Autor Tema: Sobre el velorio de Charlie  (Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Sobre el velorio de Charlie
« on: Septiembre 14, 2021, 10:24:07 am »
Según el diario the sun, el velorio fue el sábado (12/09) pasado  en una reunión muy chuica por protocolo covid.
Los Stones no pudieron asistir por este protocolo, debieron quedarse en Boston donde están ensayando para el tour.
la ceremonia fue muy intima y sencilla.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sobre el velorio de Charlie
« Respuesta #1 on: Septiembre 14, 2021, 11:17:11 am »
Entiendo que muchos los van a criticar por no asistir al funeral, pero lo de los aforos reducidos en los tanatorios es cierto, y si la familia además quería privacidad, tener a Jagger y a Richards por allí hubiera atraído a los periodistas.
Puede que choque que no asistieran al funeral de su amigo por casi 60 años, pero el deseo de la familia debe estar por encima de todo. No querían un circo y se les ha respetado.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re:Sobre el velorio de Charlie
« Respuesta #2 on: Septiembre 14, 2021, 11:41:36 am »
Tomen con pinzas todo lo que publica "The Sun"...recuerden tambien que es el semanario mas amarillista de Inglaterra e incluso vetado en Liverpool por publicar noticias falsas.

La misma nota dice tambien que los Stones planean un concierto homenaje a Charlie en Ingaterra antes de que termine el 2021. No voy a decir que es mentira (no tengo fuentes para afirmarlo) pero si dificil de creer dado que cierran la gira el 20/11 en USA sumado a todas las complicaciones sanitarias del momento.

Habra que ver...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Sobre el velorio de Charlie
« Respuesta #3 on: Septiembre 14, 2021, 11:49:24 am »
Así es, esos tabloides suelen exagerar las noticias, usar encabezados muy llamativos pero rara vez son mentiras, pero sí las ha habido

Yo como ya he mencionado, todo lo que digamos son una mezcla de especulación y deseos subconscientes, mejor esperar a lo oficial

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Sobre el velorio de Charlie
« Respuesta #4 on: Septiembre 14, 2021, 12:51:28 pm »
Es la voluntad de Charlie y la familia no hay nada que objetar.

Despues hay casos como el del otro dia del funeral de Belmondo, que estaba hasta Macron y la despedida con los soldados llevando el cajon con la bandera Francesa y la orquesta tocando el tema de El profesional, fue algo que ponia la piel de gallina.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Sobre el velorio de Charlie
« Respuesta #5 on: Septiembre 14, 2021, 05:18:54 pm »
Según el diario the sun, el velorio fue el sábado (12/09) pasado  en una reunión muy chuica por protocolo covid.
Los Stones no pudieron asistir por este protocolo, debieron quedarse en Boston donde están ensayando para el tour.
la ceremonia fue muy intima y sencilla.

Creo que la.noticia es verídica...hace tiempo que se sabe que nn han podido salir de los USA , Mick viajó por ejemplo desde Francia con visado de trabajo, creo que el único que tiene residencia vigente en USA es Keith. 

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Sobre el velorio de Charlie
« Respuesta #6 on: Septiembre 14, 2021, 06:02:03 pm »
Parece razonable que sea cierto más allá de amarillismos.
En ese caso me parece una excelente decisión. Si una cualidad tienen los Stones (entre tantas otras) es el grado de preservación de sus intimidades y creo que lo han logrado de manera sorprendente. Jamás me hubiera imaginado que ante la muerte de un stone nadie sepa nada, de nada, de nada, de nada.
Si es cierto lo que digo, me parece un acto de absoluto respeto hacia Charlie y su familia.
Ya veremos.....
« Última Modificación: Septiembre 14, 2021, 06:05:09 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Sobre el velorio de Charlie
« Respuesta #7 on: Septiembre 15, 2021, 04:03:25 am »
Me parece bien, si la familia de Charlie no ha querido que se filtre nada de su funeral, los Stones deben respetar y cada uno por su parte.
Lo del concierto homenaje me parece bien.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Sobre el velorio de Charlie
« Respuesta #8 on: Septiembre 16, 2021, 09:00:25 am »
Parece razonable que sea cierto más allá de amarillismos.
En ese caso me parece una excelente decisión. Si una cualidad tienen los Stones (entre tantas otras) es el grado de preservación de sus intimidades y creo que lo han logrado de manera sorprendente. Jamás me hubiera imaginado que ante la muerte de un stone nadie sepa nada, de nada, de nada, de nada.
Si es cierto lo que digo, me parece un acto de absoluto respeto hacia Charlie y su familia.
Ya veremos.....

Murio como vivio, por eso lo admire y admiro tanto mas alla de ser tan buen baterista.