Autor Tema: Siguen  (Leído 6016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #15 on: Agosto 28, 2021, 05:10:05 pm »
Cambiar de opinión tampoco esta mal. Esto lo habrán hablado entre los cuatro muchas veces, lo que estoy seguro que no es por dinero, desde hace decadas y menos ahora.
Antes del Urban Jungle Bill, Ronnie y Charlie estaban con el agua al cuello....siempre es por dinero Cape...no dan puntada sin hilo. Eso de que esta gira es homenaje a Charlie no se lo traga nadie...homenajeas a alguien sentando a un sustituto estando la silla caliente aún!???

Y hasta aquí mi opinión y participación en este tema. Ojalá recapaciten

Pero hablas cuando tenian 50 años, era otra situacion de la banda en todo sentido.
Es como dice Juancho, los shows de los Stones fueron siempre de ambiente festivo, no se como podran encarar esto, dejar contentos a todos los tipo de publicos y que ellos esten comodos.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #16 on: Agosto 28, 2021, 07:02:39 pm »
Yo creo que lo comenté en alguna parte del foro. De mi parte estoy convencido que la salud de Charlie (la real gravedad y posibilidad real de que falleciera) se conocía previo al anuncio de la gira, la cúal (siempre es mi pensamiento) se anunció sabiendo que Charlie no participaría en ningún momento.
Pienso que de antemano ya estaba decidido hacer estas fechas ocurra lo que ocurra. Podía ser ahora o más adelante, pero que sabían lo que iba a pasar, no tengo dudas. Y se manejó de esta manera para que la imagen tanto del resto de la banda, como de la gira sea transparente.
Me parece lógico, ya había mucha inversión y había que cumplir, porque es una realidad (mucho más tángible ahora) que les queda poco tiempo para seguir tocando.

Ahora lo que sí totalmente imposible de preveer, es como va a ser su estado emocional al momento de volver a tocar... y eso creo que es lo que nos da miedo a todos, que quieran seguir (no por dinero, ya sabemos que tienen de sobra) sino por la necesidad de ser ovacionados en un estadio lleno. Eso también es adictivo, lo dicen todos aquellos que no se pudieron retirar a tiempo.




Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #17 on: Agosto 29, 2021, 10:27:55 am »
Recien veo en Infobae que Mirtha Legrand volvio a la TV a los 95 años porque el Neurologo le aconsejo que vuelva a trabajar. Creo que tambien puede haber un poco de eso, en lo que pueda pasar despues de esta gira.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Siguen
« Respuesta #18 on: Agosto 29, 2021, 04:56:05 pm »
claro que es por $, como casi todo

Contractualmente no se escapa cosa alguna, hay clausulas que prevén salud, accidentes y mortis causa. No es dificil suponer que de la fórmula comercial, los únicos irreemplazables serían o Jagger o Richards. Creo que incluso si faltara Wood no sería obstáculo para vender y cumplir con las fechas.




sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #19 on: Agosto 29, 2021, 05:15:21 pm »
El dolor sigue pero los dias al menos a mi me hacen ver la posicion de la banda de otra manera, nadie lo debe sentir como ellos, era casi su hermano, el miembro mas querido... Algo que lo habran hablado, pensado... Despues de tanta felicidad que nos dieron no podemos perdonarles algo que hagan que no nos guste? Si ellos sienten que pueden hacerlo, que lo hagan.  Al menos es lo que yo pienso.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #20 on: Agosto 29, 2021, 09:22:28 pm »
Y si... el tiempo siempre ayuda.
Casualmente hoy estaba pensando que en momentos tristes de mi vida, siempre tuve dos aliados que me ayudaban a superarlo. Uno es el tiempo (ese es más a largo plazo) y uno más a corto plazo y es que  me ponía a escuchar a los Stones y ver sus conciertos, era cuestión de ver a Jagger, a Richards, a Charlie, a Ronnie, escuchar toda su música y era mágico, obvio que no me sacaban el dolor, pero que me lo aplacaban me lo aplacaban y mucho.
Esta es la primer ocasión en la vida en que tengo un solo aliado, me lo he pasado viendo y escuchando a los Stones y a Charlie solista y no me levantan porque esta vez, por primera vez en mi vida, el dolor viene desde ellos. Ellos son la causa del dolor.
Más allá del cariño que le tenemos a Charlie es desgarrador lo que ha pasado porque para todos nosotros se nos murió una parte muy importante de nuestras vidas.
El tiempo dirá, pero aún siguiendo los Rolling Stones como banda uno o más años hay algo que está muy claro y es que comenzó el fin de los Rolling Stones, se quebró algo que no tiene marcha atrás y ha impactado al mundo, mucho más a nosotros.
Vi en un noticiario argentino (está en youtube) en un canal llamado telenoche que cuando pasan la noticia pusieron algo así como "pasó lo imposible, murió un rolling stone". Y es que si... todas las personas de este mundo que tienen hasta 59 años nacieron con los Rolling Stones y vivieron toda su vida con los Rolling Stones. Eso se empezó a quebrar el fatídico 24 de agosto.
La tristeza sigue y seguirá por un buen tiempo.
« Última Modificación: Agosto 29, 2021, 09:24:40 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #21 on: Agosto 30, 2021, 05:52:27 am »
El dolor sigue pero los dias al menos a mi me hacen ver la posicion de la banda de otra manera, nadie lo debe sentir como ellos, era casi su hermano, el miembro mas querido... Algo que lo habran hablado, pensado... Despues de tanta felicidad que nos dieron no podemos perdonarles algo que hagan que no nos guste? Si ellos sienten que pueden hacerlo, que lo hagan.  Al menos es lo que yo pienso.


