera el caso hay modo de decirlo en forma amigable "creo que no me expliqué, nunca dije que no fuera exitoso"

Por favor, ya hasta quitamos las pautas de convivencia y hay muchos que se salieron por este tipo de peleas absurdas

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Paul fue exitoso como solista porque los Beatles no existian mas, los Stones nunca lo fueron solos porque la banda estuvo siempre sobre ellos. El otro dia veia una entrevista de Badia a Keith en el 92 y le pregunto mas por los Rolling Stones que por los Winos y su show en Velez.

Decir que Paul fue exitoso como solista porque no estaban ya los Beatles...es ponerse una venda en los ojos.

Macca tuvo éxito con Wings y en solitario , pero si esos mismos temas los hubiera sacado bajo el nombre de los Beatles hubiesen trascendido aún más esos temas. Los Stones en solitario muestran la carencia como compositores en comparación con Macca. Los Beatles tuvieron la suerte de tener a los 2 mejores compositores pop/rock de la historia...

Los Stones tuvieron la suerte de tener 2 muy buenos compositores, top 5 , y la mejor banda en directo de la historia hasta el fallecimiemto de Charlie.

Contame que músico de banda exitosa en actividad tuvo una carrera solista  exitosa en paralelo.
Mira que te gusta pelear eh.  Yo que vos me iría buscando otra banda que siga en actividad si das por extinguidos a los Stones desde el 24 de agosto.
Paul vive resentido contra los Stones y ellos cero bola.
« Última Modificación: Octubre 14, 2021, 08:25:03 pm por capetruza »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Exacto, Paul nunca pudo digerir que el sueño de su vida lo hayan realizado Mick y Keith, el tener una banda exitosa TODA LA VIDA. Se le nota el resentimiento en cada palabra.
SAD SAD SAD ...
Si Macca no ha sido exitoso toda su vida ...quién lo ha sido??? Beatles ,Wings, y en solitario aplasta a cualquier Stone ... es un genio...otra cosa diferente es que sea tonto del culo. Te recomiendo que escuches Flaming Pie...una obra maestra del anormal del Macca

Además de ser "EL CONTRA" del foro ... veo que tienes mala comprensión de textos ...  quien dijo que no fue exitoso ???
Antes de empezar a decir lo contrario a todo lo que se escribe ... LEE !!!

Entre tú y Cape acabáis con el foro..no sabéis lo que es un foro ni su significado, escribís algo y como no os aplaudan tirais a matar...sin.duda debéis de ser los que van a los estadios a hacer pogo o los que llorais entradas a Pierre de Beauport en los hall de los hoteles....Esto es un foro de los Stones y yo no estoy en CONTRA de ellos ,obviamente. Otra cosa es que tenga que alabar todo lo.que hacen o que solo tenga que escuchar a los Stones...para mí los Rolling Stones acaban como banda activa el día que fallece Charlie, para mí. Cómo puedes ver no comento nada de los post de la gira...no me meto ahí, no me interesa. Pero la historia de los Stones es mucho más que está gira...por eso espero con ansias ese nuevo disco con Charlie.





Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Paul fue exitoso como solista porque los Beatles no existian mas, los Stones nunca lo fueron solos porque la banda estuvo siempre sobre ellos. El otro dia veia una entrevista de Badia a Keith en el 92 y le pregunto mas por los Rolling Stones que por los Winos y su show en Velez.

Decir que Paul fue exitoso como solista porque no estaban ya los Beatles...es ponerse una venda en los ojos.

Macca tuvo éxito con Wings y en solitario , pero si esos mismos temas los hubiera sacado bajo el nombre de los Beatles hubiesen trascendido aún más esos temas. Los Stones en solitario muestran la carencia como compositores en comparación con Macca. Los Beatles tuvieron la suerte de tener a los 2 mejores compositores pop/rock de la historia...

Los Stones tuvieron la suerte de tener 2 muy buenos compositores, top 5 , y la mejor banda en directo de la historia hasta el fallecimiemto de Charlie.

Contame que músico de banda exitosa en actividad tuvo una carrera solista  exitosa en paralelo.

