Autor Tema: Mick, Keith, Ronnie hablan tras la muerte de Charlie :Parece que quieren seguir.  (Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/mick-jagger-sincera-sobre-futuro-the-rolling-stones-llevan-preguntando-desde-que-tenia-ano-20210924_1519812
Nota de prensa en Rock fm, emisora de rock 24h en España. Para la gente que no la conozca de este foro, gente de América latina..
Aqui aún en activo está el Mariskal Romero.
« Última Modificación: Septiembre 25, 2021, 07:19:11 am por keith »

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick, Keith, Ronnie hablan tras la muerte de Charlie :Parece que quieren seguir.
« Respuesta #1 on: Septiembre 25, 2021, 08:21:37 am »
Yo creo que mientras sigan Mick y Keith habrá Rolling Stones en directo, saben que los fans seguiremos comprando entradas, seremos el 50% o más de la audiencia, y el otro 50% o menos son la gente que siguen viéndolos como una leyenda viva y quieren decir yo he visto a los Stones.
Una cosa que si habrá de tenerse en cuenta es si los aforos volverán a ser los mismos de anteriores giras. Si incluso se reducen en muchos países, aun más fácil lo tendrán para colgar el cartel de completo, incluso teniendo que repetir fechas como en la gira que empieza mañana.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick, Keith, Ronnie hablan tras la muerte de Charlie :Parece que quieren seguir.
« Respuesta #2 on: Septiembre 25, 2021, 11:42:59 am »
Pronostican que para mediados del año que viene el Covid va a ser como una gripe. Mick dice que va a depender de como estén ellos, son conscientes que esto puede terminarse de un día para el otro.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Mick, Keith, Ronnie hablan tras la muerte de Charlie :Parece que quieren seguir.
« Respuesta #3 on: Septiembre 25, 2021, 04:04:18 pm »
Ronnie y Keith siempre lo dijeron ... "tocar hasta morir" ... como lo hicieron sus héroes (Muddy Waters, H. Wolf, BB King, etc) ahora ellos son NUESTROS héroes ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick, Keith, Ronnie hablan tras la muerte de Charlie :Parece que quieren seguir.
« Respuesta #4 on: Septiembre 26, 2021, 11:31:57 am »
Siempre lo fueron. Ojalá los tengamos muchos años más y una vez más en Argentina, México, España y demás lugares de los habitué de este foro.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re:Mick, Keith, Ronnie hablan tras la muerte de Charlie :Parece que quieren seguir.
« Respuesta #5 on: Septiembre 27, 2021, 11:29:34 pm »
Siempre lo fueron. Ojalá los tengamos muchos años más y una vez más en Argentina, México, España y demás lugares de los habitué de este foro.

A España no volverían porque SpainStone se negaría a verlos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick, Keith, Ronnie hablan tras la muerte de Charlie :Parece que quieren seguir.
« Respuesta #6 on: Septiembre 28, 2021, 05:49:57 am »
Siempre lo fueron. Ojalá los tengamos muchos años más y una vez más en Argentina, México, España y demás lugares de los habitué de este foro.

A España no volverían porque SpainStone se negaría a verlos.

Estaría encantado que vienieran a España , me alegraría por todos los que desean verlos...Jagger y Richards siguen siendo ídolos para mi, como lo son  Bill y era Charlie, pero yo a conciertos a título personal no vouelvo salvo a una despedida con Bill ... esos si serian los Stones....a mi no me interesa ver cómo tocan Happy y no saber si estoy viendo a los Stones o a los Winos con Ronnie o a los Barbarians ...

Pero respeto a todos los fans que siguen queriendo acudir , no como tú que no respetas a quién está formación no le agrada... pero bueno que voy a saber yo si no nací en el país más Estón del mundo...


Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Mick, Keith, Ronnie hablan tras la muerte de Charlie :Parece que quieren seguir.
« Respuesta #7 on: Septiembre 28, 2021, 09:45:34 am »
Ronnie y Keith siempre lo dijeron ... "tocar hasta morir" ... como lo hicieron sus héroes (Muddy Waters, H. Wolf, BB King, etc) ahora ellos son NUESTROS héroes ...

cómo nuestro Charlie :'(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick, Keith, Ronnie hablan tras la muerte de Charlie :Parece que quieren seguir.
« Respuesta #8 on: Septiembre 28, 2021, 09:56:24 am »
Ayer a la noche casi que vi todo el show por separado en Youtube, la pucha que dan un tremendo show a pesar de todo, y les paso de todo eh!  Que la economía argentina se encamine de una puta vez así pueden venir.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Mick, Keith, Ronnie hablan tras la muerte de Charlie :Parece que quieren seguir.
« Respuesta #9 on: Septiembre 28, 2021, 10:14:41 am »
Ayer a la noche casi que vi todo el show por separado en Youtube, la pucha que dan un tremendo show a pesar de todo, y les paso de todo eh!  Que la economía argentina se encamine de una puta vez así pueden venir.
ja ja! ;D  con el cierre brutal de importaciones que hay, ni siquiera vamos a tener el disco nuevo si llegan a sacar uno  :-[
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick, Keith, Ronnie hablan tras la muerte de Charlie :Parece que quieren seguir.
« Respuesta #10 on: Septiembre 28, 2021, 02:57:37 pm »
Ronnie y Keith siempre lo dijeron ... "tocar hasta morir" ... como lo hicieron sus héroes (Muddy Waters, H. Wolf, BB King, etc) ahora ellos son NUESTROS héroes ...

Keith también dijo que no iba a seguir sin Charlie en el escenario...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick, Keith, Ronnie hablan tras la muerte de Charlie :Parece que quieren seguir.
« Respuesta #11 on: Septiembre 28, 2021, 04:50:28 pm »
Ayer a la noche casi que vi todo el show por separado en Youtube, la pucha que dan un tremendo show a pesar de todo, y les paso de todo eh!  Que la economía argentina se encamine de una puta vez así pueden venir.
ja ja! ;D  con el cierre brutal de importaciones que hay, ni siquiera vamos a tener el disco nuevo si llegan a sacar uno  :-[

El otro dia consulte en Insomnio donde compre casi todos los ultimos lanzamientos, menos el ultimo porque realmente no me dio para comprarlo original y me dijeron que para bajar los costos el Tatto you van a importarlo con Universal y lo van a tener mas barato que los anteriores, se ve que a mi solo no me paso que no lo pude comprar original y le bajaron las ventas.

Sobre Charlie, es el primer Stone oficial en actividad que muere, cumplio con la costumbre de los bluseros.
« Última Modificación: Septiembre 28, 2021, 04:52:23 pm por capetruza »