Autor Tema: ¿Cómo se enteraron de la terrible noticia?  (Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cómo se enteraron de la terrible noticia?
« on: Agosto 28, 2021, 04:12:19 am »
Llevo un rato pensando si abrir o no este hilo, si los administradores quieren moverlo eliminarlo por mi no hay problema.
Cuando sucede algo trascendental (y la partida de Charlie lo es para nosotros), muchas veces pienso ¿qué estaba haciendo en ese momento, por quién me enteré?

Eran las siete de la tarde más o menos, estaba tomando café y me sonó un WhatsApp de mi amigo Alberto (nuestro Keith del foro). "Se nos ha ido Charlie", un enlace de La Vanguardia y comenzamos una conversación con el tema en común que no nos creíamos y así estuvimos esa tarde. Esa noche mi amigo Sergio, fan de Macca que asistió conmigo al concierto de Barcelona de 2017 me dice "Me he quedado frío. Que pena. Al final son humanos", y hasta tarde hablando de como los Stones o Paul McCartney ya tenían una edad y esto es lo que se espera. Ayer hablando con Javier Stone de Charlie y enviándome podcast.
Y estos días sin despegarme del foro ni de las noticias.

Es bonito compartir los sentimientos. ¿Qué sintieron cuando lo oyeron y cómo se enteraron?
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo se enteraron de la terrible noticia?
« Respuesta #1 on: Agosto 28, 2021, 09:14:46 am »
Ufff a ver si lo explico bien, estaba tocando un poco la guitarra, y no no soy Keith Richards jj, aunque ya me gustaría, me. Mandaron un WhatsApp un amigo mío de Plasencia ciudad al norte de la provincia de Cáceres en la comunidad de Extremadura a 244 kms de Madrid, esto es para los amigos argentinos que no sepan situarlo.
Bueno a lo que voy , me mando un enlace al diario la Vanguardia con una foto de Charlie tocando con camisa amarilla, me imagino del concierto de Barcelona 2017, El título era :Fallece Charlie Watts batería de los Stones a los 80 años,  me quedé bastante frío y sin respuesta y como bien dices querido amigo Antonio Cantos Rodados, te avisé de la noticia, sentí un vacío grande y un gran Shock esas horas..
Por azar puse rock fm y ahí estaba Mariskal Romero haciendo el homenaje,  al oír la música como Beast of Burden te reconforta y te animas pero no es como otras veces porque sabes que Charlie ya no está.
Empecé a pensar, si seguiran, si lo dejarán....
Solo el futuro y los días próximos lo sabremos.
Como dijo Mick en Knethworh 76, hoy toca una canción muy triste... Hay que pintar de negro porque Charlie se ha ido como el quería, Tranquilo, Silencioso y en Paz.
« Última Modificación: Agosto 28, 2021, 09:21:01 am por keith »

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo se enteraron de la terrible noticia?
« Respuesta #2 on: Agosto 28, 2021, 09:19:36 am »
Igual que la de Maradona: me avisaron por guasáp.

Y como con la muerte del Dié... no estaba a la espera de que suceda, pero tampoco me sorprendió, dado que nunca creí eso de que Watts lo llamó a Jordan y esto y lo otro.

Además, hablando de gente de esas edades.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:¿Cómo se enteraron de la terrible noticia?
« Respuesta #3 on: Agosto 28, 2021, 01:38:00 pm »
Yo estaba en reunión de trabajo y no estaba viendo el celular ni la compu, recibí el aviso de parte de Fernando Aceves primero y varios minutos después de Gazza, cuando lo leí no pude aguantar la expresión "Puuuuuta madre" y me escucharon dos personas, les dije que había fallecido un amigo.

Me fui a la computadora para cambiar el header de Rocks Off, Gazza ya lo había anunciado en ambos lados y aquí ya lo había anunciado Capetruza e incluso ya había comentarios

tardé varios minutos en cambiar el header, no porque estuviera buscando algo especial, simplemente no me concentraba, finalmente puse uno de Fernando Aceves que había usado en uno de los muchos por su cumpleaños 80 y en ese momento me llamaron de la estación de radio (otro programa estaba al aire ya que el que me invitan normalmente es sólo los viernes) seg´'un yo había dicho pura boludez pero ya escuché la copia testigo y estuvo muy bien

Ese día no me concentraba mucho, andaba en todo y en nada, terminé tomando el día como si hubiera fallecido un pariente, afortunadamente me miden por resultados y no por horarios, así que dejé todo

Algo que a lo mejor algunos de ustedes lo han notado, en Rocks Off no la página sino el foro de discusión, cuando el header es de Charlie el título se cambia a "ROCKS OFF - The Charlie Watts Message Board" esto desde 2005 por lo menos nunca ha habido otro nombre más que el de Charlie y eso porque no se debe subestimar por ningún motivo su aportación a la historia de la banda más grande de la historia

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo se enteraron de la terrible noticia?
« Respuesta #4 on: Agosto 28, 2021, 01:42:35 pm »
Yo entre a infobae.com y estaba en una franja roja como ultimo momento, estaba solo en mi oficina y pegue un grito Nooooo! Y me agarre la cabeza, cuando me calme entre acá y abrí ese tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:¿Cómo se enteraron de la terrible noticia?
« Respuesta #5 on: Agosto 28, 2021, 02:12:23 pm »
Yo estaba en reunión de trabajo y no estaba viendo el celular ni la compu, recibí el aviso de parte de Fernando Aceves primero y varios minutos después de Gazza, cuando lo leí no pude aguantar la expresión "Puuuuuta madre" y me escucharon dos personas, les dije que había fallecido un amigo.

Me fui a la computadora para cambiar el header de Rocks Off, Gazza ya lo había anunciado en ambos lados y aquí ya lo había anunciado Capetruza e incluso ya había comentarios

tardé varios minutos en cambiar el header, no porque estuviera buscando algo especial, simplemente no me concentraba, finalmente puse uno de Fernando Aceves que había usado en uno de los muchos por su cumpleaños 80 y en ese momento me llamaron de la estación de radio (otro programa estaba al aire ya que el que me invitan normalmente es sólo los viernes) seg´'un yo había dicho pura boludez pero ya escuché la copia testigo y estuvo muy bien

Ese día no me concentraba mucho, andaba en todo y en nada, terminé tomando el día como si hubiera fallecido un pariente, afortunadamente me miden por resultados y no por horarios, así que dejé todo

Algo que a lo mejor algunos de ustedes lo han notado, en Rocks Off no la página sino el foro de discusión, cuando el header es de Charlie el título se cambia a "ROCKS OFF - The Charlie Watts Message Board" esto desde 2005 por lo menos nunca ha habido otro nombre más que el de Charlie y eso porque no se debe subestimar por ningún motivo su aportación a la historia de la banda más grande de la historia

Por cierto, de haber estado disponible en vez de mi junta, hubiéramos anunciado la noticia antes que cualquier medio, incluso los sitios de noticias. Fernando Aceves fue el primero en anunciarlo


Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo se enteraron de la terrible noticia?
« Respuesta #6 on: Agosto 28, 2021, 04:24:55 pm »
Yo también por suerte estaba solo en mi oficina trabajando, de modo que pude tranquilamente hablar fuerte enérgicamente, llorar y ponerme a mirar por la ventana para comenzar a intentar comenzar a entender.
Suelo tener el celular en silencio y cada tanto lo miro. En un momento de la tarde, a eso de las 14:30 lo miro y veo 6 llamadas perdidas y dos mensajes de whatsapp. El primero que leí (de un amigo de toda la vida fan de los Beatles sobre todo pero que también le gustan los Stones) decía palabras más palabras menos: "Juancito. ¡¡qué tristeza!! Ya es leyenda" asumiendo que yo ya debía saberlo. Me temblaron las piernas, me di cuenta que había  muerto un rolling stone y sinceramente ni pensé en Charlie, pensé que podía ser cualquiera que habría pasado un accidente, quizá en quien más pensé es en Ronnie por lo de su cáncer. Cuando leo el segundo whatsapp de un amigo fan de los Stones que los vimos juntos en Baires 2006, me dijo murió Charlie y me quería matar, no lo podía creer, aún me cuesta creerlo.
Por suerte no tengo que cumplir horario (salvo cuando estoy dando clases), largué todo y me fui a caminar y comencé a desahogarme escribiendo y leyendo, acá, en la web, en facebook, y sigo haciendo eso aún y mientras tanto escuchando mucho a Charlie tanto con los Stones como solista.
« Última Modificación: Agosto 28, 2021, 04:26:53 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo se enteraron de la terrible noticia?
« Respuesta #7 on: Agosto 28, 2021, 05:12:17 pm »
A mi me paso lo mismo, terminé una tarea y me fui a mi casa, deberia haberme quedado unas horas mas pero no podia con mi alma.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo se enteraron de la terrible noticia?
« Respuesta #8 on: Agosto 28, 2021, 05:58:44 pm »
en esa semana me pint oescuchar algunos temas de los stones.

justo estaba escuchando faraway eyes y veo en fb una publicacion con la foto de charlie y un "buen viaje" en la descripcion.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo se enteraron de la terrible noticia?
« Respuesta #9 on: Agosto 28, 2021, 07:37:55 pm »
Es terrible, de ninguna de todas las maneras en que me imaginé como sería el día que viera una noticia de estas.

