Autor Tema: Mañana hago un homenaje a Charlie, celebremos su vida  (Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mañana hago un homenaje a Charlie, celebremos su vida
« on: Agosto 26, 2021, 07:05:03 pm »
Hola

Mañana tendré el honor hacer un programa de radio en memoria de Charlie Watts, celebrar su vida y llorar su muerte

¡IMPERDIBLE!


Abro mensaje nuevo porque en esta ocasión es muy especial, en mis más de 72 programas de radio que he hecho, ésta es la primera vez que hacemos un programa en memoria de un Stone, es la primera vez que fallece un miembro de la banda desde 1985, épocas en que no había internet.

De modo que, con todo mi corazón, los quiero invitar al programa de mañana, va a estar muy emotivo; Julia Palacios seguro nos hará llorar al inicio y al final, ella es muy buena para este tipo de situaciones ya que le sabe dar su lugar al artista. De invitados estaremos el gran Fernando Aceves y su servidor, Gerardo Liedo.

No se lo pierdan, me encantaría que lo escucharan en vivo, incluso pueden interactuar por Twitter (@obladi_909) ya que es totalmente en vivo, los teléfonos de cabina ni se los doy ya que sólo estará el operador, los demás remotamente.

En lo personal quiero decirles que además es el programa que más me ha emocionado hacer, festejar la vida de Charlie y agradecer que el mundo lo tuvo más de 80 años.

Mañana a las 10 de la mañana, hora de la Ciudad de México por 90.9 FM o bien en línea https://ibero909.fm/playlist-9091
  • 10:00 AM CST, Mexico City, Lima
  • 11:00 AM EST, Santiago
  • 12:00 Buenos Aires
  • 16:00 UK
  • 17:00 Madrid



Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Mañana hago un homenaje a Charlie, celebremos su vida
« Respuesta #1 on: Agosto 26, 2021, 07:41:53 pm »
Mañana por suerte creo que lo podré escuchar en vivo. Va a ser muy fuerte.
No uso twitter ¿Hay otra forma de comunicarse y mandar saludos? ¿facebook?
Me gustaría participar en algún sentido
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mañana hago un homenaje a Charlie, celebremos su vida
« Respuesta #2 on: Agosto 27, 2021, 09:51:16 am »
Me dicen que se perdió la cuenta de facebook con un estudiante que la cambió

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mañana hago un homenaje a Charlie, celebremos su vida
« Respuesta #3 on: Agosto 27, 2021, 09:59:12 am »
Muy generoso llamar a Stu integrante de la banda.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Mañana hago un homenaje a Charlie, celebremos su vida
« Respuesta #4 on: Agosto 27, 2021, 10:20:07 am »
Acá haciendo el aguante Gerardo! Participo desde acá ya que no hay otra vía.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mañana hago un homenaje a Charlie, celebremos su vida
« Respuesta #5 on: Agosto 27, 2021, 07:35:47 pm »
Creo que Juancho nos mandó un mensaje, me lo mostraron por lo que mandé saludos a Juancho y mencioné a Estela y Marcelo

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Mañana hago un homenaje a Charlie, celebremos su vida
« Respuesta #6 on: Agosto 27, 2021, 09:25:27 pm »
Qué difícil debe haber sido cuando se quiere hablar y se notaba el esfuerzo por hablar lo menos entrecortado posible. Julia Palacios es impresionante todo lo que transmitió. La verdad en mi caso particular no he llorado a mares en ningún momento, pero hoy es el cuarto día que leyendo cosas, viendo videos, escuchando a la gente, se me caen lágrimas. Qué fuerte que está siendo todo esto.
Sí, mandé un saludo por el facebook de la la ibero 909, supongo que fue eso. Y al final me hice una cuenta de twitter por si llegaban a pedir mensajes viviencias o algo relacionado con Charlie y si lo hubieran pedido me hubiera gustado participar, pero al no ocurrir no quise distraerlos de lo que venían hablando y no les escribí nada, por eso me mantuve al margen, sólo le puse los likes a las fotos que iban cargando.
Se fue volando la hora del programa, yo creo que estaríamos horas y horas sin parar hablando de Charlie recordando cosas vivencias, historias.
Un abrazo a todos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mañana hago un homenaje a Charlie, celebremos su vida
« Respuesta #7 on: Agosto 27, 2021, 09:37:49 pm »
Mañana subo la copia testigo, ya la edité poniendo mi intervención del martes a unos minutos de la noticia y el programa de hoy sin anuncios

Pregunta: ¿los "likes" los diste en facebook o twitter? Lo que pasa es que ya no hay Facebook del programa y sólo de la estación

