Autor Tema: Recopilación de mensajes de distintos músicos sobre la partida de Charlie  (Leído 2097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:Recopilación de mensajes de distintos músicos sobre la partida de Charlie
« Respuesta #15 on: Agosto 26, 2021, 03:57:43 pm »
Los Guns N' Roses le dedicaron Knockin' on Heaven's Door en su show del día de ayer



Acá el video


Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Recopilación de mensajes de distintos músicos sobre la partida de Charlie
« Respuesta #16 on: Agosto 26, 2021, 09:26:00 pm »
Muy fuerte lo de los Guns y Springsteen.

Darryl Jones.
"Estoy profundamente triste de haber sido informado de que Charlie Watts ha muerto. Aprecio todas las palabras amables y sentimientos reflexivos que estoy recibiendo. Mi corazón está con la familia de Charlie y la riqueza de amigos y fans que sufren su muerte. Aunque no había estado bien, sin embargo, es tremenda conmoción escuchar esta triste noticia. Tendré más para compartir pronto. Solo estoy tratando de envolver mi cabeza y mi corazón alrededor de esta pérdida. Estoy seguro de que todos entienden. Más por venir, Darryl".

Chuck Leavell.
"Todos estamos sorprendidos y devastados por perder a Charlie. Me siento roto. No ha habido hombre más fino, más elegante y más hermoso para caminar por la Tierra que Charlie Watts. Toda clase. Como músico, su tiempo y ritmo eran impecables, su toque delicado pero tan poderoso. Su sentido de lo que y lo que no jugar no estaba acabado. Ha sido el honor de mi vida haber tocado con él durante los últimos 40 años, y haberle llamado amigo. Mi corazón está con su hermosa familia.
Mi sincero agradecimiento a todos los que me han enviado mis condolencias. Demasiadas para mí responder individualmente, pero sabes quién eres.
Con amor,
Chuck Leavell"

Lars Ulrich.
"Gracias por allanar el camino.
Gracias por establecer el estandar.
Gracias por crear el swing.
Gracias por ser tan jodidamente cool.
Gracias por literalmente inspirar a todo baterista de rock'n'roll de este planeta."

Nick Mason.
"Tan triste de perder a Charlie.
Posiblemente el más subestimado de todos los grandes bateristas de rock and roll. Sin clases magistrales o tutoriales, sin solos ni gimnasia sofisticada, solo el sentimiento adecuado para la música.
A veces, solo te das cuenta de la perfección cuando intentas emular la parte y te das cuenta cómo está simplemente construida para funcionar mucho mejor que cualquiera de las posibilidades alternativas.
Nunca he escuchado una mejor versión de la parte de batería de una pista de los Stones que la original de Charlie... Y su trabajo en la orquesta de jazz demostró que no estaba restringido a una sección rítmica de Rhythm and Blues...
Y eso es solo la forma de tocar... También está el reconocimiento de posiblemente -no, probablemente- ser la figura más genial en el escenario en la historia del Rock. Deambular por todo el escenario está muy bien, pero limitar tu actuación a quitarte la chaqueta y colgarla en el respaldo de tu silla tiene que ser particularmente Zen!.
Descansa en paz Charlie. Y gracias por lo que nos ha dado a muchos de nosotros que hemos aprendido de vos".
« Última Modificación: Agosto 26, 2021, 11:42:30 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Recopilación de mensajes de distintos músicos sobre la partida de Charlie
« Respuesta #17 on: Agosto 26, 2021, 10:14:09 pm »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Recopilación de mensajes de distintos músicos sobre la partida de Charlie
« Respuesta #18 on: Agosto 27, 2021, 09:01:13 am »
De quien es esa frase ?
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,585
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Recopilación de mensajes de distintos músicos sobre la partida de Charlie
« Respuesta #19 on: Agosto 27, 2021, 06:02:23 pm »
Black Crowes homenaje a Charlie

"No hay rock sin los stones y no hay stones sin Charlie" o sea éste es el fin del rock!! no sólo de Charlie, también los stones y el rock, bueno, bonito homenaje pero un poco exagerado

"There's no Rock and Roll without The Rolling Stones and there's no Rolling Stones without Charlie Watts"


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,585
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Recopilación de mensajes de distintos músicos sobre la partida de Charlie
« Respuesta #20 on: Agosto 28, 2021, 06:40:31 pm »
Dead & Co (lo que sería Grateful Dead su hubieran querido continuar con el mismo nombre cuando se murió Jerry García) tocando The Last Time al día siguiente del fallecimiento de Charlie, se la dedican


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,585
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Recopilación de mensajes de distintos músicos sobre la partida de Charlie
« Respuesta #21 on: Agosto 28, 2021, 06:41:53 pm »
Jason Isabell dedica dos rolas a Charlie, Moonlight Mile y Can't you hear me knowking


Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Recopilación de mensajes de distintos músicos sobre la partida de Charlie
« Respuesta #22 on: Septiembre 06, 2021, 09:52:52 pm »
No es  mensaje de un músico sobre la partida de Charlie pero me pareció muy buena esta frase de Rob  Sheffield que escribió para la Rolling Stone.
"Hay álbumes enteros de los Stones - Black and Blue me viene a la mente, también Emotional Rescue - donde el concepto es que los Stones solo escuchan a Charlie tocar. Ese es un concepto suficiente para cualquier álbum. Por eso Charlie era el dios definitivo de los tambores del rock & roll. Keith Moon y John Bonham eran peleadores callejeros, pero Charlie era el sicario silencioso que nunca notarías hasta que te encerró. No quería ser el centro de atención. Él estaba allí para hacer un trabajo, que estaba volviendo loco a la gente, noche tras noche, año tras año."
Recomiendo la nota completa está muy buena.

https://www.lanacion.com.ar/revista-rolling-stone/nadie-impresionaba-a-charlie-watts-ni-siquiera-los-stones-nid25082021/?fbclid=IwAR2Or0y6JBcXz4rPiJTfaxPgtJSUXR5K2IonWcUwQG9z12PG8sEZYrpWoT8
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Recopilación de mensajes de distintos músicos sobre la partida de Charlie
« Respuesta #23 on: Septiembre 07, 2021, 12:05:20 pm »
Excelente.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Recopilación de mensajes de distintos músicos sobre la partida de Charlie
« Respuesta #24 on: Septiembre 08, 2021, 06:18:21 pm »
En el show que dio Liam Gallagher el 28/8 terminó el show con Live forever dedicada a Charlie y su foto en las pantallas.
« Última Modificación: Septiembre 08, 2021, 06:21:20 pm por capetruza »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Recopilación de mensajes de distintos músicos sobre la partida de Charlie
« Respuesta #25 on: Septiembre 10, 2021, 07:46:40 pm »
En una entrevista a Nicko McBrain (batero de Iron Maiden) dice:

"Oh, por supuesto que fue una influencia. Charlie era increíble a la hora de llevar el tempo, era un gran intérprete. Hay un dicho, creo que lo he comentado ya un par de veces, que reza: 'No es sobre las notas, es sobre los espacios que hay entre ellas'”.

El baterista anterior de Maiden Clive Burr también era fan de Charlie.
Acá les dejo la nota completa.
https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/nicko-mcbrain-iron-maiden-sobre-charlie-watts-era-sobre-las-notas-sino-sobre-espacio-entre-ellas-20210901_1475901
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Recopilación de mensajes de distintos músicos sobre la partida de Charlie
« Respuesta #26 on: Septiembre 11, 2021, 11:38:08 am »
Este es el video que hice referencia el otro dia


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,585
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Recopilación de mensajes de distintos músicos sobre la partida de Charlie
« Respuesta #27 on: Noviembre 02, 2021, 10:48:27 am »
Ayer homenajearon a Charlie en la gala del Salón de la Fama del Rock and Roll, gracias Cleik y Rogerriffin

https://twitter.com/BMcgeary/status/1454646738430668800?s=20

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,585
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Recopilación de mensajes de distintos músicos sobre la partida de Charlie
« Respuesta #28 on: Noviembre 07, 2021, 03:32:16 pm »
La multi-instrumentalista y talentosa Nandi Bushell hace un homenaje a Charlie


Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Recopilación de mensajes de distintos músicos sobre la partida de Charlie
« Respuesta #29 on: Noviembre 11, 2021, 09:35:30 am »
La multi-instrumentalista y talentosa Nandi Bushell hace un homenaje a Charlie


Esta niña es una ofensa para los que llevamos veinte años aprendiendo a tocar la guitarra y no hemos pasado de medio tocar quintas...  :'( :'( :'(
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!