Autor Tema: Siguen  (Leído 6214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Siguen
« Respuesta #90 on: Septiembre 28, 2021, 05:44:48 pm »
No se, a mi decir o pensar que ahora suenan mejor que antes con Charlie...
Me ha encantado ver que están en forma, y sigo viendo lo mismo que vi en 2017 en Barcelona la última vez que pude verlos: que son Ron y sobre todo Mick quien ahora tiran de la banda, hace tiempo que me parece es así. Pero Keith esta siempre ahí, aunque a veces sea más su actitud que su aptitud, ver a Keef es ver a los Stones, igual que Mick, y eso mismo es lo que me sucede con Charlie.

Intento explicar algo que para mi no tiene explicación, porque explicar un sentimiento es imposible. Quiero decir, son los Stones, he visto los videos del concierto como todos los que estamos aqui, me encanta como suenan, Jordan es un grandisimo batería y si tengo oportunidad me daré las patadas en el culo para verlos, como siempre. Y no tiene explicación porque ser fan es sentir algo muy especial por gente que no es tu sangre pero lo sientes como algo tuyo.
Pero cuando enfocan la batería y no está Charlie...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #91 on: Septiembre 28, 2021, 05:52:29 pm »
Y si, a todos nos da cosa ver la bateria sin Charlie, pero lamentablemente es logico, a los 78 años no podes darle de la misma manera que a los 60, a mi me hizo acordar mucho al sonido de la bateria que tenia cuando los vi tantas veces en vivo en el 98, era muy potente.
Charlie tenia ese toque de distincion que era unico, pero siendo realista, estando vivo no creo que hubiera podido seguir haciendo shows de la duracion de la normal mucho tiempo mas, la bateria es muy fisica.  Lo que vi es que la atraccion se la da Mick con su impecable estado, Ronnie toca solos que hasta hace poco no hacia y Keith esta metiendo latigazos y poniendole su corazon.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #92 on: Septiembre 29, 2021, 02:19:17 am »
 He leído a foreros que dicen que ha entrado una bocanada de aire fresco, que suenan más fuerte, que patatín que patatán...que si cuando se fue Wyman ganaron frescura,que ahora sin Charlie suenan mejor ... sinceramente no lo entiendo , es evidente que a los 70 y 80 no se toca como a los 30 o 40...para eso queridos amigos ustedes tienen los discos de estudio o las grabaciones de esos años... a los conciertos estas últimas giras íbamos a ver a unos ídolos a pocos metros ,y con la suerte de que la gira de 2016 para mí fue una de las mejores en los últimos 20 años...

Si nos quitan un ídolo de 59 años en la banda y ponen a Jordan y se dice que suena mejor que con Charlie lo mejor sería quitar a Richards y poner a Slash y quitar a Ronnie y poner a Kravitz....porque si lo pensamos fríamente los que dicen que ha sido un soplo de aire fresco lo que son es fans de Jagger ...y les da igual lo que pase mientras Jagger salga a cantar IORR.  Yo a los conciertos de los Stones iba a ver a Charlie a Mick a Keith y a Ronnie en menor medida, porque ellos eran los Rolling Stones ,mis ídolos, y pasar un buen rato viendo a unos ancianos rockear como buenamente puedan y ver a unos amigos disfrutando juntos durante 60 años, y que además nos vendían una imagen de camaradería de que si faltaba uno de los 3 magníficos esto se acababa ,como tenía que ser y no fue.

 ... para escucharlos en forma me pongo los directos de sus años más jovenes.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #93 on: Septiembre 29, 2021, 08:51:40 am »
Tenes razon Spain, eran y son nuestros idolos, pero es lo que nos toco, nada es para siempre aunque ellos parecian que iban a estar los cuatro siempre. Yo solo opino en base a lo que leo de los que estuvieron. De mi parte acepto el destino y los voy a acompañar hasta que terminen de tocar y los ire a ver si se me da la oportunidad.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #94 on: Septiembre 29, 2021, 03:34:36 pm »
Tenes razon Spain, eran y son nuestros idolos, pero es lo que nos toco, nada es para siempre aunque ellos parecian que iban a estar los cuatro siempre. Yo solo opino en base a lo que leo de los que estuvieron. De mi parte acepto el destino y los voy a acompañar hasta que terminen de tocar y los ire a ver si se me da la oportunidad.