Yo por suerte todavía sigo trabajando desde casa, en ese momento fuí a la cocina a ver que podía preparar para comer, estaba la tele prendida en el noticiero porque siempre vemos el programa que viene después, y entre que puse la olla en el fuego y que se yo, escucho "Watts, baterista, stones" y me dí vuelta pensando que era la sobre la gira. Y ahí me quedé, sentado sin poder entender nada. Me senté y lloré en silencio, hasta que apareció mi familia, tanto los que viven conmigo como los que no, mensajes, amigos... así que también, les avisé a mis compañeros de trabajo, que ya sabían la noticia, que no estaba en condiciones de seguir, que me disculpen y lo entendieron perfectamente.
Para colmo, como dice Maxi, estaba escuchando Stones a full venía de la emoción la noticia del Tattoo así que me pasó como siempre que va a salir un disco nuevo, me pintó eso de volver a escuchar discos que hace tiempo no ponía como para calmar la ansiedad. Fue dar de lleno con la nariz contra una pared.

Perdón que participe en cuanto tema hay, pero de verdad, que necesito descargar esta tristeza interna y acá se que todos se sienten como yo... este es el único lugar donde me siento comprendido. Gracias Banquete!
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo se enteraron de la terrible noticia?
« Respuesta #10 on: Agosto 28, 2021, 09:18:10 pm »
Eran cerca de las 14:30 hs del martes, estaba en la cola del supermercado haciendo las compras semanales, siempre aprovecho ese momento de hacer cola para pispear el twitter en el teléfono a ver que está pasando en política, cuando abro la app ví éste tweet:



Se me bajaron todas las defensas, inmediatamente tecleé las paginas web de los diarios a ver si no era una fakenews y comprobé que era cierto. Lo que siguió fue pasar por la caja las cosas que tenía, que me cobre la cajera, ya ahí no podía hablar se me habían nublado los ojos. Encima no se que boludez no me tomaba un descuento y me dicen "ésto andá a Atencion al Cliente, ahí te lo van a cobrar", yo como autómata y grogui como si me hubiesen pegado una piña en un ring, fui hasta At. al Cliente, le di las cosas a la que me atendió sin cruzar palabra, cuando terminó, tuve un momento de confusión, no visualizaba la salida que hace años uso de esa tienda; cuando despues de unos segundos retomé el rumbo y salí afuera, ahí se me aflojaron mal los ojos, no podía creer que el momento que durante AÑOS uno temía que llegara, lo estaba viviendo en ese preciso instante, ahí en un estacionamiento de un supermercado. Ya en esos momentos posteaba en el foro, como buscando ayuda, como buscando amigos con los cuales abrazarme y llorar. Y bueh, llegar a casa, a MI casa con la realidad que los Stones ya no eran 4... No voy a olvidar ese día y esas circunstancias jamás.
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:¿Cómo se enteraron de la terrible noticia?
« Respuesta #11 on: Agosto 29, 2021, 08:30:49 am »
eran pasadas las 13:30, estaba en el living viendo una serie, y en la ccina estaban viendo las noticias, y mi esposa, me dijo, murió un rolling stone, apague todo fui a ver me quede helado, terrible, me destruyo, todavía no lo puedo creer. uno de is idolos de toda mi vida, no se desde los 5 o 6 años que escucho a los Stones., mas de 40 años. Es el ritmo que acompaña a mi existencia, en este tiempo, en esta era. Charlie Watts, será recordado como Beethoven o Mozart. Un genio.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado ifk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • I look inside myself and see my heart is black
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo se enteraron de la terrible noticia?
« Respuesta #12 on: Agosto 29, 2021, 08:38:18 am »
Eran cerca de las 14 hs, llegaba a casa luego de una reunión con clientes, tenia hambre y antes de comenzar a cocinar, por costumbre, enciendo la TV para ver las noticias del momento y en primera plana Murió Charlie Watts. Me quede perplejo, no daba crédito a lo que estaba leyendo. A los 30 segundos me llamó un amigo para contarme la nueva mala y ni hola le dije, solo atine a decirle... ya me enteré. Lo primero que pensé es que se acabó una era, que en lo personal me acompaña desde 1992 a esta parte y que de seguir ya no será igual. Charlie para mi era mi Stone predilecto, algo de el me cautivó, no podría definir bien que, pero siempre lo miraba con atención.
Saludos

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo se enteraron de la terrible noticia?
« Respuesta #13 on: Agosto 30, 2021, 10:55:28 am »
Yo me enteré muy tarde, no recuerdo la hora pero ya estaba anocheciendo, me duele mucho