Autor Tema: Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021  (Leído 5374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,641
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #120 on: Noviembre 09, 2021, 08:16:18 pm »
Lo de que no salió "Drift Away" en el "It's Only Rock and Roll", son dos razones:
  • Ya a había cover para IORR ("Ain't Too Proud to Beg") y no querían dos covers en el mismo disco
  • Lo había sacado la banda inglesa favorita de Keith Richards (Humble Pie) en el Thunderbox de 1973 y estaba por sacarlo Rod Stewart en el Atlatic Crossing, por lo que sería mucho y podrían parecer poco originales
"Drift Away" es mi segundo outtake favorito a la fecha (bueno ya no es outtake), el primero que sigue siendo outtake es "Still a Fool" de las sesiones del "beggars Banquet"

¡¡¡Entendido master!!!
Drift Away tiene el sonido de IORR, está claro, son esas sesiones, acabo de inventar la pólvora... Comparándola con Ain't Too Proud no se, será porque hemos tenido ese disco todavía vida con esas canciones y sonaría raro, yo no cambiaría ATPTB por DA, y eso que Drift Away es mi versión favorita de todo el catálogo.

jaja "Ya a había" no sé que estaba pensando, ni siquiera le puedo echar la culpa al corrector


Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #121 on: Noviembre 10, 2021, 08:28:59 am »
¿Salió ésto ya en Argentina, el CD doble, alguno sabe?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #122 on: Noviembre 10, 2021, 11:55:52 am »
si. vos sos de cordoba, conslta en disquerias de alla

aca en cap fed, hay una disqueria chica de esas que traen cds importados y esta a 3900

capetruza creo, dijo que habra edicion nacional mas barata, anda a saber cuando jajaj

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +17/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #123 on: Noviembre 10, 2021, 04:52:38 pm »

    La ùltima que faltaba.   Come to the Ball.   Me pareciò que alguien lo habìa comentado ya pero el estribillo de Drift Away es igual a

 Toda la noche hasta que salga el sol  /  tocando en una banda de Rock and Roll  / Sin parar, Sì, Sin parar /  del grupo Orions  Años 80`s.

( Comentario solo para vintages Argentinos , creo,  Jaja . ). Probablemente los muchachos de Orions se hayan "inspirado" en este tema.




Drums: Charlie Watts
Bass: Bill Wyman
Electric guitar: Keith Richards
Slide electric guitar: Mick Taylor
Vocals: Mick Jagger
Piano: Nicky Hopkins
 
One, two, three, four

You look so statuesque
In your soft liquid dress
Out of silver and gold
And the way, the way that you are bold

The house is tawdry and old
And this draft in the corridor is cold
The paintings cover up the walls
Well come to the dance, come to the ball

Are you hungry? I got plenty to eat
Something strange between bitter and sweet
It's going to get cold before it gets warm
Come to the dance, come to the ball

Can we be together?
Can it be forever?
Just our night

The bedroom ain't been slept in for years
With a soft song playing, there were no cheers
(...) something to show
Well come to the dance, come to the ball

You want to play games or you want to talk?
It's going to get cold before it gets warm
Come to the dance, come to the ball
Come to the dance

You want to dance or you want to talk?
Come to the dance, come to the ball
Come to the dance, come to the ball
Come to the dance



Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #124 on: Noviembre 11, 2021, 08:46:51 am »
¿Salió ésto ya en Argentina, el CD doble, alguno sabe?

Por acá todavía ni noticias. Al parece universal no lo larga, quizás la semana que viene me dijeron en "insomnio records". En Mercado Libre hay algunos box de vinilos.
Creo que ya se tocó el tema, pero para los argentinos que quieran comprar este tipo de discos que solo vienen importados o no los traen las disquerías comerciales como Yenny, les recomiendo las que tuve buenas experiencias:

-Insomnio Records: empecé a comprarles porque alguien acá en el foro los recomendaba siempre.(no recuerdo bien quien, pero gracias!) Tienen una buena onda increible, y los precios siempre están muy bien, a veces incluso por debajo de lo que está en otras. Cuando tienen el disco previo a la fecha de salida, no tienen problema en mandartelo igual. 

