Autor Tema: ¿ Y Brown Sugar?  (Leído 1457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 156
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿ Y Brown Sugar?
« on: Octubre 07, 2021, 04:54:17 pm »
¿Alguien sabe por qué se han cargado Brown Sugar? :'(
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:¿ Y Brown Sugar?
« Respuesta #1 on: Octubre 07, 2021, 05:42:29 pm »
No creo que sea por algo racista o machista, hay tantas canciones de los Stones que tambien lo son, pero a esta altura no me sorprenderia nada.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:¿ Y Brown Sugar?
« Respuesta #2 on: Octubre 08, 2021, 10:14:16 am »
Les recomiendo este reportaje, son entrevistas recientes a los 3 rolling Stones, hablan del tour, de Brown Sugar pero sobre todo de Charlie y parece que ahora sí le van a meter empeño para editar el disco nuevo.

https://www.latimes.com/entertainment-arts/music/story/2021-10-07/rolling-stones-charlie-watts-no-filter-tour

Está en inglés, sorry 😐
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿ Y Brown Sugar?
« Respuesta #3 on: Octubre 08, 2021, 02:00:05 pm »
Quiero creer que es como una especie de homenaje a Charlie, del estilo "no todo puede seguir igual, una canción que tocamos hace medio siglo la sacamos del repertorio porque nos hace acordar mucho a él". Porque, la verdad, me daría mucha tristeza que tipos de casi 80 años dejen de tocar un himno porque alguien se quejó  -o se va a quejar-.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 156
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿ Y Brown Sugar?
« Respuesta #4 on: Octubre 08, 2021, 03:01:07 pm »
Gracias Roger por el articulo y a Capetruza por sus respuestas. A ver si vuelve al set-list.
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:¿ Y Brown Sugar?
« Respuesta #5 on: Octubre 08, 2021, 04:57:05 pm »
Yo lo que he oído es que se la han vetado por ser demasiado explicita y ofensiva al colectivo feminista.
Me parece una Tontería muy grande. TODA LA VIDA Tocandola y ahora no la pueden hacer, cada día hay más gilipolleces.
Me puedo imaginar a Keith diciendo después de 40 años tocando Brown Sugar y de la noche a la mañana no puedo tocarla, vaya una mierda tio jjj.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:¿ Y Brown Sugar?
« Respuesta #6 on: Octubre 08, 2021, 04:57:54 pm »
La respuesta de Keith me da que pensar, ojalá vuelva, es una de las que nunca me cansa oirla como JJF.
Que pasaria si tocan Star star o Some girls???

Veo que no solo en Argentina el feminismo esta arruinando muchas cosas importantes.
« Última Modificación: Octubre 08, 2021, 05:02:18 pm por capetruza »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:¿ Y Brown Sugar?
« Respuesta #7 on: Octubre 09, 2021, 10:57:36 am »
La respuesta de Keith me da que pensar, ojalá vuelva, es una de las que nunca me cansa oirla como JJF.
Que pasaria si tocan Star star o Some girls???

Veo que no solo en Argentina el feminismo esta arruinando muchas cosas importantes.
En cierta medida las nuevas libertades no dejan de ser las nuevas dictaduras...
Lo que no entiendo es como el reggaeton no es censurado y sí lo es Brown Sugar

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:¿ Y Brown Sugar?
« Respuesta #8 on: Octubre 09, 2021, 11:31:37 am »
Eso es lo que anoche hablabamos con mis amigos, esa musica denigra a las mujeres y se meten con un clasico de la musica.
En Argentina pasan cosas realmente raras con este tema, hay cosas que dicen que no se podrian volver a hacer mas que nada en humor, pero se pueden ver en canales de cable.  Muchos comicos actuales declararon estar cansados de hacer algo y enseguida tener que pedir disculpas siempre a algun sector, el problema es que todo esto esta llevando a la gente a que la gente cada vez tenga menos humor y no se ria hasta de uno mismo.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:¿ Y Brown Sugar?
« Respuesta #9 on: Octubre 09, 2021, 11:39:59 am »
Después de haber visto la última Terminator protagonizada por una MUJER ... ya nada me sorprende.
El feminismo llegó para ARRUINAR al mundo.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:¿ Y Brown Sugar?
« Respuesta #10 on: Octubre 09, 2021, 01:01:18 pm »
Si es por el Feminismo, Jagger perdio totalmente la brujula. Me estarian vendiendo una mentira. Son los Stones  o no? Yo ya algo notaba con ese videoclip de Criss Cross. Mostrar a esta modelo Mujer haciendo cosas, meando en la calle, ya en ese entonces note algo raro. No me parecio muy Stone el videoclip. Pero bueno ojala recapaciten y lo toquen a todo volumen. Estoy totalmente en contra de los objetivos o huevadas que quiera instalar ese movimiento social y politico que hasta ahora no logro nada.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:¿ Y Brown Sugar?
« Respuesta #11 on: Octubre 09, 2021, 05:09:34 pm »
Yo quisiera que me expliquen porque esta bien visto el feminismo y mal el machismo, en todo caso no seria lo mismo?
Doña Florinda lo cago a cachetazos durante años a Don Ramon, el se la aguanto como un campeon y todos nos reiamos, eso no esta mal tambien con esta mirada?

