Autor Tema: mañana (en unas horas) se estrena el video de 'Living In The Heart of Love'  (Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
les dejo el link y pueden programar que les avise cuando se estrena


Desconectado Monkey Tribute

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:mañana (en unas horas) se estrena el video de 'Living In The Heart of Love'
« Respuesta #1 on: Septiembre 21, 2021, 09:03:26 pm »
Tiene buena pinta, en una parte ponen charlie is my darling

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:mañana (en unas horas) se estrena el video de 'Living In The Heart of Love'
« Respuesta #2 on: Septiembre 22, 2021, 12:27:48 pm »
Siguen con la misma estétca del GHS, historias contadas con la canción.

Y entonces el último video en aparecer Charile fue Living In a Ghost Town, ya para el GHS no aparecieron más (ellos actuales) en un video.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:mañana (en unas horas) se estrena el video de 'Living In The Heart of Love'
« Respuesta #3 on: Septiembre 22, 2021, 06:07:12 pm »
No me gusta, ya abusaron de poner a un director a trabajar con actores y modelos para grabarlos y poner la música encima, creo que Charlie merece mucho más que solo salir en unas pantallas de laptop...

Mejor no hubieran promocionado el vídeo como un tributo a Charlie.

Esa sería su última aparición "en vivo" grabado días antes tocando nada....

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:mañana (en unas horas) se estrena el video de 'Living In The Heart of Love'
« Respuesta #4 on: Septiembre 23, 2021, 05:36:26 am »
No me gusta, ya abusaron de poner a un director a trabajar con actores y modelos para grabarlos y poner la música encima, creo que Charlie merece mucho más que solo salir en unas pantallas de laptop...

Mejor no hubieran promocionado el vídeo como un tributo a Charlie.

Esa sería su última aparición "en vivo" grabado días antes tocando nada....


Decir que no te gusta algo en este foro es para pensárselo 2 veces Roger...

A mi personalmente estos vídeos no me molestan ni me agradan, me causan indiferencia ,y creo que eso es aún peor. Es un resumen de lo que vienen haciendo últimamente ,hacen las cosas por hacer y eso suele salir mal el 99% de las veces.  Un Homenaje a Charlie sería sacar el nuevo disco y ponerle su nombre  o un título relacionado con él, pero intentar homenajear a alguien con esta cutrez me parece ya de traca.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:mañana (en unas horas) se estrena el video de 'Living In The Heart of Love'
« Respuesta #5 on: Septiembre 23, 2021, 05:42:28 am »
Raro es que hayan dejado a Wyman en las imágenes ...será que quieren acercarse al viejo Bill? o que el editor del vídeo es tan malo que ni para borrar imágenes servía?...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:mañana (en unas horas) se estrena el video de 'Living In The Heart of Love'
« Respuesta #6 on: Septiembre 23, 2021, 08:09:56 am »
Es un simple video clip para promocionar el tema, Charlie merece algo mas que eso, estamos siendo demasiado exigentes me parece.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:mañana (en unas horas) se estrena el video de 'Living In The Heart of Love'
« Respuesta #7 on: Septiembre 23, 2021, 08:37:24 am »
Mejor no hubieran promocionado el vídeo como un tributo a Charlie.

Esa sería su última aparición "en vivo" grabado días antes tocando nada....


Totalmente. Que se yo, da la sensación de que ya estaba terminado y se lo mandaron de nuevo al editor para que meta unas tomas forzadas de Charlie... con videos del emotional rescue que nada tenía que ver acá (teniendo varios del Tattoo)... que se yo, no hacía falta.

*me había olvidado de esa presentación pandemica de todos tocando la casa, igual yo me refería a videoclips oficales, y eso no sé que sería, un streaming supongo o algo así.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 290
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:mañana (en unas horas) se estrena el video de 'Living In The Heart of Love'
« Respuesta #8 on: Septiembre 23, 2021, 09:00:37 am »
de donde sacaron que es un homenaje a Charlie ?

es un video de una nueva cancion que solo al final dice Charlie is my darling

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:mañana (en unas horas) se estrena el video de 'Living In The Heart of Love'
« Respuesta #9 on: Septiembre 23, 2021, 09:18:33 am »
A mí me gustó el video, aunque más que por el video en sí mismo, por escuchar la música de los Stones, que me parece que suena muy bien con esas imágenes de vida nocturna actual junto con imágenes de hace 40 años que incluyen cosas relativas al Tattoo You.
Es bastante sexual como la mayoría de sus videos, con la gran diferencia de que es políticamente correcto a los tiempos actuales y esa parte no me gusta, me parece forzada de antemano, pero mejor no sigo por ahí porque nos vamos inmediatamente a otro tema que no tiene nada que ver con el mundo stone.
A mí me parece claro que no es un homenaje a Charlie, tampoco lo promocionaron como tal, simplemente en su twitter dijeron "Charlie en nuestros corazones". Y sí..... es el primer material de video que sale luego de su partida. Simplemente lo recuerdan, ponen más imágenes de Charlie en el video  de las que hubieran puesto si Charlie viviera y ni hablar que el "Charlie is my darling" final es una gemita más que afirma que realmente está en sus corazones, como en los nuestros,  e intentan hacerlo lo más presente posible.
Pero esto no es un homenaje a Charlie. El video muestra tener las intenciones de toda la vida, que son intereses comerciales, que son intereses por seguir en la cresta de la ola, o al menos en el ruido.
Es un video que veré muchas de veces, Charlie está muy presente en esos redobles que se manda y en el sonido, es muy stone el tema.
« Última Modificación: Septiembre 23, 2021, 09:20:11 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:mañana (en unas horas) se estrena el video de 'Living In The Heart of Love'
« Respuesta #10 on: Septiembre 23, 2021, 10:35:58 am »
Un video muy X, pero que temazo! No se cual sea el ojetivo de seguir haciendo videos si segun yo MTV y VH1 que eran las principales plataformas ya no pasan casi nada de musica, tal vez por eso ya no se esfuerzan demasiado. Igual como lo decia ayer en un grupo de amigos, para mi el mejor video es "Ride em on Down", esa combinacion Stones - Kristen Stewart es insuperable!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:mañana (en unas horas) se estrena el video de 'Living In The Heart of Love'
« Respuesta #11 on: Septiembre 23, 2021, 10:48:40 am »
Ahora los videos llegan a mas gente que cuando solo se podian ver en TV y especialmente en canales de musica.
La cancion es muy buena y esta adaptado a la diversidad que nos estan imponiendo, igualmente en sus tiempos esto seria comun en el mundo y fiestas que habituaban.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:mañana (en unas horas) se estrena el video de 'Living In The Heart of Love'
« Respuesta #12 on: Septiembre 23, 2021, 11:45:57 am »
Ahora los videos llegan a mas gente que cuando solo se podian ver en TV y especialmente en canales de musica.
La cancion es muy buena y esta adaptado a la diversidad que nos estan imponiendo, igualmente en sus tiempos esto seria comun en el mundo y fiestas que habituaban.

Cierto es, con Youtube hay videos con 400 millones de reproducciones...
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:mañana (en unas horas) se estrena el video de 'Living In The Heart of Love'
« Respuesta #13 on: Septiembre 24, 2021, 04:11:52 am »
Yo acabo de verlo ahora mismo.
El video tú sabes..., lo de poner a modelos o actrices de moda llevan haciéndolo años, desde Angelina Jolie a la Stewart, Paul Mescal o Guindilla Ontanaya (famosa por ser novia de Gerardo  ;D).
A mi me gusta más un video de ellos, pero esto me da que no está hecho para los fans. Pero bueno, lo prefiero al video de Scarlett, por ejemplo. Tampoco creo que sea un homenaje, como dicen han puesto más imágenes de Charlie, más primero planos de él y poco más, pero bueno está bien.

Lo que sí que escuchando la canción, que hacía años que no oía entera, es la parte que dice la frase "I'm working so hard", parece que va a seguir con Luxury. A más de uno le va a parecer una gilipollez, pero a mi me suena a eso. Ya se que la otra es del IORR, pero siendo estos temas de dios sabe cuál sesión exactamente, tampoco me extraña que saquen estrofas de un tema y lo metan en otro.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:mañana (en unas horas) se estrena el video de 'Living In The Heart of Love'
« Respuesta #14 on: Septiembre 24, 2021, 08:39:07 am »
Yo lo que veo en el video es una celebración.

Los Stones celebrando que su tarea de 60 años (arte, mensaje, desafío) le deja a la sociedad una libertad que podría no tener.

Imaginemos por un instante que todas las sociedades del mundo sean ordenadas y planificadas como en algunos países actuales.

Pues bien, eso creo que no ha pasado -en parte- porque hubo Rolling Stones en el mundo (y Lennons, y otros).

Si hoy cualquiera puede hacer de su culo un jardín es por eso que vienen haciendo desde hace añares.

Qué se yo, digo