-Animals Records: Traen todo, soy muy profesionales pero personalmente tienen poca onda, una vez me clavaron con un disco que reservé y me hicieron ir al pepe al local y los precios a veces un poco por sobre la media.

-Maniac Records: Solo los traté online, suelen traer de todo, le compré las ediciones dobles de los discos de Richards, a buen precio y todo ok.

-LEF: Siempre tienen el precio más caro de todos, pero me quedan cerca de mi casa y me ahorro el envío. a veces me conviene.


Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #125 on: Noviembre 11, 2021, 08:59:07 am »
La ùltima que faltaba.   Come to the Ball.   Me pareciò que alguien lo habìa comentado ya pero el estribillo de Drift Away es igual a
 Toda la noche hasta que salga el sol  /  tocando en una banda de Rock and Roll  / Sin parar, Sì, Sin parar /  del grupo Orions  Años 80`s.
( Comentario solo para vintages Argentinos , creo,  Jaja . ). Probablemente los muchachos de Orions se hayan "inspirado" en este tema.
Jajajaja, es verdad!! buen oído. En realidad los Orions hacen el "cover", así lo declararon. Es la misma melodía, pero la letra... bueno es una interpretación de esa época para que encaje en español y está basado en la versión original, menos rockera. Justo trabaje para algo relacionado con ellos hace poco, hay una muestra de rock nacional en un espacio cultural y tuve que rediseñar el logo para el bombo de la batería que está ahí armada.
Duraron poco, ese fue el tema que los llevó a la fama y creo que su único superhit.

Ya que estaba tire el dato, por si quieren escuchar una "rara" versión de Drift Away.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #126 on: Noviembre 11, 2021, 02:34:37 pm »
Jajajaja ya me picaron y la busqué, obvio que en España esto no había sonado pero es buenísima, un puntazo y lo que dicen en los comentarios de YouTube, temas para noches de barbacoas, de cachondeo y alcohol o algo más!!!

Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +17/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #127 on: Noviembre 11, 2021, 08:32:21 pm »

    Gracias por el link, Cantorodao. Casi seguro es el B.A.Rock 1982. Aparecen Charly Garcìa y Andres Calamaro juntos , rejovenes, Jaja.

 (Muchos Años antes de pelearse).  Si, Dandelion, los Orions fueron una One Hit Wonder Band.  Sòlo pegaron ese tema y desaparecieron

muy ràpido.  Seguro que copiaron los acordes y le pusieron la letra que se les cantò ( re-hippie, que estaba de moda en ese momento).

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,902
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #128 on: Noviembre 12, 2021, 07:41:39 am »
¿Salió ésto ya en Argentina, el CD doble, alguno sabe?

Por acá todavía ni noticias. Al parece universal no lo larga, quizás la semana que viene me dijeron en "insomnio records". En Mercado Libre hay algunos box de vinilos.
Creo que ya se tocó el tema, pero para los argentinos que quieran comprar este tipo de discos que solo vienen importados o no los traen las disquerías comerciales como Yenny, les recomiendo las que tuve buenas experiencias:

-Insomnio Records: empecé a comprarles porque alguien acá en el foro los recomendaba siempre.(no recuerdo bien quien, pero gracias!) Tienen una buena onda increible, y los precios siempre están muy bien, a veces incluso por debajo de lo que está en otras. Cuando tienen el disco previo a la fecha de salida, no tienen problema en mandartelo igual. 

-Animals Records: Traen todo, soy muy profesionales pero personalmente tienen poca onda, una vez me clavaron con un disco que reservé y me hicieron ir al pepe al local y los precios a veces un poco por sobre la media.

-Maniac Records: Solo los traté online, suelen traer de todo, le compré las ediciones dobles de los discos de Richards, a buen precio y todo ok.

-LEF: Siempre tienen el precio más caro de todos, pero me quedan cerca de mi casa y me ahorro el envío. a veces me conviene.