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿ Y Brown Sugar?
« Respuesta #12 on: Octubre 09, 2021, 05:56:38 pm »
Yo quisiera que me expliquen porque esta bien visto el feminismo y mal el machismo, en todo caso no seria lo mismo?
Doña Florinda lo cago a cachetazos durante años a Don Ramon, el se la aguanto como un campeon y todos nos reiamos, eso no esta mal tambien con esta mirada?

Pero, muchacho, ¿cómo va a ser lo mismo el feminismo que el machismo? Son completamente distintos en su esencia, a tal punto de que en la definición de cada palabra en el diccionario de la RAE queda marcada y explícita: Machismo: "Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres". Feminismo: "Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre". Lo primero ha sido la regla implícita a lo largo de la historia, y la segunda es una respuesta a eso, por eso lo primero no es un movimiento organizado y lo segundo sí.  Resulta tonto tener que explicarlo.

Un ejemplo que rompe los ojos: hace un siglo -nada en la historia de la humanidad-, en la mayor parte del mundo las mujeres tenían prohibido por ley hacer algo tan básico como votar, y fueron diferentes movimientos de mujeres que reivindicaron, justamente, tener los mismos derechos que los hombres en ese sentido, y hoy el sufragio universal ya es un hecho y parece lo más natural del mundo, pero estaba lejos de serlo. El feminismo sería igual al machismo si la historia hubiese sido al revés: los hombres no podían votar y las mujeres sí...   Y así con miles de ejemplos de derechos reivindicados hasta hoy -como la misma remuneración por igual trabajo, etcétera-.

Ahora bien, decir que sacaron "Brown Sugar" por el feminismo es cualquier cosa. Para empezar, porque el "feminismo" a secas no existe. Como todo movimiento, tiene sus particularidades en cada lugar el mundo (sería tan infantil como creer que hay una izquierda y una derecha universales). Además,  estrictamente no sabemos si alguien se quejó de "Brown Sugar". El tema  acá es la cultura sensible de lo políticamente correcto y su relación con el arte, que está bastante lejos de la reivindicación de derechos del feminismo más histórico y universal  (el problema sigue siendo que muchos hombres maten a sus esposas, por una cultura posesiva, no que los Stones toquen "Brown Sugar").

En todo caso, si fuera por el trato a la mujer: no nos engañemos, el otro día tocaron "Under My Thumb", que es bastante misógina. De todos modos -repito- a esta altura  me daría vergüenza que los Stones saquen "Brown Sugar" porque a alguien le puede caer mal, por eso -como dije- prefiero pensar que es una especie de homenaje a Charlie...
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:¿ Y Brown Sugar?
« Respuesta #13 on: Octubre 09, 2021, 06:28:07 pm »
No estoy diciendo que es lo mismo, estoy diciendo que están mal los dos extremos, no hay un intermedio donde todos seamos considerados personas? El feminismo está arruinando muchas cosas y ni que hablar de lo difícil que es para la gente de creció de otra manera adaptarse a estas nuevas reglas de la diversidad.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:¿ Y Brown Sugar?
« Respuesta #14 on: Octubre 09, 2021, 11:14:34 pm »
El feminismo es un movimiento creado por mujeres POCO ATRACTIVAS que por su lógica falta de atención masculina NECESITAN llamar la atención con marchas, inventando lenguajes, escraches, etc.
Esto ha logrado que hoy la mujer tenga más derechos que el hombre. No querían igualdad ?  hoy el hombre que insulta a una mujer es considerado VIOLENCIA DE GENERO. Una mujer insulta a un hombre y es considerado "justicia" o "aceptable" ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME