Autor Tema: 26/09/2021 The Dome at America's Center St. Louis MO  (Leído 3684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:26/09/2021 The Dome at America's Center St. Louis MO
« Respuesta #75 on: Septiembre 27, 2021, 09:35:33 am »
Ghost town


Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:26/09/2021 The Dome at America's Center St. Louis MO
« Respuesta #76 on: Septiembre 27, 2021, 10:24:08 am »
Bueno, ahora sí hay video y audio mejor que en la presentación anterior. Que duro el inicio, si hubiese estado entre el público no sé si habría podido aguantar en pie... Gracias Charlie!

Los veo y escucho mejor de lo que esperaba, sobre todo a Ketih. Se nota el cambio de ritmo en muchas de los temas, pero para bien me parece, se cambió el aire de las canciones, me da la impresión que buscaron volver al sonido original, se nota en SFM, en Satisfaction (tocada al tempo original), en 19th (impresionante que mantengan esa velocidad a esta edad! sobre todo Mick porque esa letra tiene poco donde respirar). La que noté que va con freno puesto es Happy, pero bueno Keith es el eslabón débil y para sostener el tempo se adaptan a él.

Me daría mucha más alegría que tristeza, si al finalizar esta gira terminan decidieran despedirse en este nivel.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:26/09/2021 The Dome at America's Center St. Louis MO
« Respuesta #77 on: Septiembre 27, 2021, 10:34:27 am »
En este se pueden ver todas las pantallas. Hermosa intro.


Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:26/09/2021 The Dome at America's Center St. Louis MO
« Respuesta #78 on: Septiembre 27, 2021, 12:04:04 pm »
Que bueno verlos, duro al principio, no  ver a nuestro querido Charlie, Pero Jordán estuvo a la altura, Keith los convoco cunado hizo el documental de Chuck Berry, por allá en 1987, y luego siguió con los Winos. la Esencia sigue intacta.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:26/09/2021 The Dome at America's Center St. Louis MO
« Respuesta #79 on: Septiembre 27, 2021, 12:04:17 pm »
Increible que algunos fans critiquen a Mick, mantener la voz a su edad y cantar mientras que se mueve asi a los 78 años... Es DIOS.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:26/09/2021 The Dome at America's Center St. Louis MO
« Respuesta #80 on: Septiembre 27, 2021, 12:15:44 pm »
Me daría mucha más alegría que tristeza, si al finalizar esta gira terminan decidieran despedirse en este nivel.

Creo que te entiendo. Imagino que es lo que pensamos todos cuando llega una nueva gira, cruzamos los dedos porque sigan estando a su nivel, y cuando vemos que siguen siendo una apisonadora, respiramos.
Siempre vamos a temer que un día solo sean la sombra de lo que fueron, pero creo que son tan profesionales que ese día serán ellos los primeros en darse cuenta y decir se acabó.

Siguen siendo ellos, aunque añoremos a Charlie.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:26/09/2021 The Dome at America's Center St. Louis MO
« Respuesta #81 on: Septiembre 27, 2021, 05:12:23 pm »
Están IGUAL que en 2019. Y hasta diría que Keith está mejor ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:26/09/2021 The Dome at America's Center St. Louis MO
« Respuesta #82 on: Septiembre 27, 2021, 05:38:43 pm »
En este se ven las 4 pantallas completas, y sí también derramé un par de lágrimas... ( Cada ves que lo veo, ya llevo como 15 veces seguidas)... :'(

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:26/09/2021 The Dome at America's Center St. Louis MO
« Respuesta #83 on: Septiembre 27, 2021, 05:51:59 pm »
Leí varias reseñas del show, en lo musical puede sonar hasta odiosas para los que amamos a Charlie. Todos coinciden que sonaron más potentes y mejor que en giras anteriores.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:26/09/2021 The Dome at America's Center St. Louis MO
« Respuesta #84 on: Septiembre 27, 2021, 10:10:38 pm »
Siento que no pasó nada desde que Charlie dejó este plano  :-[ . Brindo por ellos, y brindo por esta sensación de ansiedad a cada show que no me la ha regalado ninguna otra banda. Los muchachos siguen sonando y rockeando! adarleeeee!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:26/09/2021 The Dome at America's Center St. Louis MO
« Respuesta #85 on: Septiembre 28, 2021, 04:19:16 pm »
En este se ven las 4 pantallas completas, y sí también derramé un par de lágrimas... ( Cada ves que lo veo, ya llevo como 15 veces seguidas)... :'(


Roger... ¿te diste cuenta de que ya lo había puesto Fede? Digo... normalmente te quejas cuando alguien repite algo, por mi lado lo entiendo, fue un bombardeo de noticias, fotos y videos que a veces uno emocionado ni se fija