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,879
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Mañana hago un homenaje a Charlie, celebremos su vida
« Respuesta #8 on: Agosto 27, 2021, 09:41:56 pm »
Te iba a pedir que lo subas. Gracias.
Yo no puedo dejar de pensar en esto, puedo concentrarme en algo pero se me viene Charlie a la mente a cada momento, es un hecho que todos sabiamos que iba a ocurrir pero nadie estaba preparado para que pasara, siempre intui que el iba a ser el primero en desertar de la banda pero no en que iba a ser de esta manera ni que uno de ellos iba a morir con la banda en actividad.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Mañana hago un homenaje a Charlie, celebremos su vida
« Respuesta #9 on: Agosto 27, 2021, 09:44:52 pm »
Mañana subo la copia testigo, ya la edité poniendo mi intervención del martes a unos minutos de la noticia y el programa de hoy sin anuncios

Pregunta: ¿los "likes" los diste en facebook o twitter? Lo que pasa es que ya no hay Facebook del programa y sólo de la estación
En twitter, le puse like a la tapa del simple Paint it Balck, a la foto de la mansión playboy con Charlie y Shirley, y a todas las otras cosas que fueron subiendo en el desarrollo del programa.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Mañana hago un homenaje a Charlie, celebremos su vida
« Respuesta #10 on: Agosto 27, 2021, 09:59:52 pm »
Te iba a pedir que lo subas. Gracias.
Yo no puedo dejar de pensar en esto, puedo concentrarme en algo pero se me viene Charlie a la mente a cada momento, es un hecho que todos sabiamos que iba a ocurrir pero nadie estaba preparado para que pasara, siempre intui que el iba a ser el primero en desertar de la banda pero no en que iba a ser de esta manera ni que uno de ellos iba a morir con la banda en actividad.

Tampoco yo, y me paso escuchando temas y como nunca parece que sonara sólo la batería.
Yo estaba tan poco preparado para esta noticia que me enteré de forma muy curiosa. Suelo tener el celular en silencio y cada tanto lo miro. En un momento de la tarde, a eso de las 14:30 lo miro y veo 6 llamadas perdidas y dos mensajes de whatsapp. El primero que leí (de un amigo de toda la vida fan de los Beatles sobre todo pero que también le gustan los Stones) decía palabras más palabras menos: "Juancito. ¡¡qué tristeza!! Ya es leyenda" asumiendo que yo ya debía saberlo. Me temblaron las piernas, me di cuenta que había  muerto un rolling stone y sinceramente ni pensé en Charlie, pensé que podía ser cualquiera que habría pasado un accidente, quizá en quien más pensé es en Ronnie por lo de su cáncer. Cuando leo el segundo whatsapp de un amigo fan de los Stones que los vimos juntos en Baires 2006, me dijo murió Charlie y me quería matar, no lo podía creer, aún me cuesta creerlo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mañana hago un homenaje a Charlie, celebremos su vida
« Respuesta #11 on: Agosto 29, 2021, 02:15:56 pm »
Acá está el programa, pero antes de éste puse la entrevista que me hicieron unos minutos después de que salieron las noticias de Charlie, yo estaba todavía totalmente ido, no me podía concentrar pero de todas maneras y con gusto acepté la llamada de mi amigo Daniel Maldonado alias Elvis no Elvis quien tiene un programa de rock llamada Impala

Entonces es mi corta entrevista y luego el programa al que le recorté todos los anuncios

https://www.rocksoff.org/headers2021/j1-charlie-watts.mp3

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:Mañana hago un homenaje a Charlie, celebremos su vida
« Respuesta #12 on: Agosto 30, 2021, 10:53:54 am »
Muy bueno el programa, siento que Fernando Aceves ya se siente superior a Mick Jagger, se le nota muy soberbio y no muestra muchos conocimientos, no sé porque lo invitan, realmente no es un experto en los Stones, desde luego puede contar que hizo una sesión privadaa y que los ha fotografiado en muchos conciertos, pero no aporta mucho valor. Sin duda es un gran fotógrafo, sin duda uno de los mejores y lo admiro y respeto mucho, pero no es experto, siento que debieron hablar más de lo importante que fue Charlie en la banda, siento que una intervención de Fernando era mpas que suficiente y a los de base que respetaran más tiempo del invitado

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mañana hago un homenaje a Charlie, celebremos su vida
« Respuesta #13 on: Agosto 30, 2021, 03:09:15 pm »
muchas gracias, Gerard, lo iré escuchando de a poco.

Coincido con Kaliman, Aceves es mamerto como pocos. En redes hasta parece que el músico fuera él y no sus fotografiados.  Tampoco le sabe, siempre poniendo a Café Tacuba como estandarte del rock y cuando se le echan encima bloquea o vuelve a poner sus choteadas fotos de Bowie.  Toni Francois ha fotografiado a  los Stones y muchos otros en México, y no farolea tanto
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[