Autor Tema: Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer  (Leído 3591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« Respuesta #30 on: Agosto 24, 2021, 05:11:45 pm »
Vine a casa al rato que nos enteramos, entre llorando, mi mujer tratando de darme consuelo, pero no lo entiende, apague el telefono, me acoste a dormir hasta recien, no quiero hablar ni ver nada, solo quiero escribir y leerlos a uds con los que compartimos este dolor inexplicable. Parece mentira, los creiamos interminables, inmortales pero hoy la realidad nos puso en su lugar.  Ya nada sera igual, al menos en la musica ya no me queda quien me genere entusiasmo.  Lo unico que espero que editen el disco que tienen grabado como digno cierre de tan extraordinaria trayectoria.

Algo muy lindo que escribio uno de los nuestros:

https://www.infobae.com/sociedad/2021/08/24/los-rolling-stones-pueden-seguir-sin-charlie-watts-pero-nunca-podran-reemplazarlo/
« Última Modificación: Agosto 24, 2021, 05:20:10 pm por capetruza »

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« Respuesta #31 on: Agosto 24, 2021, 05:23:46 pm »
Buenas noches aquí en España.
Saludos a todos los amigos de este foro tan maravilloso que tanto buenos ratos nos ha dado hablando de nuestros queridos Viejecitos Stones.
Pues si hoy es uno de esos días que no quieren que lleguen, pues si hoy se nos ha ido Charlie, el hombre tranquilo, callado, el hombre que pacificaba, ponia orden y decisión en momentos difíciles en el grupo.
Se nos ha ido el motor de los rolling stones desde 1962, casi 60 años llevando el ritmo de la banda, 59 años.
De verdad que estoy frio de tan repentino.
Pero desde hace tiempo lo veia venir.
Pero desde que me enteré unos días que estaba mal, se me encendieron las alarmas, y hoy se hizo realidad tristemente, con todo el dolor del mundo y la tristeza y con Paint black defondo, hoy hay que pintar de negro por Charlie.
Ya está arriba con Brian Jones y Stu.
Descansa en Paz Charlie.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« Respuesta #32 on: Agosto 24, 2021, 05:28:25 pm »
Estaba en el instituto y me aviso el amigo keith del foro. Ya solo entrar a Internet,  Twitter , radio o television y ver la noticia mas fea la que nunca queriamos ver Duele, duele como si se hubiera ido un tio , un abuelo, un familiar. Solo queda recordarlo , pienso tomarme una cerveza en su honor y escuchar a los Stones a todo volumen. Se nos fue el motor de la banda, ya no es lo mismo y no va a ser lo mismo. Siento que falleció un amigo , alguien que estuvo a mi lado durante muchos años, eso siento.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« Respuesta #33 on: Agosto 24, 2021, 05:37:18 pm »
Precioso el detalle de la página oficial de la banda. Solo una imagen de Charlie, nada más. Es lo que todos sentimos. Solo Charlie, nada más que añadir.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« Respuesta #34 on: Agosto 24, 2021, 05:52:09 pm »
Tristeza infinita.
Hoy cruzamos audios entre varios miembros del foro y todos llorabamos y sentiamos mucha tristeza, no estamos preparados para este golpe de la vida.
Buen viaje Charlie!
Gracias x todo!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« Respuesta #35 on: Agosto 24, 2021, 06:03:57 pm »
Hola Gente Stone...
La verdad que hace años que no escribía aquí...pero he mantenido contacto con varios de este foro a lo largo de los años... y hoy pude entrar, no había olvidado la contraseña...simplemente dejar mis respetos y sentimientos con gente que entiende lo que significa esto para nosotros, los amantes de esta banda legendaria...la pérdida de una persona tan importante para la historia del rock...sin Charlie, no habría habido Stones...la banda empezó a funcionar cuando él se les unió...y los momentos duros de Charlie en los 80 coincidieron con los años críiticos de la banda...quizá Keith tiene razón cuando repite que los Stones son Charlie...es difícil imaginarse al grupo sin él...pase lo que pase, siga la banda o no, con Charlie se va mucho de la mística, de lo que conecta a estos hombres septuagenarios con esos veintiañeros que empezaron ensayando en un pub y vivían en un piso de Edith Grove...Mick y Keith perdieron a un hermano de vida hoy...
Abrazo para todos en este día triste...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« Respuesta #36 on: Agosto 24, 2021, 06:59:59 pm »
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« Respuesta #37 on: Agosto 24, 2021, 07:35:08 pm »
Tengo 37 años y puedo decir que fui contemporáneo a los Rolling Stones.
Bien se justifica celebrar con gratitud.

