Autor Tema: Siguen  (Leído 5777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #60 on: Septiembre 14, 2021, 05:34:10 pm »
Yo también deseaba sinceramente que no salieran galleguito, pero esto es un negocio y un amigo músico, batería por más señas, ya me dijo que era un tema contractual y que de no salir palmarian tela de pasta. Y no se si Keef, pero al Sir solo de pensarlo...

Cuando una banda llega a este nivel tiene mucho de empresa y ya sabemos que una empresa no se detiene por la muerte de uno de sus integrantes, por muy importante que sea. El lado pasional y romántico de la música lo tenemos los fans, ellos aparte de hacer música tienen que afrontar compromisos que a nosotros se nos escapan.

Ya te digo que yo preferiría que al menos estos meses no salieran, pero no estoy en sus cabezas ni en sus bolsillos. Imagino que cuanto más dinero ganas más grandes son también tus obligaciones.

Yo no me desdigo de nada de lo que dije, y sigo pensando lo mismo, cuanto más grande es una banda más tiene de empresa y mayores son sus obligaciones. El lado más emocional de todo este asunto lo vemos sobre todos los fans, para los que se nos ha ido un ídolo, probablemente ellos conocían el estado real de salud de Charlie y lo habían asimilado, para los fans ha sido un gran golpe.
Sigo pensando que no me gusta este tramo de la gira que van a acometer, preferiría que se centraran en un gran homenaje a Charlie en el 60 aniversario de la banda, pero si que me han dado tanto que lo que quieran darnos bienvenido sea. Y la opinión de Cape me parece tan respetable como la mía y como la de cualquiera de los que escribimos por aquí.

Creo que reafirma lo que dije antes...
No te gusta este tramo de gira porque no es cerca de tu casa (y aunque quiseras ir, no permiten la entrada de españoles a USA)...pero si el dia de mañana es mas cerca, ahí la moralidad se tuerce...
Donde se dijo que esta gira no pueda ser un gran homenaje a Charlie? Por que tendría que ser en el año 60 y no en el 59? Espero que tampoco creas indigno a Charlie por no llegar al 60...
Con el mismo pretexto me gustria entender por que dices que la banda cumpliría un 60 aniversario el proximo año si a la misma vez das a entender que se acabó al momento que se fue Charlie.
Respeto las opiniones de todos pero creo que se está confundiendo pasión con otra cosa.
Das por sentado muchas cosas Ignacio, y te equivocas. Ya he dicho porqué preferiría que no hicieran estos conciertos, y te aseguro que no es porque sea en los Estados Unidos, cada vez que he asistido a un concierto de los Stones he salido de mi país o he tenido que irme a la otra punta del mio. Vivo en una ciudad pequeña del sur de España, donde nunca hay este tipo de conciertos, pero siempre me he buscado la vida para ver a los Stones, solo o en compañía, da igual. Erras el tiro.

No se de dónde sacas que yo vea indigno a Charlie por no haber podido llegar al 60 aniversario, háztelo mirar.

Y si ya me explicas dónde he dicho yo que la banda se acabó el momento en que se fue Charlie, igual esta noche hasta puedo dormir tranquilo.

Sinceramente, no me parece que respetes las opiniones de los demás.

Y aunque no hubieras salido nunca de tu ciudad, o asistido a ningún concierto, estarías con el mismo derecho de criticar la gira... los Stones no son, o fueron, sólo giras...

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Siguen
« Respuesta #61 on: Septiembre 14, 2021, 05:57:43 pm »
uf, bueno, prohibido opinar o criticarles cualquier cosa siendo que esto es un foro, solo hay que alabarles hagan lo que hagan
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #62 on: Septiembre 14, 2021, 06:30:54 pm »
Ahora The Sun anda diciendo que pintarán el logo de negro, es probable.
Qué raros van a ser estos conciertos..... la lengua de negro, todo en estilo velorio y Mick a los saltos cantando Brown Sugar. También hablan de un foto montaje con imágenes de Charlie, va a ser muy fuerte, muy emotivo.
Van a ser muy distintos estos conciertos a todo lo que hemos visto previamente de ellos. Salvo por el setlist que me lo imagino muy parecido al de los últimos años, el resto va a ser muy distinto y sin tanto clima festivo como otras veces. Falta poco.

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/16139908/rolling-stones-tongue-logo-black-charlie-watts/
« Última Modificación: Septiembre 14, 2021, 06:33:34 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #63 on: Septiembre 14, 2021, 08:01:38 pm »
Respecto a lo de los contratos, yo al menos , conozco a gente de Live Nation y de la antigua empresa de Gay Mercader, algunos de ellos coleccionistas de memorabilia Stone e incluso alguno con relación con algún Stone y ex Stone.

Yo tomo Coca-Cola pero no conozco la formula...

..después de haber gastado miles de euros en discos y conciertos , como la.mayoria de los que estamos aquí, no soy de los que opinan que les debo algo a los Stones, sino en todo caso al revés...

Ah bueno...

Que pasa Ignacio que tú nunca has votado por un presidente y después te has arrepentido??? Pues eso mismo es lo que no quiero que me pase a mí con los Stones, que después de décadas de admiración la vayan a cagar ahora por 2 pesos...

Te sentis bien??

Yo por lo menos no voy a volver a conciertos de estos Rolling Stones

Pues claro! Como caer en algo asi?  ::)

Seguiré comprando los discos que vendran en los que aparezca Watts , pero ya lo demás no me interesa de esta nueva época, a no ser que recapaciten y digan que es lo último que harán a modo de despedida para acabar en forma en el 2022 con Wyman y Taylor.

Eeeeeeeee.....me perdí...vas o no vas? o lo veras por Youtube?
"Perdonarlos", "que recapaciten"....no será mucho?

« Última Modificación: Septiembre 14, 2021, 08:09:16 pm por Ignacio »
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #64 on: Septiembre 14, 2021, 08:08:27 pm »
cada vez que he asistido a un concierto de los Stones he salido de mi país o he tenido que irme a la otra punta del mio. Vivo en una ciudad pequeña del sur de España, donde nunca hay este tipo de conciertos, pero siempre me he buscado la vida para ver a los Stones, solo o en compañía, da igual.

En eso coincidimos.
Y por cierto, hermosa tu ciudad. Tuve el gusto de conocerla.

Y si ya me explicas dónde he dicho yo que la banda se acabó el momento en que se fue Charlie

En eso tienes razon. El que lo dijo fue tu compatriota.
Disculpas del caso.

Sinceramente, no me parece que respetes las opiniones de los demás.

Respeto las opiniones.
En tal caso manifiesto que coincido poco.
« Última Modificación: Septiembre 14, 2021, 08:10:34 pm por Ignacio »
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #65 on: Septiembre 14, 2021, 09:38:59 pm »
Bueno, el tema del repertorio no es un tema menor, como tocar Brown sugar, Its only Rock and roll o tantos otros con una banda actuando de manera habitual? Se veria raro. Si hacen un repertorio acorde a la situacion el publico no fan se lo bancaria? Una decision dificil.

Y viendo que tomaron la decision de seguir, obvio que iria a verlos si esta a mi alcance, lo mejor seria con Taylor, ya que sabemos que Bill solo tocaria en Gran Bretaña.  Sino como se presenten.

Espero el Tatto you y mas el nuevo disco.  Espero que salgan airosos de este tour y que las emociones no les juegue una mala pasada a la salud de los tres.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #66 on: Septiembre 14, 2021, 10:09:40 pm »
Bueno, el tema del repertorio no es un tema menor, como tocar Brown sugar, Its only Rock and roll o tantos otros con una banda actuando de manera habitual? Se veria raro. Si hacen un repertorio acorde a la situacion el publico no fan se lo bancaria? Una decision dificil.

Y viendo que tomaron la decision de seguir, obvio que iria a verlos si esta a mi alcance, lo mejor seria con Taylor, ya que sabemos que Bill solo tocaria en Gran Bretaña.  Sino como se presenten.

Espero el Tatto you y mas el nuevo disco.  Espero que salgan airosos de este tour y que las emociones no les juegue una mala pasada a la salud de los tres.
A mí sí me parece un tema menor lo del repertorio. Menor en el sentido de que para mí es de decisión fácil, van los hits de siempre, es lo que la mayoría va a ver siempre en los conciertos. Para mí la decisión difícil (aunque ya debe estar claro a estas alturas lo que harán) es cómo van a homenajear a Charlie, lo pueden hacer de múltiples formas, en un sólo momento del show, o en varios momentos o hasta continuamente.
Airosos van a salir, no tengas la menor duda, son super profesionales, son muy ingleses (con los pro y contra que esto tenga) y si los estadios se llenan, los que los critiquen (como toda la vida) se van a tener que morder la lengua.
 
Para mí las grandes incógnitas son cómo van a homenajear a Charlie, cómo será la atmósfera de los shows (que estoy seguro no será igual de festiva que en el resto de los años anteriores), cómo será la conexión que tengan con el público y con la prensa, cómo se sentirán ellos luego de los conciertos y luego del tour en general, y lo que decimos siempre antes de cada tour..... cómo se notará la edad cada vez más avanzada. Hace poco más de dos años que no hacen shows, tienen dos años más acercándose a los 80, Ronnie con los resabios de su cáncer, en fin...... En ese sentido igual la historia nos dice que siempre ganan la pulseada, siempre sorprenden, siempre le tapan la boca a todo el mundo, ojalá se vuelva a repetir.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #67 on: Septiembre 15, 2021, 12:37:19 am »
Respecto a lo de los contratos, yo al menos , conozco a gente de Live Nation y de la antigua empresa de Gay Mercader, algunos de ellos coleccionistas de memorabilia Stone e incluso alguno con relación con algún Stone y ex Stone.