Fui yo que recomende Insomnio, me alegro que te sirvio.
Lef tiene como ventaja que vende por Mercado Libre y te ahorras el envio el Goats se lo compre a ellos.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #129 on: Noviembre 12, 2021, 12:50:00 pm »
Ese tema se hizo famoso con la publicidad del helado "sin parar" de Frigor. En los años 90.

https://www.youtube.com/watch?v=5uFxTN5Zjek
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +17/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #130 on: Noviembre 12, 2021, 05:21:36 pm »

    No, amigo Monkeyman.  Ese tema fue refamoso en los 80. En los 90 esa publicidad relanzò el tema nuevamente.  Es como decir que

Seminare se hizo famosa hace un par de años con la propaganda de Telecom. No, Seminare siempre fue famosa. Este tema tambièn.  Pero

me fuì totalmente de tema. Disculpas .

   Volviendo al tema del Tatto You II, a mi gusto temas como  Living in the heart of love, Drift Away, Come to the ball y Fast talking, Slow

walking entran sin ningùn problema en cualquier disco de los Stones de los 70 o los 80 s.  Impecables los cuatro temas.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #131 on: Noviembre 13, 2021, 02:50:48 pm »
Ahhh, es que yo nací en el 81, solo tengo recuerdos desde los 90 ... ja.
Dicho sea de paso los años 90 fueron los MEJORES de mi vida. Conocí a los Stones, me hice hincha de Boca, mi primer beso y el tema de "sin parar" !
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #132 on: Noviembre 13, 2021, 07:03:06 pm »
Aquí les dejo la edición deluxe 4cd 1 Picture Disc

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #133 on: Noviembre 14, 2021, 11:26:04 am »
  Volviendo al tema del Tatto You II, a mi gusto temas como  Living in the heart of love, Drift Away, Come to the ball y Fast talking, Slow

walking entran sin ningùn problema en cualquier disco de los Stones de los 70 o los 80 s.  Impecables los cuatro temas.

Eso es lo que quise decir antes. Drift Away para mi gusto debía haber entrado en IORR y no lo hizo por lo que dijo Gerardo de no meter otro cover (ya estaba Ain't Too Proud to Beg).

Lo que quiero decir, y aquí si que me voy a buscar enemigos, es que viendo los temas del segundo cd del Tattoo y uniéndolos con los del cd de descartes de Some Girls po ejemplo, ¿por qué no hicieron otro disco como Tattoo You en vez de discos tan poco inspirados como Undercover o Dirty Work? Creo que dejaron atrás material muy bueno para darle luz a otro más acorde a lo que sonaba entonces, opinión muy de Mick, supongo.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Tattoo You Deluxe 40 aniversario Octubre 2021
« Respuesta #134 on: Noviembre 14, 2021, 06:49:55 pm »


Lo que quiero decir, y aquí si que me voy a buscar enemigos, es que viendo los temas del segundo cd del Tattoo y uniéndolos con los del cd de descartes de Some Girls po ejemplo, ¿por qué no hicieron otro disco como Tattoo You en vez de discos tan poco inspirados como Undercover o Dirty Work? Creo que dejaron atrás material muy bueno para darle luz a otro más acorde a lo que sonaba entonces, opinión muy de Mick, supongo.

La respuesta (en mi opinión) es porque la banda en los 80 no es lo legendaria que es hoy y aún eran suficientemente jóvenes y venían acostumbrados a que cada disco que iban a sacar era con material nuevo, producto del trabajo del grupo (aunque trabajaran temas descartados de épocas anteriores como hicieron siempre). Además en esa época no se estilaba hacer eso y creo que si  hubieran hecho algo así, hubiera sido mal visto en esa época.
Yo soy de los que se alegra de la existencia tanto del Undercover como del Dirty Work, son dos trabajos más de los Stones, que tienen mucha cosa buena y mucho de los Stones en su esencia.

Este tipo de lanzamientos se hacen con bandas muy legendarias que ya hayan terminado con su carrera o que anden por ahí. Los Stones si no fuera por el éxito de sus giras ya hubieran terminado como banda hace años.
« Última Modificación: Noviembre 14, 2021, 06:52:28 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.