Cuando empecé a saber de estos tipos, eran cosa como del pasado. Unos viejos podridos que habían metido unos temas 20 años antes de yo haber nacido. Escuchaba Flashpoint, que era un rejunte de esas canciones y los adultos circundantes me explicaban que se trataba de una cuestión de nostalgia, era "la última gira".
Voodoo Lounge fue "el último disco" con el que iban a dar la nueva última gira.

Y así hasta llegar a 2021. Entonces, por muy loco que suene, los que tenemos una edad similar vivimos la mayor parte de la historia de los Stones.

Está bien... que Brian, que Stu, que los '70s, que Bill. Sí, no discuto, pero yo pasé 37 años de mi vida en este plano de existencia junto a los Rolling Stones y eso bien justifica celebrar con gratitud.
« Última Modificación: Agosto 24, 2021, 07:41:37 pm por Chorch Cluni »

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« Respuesta #38 on: Agosto 24, 2021, 07:50:21 pm »
Y ahora sí nos toca ver un momento único. El final de los Rolling Stones.

Vendrá el tan mentado disco nuevo. Tal vez hagan la cochinada del NF2021, quién sabe.

Pero como entidad viva, activa y tangible, ya no hay más.

Y no está mal. No está nada, nada mal.

Chuck Leavell sí estuvo mal. Muy, muy mal, pero bueno, cosas que pasan.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« Respuesta #39 on: Agosto 24, 2021, 09:39:39 pm »
Despertarse mañana, ese momento en que abrís los ojos en la cama, y darse cuenta que un Rolling ya no está con nosotros :-[
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« Respuesta #40 on: Agosto 24, 2021, 11:28:09 pm »
Hasta siempre viejo amigo. Idolo.

Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« Respuesta #41 on: Agosto 25, 2021, 12:43:46 am »
Hoy se amanece en España con homenaje en los noticieros al gran Charlie Watts, al igual que ayer en la noche ya comentaban la noticia. Yo no he llorado , soy fan de la banda pero no se me ha pasado por la cabeza ni el corazón llorar desconsoladamente, obviamente uno se siente extraño, se ha ido alguien muy parecido a lo que puede ser un amigo, y más extraño se siente aún saber que THE ROLLING STONES van a desaparecer...no sé si seguirán con la gira, si lo hacen espero que sea a modo de homenaje, y si no la hacen me parecería aún un mejor homenaje.  Un abrazo a todos y cada uno de los compañeros de este foro y de cualquiera que entre a leer ...y a Charlie decirle gracias, gracias por todas esas horas de música y gracias por hacer parte de la historia de nuestras vidas.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« Respuesta #42 on: Agosto 25, 2021, 06:37:12 am »
Todavía me cuesta caer, y mucho mas digerirlo. Como dijeron un poco mas arriba, al despertarme hoy, es el primer día sin un Rolling Stones. Hoy el mundo, al menos para nosotros y tantos más, ya no es el mismo.
Todos sabíamos que este día llegaría pero no estábamos preparados, y menos de la manera que se dio, totalmente inesperada. Porque cuando se dio la noticia de que Charlie se bajaba de la gira, nadie o casi nadie podía imaginar esto.
Hoy es imposible pensar en el futuro, ni tampoco es el momento creo. Si la noticia fue una bofetada para nosotros, no me quiero ni imaginar lo que sentirán Mick, Ronnie y Keith, sobre todo Keith. Pero sabemos que la banda no es solamente una banda y muy pronto alguien debe tomar la decisión de si la maquinaria sigue o para, momentánea o definitivamente. Lo que ellos decidan va a estar bien, podremos estar de acuerdo o no, alegrarnos, enojarnos lo que sea, pero al fin y al cabo, los que escribieron y siguen escribiendo la historia son ellos, nadie mas.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« Respuesta #43 on: Agosto 25, 2021, 09:19:54 am »
Yo creo que fue inesperado para nosotros; Pero para ellos, el mundo "stone" en general, seguramente lo sabían (no cuando ocurriría exactamente) pero si la verdadera gravedad y la posibilidad cercana de que ocurriera.
Cuando alguien cercano tiene que hacerse una operación tan repentina a esa edad, se encienden alarmas y uno está al tanto del día a día y de las diferentes posibilidades de desenlace.
Yo realmente no sé de qué fue la operación, ni la causa de su muerte, creo que no está en ningún lado o al menos yo no lo ví. Fue todo muy bien cuidado me parece.
Si pienso, que al momento de el anuncio de la gira y posterior su reemplazo, ya sabían (me refiero a todo el mundo stone) que esto era probable.
 
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« Respuesta #44 on: Agosto 25, 2021, 09:20:59 am »
Páginas principales de los periódicos británicos