Yo tomo Coca-Cola pero no conozco la formula...

..después de haber gastado miles de euros en discos y conciertos , como la.mayoria de los que estamos aquí, no soy de los que opinan que les debo algo a los Stones, sino en todo caso al revés...

Ah bueno...

Que pasa Ignacio que tú nunca has votado por un presidente y después te has arrepentido??? Pues eso mismo es lo que no quiero que me pase a mí con los Stones, que después de décadas de admiración la vayan a cagar ahora por 2 pesos...

Te sentis bien??

Yo por lo menos no voy a volver a conciertos de estos Rolling Stones

Pues claro! Como caer en algo asi?  ::)

Seguiré comprando los discos que vendran en los que aparezca Watts , pero ya lo demás no me interesa de esta nueva época, a no ser que recapaciten y digan que es lo último que harán a modo de despedida para acabar en forma en el 2022 con Wyman y Taylor.

Eeeeeeeee.....me perdí...vas o no vas? o lo veras por Youtube?
"Perdonarlos", "que recapaciten"....no será mucho?

Venga Ignacio , ya te lo estoy imprimiendo...espera que ya sale...listo!!! ya te tengo el carné de megahiperfan de los Rolins...a dónde te lo envío?


Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #68 on: Septiembre 15, 2021, 09:00:02 am »
Yo al igual que Spainstone siento que los Stones me deben algo (si, leyeron bien, ellos me deben a mi)...me deben la posibilidad de verlos una ultima vez, y si todo sale bien la deuda quedara saldada en Austin!...y a los que quieran que se cambien el nombre pues bueno, suerte con eso.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Siguen
« Respuesta #69 on: Septiembre 15, 2021, 10:50:18 am »
No hay ninguna situación en otra banda que se pueda comparar a esto, pero sí hay aspectos similares. Por ejemplo, ¿alguien imaginaba a AC/DC tocando sin Malcolm Young? Sin embargo, lo hicieron, y siguieron tocando el mismo repertorio de siempre.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #70 on: Septiembre 15, 2021, 10:57:20 am »
Yo al igual que Spainstone siento que los Stones me deben algo (si, leyeron bien, ellos me deben a mi)...me deben la posibilidad de verlos una ultima vez, y si todo sale bien la deuda quedara saldada en Austin!...y a los que quieran que se cambien el nombre pues bueno, suerte con eso.

que inmoral McFly!
Con actitudes como esa te vas a perder de que Spainstone te imprima el carné...
Aun podes "recapacitar" y retractarte ya que parece ser que la impresora tambien es un poco lenta...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #71 on: Septiembre 15, 2021, 03:48:27 pm »
Yo al igual que Spainstone siento que los Stones me deben algo (si, leyeron bien, ellos me deben a mi)...me deben la posibilidad de verlos una ultima vez, y si todo sale bien la deuda quedara saldada en Austin!...y a los que quieran que se cambien el nombre pues bueno, suerte con eso.

Deseo que se te cumpla y lo disfrutes.

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #72 on: Septiembre 15, 2021, 03:51:01 pm »
Yo al igual que Spainstone siento que los Stones me deben algo (si, leyeron bien, ellos me deben a mi)...me deben la posibilidad de verlos una ultima vez, y si todo sale bien la deuda quedara saldada en Austin!...y a los que quieran que se cambien el nombre pues bueno, suerte con eso.

que inmoral McFly!
Con actitudes como esa te vas a perder de que Spainstone te imprima el carné...
Aun podes "recapacitar" y retractarte ya que parece ser que la impresora tambien es un poco lenta...
La.impresora va a tope lo que pasa es que el carné solo es para talibanes de pensamiento...de momento eres el número uno...felicidades

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #73 on: Septiembre 15, 2021, 03:53:06 pm »
No hay ninguna situación en otra banda que se pueda comparar a esto, pero sí hay aspectos similares. Por ejemplo, ¿alguien imaginaba a AC/DC tocando sin Malcolm Young? Sin embargo, lo hicieron, y siguieron tocando el mismo repertorio de siempre.

Y recuerda los palos que le dieron aquí a Angus por seguir con esos conciertos...merecidos en mi opinión...eso era la Angus Young Band

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #74 on: Septiembre 15, 2021, 03:55:19 pm »
Es que sinceramente, quien en su sano juicio, teniendo la posibilidad de ir a verlos no lo haria? Mas sabiendo que ahora si es lo ultimo de lo ultimo (no me vengan con que eso se dice desde hace 40 años, tienen casi 80 y Charlie murio)...por mas que hayan perdido un soldado estos son los Rolling Stones el dia de hoy y hay que disfrutarlos el tiempo que les quede como banda activa.
Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!