Lo.que pasa es que los egos hacen que si sacan un disco en solitario y lo petan ya no vuelvan a la banda...Michael Jackson triunfaba con sus hermanos...sacó en solitario y lo petó aún más y obviamente no quiso saber ya de nada que no fuese su carrera en solitario, es lo mismo que hicieron con Beyoncé.  Tú crees que si Jagger hubiese reventado las listas no hubiera dejado a.los Stones? o Richards?? , Además en esa época lo Stones estaban de capa caída y en lo personal no se soportaban...le pusieron todo a los discos solistas y no les alcanzó...a Jagger ni para una gira decente...los Stones tienen talento cuando se juntan,otras bandas son más individualistas...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Si, los Stones son tipos que solos se olvidan de tocar instrumentos o cantar.
Zapata, sino la gana la empata.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Recién me contó Juan Ignacio de 40x5 en Ig que Mick ayer dijo que lo iban a invitar a Paul a hacer un cover.  Cracks, siempre contestando con altura.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Si, los Stones son tipos que solos se olvidan de tocar instrumentos o cantar.
Zapata, sino la gana la empata.

Tocar y cantar obvio no se olvidan,por algo se mantuvieron hasta Agosto de 2021...pero componer en solitario ya es otro tema que creo que no admite discusión...la historia ha demostrado que los mejores discos de los Stones son los que hicieron colaborando entre todos en estudio, 60's y 70' , porque crees que Wyman se pillaba unos rebotes del quince al no darle créditos???. Si tú crees que Eileen ,Make no Mistake, Just another Night o Je Suis a Rock Star están a la altura de JJF o GS entonces es que hablamos otro idioma ( cosa que es evidente)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Jajajajjajajaja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Recién me contó Juan Ignacio de 40x5 en Ig que Mick ayer dijo que lo iban a invitar a Paul a hacer un cover.  Cracks, siempre contestando con altura.
Anoche lo escuché en la transmisión pero no lo digeri bien, ya era muy noche...
Cita
Mick listed some celebrities in the crowd, and said Paul McCartney would be joining them for a blues song. Paul may need some practice for that - he hasn’t played with a band where he isn’t the boss for over 50 years

Mencionó a varias celebridades en la audiencia, y dijo que Paul podría unirse a ellos para una canción de Blues. "Paul necesitaría prácticar para ello, él no ha estado en una banda dónde el no sea el jefe por más de 50 años"
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Recién me contó Juan Ignacio de 40x5 en Ig que Mick ayer dijo que lo iban a invitar a Paul a hacer un cover.  Cracks, siempre contestando con altura.
Anoche lo escuché en la transmisión pero no lo digeri bien, ya era muy noche...
Cita
Mick listed some celebrities in the crowd, and said Paul McCartney would be joining them for a blues song. Paul may need some practice for that - he hasn’t played with a band where he isn’t the boss for over 50 years

Mencionó a varias celebridades en la audiencia, y dijo que Paul podría unirse a ellos para una canción de Blues. "Paul necesitaría prácticar para ello, él no ha estado en una banda dónde el no sea el jefe por más de 50 años"

Transmitio en la previa, dijo que no tenia señal durante el show, ahora esta su resumen del show en el Instagram del bar.
PD. Si cierto forista escucha esa reseña, le agarra un ataque de caspa.
« Última Modificación: Octubre 15, 2021, 05:43:29 pm por capetruza »

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Cabe mencionar que Juan Ignacio fue visionario, tuvo la magnífica idea de lucrar con la pasión desmedida de sus compatriotas para tener un excelente negocio que rindió muchos frutos, entre ellos que su pasaje y entradas le salgan gratis, gracias a ello también logro que el staff y Ronnie le conocieran y accediera a una foto con toda la banda y eso no cualquiera, tiene todo mi respeto.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Cabe mencionar que Juan Ignacio fue visionario, tuvo la magnífica idea de lucrar con la pasión desmedida de sus compatriotas para tener un excelente negocio que rindió muchos frutos, entre ellos que su pasaje y entradas le salgan gratis, gracias a ello también logro que el staff y Ronnie le conocieran y accediera a una foto con toda la banda y eso no cualquiera, tiene todo mi respeto.

Son muy grandes los del Tributo bar...yo fui hace un par de años a conocerlo,me parecía curioso por lo que se hablaba en el foro, en cuanto entré no pude ni tomar una coca cola...me sentí muy poca cosa al ver que Bravado les había concedido licencia para comercializar productos con la lengua...al igual que su amigo @gastones82 en Instagram, que tiene licencia para vender camisetas originales de la selección argentina del Olé Tour, además de comercializar sillas y cajas de vinilos... por eso son el país más Stone,comercian con la imagen de sus ídolos y tienen la generosidad de vendérsela a los rolingas, GRANDES. Si Wyman tiene 2 dedos de frente deberia montar una franquicia.