Es obvio que si quieren seguir van a seguir. Incluso si muere Ronnie o Keith puede seguir Jagger ... pueden hacer lo que les venga en gana, es su derecho... Es obvio también que a cada uno de nosotros que estamos aquí nos han vendido horas y horas de entretenimiento, y yo por lo menos las he comprado con gusto y seguiré comprando mientras figure Charlie en los créditos... A una gira no volveré...para mí ya no son lo mismo, los cabecillas del grupo me quieren vender algo que yo no voy a comprar, y es más no sé si siento más la perdida de Charlie o lo caradura que es Keith, y no soy el único que piensa así. Por otra parte lo que he leído y escuchado en algún que otro hilo de WhatsApp es que la mayoría de los fans creen que le deben esas horas de felicidad y que lo que hagan estará bien e irán a muerte con los Stones porque se lo deben. Yo pienso de otra manera, yo creo que nos deben un final a la altura, yo creo que después de tantos años y tantos miles de fans comprando cada disco que sale al mercado,cada gira que nos venden, cada camiseta, tenis,palas de playa etc ...creo que deberían echar la vista atrás y decir, joder la KISS ARMY es una caca comparada con nuestros fieles seguidores de todas las edades, demos las gracias a esta gente con un show de despedida a la altura, solo nosotros , sin palmeros de barba blanca ni gente del guetto, solo nosotros 3 con Taylor y el viejo Bill, olvidémonos de esta mierda de gira americana y honremos a Charlie como se merece ...y no sentando en su silla a un cualquiera que solo vale para empolvarle el culo a Keith.

P.D. : Si salen a la carretera como Jagger/Richards/Wood con temas de los Stones y temas de su carrera en solitario me pareceria una buena manera de que se mantuvieran activos y no manchar la honra del buen Charlie.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #22 on: Agosto 30, 2021, 08:55:50 am »
P.D. : Si salen a la carretera como Jagger/Richards/Wood con temas de los Stones y temas de su carrera en solitario me pareceria una buena manera de que se mantuvieran activos y no manchar la honra del buen Charlie.
Tal cual, Pascual.
Aunque Richards no va a aprender ni un acorde de nada fuera de la lista que vienen haciendo hace 30 años.
Estaría bueno que se aprendiera ésas, al menos.

Y sí sería muy divertido eso del meme: The Rolling Beats, aunque Ringo esté fuera de acción hace rato, sólo para joder.
Si hicieran algo así me harían sentir bien.
« Última Modificación: Agosto 30, 2021, 09:04:16 am por Chorch Cluni »

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Siguen
« Respuesta #23 on: Agosto 30, 2021, 02:57:29 pm »
La gira norteamericana es ineludible y por puro contrato, para bien o para mal.

New Barbarians featuring Mick Jagger
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #24 on: Agosto 30, 2021, 04:56:36 pm »
La gira norteamericana es ineludible y por puro contrato, para bien o para mal.

New Barbarians featuring Mick Jagger

Que lastima me da que les pueda más la plata que el prestigio después de 60 años de recorrido... en fin veremos como se dan las cosas pero pintan bastante mal.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #25 on: Agosto 30, 2021, 04:59:04 pm »

New Barbarians featuring Mick Jagger

No se puede explicar mejor

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Siguen
« Respuesta #26 on: Agosto 30, 2021, 05:05:11 pm »
New Barbarians featuring Mick Jagger

Brillante jaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #27 on: Septiembre 01, 2021, 11:08:03 am »
New Barbarians featuring Mick Jagger

Brillante jaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno ;D, pero no creo que ni a Keith y menos a Mick les guste la idea ya que New Barbarians era la banda de Ronnie para promocionar el Gimme Some Neck (su mejor disco para mi)

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #28 on: Septiembre 08, 2021, 05:37:31 pm »
Ya reabrieron rollingstones.com y en la fotito de Tattoo You lo recortaron a Wyman de nuevo.
Por supuesto, y por el mío, que no está Mick Jagger con las tijeras, pero da una sensación parecida a los últimos años del Dié. Como que algunos sabandijas se adueñaron de las relaciones públicas y están haciendo cualquier cochinada, como escribir "Hola, soy Charlie Watts y ayer hablé con Steve Jordan y esto y lo otro" y todos esos tejemanejes que no me dan ninguna seguridad.
Al menos está en el video de promo, Bill.
« Última Modificación: Septiembre 08, 2021, 05:39:11 pm por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #29 on: Septiembre 08, 2021, 06:25:57 pm »
Y vos crees que antes no era igual?