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 290
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:26/09/2021 The Dome at America's Center St. Louis MO
« Respuesta #86 on: Septiembre 28, 2021, 06:44:36 pm »

El campo parece un cuadro la puta madre, no se mueven
que vengan a Argentina por dios

« Última Modificación: Septiembre 28, 2021, 06:49:39 pm por Gerardo »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:26/09/2021 The Dome at America's Center St. Louis MO
« Respuesta #87 on: Septiembre 28, 2021, 09:43:37 pm »
Leí varias reseñas del show, en lo musical puede sonar hasta odiosas para los que amamos a Charlie. Todos coinciden que sonaron más potentes y mejor que en giras anteriores.
No son odiosas, no implican que nadie sea mejor que Charlie para los Rolling Stones. Lo que pasa es que no se puede comparar un tipo de 80 años con otro 15 años menor cuando se trata de tocar la batería durante 2 horas rock'n'roll.
A mi no me sorprende para nada, me parece hasta lógico y previsible.

En su momento también se dijo lo mismo cuando los Stones se embarcaron en el Voodoo Lounge tour. Leí en más de un lugar que con la entrada de Darryl Jones se le dio una bocanada de aire fresco a la banda, lo cual era innegable.
Ahora pasa lo mismo, es un aire de renovación.
Ahora incluso es mucho más notorio que cuando la sustitución del gran Bill, porque Charlie tendría 80 años y la batería en el rock'n'roll es algo extremadamente físico.
El propio Ronnie dijo que la principal diferencia que veía entre Charlie y Jordan es que Jordan se movía mucho y que Charlie lo hacía mucho más quieto.

Charlie en las últimas giras lo hacía con una maestría inigualable, se movía lo mínimo indispensable y le sacaba un sonido criminal a su Gretsch. En los últimos años siempre me deslumbró Charlie, cuando lo veía caminar hacia el centro del escenario en el saludo final de los cuatro fantásticos, me decía a mi mismo "¿ese señor tan mayor tocó la batería y la hizo sonar como los dioses en éstas últimas dos horas? No lo puedo creer, es un milagro". Con el tiempo para mi gusto se agigantó su figura y pasando desapercibido (bien a su estilo) hacía la tarea más titánica de los cuatro, porque hasta Jagger tiene momentos de descanso en el show y no debe cargar con más que un micrófono, Charlie no tenía descanso. Incluso recuerdo haber comentado acá,  que cuando los vi en 2018 y 2019 con las pantallas del No Filter Tour, en los momentos del show en los que mostraban a cada uno de los cuatro en cada una de las pantallas, yo siempre miraba a Charlie, no lo se explicar, pero siempre miraba a Charlie no era capaz de mirar a ninguno de los otros.

« Última Modificación: Septiembre 28, 2021, 10:02:21 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:26/09/2021 The Dome at America's Center St. Louis MO
« Respuesta #88 on: Septiembre 28, 2021, 09:53:14 pm »
Hace poco leí una entrevista a Jim Keltner en el 2000 luego de que sacaran el Charlie Watts Jim Keltner Project. Keltner decía que todos querían imitar a Charlie, pero que nadie podía, no había caso,  Charlie tenía cazado el swing y  no había forma de imitarlo. Por esa razón el propio Keltner decía que lo admiraba tanto, vean la cara de feliz que tiene Jim Keltner en esa foto que hace poco puso Gerardo de esa época, lo pinta todo.

Charlie es único, inimitable e irremplazable.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:26/09/2021 The Dome at America's Center St. Louis MO
« Respuesta #89 on: Septiembre 28, 2021, 10:27:27 pm »
La primera vez en cuantos años que no tocan Brown sugar?

Hay que ir hasta 2014 para encontrar un show sin Brown Sugar.
Me puse a buscar y descubrí que Brown Sugar desde que salió hace exactamente 50 años, la han tocado absolutamente siempre salvo en situaciones excepcionales.

Va el detalle de cuando los Stones no tocaron Brown Sugar.
12/3/2014: Mercedes Benz, Shangai (había sido censurada por el gobierno chino en 2006, quizá aquí también o directamente no la tocaron por las dudas)
8/4/2006 Shangai (porque fue censurada)
29/10/2006 primero de los dos shows que dieron en el Beacon Theatre para la filmación de Shine A Light.
1979, los dos conciertos realizados para Instituto Nacional para ciegos canadiense.

En el resto de los conciertos desde la aparición del Sticky Fingers  50 años atrás, Brown Sugar estuvo SIEMPRE.

Esperemos que no la dejen de tocar en esta gira, porque es demasiado bueno ese tema (a pesar del solo de Denson del cual no me canso de quejar, jaja). La letra de la canción ha tenido denuncias por fomentar el racismo en su momento y el propio Jagger ha reconocido que la letra de esa canción no ha envejecido bien.


Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.