Autor Tema: Siguen  (Leído 5786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #135 on: Octubre 08, 2021, 01:25:16 am »
Phil Collins está haciendo lo que hizo antes Muddy, BB King, Cash...etc.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #136 on: Octubre 08, 2021, 09:55:46 am »
Y eso te parece más digno que los Stones actuales?

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #137 on: Octubre 08, 2021, 10:10:26 am »
Aparte con Paul Stanley es fácil darse cuenta por las giras anteriores, el estado de su voz

THIS

era deplorable

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #138 on: Octubre 08, 2021, 10:47:49 am »
Y eso te parece más digno que los Stones actuales?

Me parece un espectáculo bochornoso el de Collins...lo último de BB King, Rod Stewart a veces también da mucha pena ... Por eso no quiero ver cómo llegan a ese punto mis ídolos...A Keith llevamos años defendiendolo , pero claro tenía a Ronnie a Charlie y a Mick en un nivelazo...para que me entiendas ,yo soy un fan objetivo,y sé que aunque me duela los Stones terminaron con Charlie , no soy un barra brava de los de Vamo los Estón

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #139 on: Octubre 08, 2021, 12:19:56 pm »
Rod Stewart también anda en silla de rueda o que pasa con el? eso no sabia

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #140 on: Octubre 08, 2021, 01:10:39 pm »
Rod Stewart también anda en silla de rueda o que pasa con el? eso no sabia

No, en silla de ruedas no...en la silla lleva la laringe después de 2 canciones... ;D

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #141 on: Octubre 08, 2021, 01:16:30 pm »
 ;D

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #142 on: Octubre 08, 2021, 05:00:29 pm »
Y eso te parece más digno que los Stones actuales?

Me parece un espectáculo bochornoso el de Collins...lo último de BB King, Rod Stewart a veces también da mucha pena ... Por eso no quiero ver cómo llegan a ese punto mis ídolos...A Keith llevamos años defendiendolo , pero claro tenía a Ronnie a Charlie y a Mick en un nivelazo...para que me entiendas ,yo soy un fan objetivo,y sé que aunque me duela los Stones terminaron con Charlie , no soy un barra brava de los de Vamo los Estón

Objetivo para vos, con ese pensamiento solo escucharias la obra de la banda hasta el 68 con Brian Jones.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #143 on: Octubre 09, 2021, 02:05:28 am »
Y eso te parece más digno que los Stones actuales?

Me parece un espectáculo bochornoso el de Collins...lo último de BB King, Rod Stewart a veces también da mucha pena ... Por eso no quiero ver cómo llegan a ese punto mis ídolos...A Keith llevamos años defendiendolo , pero claro tenía a Ronnie a Charlie y a Mick en un nivelazo...para que me entiendas ,yo soy un fan objetivo,y sé que aunque me duela los Stones terminaron con Charlie , no soy un barra brava de los de Vamo los Estón

Objetivo para vos, con ese pensamiento solo escucharias la obra de la banda hasta el 68 con Brian Jones.


Si yo fuera un fan de los Stones que tomara como referente a Brian Jones , sin duda lo haría...date de cuenta que hay gente que cuando murió Brian dejo de ser fan...eso pasa en todas las bandas...para mí los referentes en los Stones son Bill,Charlie,Mick y Keith... si a ese cuarteto le sacas 2 y medio ...que te queda?...merece la pena seguir con 1 y medio???.

Aquí no se trata de criticar a los Stones por qué sí, o alabarlos por norma...se trata de gustos...

Obviamente en este foro casi todos.apoyan el 100% de lo que hagan los Stones, sin rechistar...solo protestan cuando sacan reediciones y Vaults porque les va al bolsillo... Yo prefiero mil veces reediciones y Vaults a que pongan a Jordan en el sitio de Charlie...Es cuestión de gustos...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Siguen
« Respuesta #145 on: Octubre 11, 2021, 07:51:50 pm »
El artículo maneja mal lo que dijo Steve, el significado es más bien que él preferiría que Charlie siguiera vivo, ha de ser muy fuerte que estés reemplazando a un amigo y a una leyenda muy arriba en trascendencia que él y lo feliciten, suena como una especie de "oportunismo con humor negro"

Acá el artículo original en inglés y algunos comentarios http://rocksoff.org/cgi-bin/messageboard/YaBB.pl?num=1633646314

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #146 on: Octubre 11, 2021, 07:58:32 pm »
No lo intérprete así, pero estos medios que levantan articulos de otros lugares suelen hacer lo que decís.
Dice algo que pensé después del 24 de agosto, que ahora reconocen que el trabajo de Charlie era de excelencia, mientras estaba vivo era como que salvo los fans nadie hablaba de lo genial que era en la batería.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Siguen
« Respuesta #147 on: Octubre 11, 2021, 08:15:28 pm »
jaja Cape, dije claramente que es el artículo en español el que manipuló el significado, no tú y como puedes ver, el mensaje no ha sido editado, siempre aparece un mensaje de que fue editado, aún si somos los administradores editando nuestros mensajes o los de otros

esto inició mi mensaje, me cito: "El artículo maneja mal lo que dijo Steve"

Desconectado feli1511R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #148 on: Octubre 11, 2021, 09:47:10 pm »
Después de 5 shows, la verdad es que a los 3 se los ve fantásticos. Mick y Ronnie con la misma energía y a Keith se lo ve rejuvenecido. A seguir disfrutando de verlos en un escenario  ;D


« Última Modificación: Octubre 12, 2021, 09:14:26 am por Gerardo »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #149 on: Octubre 12, 2021, 08:10:22 am »
jaja Cape, dije claramente que es el artículo en español el que manipuló el significado, no tú y como puedes ver, el mensaje no ha sido editado, siempre aparece un mensaje de que fue editado, aún si somos los administradores editando nuestros mensajes o los de otros

esto inició mi mensaje, me cito: "El artículo maneja mal lo que dijo Steve"

Lo tomé asi Gerardo. Gracias por aclararlo igual.