Correcto, nada es para siempre...y en mi opinión terminó un 24 de Agosto de 2021

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #95 on: Septiembre 30, 2021, 10:05:56 am »
Yo lo tomo como cuando se murio mi papá o mi abuelo, para mi, la familia no iba a ser lo mismo, los sigo extrañando pero me tengo que adaptar a la familia como quedó, que la quiero mucho tambien. Charlie era uno de mis Stones preferido.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #96 on: Septiembre 30, 2021, 10:52:54 am »
Charly era en esencia un baterista de Jazz, y los músicos de jazz a diferencia de los de otros tipos de música, MEJORAN con los años. El músico de jazz no necesita "fuerza" física para tocar bien. Si bien el rock´n roll exige de por sí esfuerzo físico, la técnica jazzistica de Watts suplía con gran maestría ello. En mi opinión, el "touch" de charlie le daba al sonido Stone una característica suprema que Jordan no se la va a poder brindar
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #97 on: Septiembre 30, 2021, 10:55:01 am »
Yo lo tomo como cuando se murio mi papá o mi abuelo, para mi, la familia no iba a ser lo mismo, los sigo extrañando pero me tengo que adaptar a la familia como quedó, que la quiero mucho tambien. Charlie era uno de mis Stones preferido.

Compararlo con una estirpe es loable pero no es lo mismo...una familia pervive por generaciones ,si hay descendencia, es ley de vida. Una banda tiene un debut y un final. Depende de los integrantes como lo quieran hacer. A mi como lo hacen no me gusta.

P.D. : si quieres un ejemplo familiar te pongo uno...imagínate que tu vives con tus padres y te quitan a tu mamá y a tu papá y en su lugar te ponen a 2 vecinos...eso ya no es tu familia

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #98 on: Septiembre 30, 2021, 11:43:03 am »
Yo quiero a los otros tres y decidieron seguir con la aprobacion de Charlie, obvio que no es lo mismo, pero ya esta.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #99 on: Septiembre 30, 2021, 03:35:17 pm »
No había visto ésto: todo un tema de los Stones desde la perspectiva de Watts. Un relojito el guanaco :), me imagino la tranquidad que le daba a la banda, era como en un equipo de futbol tener un arquero que sale a cortar siempre bien todos los centros :D :'(

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #100 on: Septiembre 30, 2021, 05:30:31 pm »
Un relojito que no escatimaba un golpe para darle excelencia al ritmo. Un genio hasta para demostrar fatiga.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #102 on: Octubre 03, 2021, 08:53:06 pm »
Interesante nota, gracias.
Después de ver esta foto no tengo dudas que seguirán. Miren la cara de disfrute de Keith es la misma que la de siempre.
Como siempre interesante, sincero e irrefutable lo que dice Mick, tocar es catártico, han superado varias situaciones límite como banda, etc, etc y agrego más..... Cuando tenés 78 años y sabés que el horizonte del final de la vida no sólo no está muy lejos sino que puede estar muy cerca y para colmo se te va un compañero de toda la vida, tenés que disfrutar  cada minuto de vida, cada segundo de vida, la cara de goce de Keith en esta foto yo la interpreto un poco así también.

Los comentarios de gente que está dentro de la misma esfera que la de los Stones, como los de Robert Plant sólo muestran envidia.
¿Decrépitos? jajja, claro....., por eso llenan estadios con entradas carísimas, por eso artistas de todas las tallas y edades suben encantados al escenario con ellos (Springsteen, Christina Aguilera, Katy Perry, Fogerty, Gary Clark Junior, AC-DC y un infinito etcétera) o hasta de ser teloneros con mensajes emocionados cuando son confirmados como tales.

Envejecer es feo para todo el mundo y creo ser bastante objetivo cuando digo que pienso que está difícil envejecer de forma más cool de lo que lo hacen los Stones y eso lo pienso desde hace años ya.


Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #103 on: Octubre 04, 2021, 08:04:26 am »
Plant nunca quiso o pudo volver para una gira con LZ porque la voz no le da desde hace años, creo que lo dice por despecho.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,585
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Siguen
« Respuesta #104 on: Octubre 04, 2021, 09:50:02 am »
Cuando murió John, decidieron que ya no había Led Zeppelin, ellos sí fueron los cuatro desde un inicio, ni uno más ni uno menos y por eso cuando era "uno menos" decidieron deshacer al grupo

Los primeros discos de Robert Plant no muestran diferencia con lo que venía haciendo con Led Zeppelin