Autor Tema: Siguen  (Leído 5807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #165 on: Octubre 22, 2021, 04:58:03 pm »
Ojo que eso de "ventiladores" esta mal... pero no tan mal!

 :D :D :D :D
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #166 on: Octubre 22, 2021, 05:00:47 pm »
Ojo que eso de "ventiladores" esta mal... pero no tan mal!





en la capital mundial stone desde 1810

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,661
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #167 on: Octubre 22, 2021, 05:48:19 pm »
Sabias palabras de Ignacio...como siempre. Que tendrá que ver que no me gusta que sigan girando y me parezca una falta de talante que lo hagan sin Charlie para decir que soy un ex fan?... Para empezar lo de fan a mi nunca me ha gustado ,empleo esa palabra para que se me entienda en el foro... yo soy un admirador de los Stones ,su música y su legado, y además coincide con que son mi afición porque también colecciono sus productos diversos. Jamás seré un ex admirador ya que los Stones tienen muchas épocas y cada uno es más afín  de una que de otra ,bueno menos los fans del virreinato del Perú y de La Plata que sois fans de todo lo que hagan. Para mí los Stones en directo no existen y menos Despues de ver a Jordan en los telediarios ...

Tú puedes seguir amandolos en directo y ver todas las giras que hagan y "bancando" , es tu derecho y tu elección, la mía ya la sabes, algunos nacen para ser Mónica y yo prefiero ser Clinton. Pues lo mismo pasa con los fans...los hay que tragan todo, Monicas, y los hay más firmes, Clinton....Yo no puedo traicionar mis convicciones y menos Despues de ver lo que ha dicho Keith de Charlie durante 25 años y ahora se le olvidó en 2 semanas... lo siento pero yo no paso por ahí con el tema de las giras.


No voy a extenderme demasiado en razones porque tenemos otros miembros del foro que son españoles y no son como usted. Pero considero menester señalarle que utilizar "virreinato", sobre todo en fechas tan cercanas al 12 de octubre, me parece una falta de respeto a todos los usuarios latinoamericanos del foro.
Dejeme decirle que usted es, lisa y llanamente, un pelotudo (como nos gusta decir por estos lares).
Un beso, y ojala se mejore.

Otro de Vamo los Estón...si le molesta que su tierra se haya llamado virreinato quejese usted a los que los bautizaron de tal manera, y si le molesta tanto el 12 de Octubre no lo celebre y reivindique a sus antepasados hablando los dialectos antiguos de su tierra, y no utilice la palabra "pelotudo" que es una palabra española. Mejorese usted de la pandemia que asola argentina que se llama complejo de inferioridad.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,661
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #168 on: Octubre 22, 2021, 06:06:34 pm »
así sabrás el significado de fan y el de admirador...

Por favor explicamelo. Mi ignorancia de habitante del virreinato es inmensa.
Claramente el reino es culto y tiene una interpretación mas rica del idioma.

Quizas en una de esas coincidimos en detestar el football y amar el balompié...

Ya que hablas de fútbol....
Seguro que si Keith ficha por el Barcelona dices que es el mejor delantero del planeta... = Fan

No, porque los mejores delanteros del planeta los sacan del Virreinato...  ;)

Sigo esperando tu explicación...

Saludos.

Con que la busques ya la encuentras...si sabes lo que Google puedes poner definición de admirador y definición de fan...y ya tú mismo...no voy a perder el tiempo con gente así

Ok, a ver que sale...



Será que en el virreinato tenemos otro Google?

Gracias por la aclaración nacho!... toda mi vida creí que éramos "ventiladores" de los Rolling Stones

No me agradezcas a mi Chris. Por suerte tenemos un intelectual del Reino que nos viene a presentar a Google (que extrañamente no se inventó en el Reino) y a enseñar todo lo que nuestro origen ignorante no nos ha aportado.

No te olvides que tanto tu como yo somos aborigenes del Virreinato del Rio de la Plata...incluso de ambas márgenes del mismo.


Lo tuyo es muy grave...utilizas un traductor jajajajaj es que me meo contigo Nacho.


Te lo dejo escrito para que a ver si de una vez por todas ya me dejas tranquilo :



fan

nombre común
Admirador o seguidor apasionado de una persona o cosa.



admirador, admiradora

adjetivo · nombre masculino y femenino
Que admira a determinada persona o cosa.




Ahora vosotros mismos...podéis decir que sois ventiladores, aborígenes, etc etc etc.
En este foro ya no engañais a nadie, Ignacio,Cape,Fede,Maxi...etc...los verdaderos fans de los Estón



« Última Modificación: Octubre 22, 2021, 06:10:27 pm por SpainStone »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #169 on: Octubre 22, 2021, 08:20:22 pm »
Boludo es mas autoctono y califica justo, viene  cuando el gaucho boleaba a los animales con las tipicas boleadoras, como las que llevaba siempre nuestro heroe Patoruzú, que tambien es un fan Stone miren el corte que usa.

Conste que volvi porque a pesar de haberme abierto publicamente del tema, el amigo iberico me sigue nombrando.
Ojala abran un foro para ex fans. 

Ohhhh vamo los stooooooon!!!
« Última Modificación: Octubre 22, 2021, 08:24:25 pm por capetruza »

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #170 on: Octubre 23, 2021, 12:05:43 pm »

Te lo dejo escrito para que a ver si de una vez por todas ya me dejas tranquilo :



fan

nombre común
Admirador o seguidor apasionado de una persona o cosa.



"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)